FormulaTV Foros

Foro El barco

Inadmisible lo de las duchas mixtas...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
camariono
camariono
22/03/2011 15:22
desde cuando esta permitido que hombres y mujeres se puedan duchar juntos y obligatoriamente?? me parece una falta de etica y moral, vale que quieran buscar rolletes, morbo y esas cosas pero esto ya es muy descarado... ademas de ser un atentado contra el derecho a la intimidad... creo que no hacia falta hacer algo asi... creo que es un fallo de la serie y de los productores, vale que solo hay unas duchas, pues lo que se hace es un turno para chicos y otro para chicas, asi de facil...

pero bueno la serie tiene otras cosas buenas, aunque esto no me convence
#161
Kara
Kara
23/03/2011 22:22
No tengais miedo hermanos, los psicofans de Mario que no os callen, expresaros!! luchad!!! ¬¬ dios mio.

Un dia iba yo por la calle y me encontre de morros con MAM queriendo colarse en la cola del pan y claro las señoras le dijeron que no podia colarse y sabeis lo que dijo? vosotras no sabeis quien soy yo!!! desde luego este MAM es un impresentable!! esto no tiene nada que ver con el post pero lo pongo porque yo lo valgo.

por cierto lo de arriba es mentira :P veis lo facil que es decir las cosas? por dimes y diretes no puedes insultar sin saber si son falsas o ciertas, buscad cosas asi de cualquier actor y os saldran a patadas, puede que al chaval se le suba la fama a la cabeza yo que se pero desde luego no hay que creerse ni la mitad de la mitad de todo lo que se publica.
#162
mfuentesp
mfuentesp
23/03/2011 22:23
yo en un post anterior dije que si, que los desnudos son injustificados y que el morbo vende....................


yo lo dije hace rato ya, que si que estoy de con ustedes, en lo que no estoy de acuerdo es que 3 millones y medio vean el barco por los desnudos, que vamos no calientan a nadie.................
en eso no estoy de acuerdo...........................
#163
Barquero21
Barquero21
23/03/2011 22:30
Mfuentes el %lo pones tu,pero creeme que si hay mucha gente que lo ve por eso.solo es cuestion de ver foros,ver "opiniones" y tambien de mirar las audiencias,ya que tanto gustan y ver los datos de los espectadores,que hay un gran porcentaje que son chicas comprendidas entre los 14 y 15 años "mas conocidas como carpeteras" y ten por seguro que ese tipo de publico no ve la serie por sus "tramas" precisamente...
#164
con_chuleria
con_chuleria
23/03/2011 22:41
Si es que no nos vamos a poner de acuerdo en nada de nada. Asi que no se, veo tontería que sigamos con esto xdd
#165
mfuentesp
mfuentesp
23/03/2011 22:43
el porcentaje no lo pongo , lo dijo bel, y tu dijeste que eran 2 millones.-

yo tambien creo que hay algun porcentaje que vera la serie por los "desnudos", pero de ahi a 3 millones y medio o 2 millones solo por los desnudos........... que no, que no lo creo..

hay 4 millones de espectadores, hay 4 millones de razones, no tengo la capacidad que tienes tu de ponerle porcentaje a todo.-
#166
Barquero21
Barquero21
23/03/2011 22:47
no digo que lo hayas dicho tu,digo que le pongas tu el que quieras....e insisto,yo no me invento nada,los datos estan ahi,los puedes consultar cuando quieras!!

pero bueno,por mi parte tema zanjado.
#167
BEL71
BEL71
23/03/2011 22:58
mfuentes a veces creo que escribo en chino o algo...he dicho ya en 3 ocasiones que lo de los 3 millones,era una cifra al azar,que no se el porcentaje exacto..pero que uno grande si lo ve por ese morbo..pero repito..los 3 millones son un ejemplo,un dato al azar..llamalo X...no tengo eseos datos en mi poder,ni mucho menos..y esto es la tercera vez que lo explico,si lees mas atras lo veras.

