FormulaTV Foros

Foro El barco

Blanca Suarez y Mario Casas están liados.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
ivanyjulia
ivanyjulia
24/12/2010 16:03
Buenas ! me los encontré a mediados de septiembre en Valencia en la discoteca Lúmbracle de la cuidad de las artes y las ciencias,estaba ella sentada encima de él y los vi hablar muy acarameladitos la verdad,luego los vi irse cogidos y como coincidia que me iva yo los vi pillar el taxi y tal los dos solos,aunque en la discoteca estaban con mas amigos(pero ninguno conocido).
#21
con_chuleria
con_chuleria
27/12/2010 10:44
Pues yo no entiendo porqué no queréis que estén juntos. No serían los primeros ni los últimos xdd
#22
ivanyjulia
ivanyjulia
27/12/2010 14:13
entiendo que no me creais pero si quereis subo las fotos,me hice una con cada uno,asi veis que sí es cierto..y si fue a mediados de septiembre entre el 15 y el veintialgo pero bueno ahora mirare las fotos en el tuenti para saber que día exacto y más tarde las subo,pero ya os digo que sí es así lo que digo..todas nos quedamos flipando
#23
yonblanquis
yonblanquis
27/12/2010 16:09
no creo que esten liaos
#24
con_chuleria
con_chuleria
27/12/2010 17:04
Es que no se trata de creerte o no, pero tienes que entender que aqui se dice de todo, y hasta que no se confirme, ni se diga lo contrario, cada uno creerá lo que mejor le venga.

Yo cuando lo contaste, no me lo creí porque pensaba que Blanca seguía con el novio, pero luego comentarios más abajo descubrí que lo habían dejado, entonces ya me lo creí más. Total los dos solterones y de buen rollo, ¿por que no?
#25
lagunero negro
lagunero negro
27/12/2010 17:49
pues ahora mismo estoy flipando... estaba viendo informacion acerca de Blanca... y aqui salen fotos de ella y del hippie haciendose arrumacos... fecha, 8 de Septiembre de 2010...

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=8&t=144907&start=150

y la primera noticia de la ruptura blanca-hippie data del 26 de noviembre de 2010...

http://blogs.20minutos.es/rosyrunrun/2010/11/26/a-rey-muerto-rey-puesto/

de la que luego se han hecho eco la Cuore y demás...
#26
con_chuleria
con_chuleria
27/12/2010 20:33
¿cuernos? Bueno en realidad me da igual. Que la chica haga con su vida lo que quiera.
#27
yonblanquis
yonblanquis
27/12/2010 20:46
vuelvo a repetir que no creo ke esten liados pero mucho menos que blanca le haya puesto los cuernos a javier
#28
lagunero negro
lagunero negro
27/12/2010 23:23
"¿cuernos? Bueno en realidad me da igual. Que la chica haga con su vida lo que quiera"

tambien podemos tantear la opcion de que el houses y blanca nunca se han liado... (ojala)
#29
Anacleta
Anacleta
28/12/2010 13:52
buenoooooo en espera de esas fotos estamossssss¡¡¡¡

sigo diciendo que lo que has contado ha sido de oidas y que realmente a saber si es verdad....ya se sabeeee despues de tantos mesesssss...por cuantas bocas habra pasado la noticia y como se habra maqueado.....
#30
lagunero negro
lagunero negro
28/12/2010 14:10
pues yo solo digo lo que puse en mi anterior post... por fechas, o ha sido tema de cornamente por parte de Blanca (que no me pega en medio de una discoteca, porque si quieres liarte con alguien, poniendo los cuernos a tu novio y siendo un personaje publico, lo haras en un hotel... y no donde te habran hecho fotos- como dice ivanyjulia, que tiene con ambos- y será un canteo) o, la opcion B, es que simplemente hayan tonteado... sean colegas, hayan bebido y hayan jugueteado sin más... yo creo que, probablemente, fuera la B.
#31
con_chuleria
con_chuleria
29/12/2010 14:56
Yo sigo pensando que quizá solo estaban hablando. En una discoteca o te pegas a tu compañero o no puedes hablar con él, así que...
#32
martinyana68
martinyana68
29/12/2010 15:02
Siento decirte lo contrario porque ni Blanca, ni Mario están liados.
Te digo esto porque hace un momento, comiendo, estaba viendo la primera y había un programa del corazón o algo así....Y ha salido Mario Casas hablando, también han dicho que lo han relacionado sentimentalmente con muchas chicas. He oído que la que, actualmente, ocupa su corazón es María Valverde.
Así que con eso lo ha dicho todo al igual que yo te lo digo ;)
#33
iranmar56
iranmar56
29/12/2010 16:20
Pues yo creo que con Maria Valverde no está tampoco, porque en una entrevista reciente ha dicho que todavia no había encontrado quien le tuviera a tres metros sobre el cielo, adi que tendremos que esperar
#34
bequitazul
bequitazul
29/12/2010 19:46
Pues lo que dice IványJulia es verdad, porque la tengo en tuenti y acabo de ver las fotos que tiene con esos dos para saber si era verdad jajaja
No creo que esten liados, aunque hacen una pareja bonita, la verdad.
Esta con Maria Valverde? argggg no me cae bien esa chica, no sé, quiza será por Babi, pero no me cae nada bien XDD

PD: ¡Cuanto me alegro de que Blanca haya dejado al greñas!
#35
Loocky
Loocky
29/12/2010 20:52
Pero María, eso no lo ha dicho él. En el programa han dicho que se le relaciona con María Valverde, tb con la cantante Bebe (yo esto no lo sabía, me he quedao loca..), con la Salamanca, y no se con cuantas más...

Y aquí mi opinión: yo creo que algún rollete ha debido tener con ambas.. pero de ahí a ser pareja... pues no.. jaja

Sergio, lo de los links que dejas, las fechas y tal... lo del 8 de septiembre no significa que estén hechas ese día, sino que las han subido ese día, puede ser que sean del verano no?
En fin,, da igual, porque estamos liando mucho el tema ya... jaja
#36
julivan
julivan
29/12/2010 21:50
IvnayJulia, si dices que están liados sube las fotos que las veamos asombrado

Joder, pues ami me hace mas gracia el de las greñas que este.
#37
lagunero negro
lagunero negro
29/12/2010 21:50
joder, menudo lio... pues a mi no me parece que hagan buena pareja, pero en absoluto... de hecho, el Casas me parece que tiene un cuerpo apolíneo, pero de cara me parece bastante normalito... de hecho, sus cejas me parecen muy grandes, demasiado... eso si, al lado del hippie es un Adonis.
#38
Churumbel_
Churumbel_
30/12/2010 00:18
Pura publicidad.
Ahora interesa insinuar que tiene algo con María Valverde para promocionar su cutrecilla película. En cuanto toque "El Barco" pues será Blanca su chica ideaaaaaaaaaaaaaaaaal y la Valverde pasará a otra vida. Por cierto, qué muuuuuuuuuuuuuuchacha más sooooooooooooooosa.
#39
Churumbel_
Churumbel_
30/12/2010 00:19
Yo también quiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiero ver esas (supuestas) fotografías del Houses comiéndole toda la boca a la Blanquisssssssssssssss....
#40
con_chuleria
con_chuleria
30/12/2010 10:08
Churumbel, parece que no has leído bien, la chica ha dicho que tiene fotos que demuestran que estuvieron en esa discoteca porque ella se fue hacer fotos con ellos. No tiene fotos de ellos liandose, más que nada, que delante de ella no se liaron.


A Mario Casas, como he dicho antes, se le relaciona con toda aquella que grabe con él escenas subiditas de tono. Con la Bebe estuvo hace un tiempo, pero no sé como sigue su relación. Con la única chica que no ha estado es con Michelle Jenner (creo)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente