FormulaTV Foros

Foro El barco

Blanca Suarez y Mario Casas están liados.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
ivanyjulia
ivanyjulia
24/12/2010 16:03
Buenas ! me los encontré a mediados de septiembre en Valencia en la discoteca Lúmbracle de la cuidad de las artes y las ciencias,estaba ella sentada encima de él y los vi hablar muy acarameladitos la verdad,luego los vi irse cogidos y como coincidia que me iva yo los vi pillar el taxi y tal los dos solos,aunque en la discoteca estaban con mas amigos(pero ninguno conocido).
#81
lagunero negro
lagunero negro
05/01/2011 02:02
"Yo sigo pensando que no esta nada mal que haya aceptado dicho papel, por que ademas de darle aun mas si cabe protagonismo conseguira que mas productoras, directores o quienes sean le den mas papeles. Hombre aun no he visto como sera su personaje asi que tampoco puedo decir si ha acertado o no al escogerlo"

yo no pienso que este mal, no he dicho eso... lo que pasa es que estoy siendo exigente, y me hubiera gustado un cambio de registro mas grande, pero por supuesto, hay que currar y hacerse nombre.

Yo tambien me voy a dormir, buenas noches!!!!!
#82
raulymarta
raulymarta
06/01/2011 03:20
jaja menudo jaleo... yo me lo creo además pienso que hay feeling entre ellos así como con Yon
a Blanca no la veía, siento decirlo, pero es lo que pienso, los personajes sí, pero los actores no. Creía que sí, pero cuando los vi en persona a los dos, no vi ese feeling que luego veíamos en la serie ni nada, de verdad que (al menos ese día) ni despedirse ni nada cuando yo les vi. Sin embargo con Mario Casas si que me pega más. (no me matéis por esto)
#83
lagunero negro
lagunero negro
06/01/2011 12:00
Raulymarta, si es verdad... yo eso lo he comentado con Inma alguna vez, Blanca y Yon no se llevan... se nota, nunca se les ha visto fuera del plató (pues en plan amigos y tal) ni nada... yo también pensaba que entre ellos había feeling como personas, pero resulta que nada de nada. Eso también habla muy bien de ambos como actores, la verdad. Ahora bien, yo estoy dando simplemente mi opinion de que pareja me gusta mas, solo eso, y la que forman yon y blanca a mi me parece estupenda, y si como personas pues no se llevan, cest la vie, solo digo que a mi me encantaria, pero es lo que hay. Entre el houses y blanca pues no lo sé, todavía no hemos tenido apenas ocasión de verlos juntos no?
#84
Abril 22
Abril 22
06/01/2011 13:11
RaulyMarta cuéntanos más no puedes dejarnos así.

Cuándo les viste? Dónde? Porqué te dio esa Impresión? Argggggggggggg! Cómo que no se despidieron? Ein?

Y estában Ana, Elena, Daniel y Martín por ahí?
#85
iranmar56
iranmar56
06/01/2011 13:41
Lagunero Negro estamos de acuerdo en que Yon y Blamca no se llevaban bien, había veces que la preguntaban por su compañero y nunca decía nada, lo justo,se notaba mucho, en cambio con Martin Rivas se llevaba estupendamente , ella lo ha dicho
#86
iranmar56
iranmar56
06/01/2011 13:46
En cambio con Mario se lleva muy bien, ha dicho en os entrevistas que la han preguntado, que como persona es un encanto y merece la pena conocerle y el otro día en otra ha dicho que es un sol y que tiene gans de tener mas escenas con él
Yo pienso que como pareja de actores van a funcionar muy bien (es mi opinion)
Por cierto todavia no han tenido ningun beso ni nada y llevan grabados 6 capitulos, de momento no vamos a ver nada más que empezar amoríos
#87
lagunero negro
lagunero negro
06/01/2011 13:46
blanca y martín yo creo que tienen una relación de amistad, más o menos... de hecho, en su momento, en el Rock in Rio salia blanca con el hippie y martin con irene escolar en plan parejitas, así que si... y a yon nunca lo hemos visto con Blanca fuera de los rodajes, nunca... de todas formas, lo que decía raulymarta de no despedirse y tal... yo recuerdo entrevistas a blanca y a yon en la 3ª y la 4ª temporada, y como se comportaban cuando estaban juntos y no era igual... yo creo que quizá haya habido algún problema personal entre ellos, estilo bronca o algo... porque a partir de la 5ª temporada el comportamiento de ambos, cuando estaban en las ruedas de prensa o cuando tenían que hablar del otro, cambió totalmente.

