FormulaTV Foros

Foro El barco

El Barco // Rumbo a lo desconocido

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Parca
Parca
09/04/2011 13:17
elbarcorumboalodesconocido

# Mecánica del concurso:[/u]
El barco zarpará con los víveres y provisiones justos. No se hará acopio de ningún alimento en ninguna de las paradas. Durante el recorrido nunca se atracará en puerto, siempre se fondeará en playas y parajes desérticos y despoblados.

10 etapas, 10 programas. Cada etapa-programa llevará una media de 3 días de grabación.

La rutina y la disciplina serán muy estrictas: por las mañanas darán náuticas y, por las tardes, se encargarán del manejo y mantenimiento del buque.

Los 14 concursantes se dividirán en dos equipos de 6 hasta el programa 5, en el que se unificarán y la competición será individual.

En cada trayecto se realizarán 3 pruebas:

- PRIVILEGIO (a bordo del barco). Supondrá “extras” para los ganadores (mejora de calidad de vida a bordo, comunicación telefónica sorpresa con algún familiar...)

- INMUNIDAD (en tierra). El equipo perdedor perderá uno de sus miembros.

- DUELO (barco o tierra). El capitán elige a dos personas del equipo perdedor basándose en su rendimiento y capacidades a bordo. Los elegidos se enfrentan en un duelo. El perdedor abandona el barco.

A cada tripulante se le entrega un diario de navegación personal. En él apuntará impresiones y experiencias de su día a día. Si es expulsado tiene la opción de regalárselo a un compañero en competición para que su información le sea útil.

El capitán es la máxima autoridad del barco. No sólo es el responsable de la travesía. Junto a su tripulación, formarán, dirigirán y presionarán a los participantes para aumentar su rendimiento a bordo. Ellos serán los encargados de nombrar a los 2 candidatos del equipo perdedor para que uno sea eliminado por el grupo.

# Anuncios promocionales:[/u]










Estreno: Muy pronto
#41
Barquero21
Barquero21
13/06/2011 21:38
Yo creo que el unico reality que medio vi fue Gran hermano 1 hara como hace 10 años o por ahi carcajada

Esto me parece mas de lo mismo vamos,que buscara el morbo como bien dice el articulo...

por cierto el que ha hecho el articulo,podria decir al menos que el personaje se llama Ainhoa y que lo interpreta Blanca Suarez,digo yo que menos no?? es que conocerla por la "chivata" de mario casas tiene delito...
#42
Atun
Atun
13/06/2011 21:53
eso te lo dice todo.... como me cabrea madre....

yo el ultimo que vi fue fama.... y ni os cuento xD
#43
zonaneutral
zonaneutral
15/06/2011 00:10
La mecanica:
El barco zarpará con los víveres y provisiones justos. No se hará acopio de ningún alimento en ninguna de las paradas. Durante el recorrido nunca se atracará en puerto, siempre se fondeará en playas y parajes desérticos y despoblados.

10 etapas, 10 programas. Cada etapa-programa llevará una media de 3 días de grabación.

La rutina y la disciplina serán muy estrictas: por las mañanas darán náuticas y, por las tardes, se encargarán del manejo y mantenimiento del buque.

Los 14 concursantes se dividirán en dos equipos de 6 hasta el programa 5, en el que se unificarán y la competición será individual.

En cada trayecto se realizarán 3 pruebas:

- PRIVILEGIO ( a bordo del barco). Supondrá “extras” para los ganadores (mejora de calidad de vida a bordo, comunicación telefónica sorpresa con algún familiar...)

- INMUNIDAD (en tierra). El equipo perdedor perderá uno de sus miembros.

- DUELO (barco o tierra). El capitán elige a dos personas del equipo perdedor basándose en su rendimiento y capacidades a bordo. Los elegidos se enfrentan en un duelo. El perdedor abandona el barco.

A cada tripulante se le entrega un diario de navegación personal. En él apuntará impresiones y experiencias de su día a día. Si es expulsado tiene la opción de regalárselo a un compañero en competición para que su información le sea útil.

El capitán es la máxima autoridad del barco. No sólo es el responsable de la travesía. Junto a su tripulación, formarán, dirigirán y presionarán a los participantes para aumentar su rendimiento a bordo. Ellos serán los encargados de nombrar a los 2 candidatos del equipo perdedor para que uno sea eliminado por el grupo.

http://www.antena3.com/programas/rumbo-a-lo-desconocido/sobre-programa/mecanica_2011061300082.html
#44
Atun
Atun
15/06/2011 00:14
un poco mezcla entre supervivientes y pekin express... me gusta la mecánica eh? es interesante

si se limitan a los 10 programas, la cosa les puede salir bien, ahora.... cuando se supone que empieza esto? en julio? o cuando? porque 10 programas semanales son más de dos meses de emisión sin tener en cuenta parones.... osea, que la serie para octubre mínimo si les funciona....

yo lo siento, pero no puedo evitar barrer pa'casa carcajada
#45
Barquero21
Barquero21
15/06/2011 00:24
Puffff demasiadas molestias veo yo en el reality este...me da que el pececillo se va a comer al pez gordo...

Yo sigo viendo esto una cagada para la serie,porque esto terminara en septiembre no?? y se supone que esto pretende acoger al mismo publico que ve la serie,y la serie se supone que empieza en septiembre,creo que lo suyo hubiera sido estrenar la serie porque habria mas expectacion,ahora lo mismo nos empachan con tanto barco...

Yo anuncio oificialmente que seguire fiel a mi mismo y no vere el reality carcajada
#46
Atun
Atun
15/06/2011 00:35
yo me inclino más a pensar que emitiran todo el reality y luego volverá la serie... osea que hasta que no finiquiten el reality.... tiramos más a octubre que no a septiembre.
De todas formas, miedo me da la sobresaturación, programas con éxito han caido por ello (ya hable de fama... iban bien, quisieron hacer más de dos ediciones en el mismo año y hundieron el formato)
#47
zonaneutral
zonaneutral
15/06/2011 00:36
El reality será como la "antesala" de la nueva temporada

Yo creo que va a molar
#48
Atun
Atun
15/06/2011 00:45
va a molar, pero.... mucha cosa seguida de lo mismo acaba cansando, no es por ser fatalista (que lo soy)
#49
Barquero21
Barquero21
15/06/2011 00:47
Uff yo muy rapidamente he dicho que no lo voy a ver y en verano no hay nada jajaja...a mi esto de todas formas,me suena muy mucho a supervivientes pero en vez de una isla en un barco.
#50
Parca
Parca
15/06/2011 09:57
Pues la mecánica parece entretenida carcajadasi
#51
puskarino
puskarino
16/06/2011 13:56
Me gusta la mecánica... yo creo que para el verano va a estar bien.
#52
Parca
Parca
16/06/2011 17:16
Creo que lo pondrán el lunes 27, es decir dentro de 2 lunes :S
#53
Atun
Atun
16/06/2011 19:02
dentro de dos lunes? osea.... echando cálculos y si como yo pienso, la serie no irá hasta que termine el reality.... (porque como la estrenen a medias, todavía la cagarán más) con suerte igual si que tenemos serie en septiembre y todo.... entonces me parecerá bien xD
#54
Parca
Parca
16/06/2011 22:26
ha acabado física o química que la tenían los lunes, el próximo lunes echarán una de Indiana Jones y al siguiente creo que este reality, porque los otros días están ocupados
#55
zonaneutral
zonaneutral
19/06/2011 14:53
#56
esteliitaa
esteliitaa
20/06/2011 19:45
gracias por el video! sonriente

al principio cuando se tiran todos del barco pense <en sv se tiran desde el helicoptero y aqui desde el barco.. -.-'> luego pense que puede ser una prueba carcajada

nose yo si lo vere, yo casi prefiero salir por ahi con los amigos a ver a gente qe ni conozco y en alguna gala a mario... carcajada
#57
Parca
Parca
20/06/2011 20:08
gracias!
#58
Enana19
Enana19
21/06/2011 23:39
Es increíble como las chorradas sin sentido abundan en televisión, le perdí la ilusión a esta serie de tan buena q me la pintaban,.. pudiendo haber explotado muchos personajes de los cuales sólo sacaron la parte q vende, olvidándose de lo principal de la serie: Misterio.

Sin duda alguna, este programa es otro GH, pero en un barco como se dice por ahí arriba, esperemos q no salga el programa "El barco: El debate", porque ya sería la caña vamos xD.

Perdemos una serie como FoQ, y en lugar de potenciar la serie "El Barco", q para el estreno de la 2ª temporada veremos si no pierde seguidores ( me incluyo ), hay mejores series tipo "Hispania o GR", dejan q programas basura llenen la televisión....

Así va el país, con gente q piensa en "quién se enrrollará ahora con quien", en lugar de pensar en cosas algo más sustanciales y menos basureras.

Un beso!
#59
Parca
Parca
22/06/2011 11:44
esta serie no va solamente de quien se enrolla con quién hay mucha más trama a parte de eso, eso si que hay pero hay más, pero por ejemplo yo no creo que El Barco sea tele-basura ni nada de eso, eso lo es sálvame o DEC por ejemplo ;)
#60
damabe91
damabe91
22/06/2011 12:01
Yo creo que este reality no estará tan centrado en las relaciones amorosas o el morbo, como puede ser Gran Hermano o Supervivientes, sino en la superación en el reto personal. Es un grupo de gente muy distinta por lo que se ve en las promos, y les pondran pruebas que harán en el agua o en el barco. Yo creo que este programa va a conseguir que mas gente vea la serie a su vuelta.

¿Alguien es del pais vasco? ¿Este reality no os recuerda, por la mecanica y tal, al Conquistador del fin del mundo? A mi me recuerda bastante...
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente