FormulaTV Foros

Foro El barco

Frases favoritas

#0
xuxecita
xuxecita
22/04/2011 13:47
Hola a tod@s he abierto este post para que la gente proponga las frases que mas les a gustado o que les a gustado, para empezar pongo una mia:

Ulises: Ala ya e pisado el charquito, de verdad la gente es más guarra.

Jaajaa Comenteen!!guiño
#1
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
22/04/2011 13:53
De la Cuadra: si eso es una cría, qué dios nos coja confesados cuando aparezca la madre.
#2
xuxecita
xuxecita
22/04/2011 13:54
Jajaa esa también estubo muy bien!
#3
xuxecita
xuxecita
22/04/2011 16:58
También me gusto una de julia hablando con ricardo:

El corazón no entiende de edades, ni de lo que saben, ni de alumnas y capitanes, el corazón no entiende de nada.
#4
marc12
marc12
22/04/2011 23:33
Escena De la Cuadra y Burbuja sumergiendo la camara.
La camara es comida por el pez gigante.
Burbuja: Es grande......
#5
xuxecita
xuxecita
23/04/2011 00:17
Jaja, grande burbuja, grande!!
#6
silviasi22
silviasi22
23/04/2011 02:03
Julia a De La Cuadra :

"¿Qué es eso tan importante que tienes que decirle, que te has vuelto a mear en la cama o que?"

Lo que me pude reir, encima con la mala leche que se lo dice y en esa situación jajajjaja
#7
R0m1na
R0m1na
23/04/2011 07:48
Hola Xuxecita...

ya existe un tema abierto de lo mismo, más que nada para no repetir temas...
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/911/1/frases-que-os-gusten-de-la-serie/

Un saludo :)
#8
xuxecita
xuxecita
23/04/2011 10:36
a pues muxas gracias, y lo siento enserio tendria que aver preguntado.... procurare tenerlo encuenta gracias e romina ;)
#9
AlvaroDM
AlvaroDM
23/04/2011 10:45
Yo siempre me fijo mucho en las frases de la serie porque algunas son de partirse de risa jejee
A mi las que mas me gustaron son:

De la cuadra:Estoy hasta las tetas ya! Tanto fin del mundo!

Piti: Un minuto de silencio. (y se tira un pedO)

Burbuja: ( se va del camarote 31) Gracias a todos, adios.

De la cuadra: me cago en mi p... coronilla, copon. jejeje
#10
xuxecita
xuxecita
23/04/2011 10:50
Jajaja esas son muy buenas sobretodo me gusto la del capitan... estoy asta las tetas yaa!!

y tambien cuando dijo: salgo de aqui cagando virutas jjjaj
#11
gpforever
gpforever
23/04/2011 23:52
La mia cuando Piti va a la cocina que estan Salome y Burbuja

-Piti: "Salome dame un vasito de..." (mira al frutero y ve un kiwi, se queda flipando) "...un kiwi" (sonrie xD)
-Salomé: "un kiwi, sí"
-Burbuja: "un kiwi..." (embobaillo xD)
#12
KateSyd
KateSyd
25/04/2011 15:53
la de Julia con el capitan del último capitulo cuando ella por poco se pone a llorar porque ulises la va a dejar
#13
vintage
vintage
25/04/2011 20:21
Hay muchas frases buenas la verdad, pero si me tengo que quedar con algunas de ellas :

Julia: ''el corazón no entiende de edades, ni de qué dirán, ni de capitanes y alumnas.. el corazón, no entiende de nada.''

Burbuja: (cerrando el camarote 31). gracias a todos, adios. jajajajajjaa es buenísimo.

Ulises: ''cuando te tengo a 10 centímetro de mí, el corazón se me sale por la boca, dime tú si sientes lo mismo, dímelo.'' ainhoa: ''¿qué más da lo que siento, lo que me pasa en el corazón; si tú sigues con otra persona? (esta frase me gusta, pero reconozco que no soy fan-adicta de Mario Casas, ni mucho menos jejje)

Julia: ''el amor es como un tsunami que arrasa con todo''.

Capitán: Parece que se os ha olvidado una cosa, y es que estamos vivos.

Vilma a Piti: ''Porque tú eres el corcho que flota en medio de un naufragio, Piti. No como yo. Por eso te elegí."