FormulaTV Foros

Foro El barco

Inadmisible lo de las duchas mixtas...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
camariono
camariono
22/03/2011 15:22
desde cuando esta permitido que hombres y mujeres se puedan duchar juntos y obligatoriamente?? me parece una falta de etica y moral, vale que quieran buscar rolletes, morbo y esas cosas pero esto ya es muy descarado... ademas de ser un atentado contra el derecho a la intimidad... creo que no hacia falta hacer algo asi... creo que es un fallo de la serie y de los productores, vale que solo hay unas duchas, pues lo que se hace es un turno para chicos y otro para chicas, asi de facil...

pero bueno la serie tiene otras cosas buenas, aunque esto no me convence
#141
BEL71
BEL71
23/03/2011 18:19
Y que esperas que diga Blanca, alma de cántaro?..son COMPAÑEROS de trabajo..no le echará los perros,le echará flores..no?

pero a poco que leas sus "perlas"..te haces una composicion de lugar..

Y vuelvo a repetir por 23454673 millones de veces...NO se critican los desnudos...se critica la INJUSTIFICACION de estos o de escenas que nada aportan a la trama...si es que a estas alturas,hay trama mas allá de quien se acuesta con quien..
Por cierto TAKHISISEAM,acertadisima critica.
#142
andriuska
andriuska
23/03/2011 18:28
Impresionante, en dos días ya hacéis 8 páginas y 140 y pico mensajes.
WOW. carcajada

PD: Siento meterme en vuestras conversaciones. carcajada
#143
BEL71
BEL71
23/03/2011 18:37
Es que somos muy parlanchines carcajada
Y no te cortes,ni pidas perdon,aqui todos tenemos cabida.
#144
iranmar56
iranmar56
23/03/2011 18:43
vuelvo a repetir por 23454673 millones de veces, yo también repito 23454673 millones de veces que estamos hasta las narices de oir lo mismo hijita
¿No te aburres alma de cantaro?
A que te parecia bien en otras series los desnudos y que se pasaban todo el dia dale que dale con pecho descubierto y atodas horas en el almacen?
Y por cierto de las primeras escena en el internado fué el desnudo de Marta Torné
Seguimos por un monton de series que se pasaron por la piedra casi todos a todos, etc.......
#145
andriuska
andriuska
23/03/2011 18:53
Ya veo Bel, ya veo carcajada
Vale jaja :)
#146
Barquero21
Barquero21
23/03/2011 18:55
A ver si asi ya va quedando mas o menos claro carcajada

INJUSTIFICADO:sin justificar,que no viene a cuento

lo que se critica no es el desnudo,el caso es cuando no viene a cuento,vamos que se hace por mostrar carne gratuita para alimentar y contentar a las carpeteras.
#147
BEL71
BEL71
23/03/2011 18:56
Chica...eres dura de entendederas eh?..
Que NOOO se critican los desnudos......que son las ESCENAS INNECESARIAS E INJUSTIFICADAS...dios mio que cruz!!...sea MC o paquito el chocolateroooo...

Por cierto,fijaros lo que comenta un tal Jose en un articulo de 20 minutos acerca de MC.

jose
Este tio es un impresentable…hace unas semanas iba en el ave con la rubia esta y quiso meter a la rubia en preferente cuando tenia billete de turista. El jefe de tren le advirtió y el Tontolaba este le soltó…pero tu sabes quien soy yo?
A lo que el jefe de tren le dijo….y tu sabes que yo soy quien manda en el tren?
Nos quedamos todos los viajeros diciendo…que se habrá creido el niñato este….vaya tipejo de mierda
23 marzo 2011 | 15:48


Yo no se si sera cierto o no,pero conociendo el percal..me lo creo a pies juntillas,de estas ha hecho varias el niñito Casas...y de esas, doy fe yo misma.
#148
andriuska
andriuska
23/03/2011 19:02

BEL71
jose
Este tio es un impresentable…hace unas semanas iba en el ave con la rubia esta y quiso meter a la rubia en preferente cuando tenia billete de turista. El jefe de tren le advirtió y el Tontolaba este le soltó…pero tu sabes quien soy yo?
A lo que el jefe de tren le dijo….y tu sabes que yo soy quien manda en el tren?
Nos quedamos todos los viajeros diciendo…que se habrá creido el niñato este….vaya tipejo de mierda
23 marzo 2011 | 15:48



No sé por qué, pero esto me da que es real, sabiendo como es...A saber... :S
#149
Barquero21
Barquero21
23/03/2011 19:05
pues yo me lo creo totalmente,ya he leido varias cosas asi y no tienen porque mentir...

por cierto yo le contesto a su pregunta:

pero tu sabes quien soy yo? pues si hijo,si,eres el actor de moda y adorado por las carpeteras.Solo te digo que te hagas la misma pregunta en un par de años...
#150
iranmar56
iranmar56
23/03/2011 19:10
Yo creo que lo tuyo es una obsesion con Casas, tu te paras a pensar......, porque los demás no entenderemos según tu, pero te paras a pensar tu vida alrededor de Mario Casas persona que odias en todos los aspectos y le tienes todo el dia en tu cabeza y en tu pensamiento.
Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, made mia, debes relajarte y parar a pensar un poquito
Yo no se si será verdad o mentira, porque no estaba y la gente puede decir misa en arameo., que paso pues a lo mejor, al igual que ese tio le puede tener mania y no pasó asi, yo que sé
Pero es que te pasas el dia buscando información de él por todos los sitios y si lo que encuentras es algo que le critican te encanta ponerlo, o que hablen mal de él, cualquier cosita,
OLVIDALO- IGNORALO que llevas mucho tiempo con lo mismo.
Dices cosas, insinuas cosas, tiras la piedra y escondes la mano y luego dices que son los demás
Todos los post acaban igual
#151
BEL71
BEL71
23/03/2011 19:42
No busco nada hijita...encuentro sin mas,que es como se encuentran las cosas buenas..jajaja
Ya he dicho que no se si es cierto o no lo que cuenta este chico..pero que creermelo,me lo creo,por lo que se desde hace tiempo..es mas podria poner cosas personales parecidas a esta...pero pa qué?..

Y relajate Iranmar...que el mu-chachin..no te va a agradecer tanta defensa carcajada
Y no,no entendeis..en el momento en el que hay que explicar lo mismo cienes de veces..demostrais que no entendeis,o no quereis entender..que pa el caso es lo mismo.
Lo dicho,que sin buscar,se encuentra..jajaja
#152
iranmar56
iranmar56
23/03/2011 20:16
Yo estoy muy relajadita
Eres tu la que enseguida te alteras
#153
camariono
camariono
23/03/2011 20:48
joder la que he liado creando el post... xD
#154
BEL71
BEL71
23/03/2011 20:54
camariono..si hablaras del tiempo..pasaria exactamente lo mismo...te lo puedo jurar jajaja
Tu di lo que tengas que decir..sin miedo,que aqui TODOS podemos mostrar nuestras opiniones sin miedo,siempre que sean respetuosas.
#155
Pekebonita
Pekebonita
23/03/2011 21:10
Dios lo q da desi el cuerpo de este chico !!!!!!!!!!! asombrado

Y lo mejor de todo es q siempre acaba igual: Mario es culpable hasta de la muerte de manolete.
#156
Barquero21
Barquero21
23/03/2011 21:17
"Dios lo q da desi el cuerpo de este chico"



Eso que lo sabes por experiencia no??? carcajada

en fin que no hay mas ciego que quien no quiere ver...
#157
camariono
camariono
23/03/2011 21:29
jajaja yaya BEL71, pero en algun momento he pensado que habia cometido un delito abriendo el post o algo... solo he dado una opnion, quizas demasiada contundente pero bueno me salio asi

sobre el tema de las audiencias, yo opino tambien que mucha gente ve la serie por el tema del morbo y eso, cuanta gente? no lo se, pero espero que no sea mucha, y la mayoria la vea por la trama principal... argumentos?

Pues solo hay que fijarse en otras series...

Por ejemplo la serie inglesa nueva me parece de bastante calidad pero claro no hay mucha calentura ni morbo y por eso, su audiencia aqui pues va bajando y eso que en inglaterra supero los 10 millones de espectadores, ahi esta la dierencia de un país a otro...

Otra que creo que propone algo diferente es angel o demonio, que se centra mucho en la trama principal y lo demas es secundario, creo que es una serie que deberia de ver mas gente

En definitiva, aqui en España la calidad a veces es secundario...En cuanto al barco me parece una serie entretenida y diferente en cuanto a la trama que propone pero muy parecida en otros aspectos a series como fisica o quimica.

PD: Sigo opinando que hay escenas muy injustificadas
#158
mfuentesp
mfuentesp
23/03/2011 21:34
pero que es lo que no queremos ver???............

A ver a MI MARIO CASAS ME DA IGUAL Y LO HE DICHO EN MUCHOS POST, pero el puede hacer con su vida lo que quiere, que tiene eso que importartnos a nosotros, que juzgamos a un actor por lo que hace fuera del set, se ha hablado de sus relaciones , de su cuerpo, de cosas que yo de verdad no entiendo......................

charlie sheen es un hijo de .... fuera de los set, pero a mi me da igual, los cantante de las decadas pasadas grndes estrellas de rock ytal consumian drogas, tenian sexo a destajo y ??? a mi me importa su musica...........................

si el chaval se desnuda, injustificado, si el chaval opina, tonot de cojones, si el chaval respira se ataca.............................

el post original de este hilo ha cambiado mucho, pero que tiene lo que haga mario casas en su vida privado, yo no veo este cuestionamineto en otros foros de formulatv a los actores........
y hay muchos del estilo del casas....................
#159
Barquero21
Barquero21
23/03/2011 21:39
Camariono amen,totalmente de acuerdo en todo bravobravo

A ver a mi Mario como persona me da igual,porque no lo conozco,pero aunque fuera un hijo de p.,si vale como actor pues lo digo y punto,porque a mi lo que me preocupa de los actores,es que saean buenos,que transmitan y me da igual como sean como personas.Fijate en Bardem,que como persona deja mucho que desear pero como actor es un monstruo
#160
BEL71
BEL71
23/03/2011 21:43
Mfuentes,ahora el que se va por los cerros de Úbeda eres tu...
Lo que no quereis entender,que no ver...es que no criticamos desnudos,sino escenas sin justificacion..los desnudos estan correctos,siempre que sean justificados..pero no es el caso de estas escenas de el barco y otras tantas series del mismo estilo.

camariono..100% contigo..las series españolas con cierta calidad,se cuentan con los dedos de una mano y sobran..otra cosa es que otras con menos calidad,te entretengan de igual manera..pero son cosas distintas.
Barquero,de acuerdo contigo..pero si sabes que un "santo"precisamente no es..no te sale hablar bien de esa persona.

MC no mató a Manolete..pero si en su dia hizo mas de un estropicio,con gente de la que presumia ser compañero..y ahi lo dejo.
Creo que el tema no da mas de si,por mi parte lo dejo zanjado.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente