FormulaTV Foros

Foro El barco

Escenas eliminables de El Barco

1 2 3 Siguiente
#0
marajo
marajo
10/05/2011 23:36
Esta serie nos está dando momentos muy buenos a todos, y a mí en particular, me está volviendo loca de tanto darle vueltas a las cosas! Pero también tiene escenitas que rozan el ridículo. Os propongo que hagamos una lista con las peores!

El momento "Y si te beso y resulta que no me gusta?" de Ainhoa y Ulises en el último capítulo de la primera temporada. Un, dos, tres responda otra vez.
#1
Barquero21
Barquero21
10/05/2011 23:40
yo creo que hay muchas cosas que se podrian ahorrar...aunque mas que escenas en concreto son ideas generales...aunque yo me quedo con esta:

Ulises:"chivata,y si te clavo mi arpon" o algo asi jajaja.
#2
tanzila
tanzila
10/05/2011 23:40
La de cuando a Ainhoa le da por chuparle el dedito a Ulises...cuando podría haber encendido ella el fuego... esa me dio mucha verguenza ajena, de verdad...
#3
marajo
marajo
10/05/2011 23:46
La de Ulises lavándole el pelo a Ainhoa para quitarle los bichos que le había dado en lugar de champú (curiosa la confusión) porque ella se había quedado... ¿¿manca??
#4
Atun
Atun
10/05/2011 23:47
creo que era "podría pescarte con mi arpón".... digna de cervantes jajajajajajaj

el momento plantamos petunias (no podrían haber hecho otra cosa un poco menos subrealista?)

la timba de pócker y sus desnudos gratuitos del último capítulo

y... ahora se me tirará la gente al cuello pero me sobran MUCHAS escenas de Valeria. Todavía se me eriza el vello de la nuca cuando recuerdo aquella escena en la que le preguntaba a su padre algo asi como "papa cuando me crezcan las tetas querrás tocarmelas"? madre del amor hermoso....
#5
Atun
Atun
10/05/2011 23:48
chic@s, nos estamos dejando un BÁSICO....

todo lo relacionado con aquella tan creible historia de Estela y el capitán.
#6
marajo
marajo
11/05/2011 08:09
Ainhoa deambulando durante todo el capítulob como alma en pena con una maleta por sus dudas acerca de irse a "vivir" con Gamboa.
#7
marajo
marajo
11/05/2011 08:13
El momento "NOS HEMOS QUEDADO SIN COMBUSTIBLE!" "BBBBRRrrppppppp" (el motor se detiene a los dos segundos), como símbolo de la poca previsión de la tripulación a pesar de saber ya que el mundo ha desaparecido y navegan sin rumbo por tiempo indefinido. Ahí nadie se ha preocupado de hacer recuento de víveres, de material necesario... no, mejor ocupar la cabeza decidiendo estupideces.
#8
pacoAmetz
pacoAmetz
11/05/2011 10:02
Hola. A mi me sobran algunas, pero especialmente la del "follamigos" que hicieron la chica sexy Estela y Piti el ¿gracioso? (es que lo pongo asi con ¿? porque me parece que el papel que hace es más de tonto que gracioso, pero bueno...). Y no es que me moleste la escena por eso, por follamigos (que espero no suene mal, no es mi intención, como se dice tanto...), es que lo peor era ver fuera esperando y atentos a un grupito berreando y animando lo que allí estaba pasando ""dale dale fuerteee"" ""alaaa vengaaa, tomaaa"" (PATÉTICO).... Eso si que me pareció horrible, deja en un muy mal lugar al personaje femenino, el masculino tambien, pero como el pobre ya es tonto del todo, pues le da más igual....

Para mi la escena desprecia los ¿valores? que se le suponen a una chica que la muestran primero muy romántica, pero despues la muestran asi.... (que le da igual-que le da lo mismo que lo que hacían allí sea como un circo para el público que aguardaba fuera lo que allí ocurría. Que ¿Romántica-Soñadora? más rara... ( a lo mejor es que su personje es eso, la tonta de la serie, y juntaron a los dos...)

Y lo que dice ATUN, sobre la frase de la niña al padre sobre el crecimiento de las tetas...., creo que corresponde a uno de esos principios de capítulo, porque no la recuerdo, creo que debe ser que estaban como jugando el padre y las dos hijas en el camarote, pero me suele pasar que me levanto y voy a la cocina o en otras ocasiones, no llego muy a tiempo y me pierdo esos minutillos de inicio (cuando están presentando el capítulo con la voz de la pequeña).... Y no se en que contexto está dicha, asi de entrada SI que suena fea y poco afortunada, pero desconozco eso, el contexto de toda la escena, que me perdí.... Hay cosas en el mundo infantil que son asi y más...., normales, pero en este caso no me atrevo a decir si fue escandalosa o noo (desde luego suena mal, muy fea)...
#9
pacoAmetz
pacoAmetz
11/05/2011 10:05
Ahh y la escenita de la pareja mediática tirados en la red, ¿contemplando las estrellas?, arrumacos y diálogos, los dos ahi abrazados..., que cansinoo, y que mal mostrada, muy mal.... Creo que quisieron imitar algo de Titanic, pero esto no cuela, fue soso pero soso y NADA romántico, que eso no es romanticismo.... Y siendo actores que me gustan, aqui en particular los vi flojitos, muy flojitos a LOS DOS...
#10
Pescanova
Pescanova
11/05/2011 10:09
La escena de Vilma como sujetamangueras de Piti
#11
Atun
Atun
11/05/2011 10:46
pacoAmetz si no recuerdo mal la escena era de Ainhoa con salomé, y esta última le decia que como habia crecido y algo asi como que le habian crecido las tetas en tono de broma, y valeria oye la conversación y cuando entra el padre suelta un par de perlas, entre esas, esta. Que si, ya se que es todo parte del inocente mundo infantil, pero me sigue escalofriando.

un par mas (marajo, ¿que has hecho? ahora no puedo parar....)

vilma agarrando la mano de piti y poniendosela bajo el top para que vea si le pone o no le pone

Ramiro agarrando una balsa en medio del apocalipsis para decirle a su novia que la ama profundo con el consiguiente rescate de super ulises en una miserable lancha... y mientras todo el mundo se va a la m*** ellos vuelven sanos y salvos (el colmo de la absurdidad)
#12
marajo
marajo
11/05/2011 12:55
Y la coreografía de desmayos en plan dominó? y esa Vilma desmayada en el jacuzzi pero monísima? que ni se le soltaron los brazos, ni se escurrió en el agua como cualquiera de nosotras, poniéndele los pelos pegados a la cara y la boca abierta... Y esa Ainhoa: ahora me desmayo... ay no! ay sí! ay, yo qué sé...
#13
Barquero21
Barquero21
11/05/2011 12:58
otra escena un tanto "falsa" jajaja fue la del cojo jugando al baloncesto mejor que el mismisimo Kobe Bryant carcajada
vale que nos querian mostrar como se desmayaba de la cuadra porque tenia cancer...pero la pudo hacer otro,basicamente porque se hace raro ver jugar al basket a un cojo corriendo carcajada
#14
Pescanova
Pescanova
11/05/2011 13:47
Las dos pilladas padre - hija...


Cuando estaba bailando mambo horizontal con Gamboa y cuando salió de la ducha
#15
lara91
lara91
11/05/2011 14:02
la niña le dijo al padre si le mirará las tetas no si se las tocará

la pelea ulises-gamboa, el chupa-dedo ulises y ainhoa, las tetas de estela en el capitulo 1, el polvo piti-estela, estela en general, la cojera de ramiro, la timba del ultimo capitulo me gusto porque me gusta la trama de piti, vilma y palomares pero me parece que siempre los ponen aparte de la trama principal como si con las cosas que estan pasando fuera lo mas normal del mundo fuera ponerse a jugar poker.

Edito: Pescanova, esas fueron horrorosas, como padre se me cae la cara y como hija me tiro por la borda
#16
marajo
marajo
11/05/2011 14:02
Estela preguntando "¿qué son coordenadas, capitán?"... y luego van y nos cuentan que algunos de ellos saben morse!!! ... algo no cuadra...
#17
marajo
marajo
11/05/2011 14:08
La explosión del volcán que no les hace ni un rasguño a pesar de que sólo les ha dado tiempo a avanzar dos pasitos... dejando a un lado el tema de los efectos especiales!
#18
marajo
marajo
11/05/2011 14:10
Esa ley del mar que Ramiro saca a relucir cuando se trata de Ulises, pero que ni siquiera mencionó cuando vio desde el armario cómo Gamboa casi se carga a Piti y lo amenaza de muerte...
#19
Barquero21
Barquero21
11/05/2011 14:21
cuando ulises se declara culpable en el juicio mas surrealista de toda la historia...

todavia me pregunto porque lo hizo,es que no tiene ni pies ni cabeza...
#20
Parca
Parca
11/05/2011 14:44
Yo también quitaría la del follamigos carcajada
1 2 3 Siguiente