Kara..a ti mejor dejarte como estas mujer.
Ahora si que si,tema zanjadisimo,es un bucle sin salida.
#168
mfuentesp
mfuentesp
23/03/2011 23:26
haber, cuando dijiste que eran 3 millones y medio que la veian por los desnudos, no decias que era a la zar, y tu barquero tampoco, dijiste la mitad de la audiencia (audiencia 4 milones, mitad de 4 millones es 2 millones)................


y cuando te pedi pruebas es por lo que he visto en foros y tal, entonces lo que no me gusta es la poca rigurosidad, decir datos para que el argumente sea mas creible, pero que esos datos carescan de veracidad..........

yo creo que si yo diera datos y cosas por el estilo para rebatir su opinion ocupe datos, que yo crea... que yo piense?? les gustaria eso? yo creo que no........

osea si vamos a hablar de numeros y cosas pues hablemos, pero hablemos con fuente y con verdad...... o si no mejor no hablemos nada.-
#169
Barquero21
Barquero21
23/03/2011 23:35
Pues nada,vayamos a ello,gracias a dios se me dan bien las matematicas jaja.

leete este articulo y luego me cuentas

http://www.20minutos.es/noticia/993450/0/mario/casas/perfil/

el 90% de 2 millones y medio (haz las cuentas),que como veras lo que menos le interesan es la calidad de la serie,pero claro esto tambien tendra justificacion,como todo...

a ver si comprendeis que en este pais las carpeteras mandan mucho....y se valora mucho mas los desnudos que la calidad...y eso es una realidad innegable.
#170
lagunero negro
lagunero negro
23/03/2011 23:51
pues claro que las carpeteras mandan mucho... de hecho, el houses está por donde por ellas.
#171
iranmar56
iranmar56
23/03/2011 23:56
La serie la ve gente de 4 años a 24 años y de 24 años hasta 54 años
Tú crees que la gente de 30,40,50 la va a ver porque slaga un desnudo?, la verá porque le gusta, no veo a gente de 40 o 35 años siendo carpeteras
#172
Barquero21
Barquero21
24/03/2011 00:01
si si la serie la ven mucho tipo de gente,eso esta claro.Pero en el target de entre las de 14-17 años arrasan con mas del 40%..asi que imaginate

y creo que lo de las carpeteras no tiene edad,es mas cuestion de mentalidad,hay muchas madres que tambien lo son.
#173
BEL71
BEL71
24/03/2011 00:15
En ningun momento dije que eran datos exactos..en ningun momento...o es que tu nunca has hablado de algo y has puesto un ejemplo sin que necesariamente haya de ser exacto?...yo es que alucino a las tonterias que os agarrais a veces....
Ademas ,quieres datos?..Barquero los ha puesto claritos..decir que un sector X de la audiencia del barco,la ve por lo desnudos,de Casas,Blanca etc..no es faltar a la verdad,es mas no lo decimos nosotros,hay articulos como el que ha puesto Barquero que asi lo dejan claro...no se datos concretos..puse 3 millones como pude poner 1 y medio..no se si me explico.
Es que son ganas de marear la perdiz,francamente.
Los datos ahi estan..las opiniones ahi estan..se ha repetido todo hasta la saciedad..no se que mas explicaciones quereis..eso si,exigis explicaciones que vosotros cuando no sabeis que decir,no dais,es mas,,dejais el debate por que os "aburre"..ayer mismo lo hizo mfuentes con Barquero..es que pedis lo que no dais.
#174
mfuentesp
mfuentesp
24/03/2011 00:54
osea barquero tu dices que un 40% es de jovenes de 14 a 17 años, ya saquemos cuentas entonces, el 40 % de 4 millones es 1.600.000 ya hasta ahi bn.-

yo creo que de ese 1.600.000 de personas debe haber un porcentaje que la ve por los desnudos, pero no todos hombre, lo que me carga y molesta es la facilidad con la que camia lo que se dice.-

yo se que existen las carpeteras (yo no lo encuentro malo, pero ese es otro tema) pero vamos argumentar esto es como que yo vaya al foro de angel y demonio y diga que esa serie la ven pura gente antisocial, que son frikis y muchas cosas y diga de los 3 milloones de espectadores 2 millones son asi...... y cuando me pregunten de donde lo sacaste, pues es que he leido los foros,(es un ejemplo) osea zorry que sea tan quisquilloso con este tema, pero me cargan los dueños de la verdad que hablan en base a supuesto, al menos creo yo cuando se habla de cuantificar algo, las opiniones , alla cada uno con lo que piense, pero si argumento con numeros pues argumento con algo cuantificable, no porque yo creo, yo siento y tal.


en resumen, que si que el morbo vende aqui y en china, que hay gente que ve series por desnudos y cosas guarras pues si, pero de ahi a que sean 3 millones, ccambia,..
que amrio casas actua mal, pues tambien se los doy, que hay carpeteras, pues las hay, que hay salidos, pues tambien .....

pero cuando argumentemos pues seamos criterios la verdad.-, yo si de verdad me han leido les he dado la razon en todo lo que dicen, menos en los numeros, lo demas me la suda , siento que sea un poco borde, pero no vayamos pregonando argumentacion, pregonando que seamos objetivos y veamos lo que no queremos , si no reconozco cuando me he equivocado o cuando he exagarado un argumento, yo tengo el suficiente criterio para reconocer y respetar sus opiniones, pero si nos pisamos la cola. pues reconoscalos.....
y se los pido por favor
#175
iranmar56
iranmar56
24/03/2011 01:14
Y ahora metemos los desnudos de Blanca y Mario, antes solo era Mario? ya vamos añadiendo otras cosas
Yo conozco a mucha gente que la ve y no son quinceañeras, la ven en familia, amigas que tengo que también , etc y no son quinceañeras y que a parte pobrecillas las quinceañeras ni que fuera algo horrible.
Y tambien la ve su pareja, marido , padres
#176
julivanmarolina
julivanmarolina
24/03/2011 01:16
yo tambien opino lo mismo me parece horrible eso de que las mujeres y los hombres se duchen en los mismos vestuarios o que se cambien de ropa en upa dance tambien hacian lo mismo y desde luego a mi no me gustaba para nada ni nunca me gustara
#177
Barquero21
Barquero21
24/03/2011 01:43
Mfuentes dimito..jaja no puedo repetir otra vez lo mismo,yo creo que el concepto ha quedado claro carcajada


Iranmar,en ningun momento he dicho que sea malo ser carpetera,todos hemos pasado por esa epoca.Y aclarar una vez mas que si,que hay mucha gente que no lo ve por los desnudos (por ejemplo mis padres) pero tambien hay mucha gente (ponerle el numero que querais) que la ve solo por los desnudos (como mi hermana,que esa si que es carpetera confesa carcajada ) y conozco a muchas,muchas carpeteras,y se como "actuan"
#178
mfuentesp
mfuentesp
24/03/2011 01:53
barquero yo tb dimito, pero te di la razon en el 80 % por ciento de lo que dices y tu ami no me diste nunca la razon.............. igual pense que entenderias el punto.-
#179
Barquero21
Barquero21
24/03/2011 02:00
Vale,lo vuelvo a repetir una vez mas,no se trata de decir 2 millones o 3 o 15:000 eso da igual,el caso es que hay gente asi,tu estas de acuerdo en eso,pues entonces no veo el problema,tu ponle el numero que quieras,eso es cosa de tus creencias ya.
#180
mfuentesp
mfuentesp
24/03/2011 02:47
hombre eso esta claro y creo que lo dije hace mucho....................

veo que no se puede, no me entenderas... ok
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente