FormulaTV Foros

Foro El barco

El Barco // Rumbo a lo desconocido

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Parca
Parca
09/04/2011 13:17
elbarcorumboalodesconocido

# Mecánica del concurso:[/u]
El barco zarpará con los víveres y provisiones justos. No se hará acopio de ningún alimento en ninguna de las paradas. Durante el recorrido nunca se atracará en puerto, siempre se fondeará en playas y parajes desérticos y despoblados.

10 etapas, 10 programas. Cada etapa-programa llevará una media de 3 días de grabación.

La rutina y la disciplina serán muy estrictas: por las mañanas darán náuticas y, por las tardes, se encargarán del manejo y mantenimiento del buque.

Los 14 concursantes se dividirán en dos equipos de 6 hasta el programa 5, en el que se unificarán y la competición será individual.

En cada trayecto se realizarán 3 pruebas:

- PRIVILEGIO (a bordo del barco). Supondrá “extras” para los ganadores (mejora de calidad de vida a bordo, comunicación telefónica sorpresa con algún familiar...)

- INMUNIDAD (en tierra). El equipo perdedor perderá uno de sus miembros.

- DUELO (barco o tierra). El capitán elige a dos personas del equipo perdedor basándose en su rendimiento y capacidades a bordo. Los elegidos se enfrentan en un duelo. El perdedor abandona el barco.

A cada tripulante se le entrega un diario de navegación personal. En él apuntará impresiones y experiencias de su día a día. Si es expulsado tiene la opción de regalárselo a un compañero en competición para que su información le sea útil.

El capitán es la máxima autoridad del barco. No sólo es el responsable de la travesía. Junto a su tripulación, formarán, dirigirán y presionarán a los participantes para aumentar su rendimiento a bordo. Ellos serán los encargados de nombrar a los 2 candidatos del equipo perdedor para que uno sea eliminado por el grupo.

# Anuncios promocionales:[/u]










Estreno: Muy pronto
#61
kutune
kutune
22/06/2011 12:19
El Conquistador es el triple de duro y no tiene comparación con esto. Aquí no les van a hacer pruebas en las que pueden llegar a perder la vida como ha pasado este año en el conquis. Me recuerda mucho más a supervivientes que a el conquistador. Y ni supervivientes ni Gran Hermano están hechos para lios amorosos sino que son las personas las que los provocan para ganarse la fama que posiblemente sucederá en el reality. Porque no es solo en un barco sino también en una isla. Y los que están en la isla creo que no hacen nada durante esa semana. Con lo que lo mismo que supervivientes pero con comida. Otro reality pero en un barco que me recuerda a el pasado de el bus
#62
Parca
Parca
22/06/2011 13:57
Yo creo que antes de juzgar y hablar mal de el como muchos hacéis deberíais verlo...
#63
kutune
kutune
22/06/2011 14:00
Parca lo que pasa es que ya van demasiados realitys y no creo que se lo hayan currado tanto como para cambiar de registro de golpe ( Yo no voy a verlo nunca me han gustado los realitys y esta no va a ser la excepción)
#64
Parca
Parca
22/06/2011 14:08
ya :S ese es el problema, que hay muchos y la gente empieza ya a estar un poco hartos de Gran Hermano and company por eso mismo el producto a lo mejor no tendrá éxito :S
#65
esteliitaa
esteliitaa
22/06/2011 15:48
yo por lo menos la primera gala (porque va por galas no??) la vere, eso si, como ya en la primera salga mario... conmigo la han cagado! si veo que me gusta, bueno... igual pasa pero si no, ya le doy puerta.

Pero tambien habria que ver el dia, la hora y demas.... :/
#66
zonaneutral
zonaneutral
22/06/2011 16:41
Yo estoy bastante bien informado, y os digo que no hay galas, ni nada por el estilo.

Es un programa tipo Pekin Express o Perdidos en la Tribu/Ciudad, etc, se emite un programa integro y como mucho les darán una camara o algo para grabarse ellos en la intimidad. (A eso se referirán con el diario de abordo que pone en la mecanica, porque no creo que les dejen escribir)

Hay diez programas de estos, y en el ultimo supongo que elegiran al ganador, otra cosa es que si tiene exito o algo, antena 3 haga algun debate con todos los concursantes pero nose, en curso del 72 decian que ivan a hacerlo y al final solo pusieron un resumen.

EDITO: Y los que dicen que se parece al conquistador del mundo, no van mal encaminados.... y si ke van a sufrir y a tener peligros de vida o muerte si no hacen las cosas bien.
#67
Parca
Parca
22/06/2011 18:02
pues a mi me parece interesante xd
#68
damabe91
damabe91
23/06/2011 00:08
En la programación de LaGuiaTV para el proximo lunes, aparece que a las 22.00 hacen El Barco

EDITO: Error de Laguiatv porque Antena 3 acaba de anunciar otra de Indiana Jones para el proximo lunes.
#69
Parca
Parca
23/06/2011 12:35
pues entonces será para el otro lunes de la siguiente semana o después de que acaba Hispania, que este martes echa su último capítulo a lo mejor lo ponen al siguiente martes :S
#70
Barquero21
Barquero21
23/06/2011 20:05
Pues siendo injusto y solo pensando en la serie,espero que esto no tenga exito...
#71
damabe91
damabe91
23/06/2011 20:12
En realidad, si el reality no tiene exito, puede perjudicar mucho a la serie... pero vamos, yo confío en que si que lo tenga y que además le dará un buen empujon a la serie!
#72
Atun
Atun
23/06/2011 20:16
pues yo lo veo igual que juan.
Si tiene exito, puede sobresaturar y además, pueden terminar volcando su atención en el reality, no veo en qué puede darle un empujon a la serie. Si no tiene, pasará desapercibido y punto.
asi que yo tambien voy a ser egoista :$
#73
Parca
Parca
23/06/2011 20:40
vamos a ver... si esto tiene éxito porque no puede tenerlo la serie? pueden llevar las dos cosas a la vez... vamos digo yo -.-
#74
damabe91
damabe91
24/06/2011 16:22

#75
Barquero21
Barquero21
24/06/2011 23:28
Uff esto tiene pinta de ser muy supervivientes (el cual no he visto en mi vida,pero intuyo de que es algo de esto).

Yo creo que el exito de tanto el reality como de la serie es incompatile totalmente...pero bueno ya veremos como acaba este experimento y si no termina afectando mas todavia a la serie,que es mi temor.
#76
Parca
Parca
25/06/2011 13:44
uy! por eso de DOS EQUIPOS me suena a Supervivientes, en el también hay "dos grupos"...

gracias por las promos!
#77
tvcine
tvcine
12/07/2011 17:02
Aún lo anuncian para muy pronto -.-
#78
Er_Adry
Er_Adry
12/07/2011 23:42
pero no iba a ser un concurso que podríamos ver en verano?? porque estamos a mitad de julio y todavía lo anuncian para Muy Pronto.
#79
Parca
Parca
13/07/2011 14:07
y son 10 galas... a este paso, la serie no se estrenará en septiembre...
#80
tvcine
tvcine
14/07/2011 23:19
El próximo martes estreno!!! :)
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente