FormulaTV Foros

Foro El barco

El Barco // Rumbo a lo desconocido

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Parca
Parca
09/04/2011 13:17
elbarcorumboalodesconocido

# Mecánica del concurso:[/u]
El barco zarpará con los víveres y provisiones justos. No se hará acopio de ningún alimento en ninguna de las paradas. Durante el recorrido nunca se atracará en puerto, siempre se fondeará en playas y parajes desérticos y despoblados.

10 etapas, 10 programas. Cada etapa-programa llevará una media de 3 días de grabación.

La rutina y la disciplina serán muy estrictas: por las mañanas darán náuticas y, por las tardes, se encargarán del manejo y mantenimiento del buque.

Los 14 concursantes se dividirán en dos equipos de 6 hasta el programa 5, en el que se unificarán y la competición será individual.

En cada trayecto se realizarán 3 pruebas:

- PRIVILEGIO (a bordo del barco). Supondrá “extras” para los ganadores (mejora de calidad de vida a bordo, comunicación telefónica sorpresa con algún familiar...)

- INMUNIDAD (en tierra). El equipo perdedor perderá uno de sus miembros.

- DUELO (barco o tierra). El capitán elige a dos personas del equipo perdedor basándose en su rendimiento y capacidades a bordo. Los elegidos se enfrentan en un duelo. El perdedor abandona el barco.

A cada tripulante se le entrega un diario de navegación personal. En él apuntará impresiones y experiencias de su día a día. Si es expulsado tiene la opción de regalárselo a un compañero en competición para que su información le sea útil.

El capitán es la máxima autoridad del barco. No sólo es el responsable de la travesía. Junto a su tripulación, formarán, dirigirán y presionarán a los participantes para aumentar su rendimiento a bordo. Ellos serán los encargados de nombrar a los 2 candidatos del equipo perdedor para que uno sea eliminado por el grupo.

# Anuncios promocionales:[/u]










Estreno: Muy pronto
#1
carolinafan
carolinafan
09/04/2011 14:57
A mi me parece una chorrada...Pero ya se vera
#2
zonaneutral
zonaneutral
04/06/2011 15:55
¿Alguien ha grabado el anuncio de anoche? ¿Estaban los concursantes con los ojos vendados creo
#3
Barquero21
Barquero21
04/06/2011 16:07
Hay que explotar como sea la gallina de los huevos de oro...

Aunque esto me parece una chorrada...un GH pero en un barco jajaja,no van a hacer otra cosa que edredoning de esos,que se presente Giselle Calderon y lo peta carcajada

En fin,que se dediquen a potenciar la serie y se dejen de inventos.
#4
devil2748
devil2748
04/06/2011 16:09
Ami me parece una autentica chorrada pero en fin habra que sacarle partido al exito de la serie digo yo!!!!!carcajada
#5
Atun
Atun
04/06/2011 16:17
Es una soberana gilipoyez pero, lo que decís, hay que explotar a la gallina de los huevos de oro...
de todas formas, es muy posible que me equivoque (de hecho, sería lo normal jajaja) pero a mi me da que no van a tener ni de coña el éxito esperado....

EDITO: y van a llevar el mismo uniforme? digo, la braga-pantalon y la camiseta arrapada blanca... porque entonces si que propiciarian el edredoning carcajada
#6
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/06/2011 16:19
Tengo que reconocer que A3 no tiene suerte con los realities, pero tienen que intentarlo por lo menos. Ahora ya van a emitir 2: éste del barco y "Curso del 73".

Ya veremos como se desarrolla, pero como sea lo que dice barquero, no sé si lo veré terminar porque yo ya estoy algo saturada del edredoning y las parejitas de Gran Hermano.
#7
Atun
Atun
04/06/2011 16:23
Por otro lado, a ver si tiene éxito la cosa y con la tonteria perjudican a la serie por culpa de la sobresaturación, estilo lo que pasó con fama y sus 400 ediciones en el mismo año... que esta gente no tiene medida.
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/06/2011 16:32
Por lo menos podremos ver cómo es en realidad el barco donde graban la serie, ¿no? Me refiero a su interior, aunque no podrán ir a cualquier parte del barco.

Al principio creo que lo pasaran mal por el mareo y no tendrán ganas ni de edredoning ni de nada. Yo me marearía mucho, a no ser que llevara un cargamento de biodraminas.
#9
Barquero21
Barquero21
04/06/2011 16:37
Pues a mi este tipo de historias no me hace ni pizca de gracia...si no recuerdo mal,lei a una forera de aqui que va de vez en cuando a ver los rodajes en Valencia decia que le estaban metiendo prisas a los actores para que el barco estuviese libre para el reality este....

Que se centren en la serie para que salga lo mejor posible,y se dejen de tonterias.
#10
devil2748
devil2748
04/06/2011 16:47
Fijaos que poco me gusta el reality que mira con que cara me he quedao!!!!!!!!!!!!carcajada
#11
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/06/2011 16:49
Tienes razón Barquero. Lo que has comentado no me hace nada de gracia. No deben meter prisa a la serie y hacerla en condiciones. Ni reality ni leches. La serie es lo primero y tienen que hacerla bien.
#12
Atun
Atun
04/06/2011 16:51
cierto, los mareos.... ya lo han dicho prácticamente todos los actores del reparto, que lo peor de rodar en exteriores es precisamente eso y creo que fue el actor que hace de Ramiro que comentó que el se resistia a la biodramina porque entonces te quedabas drogui perdido y era peor .... así que ya verás tu que panorama.

es que también están con la historia esta del circuito de valencia... que creo que también coincide con el lugar de grabación (mala pata también, todo a la vez) por lo que mal asunto.... no se donde leí que ahora se estaban tomando dos semanas de descanso y que luego volverían al rodaje, pero es que no se como van a poder combinarlo con la historia del reality como este se alargue mucho. ¿Rodaran todo en interiores? encima mario casas está con lo de la peli que está rodando en sevilla y segun la cuore (que si, fiate tu de la cuore, pero tiene su lógica xD) no habían podido rodar sus escenas....
yo no se como se van a organizar, pero peligro me da que todo esto influya en el resultado final.
#13
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/06/2011 17:03
¡Qué mala suerte con el campeonato! Lo del otro proyecto de Mario Casas también tiene tela. En eso sí que no tienen culpa, al contrario que con el reality.

Quizás se retrase el estreno de la serie. A mi me parecería mejor hacer eso que hacer un parón en medio de la temporada. No me hizo gracia la que ocurrió en la primera, aunque si tenían dificultades con el rodaje, qué se le iba a hacer.

Me fui un viaje a Inglaterra en barco desde Santurce a PortSmouth. Tomaba 2 biodraminas por la mañana y 2 por la tarde. No me mareé, pero tampoco estaba grogui. También es verdad que fue día y medio de ida y otro tanto de vuelta. Con el autobús me tomaba una por la mañana y vale.
#14
Barquero21
Barquero21
04/06/2011 17:11
Es verdad! Por el mundial de formula 1 no van a poder grabar hasta Julio y creo que ya llevaban 1 mes sin grabar por alli…

Y lo de Mario Casas no es por alarmar,dios me libre jajaja,pero creo que no va aparecer en varios capitulos de la 2 temporada (a ver que excusa se inventan,que miedo me dan).
#15
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
04/06/2011 17:27
Si no son seguidos no pasará nada, hay otros personajes a parte de Ulises, especialmente en esta 2ª temporada. Si son seguidos ya no lo sé. Ya lo veremos. No creo que rueden cronológicamente.
#16
Parca
Parca
04/06/2011 17:56
Por lo menos podremos ver cómo es en realidad el barco donde graban la serie, ¿no? Me refiero a su interior, aunque no podrán ir a cualquier parte del barco.

Es por lo único que lo veré empezar, para saber como es el Cervantes por dentro :)
#17
Atun
Atun
04/06/2011 20:04
supongo que ya se las apañarán para que ulises salga si o si, otra cosa es que en determinados capítulos se reduzcan un poco sus apariciones... además blanca si que ha estado grabando con lo que con suerte tiene escenas ella sola y todo carcajada, seguro que lo tienen previsto, y si tienen que perderlo otra vez en alta mar un par de capis, pues lo perderán.... (a ver si así tienen continuidad los capítulos, que aunque es una fórmula válida lo de empezar el problema y terminarlo en el mismo episodio, en este caso me parece que tendría más interés si mantuvieran las tramas en unos cuantos capis...)

lo que a mi tampoco me gustaría nada son esos parones que tuvieron en la primera temporada, y lo peor es que en este caso no fue por problemas de rodaje, fue porque estrenaban otras series.... que me parece una falta de respeto a la audiencia bestial.
#18
damabe91
damabe91
05/06/2011 00:43
No sé, a mi me da la sensación que va a ser mas tipo Pekin Express o algo así, no van a dar tanta importancia a los edredonings y tal, sino que se centrará mas en la aventura de ver a 14 personas en un barco rumbo a lo desconocido, yo creo que molará y espero que tenga exito!
#19
Barquero21
Barquero21
05/06/2011 00:54
No si el formato en si de aventura no lo veo mal...pero si fuera algo ajeno a la serie...es que esto forma parte para aprovechar el tiron que ha tenido esta temporada y a mi personalmente no me hace nada de gracia.

Imaginaros que arrasa y tiene un exitazo increible ¿que pasaria? ¿con que arriesgarian mas,con la serie o con el reality? a eso es lo que me refiero,que es un tema muy peliagudo el que forme parte dentro de lo que es la serie,ya que sin el barco donde se graba los exteriores de la serie no habria reality.

En fin,a ver como les sale este experimento.
#20
Atun
Atun
05/06/2011 01:14
totalmente de acuerdo con barquero. Van a dar predilección a lo que más dinero les de y como el reality funcione y la serie no.... la pifiamos
1 2 3 4 5 Siguiente