edito: "Yo pienso que como pareja de actores van a funcionar muy bien (es mi opinion)"

yo hasta que no vea no juzgo... ahora bien, por muchos malos rollos o no malos rollos entre yon y blanca... como pareja de ficcion, como ivan y julia, ambos han funcionado de forma espectacular... y el talento de yon no lo tiene mario, pero ni de cerca.

para que veas el cambio que te digo Iranmar... blanca hablando de yon:

"Ahora mismo compartes muchas escenas con Yon González, un excelente actor por cierto. ¿Qué nos puedes contar de él? Tiene que dar gusto rodar con él, juntos tenéis mucha química y ambos tenéis un poder de transmitir en cada escena que es increíble, algo vital en esta profesión por cierto.
Es que es tan instintivo… Porque, yo no he estudiado nada tampoco, pero trabaja como tan pasional y tan “que lo da todo” en ese momento… Por ejemplo en los últimos capítulos, con toda la trama del bosque, y demás, yo iba con cuarenta mil capas porque hacía un frío que helaba, pero él iba con el traje, la camisa y ya. Además es que dijo “no me pongáis ni camisas térmicas, ni mallas térmicas ni nada de eso, porque no, porque yo lo quiero vivir…”. Es que es como… ¡Es arrollador! Tiene una personalidad además, siendo Yon González, es tan sencillo y tan normal, se entrega tanto a los demás, que currando y actuando es lo mismo. A cada parada es “¿Estás bien? ¿De verdad te sientes a gusto?”.

Además es que ahora, estáis empezando a compartir escenas más subidas de tono… Es importante estar a gusto el uno con el otro.
Si, pero es alguien que lo da todo, en ese momento lo da todo, todo, todo… Muchas veces lo miras, y… ¡Es increíble! Es que te vas agotada… Todos nos vamos agotados, pero es que tienes un desgaste físico… No sé, me parece genial. Y que capítulo a capítulo avanza una barbaridad… Es super instintivo, es increíble, es arrollador"
#88
raulymarta
raulymarta
06/01/2011 16:01
Claro, es que yo pienso eso mismo. Con Yon en la ficción, con Iván, si que había mucho feelin, pero como actor no se notaba, así como, por ejemplo, Marta y Raúl si que se les nota que tienen mucho feeling o hasta entre Martiño y Ana también un poco... y con Mario en videos de la rueda de prensa si que veía mucho más que con Yon, pero claro... es eso que eso no signifique que estén juntos.

jaja Inma cuantas preguntas. Pues les vi un día que fui a la universidad nebrija y estaban (ahí no les vi juntos porque Yon se marchó antes que ella, ella se fue con Elena), pero al día siguiente, les volví a ver en la puerta de globomedia y salió Yon y estuvo ahí un rato esperando a Martiño que no salía, entonces salió Blanca y estando ahí los dos, ni se miraron, ni saludaron, Blanca pasó de largo... nose, me pareció muy raro
#89
lagunero negro
lagunero negro
06/01/2011 16:04
"jaja Inma cuantas preguntas. Pues les vi un día que fui a la universidad nebrija y estaban (ahí no les vi juntos porque Yon se marchó antes que ella, ella se fue con Elena), pero al día siguiente, les volví a ver en la puerta de globomedia y salió Yon y estuvo ahí un rato esperando a Martiño que no salía, entonces salió Blanca y estando ahí los dos, ni se miraron, ni saludaron, Blanca pasó de largo... nose, me pareció muy raro"

raulymarta, y cuando fue eso exactamente????????????? es que justo es lo que estaba elucubrando... pues yo no lo veo raro, veo mal rollo clarísimo!!!!!!!!! joder, que coño pasaria entre ellos??????? porque eso no es falta de feeling, no? eso es mal rollo, que ni mirarse ni saludarse...

edito: ahora me estaba acordando de una entrevista a Blanca, al poco de terminar el internado, y una respuesta que dio que no venia mucho a cuento...

"¿Se te acercan mucho para preguntarte sobre Yon González?
Sí, me han preguntado hasta qué tal besa y cómo tiene los bracitos (risas). Nunca hemos tenido malos rollos, porque todo el mundo sabe que esto es mentira y que Yon tiene su vida y yo la mía. Pero creo que la gente de fuera se piensa que cuando te estás dando un beso o en una escena subida de tono, estás como si estuvieras haciéndolo en casa y no es así. Lo último que piensas es que me estoy dando un beso con un chico que está estupendo. Entiendo que me tengan envidia porque Yon está de muy buen ver, pero que es una cosa profesional"
#90
raulymarta
raulymarta
06/01/2011 16:42
pues eso fue en mayo del año pasado. Sí, parece más mal rollo, pero nose...
#91
Abril 22
Abril 22
06/01/2011 16:43
Pues lagunero lo que te comentaba yo que estos no congenian por caracteres. Currando son muy profesionales y si se tienen que hablar pues se hablan si están todos y tal como vimos en Vitoria mientras se pasaban los micros o en las ruedas de prensa. Pero que fuera de la serie no tienen nada en común. Y aunque os parezca raro a mí esto también me ha pasado.
#92
lagunero negro
lagunero negro
06/01/2011 17:09
Inma, pero hasta el punto de estar al lado y ni saludarse o despedirse????????? joder, eso ya no es falta de coincidencia en caracateres... joder, que habran pasado mucho tiempo juntos (rodajes, premieres), eso es sinonimo de mal rollo, de una bronca.
#93
Rapsody
Rapsody
06/01/2011 17:31
Tampoco tiene porqué haber mal rollo o bronca, puede que simplemente cada uno saliese a su aire, que estaban todo el día juntos grabando, y tampoco es necesario que fuese a decirle adios, no se. En la sesión de fotos de Vitoria Blanca y Yon están como jugando entre ellos, si tuviesen mal rollo supongo que no llegarían a eso. Aunque yo también creo tienen caracteres completamente diferentes y que ninguno de los dos es el tipo del otro porque viendo al Hippie, él y Yon no se parecen en nada.
#94
Shailaa
Shailaa
10/01/2011 19:00
No es por interrumpir el "buen rollo" o la "emoción" de esta noticia. Pero he de desmentir este post... (incluso a mi me hacia ilusión) Pero...¡Blanca y Mario no están juntos! ¡NO! Salió en la tele y ÉL mismo admitia que la chica que ocupaba en este momento su corazón era la actriz Maria Valverde con la que rodó su última (hasta ahora) película: 3MSC. Ella interpreta el papel de "Babi"; él el papel de "H/Step"
#95
lagunero negro
lagunero negro
10/01/2011 20:05
shailaa, pero lo oiste que lo dijo el propio houses?????????
#96
HikariLost
HikariLost
11/01/2011 15:29
Comorrrrrrr malos royos entre Yon y Blanca?? ay madre como ha derivado el tema....no sé bien que más decir; yo lo que he visto (que es más bien nada, videos de preestrenos y tal, nada que no hayáis visto vosotros) no los he visto mal, vale que a lo mejor no parecían amigos del alma, pero me quedo perpleja leyendo esto!
#97
paula1983
paula1983
11/01/2011 17:57
pues yo he leido lo contrario que no estan juntos Mario Casas y María Valverde, se hizo eco de la noticia que podrían estar juntos a raiz de las presentaciones de la peli, y que han salido muchas veces en la revis juntos si .... pero donde salió esa noticia?

el mal rollo de los ex-julivanistas se notaba mucho en las presentaciones ultimas de la serie, al menos lo que se podia ver y lo que se comentaba...
#98
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2011 18:29
"el mal rollo de los ex-julivanistas se notaba mucho en las presentaciones ultimas de la serie, al menos lo que se podia ver y lo que se comentaba"

si, si que lo comentamos en el post, pero yo lo noté a raiz de la 5ª temporada, ahi como que se enfrio todo, pero me refiero a que el feeling y la confianza que se veia entre ellos en la 3ª o 4ª temporada desapareció... ahora bien, yo creo que ese mal rollo viene alentado por algun tema personal que pasó entre ambos... no digo que se liaran, ni mucho menos, pero si que entre ellos hubo más que un trato profesional.

Si pensais que exagero, fijaros bien en este video y en la mano de yon sobre la cintura de Blanca y como ella se la acaricia... no digo que implique que se han liado ni nada, pero si que indica que entra ambos existia feeling, y que éso es lo que cambió...



es justo al final del video, es la premiere de la 4ª temporada creo.
#99
Shailaa
Shailaa
11/01/2011 19:00
Pues... no sé... esque han corrido muchas noticias, la verdad. Salió él mismo diciendo que la persona que ocupaba ahora mismo su corazón (palabras exactas, además) era la actriz Maria Valverde. También leí en una revista que en el rodaje de esa peli hubo "chispa" y por eso estan juntos. Y... al ver este post... pues no supe ya que pensar. Pero lo que digo de la tele (que por cierto, salió en las noticias de la uno... yo no le llamaria noticias... corazón? o algo de eso! jeje) salió mucho después de que se creara este post. También Mario afirma que entre Blanca y él hay mucha química. En fin... a saber... pero yo vi con mis propios ojos y escuché con mis propios oídos esa noticia, asique, por ahora, es lo que me creo. lengua
#100
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2011 19:22
shailaa, entonces lo has escuchado tu misma... pues entonces debe ser verdad, no? digo, si lo ha dicho el propio Houses...jeeje tengo que localizar ese video donde lo dice!!!!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente