FormulaTV Foros

Foro El barco

Peli Favorita

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
lara91
lara91
24/05/2011 15:37
Visto como esta el foro desde que termino la temporada e imitando el tema de "vuestro actor favorito", vamos a seguir contandono intimidades.

Cuales son tus pelis favoritas?

La mias son:

-A walk to remember (un paseo para recordar)
- PS: I love you (postada te amo)
y como no, clasico del cine que marco un antes y un despues TITANIC
#21
Xerion
Xerion
24/05/2011 18:51
Recibió sus 3 Oscars por Alguien Voló sobre el nido del cuco, La fuerza del cariño y Mejor Imposible. Con El Resplandor ni lo nominaron
#22
pacoAmetz
pacoAmetz
24/05/2011 18:51
Xerion, es que es lo que decía antes, de los perfiles, y HANKS para papeles asi de eterno niño, da muy buen perfil, hasta su voz original (no el doblaje, sino la suya, que la busqué, da ese perfil genial), y los gestos, miradas, ¡¡todo!!
La película BIG para mí es muy buena, tiene un fondo muy interesante que hace reflexionar.

Y es verdad lara, La Vida es BELLA es triste, si lo es..., impresiona mucho ese final. Y te deja la sonrisa del revés un buen rato....triste
#23
Xerion
Xerion
24/05/2011 18:53
* Luis Tosar
#24
pacoAmetz
pacoAmetz
24/05/2011 18:57
Que graciosa LARA, jaja, taparse los ojos con el terror, esa imagen me suena, es muy tierna, vista desde fuera claro, no para el que la sufre ahi en el sillóncarcajada. Muy bien, me ha gustado.
Siempre pensé que la verdadera sinceridad es la que mostramos en el sillón de casa, sin miradas indiscretas. Es como las escenas de humor, ves la tele y a lo mejor hay un escenario con 300 personas y todos descojonándose todo el tiempo y por todos los chistes, y quizás uno en el sillón de su casa, pues no le hace tanta gracia algo, pues NO TE RIES, o sea, cuando te ries es que ES DE VERDAD, no porque estés delante de mucha gente y para quedar bien con el humorista en directo....

Asi que todo lo que hagamos en el sillón es muy verdadero, pero no sufras mucho Laraguiño
#25
pacoAmetz
pacoAmetz
24/05/2011 19:00
SI, Luis Tosar, esocarcajada, la verdad es que este hombre tiene una cejas increibles y además presume de esto y me parece muy bien, pero agg, no queda muy bien, noo....(para mi claro, para gustos, eso....)
#26
Xerion
Xerion
24/05/2011 19:00
También os doy la razón con La Vida es Bella de Roberto Benigni, es una gran película aunque no es increíble que el fuera uno de los guionistas y además actor y director en esa película (a eso se le llama un parto aprovechado)
#27
Xerion
Xerion
24/05/2011 19:04
Tosar es vecino mio, lo he visto muchas veces en un bar cerca de donde vivo y no anda con chulerías ni memeces de ningún tipo. En Galicia, aún se le recuerda por su papel de juez en Mareas Vivas.
#28
lara91
lara91
24/05/2011 19:06
si bueno, es que soy muy impresionable y en las pelis de terror sale de todo. Sobretodo de esas que ponen musica intrigante de fondo y los dos principales se separaron porque en medio de una casa abandonada que te dice a gritos que te alejes de ella, deciden separarse, y sienten un ruido, y en vez de salir cagando leches de ahi, no, ellos van a donde el ruido. Perdon por la demora respondiendo, es que estoy almorzando
#29
pacoAmetz
pacoAmetz
24/05/2011 19:07
Benigni es un genio, y es muy gracioso. Y ahora me tengo que ir que ya voy tarde, tengo una cita con mi bici..... ""La BICI es Bella"", lo recomiendo, ¡¡hay que moverse chicos!!, eso si, con cuidaito con las calores y con los coches....
Besos, abrazos, besiños, abraziños, adios, agur, cuidaros mucho y no asustaros demasiado....
Feliz tarde foro.sonriente

edición. Lauraaaa, ¿almorzar ahora?, ¿a las 7 de la tarde?, chiquilla y la cena, ¿a las 4 de la madrugada?carcajada nooo, seguro que has llegado a casa hace poco....¡¡que aproveches!!, claro que si!!
Adiooos
#30
Parca
Parca
24/05/2011 19:10
Hay muchíiiisimas películas fantásticas :D
#31
lara91
lara91
24/05/2011 19:14
paco, igual ya te fuiste y no te enteras de este mensaje pero donde yo vivo aun es la una de la tarde, por eso almuerzo ahora, son seis horas de diferencia

yo en el fondo no soy mucho de pelis, me gustan mas las series
#32
pacoAmetz
pacoAmetz
24/05/2011 19:18
Ahh, muy bien Lara Laura, 6 horas, entonces has cruzado el charco, es eso....Come bien y despacito, sin sobresaltos, un beso desde aquí (el otro lado del charco)...Que lejos y que cerca....que mágico es este internet para estas cosas. Bye, adios.
#33
Barquero21
Barquero21
24/05/2011 19:19
Yo soy mucho mas de series y engancharme a una historia en muchos capitulos...aunque tambien suelo ver peliculas,y la mayoria de las que mas me gustan ya la habeis dicho todos.
#34
lara91
lara91
24/05/2011 19:54
es que las series como duran mas le tomo mas cariño a los personajes.
#35
Atun
Atun
24/05/2011 20:12
ufff... dificil elegir
pero... siempre tendrá un rinconcito para mi la vida es bella... jamás podré verla sin que se me encoja el estomago
#36
lara91
lara91
24/05/2011 20:23
si les gusta llorar con las pelis les recomiendo las dos que puse arriba, un paseo para recordar y postada te amor, ellas hacen competencia por ver quien arranca mas lagrimas
#37
Atun
Atun
24/05/2011 20:30
Uy, yo soy de las que llora hasta con los anuncios de la tele carcajada.... y las he visto las dos y son preciosas... bueno, un paseo para recordar me parece más "americanada" (chica empollona + guaperas en instituto etc, etc...) eso si, que llorera por dios....
PD te quiero me gustó muchisimo, no es tan dramática como la anterior (aunque en determinados momentos no puedas evitarlo) y sale Gerarld butler que siempre es una alegria carcajada ah! de paso recomiendo el libro también, muy bonito.

otra de "llorar".... moulin rouge, un clásico....pero me encanta carcajada
#38
lara91
lara91
24/05/2011 20:42
por dios atun, acabas de despretigiar a una de mis pelis favoritas carcajada pero si tienes razon, es un clasico empollona + chulito de clase, pero lo que hay mas alla de eso es lo que me gusta.
#39
Barquero21
Barquero21
24/05/2011 20:45
chica empollona y chulito?? me suena mucho mucho jajaja.
#40
Atun
Atun
24/05/2011 21:02
si, si, a mi tambien me gusta, yo solo aviso para quien no la haya visto....carcajada

te suena? noo? de que? carcajadacarcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente