FormulaTV Foros

Foro El barco

Blanca Suarez y Mario Casas están liados.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
ivanyjulia
ivanyjulia
24/12/2010 16:03
Buenas ! me los encontré a mediados de septiembre en Valencia en la discoteca Lúmbracle de la cuidad de las artes y las ciencias,estaba ella sentada encima de él y los vi hablar muy acarameladitos la verdad,luego los vi irse cogidos y como coincidia que me iva yo los vi pillar el taxi y tal los dos solos,aunque en la discoteca estaban con mas amigos(pero ninguno conocido).
#101
Shailaa
Shailaa
11/01/2011 20:21
Pues si... a ver si lo encuentro por youtube o por ahi lengua
#102
paula1983
paula1983
11/01/2011 20:44
pues si es el programa de la 1, el de corazon al mediodia.... jejejeje, estara en la web de radio television española.... suelen poner todos sus programas enteros.... lo puedes buscar alli, claro si te acuerdas del dia :P
#103
Churumbel_
Churumbel_
11/01/2011 23:14
Menuda novedad descubrir que Blanche y Yonis se llevaban mal. Incluso un ciego podría haberse dado cuenta de su ficticio buen rollo.
Nada que ver con el amiguismo que derrocha Blanca y el Houses en la actualidad.

¡YA QUEDA MENOSSSSSSSSSS!
#104
lagunero negro
lagunero negro
11/01/2011 23:36
"Menuda novedad descubrir que Blanche y Yonis se llevaban mal. Incluso un ciego podría haberse dado cuenta de su ficticio buen rollo.
Nada que ver con el amiguismo que derrocha Blanca y el Houses en la actualidad.

¡YA QUEDA MENOSSSSSSSSSS!"

Llámame ciego
#105
interadictta
interadictta
12/01/2011 01:11
lo que vende es decir k mario tiene una relacion con sus compis de reparto, asi hablan de el y se hace mas famoso, de eso vive el tio.
#106
con_chuleria
con_chuleria
12/01/2011 09:10
Claro, si ahora la culpa va a ser del chico.
EN FIIIIN!
#107
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2011 10:45
"Claro, si ahora la culpa va a ser del chico.
EN FIIIIN!"

yo no creo que la culpa sea del casas, pero tambien es verdad que a él lo de salir en las revistas con los rumores sobre tal y cual chica no lo debe ver con malos ojos.
#108
con_chuleria
con_chuleria
12/01/2011 20:38
Hombre hay que tener en cuenta que es un actor joven, el cual emparejan con cualquiera que haga una película. ¿Hoy en día e es lo que vende? Pues chicos como él, sin compromiso ninguno, que andan de un lado a otro y está con quien quiere. Asi es la prensa del coazón y si él no ha dicho en ningún momento que no se metan en su vida, pues seguirán haciendolo. Pero eso no significa que la culpa sea toda suya, vamos que si la serie se va a pique, es por su culpa (y no me digas que eso no lo habeisdicho porque sabes que aquí hay gente que si que lo ha dicho)
#109
iranmar56
iranmar56
12/01/2011 20:47
Eso les pasa a todos y la verdad es que Mario de su vida privada no habla, todos son rumores porque oficilamente no se sabe nada, eso pasa con todos los actores, actrices , cuando hacen peliculas, series , etc enseguida los emparejan
Y luego no hablemos de futbolistas, toreros, etc, enseguidan los lian con todas
#110
con_chuleria
con_chuleria
12/01/2011 20:53
Es ley de vida, pero bueno, le tienen una mania a Mario que pa que.
#111
lagunero negro
lagunero negro
12/01/2011 23:14
joder, pero quien ha dicho que sea del culpa del Houses? dejad ya el victimismo please... yo solo digo que el que no quiere salir en las revistas, no sale... que no digo que sea culpa del casas!!!!!!! pero esta claro que él no hace nada por evitar los rumores, y me parece bien oye... ala cada uno con su vida.
#112
T- Bag
T- Bag
14/01/2011 01:45
k os gustan a algunos los chismes xDD y si estan liados k pasa?? y si no lo estan k pasa?? nos afecta en algo a nosotros??? no pues eso

nunka entendere la mania k tiene tanta gente de interesarse x la vida de los famosos un famoso lleva una vida normal komo kualkiera solo k en vez de trabajar en una oficina o en un supermercado trabaja en la television, pero la vida k lleven a parte de eso y las fiestas a las k les inviten no creo k sea muy distinta de la de kualkier otra persona (con dinero eso si)
#113
saretaa
saretaa
14/01/2011 16:13
Hola! no se si estann liados pero blanca tiene novio y ayer lei en un revista que maria valverde y mario casas estaban juntos no se si es verdad o es un rumor bueno ya se sabra la respuesta :)
#114
EstrellaPolar
EstrellaPolar
14/01/2011 16:37
siestan juntos nocreo que supongan ningun problema
#115
greage
greage
23/03/2011 11:15
como se nota que no tenis y dea de como es la prensa del corazon que solo por vender un revista son capaz de mentiry decir jilipolleces , porque mario casas no tiene la culpa de lo que dice la prensa basrura, porque en ke el no kiera salir ya cen ellos lo que sea para que salga o bien ponen fotos robadas , obien si no puden poner fotos ya sen carag ellos de poner una notia falsa para que los famosaos salgan al palestar a de fenderse, pa mi opinin menos salira la palestar tendrian ke denuncirlo en un jugado, pero sa se sabe en es mundo se utilizan mutumente el famosa a la rebista y aviveversa, pero eso no kiere decir que el tambien lo aga me gustaria ver aquelloas que critica a mario casa , que ariassu lugar que cada vez que aga una serie se le cuelguen romnces falso, porque la gente no se fija en lo peazo de actor que es me da mucha pena que la jente se tan ibidiosa y mala , asi estamos que bibimos en un mundo de falsedad y de embidia maldad, jo no eke sea muy cregente pero si es verdad que llegara la era de dios ke llegue pronto que estoy arto de este de ver como la gente mata por dinero, y da vez los humanos somos mas jilopllas en reirse de la relijipolleces i de decir jilipoleces sobre , cristo,cada cul co sus comentarios , pero el dia se acerca , yo se que la mayoria piensa que si dios isistiera no dejaria que los niños recien nacido se murieran y que viera tants cosa malas que pasa en este mundo, nunca os aveis preguntado que si pasan estas cosa esporque estamos en la era del angel caido,es decir el mal, yo se cda vez mas jente no cre en lo del pacto que sizo en el eden cundo dio expulso al angel caido del rino de dios y dijo que el reinaria a la humanida mejor que el,m pues ya lo beo que solo ai que malda egoismo , avricia, embidis, pobrza,de verda pensais que si estubieramos en la era de dios permitiria que pasara en esta cosas, buena la gente es libre de pensar lo que quiera, pero no creaes ke la hunanina lleba mas de 2011 años ante de cristo para canvia y ser mejor persona y querer a todo el mundo por igual
#116
Pescanova
Pescanova
23/03/2011 11:55
La RAE acaba de ponerte una demanda por matar al diccionario
#117
CayetanoMontero
CayetanoMontero
23/03/2011 11:58
Por mí como si la folla un pez. Y está en la serie perfecta para eso.
#118
con_chuleria
con_chuleria
23/03/2011 12:28
Esta con Clara Lago, ha salido en la Cuore (aunque riete tu de la fiabilidad de la Cuore)
#119
iranmar56
iranmar56
23/03/2011 12:32
Y Blanca Suarez con el Duque acaba de salir en una revista no se en cual exactamente
De todas las maneras fiate de las revistas
#120
Barquero21
Barquero21
23/03/2011 12:40
lo de blanca ha salido fotos o sea que es verdad...pero lo del casas hasta que no vea fotos no me lo creo porque lo lian con todas...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente