FormulaTV Foros

Foro El barco

Peli Favorita

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
lara91
lara91
24/05/2011 15:37
Visto como esta el foro desde que termino la temporada e imitando el tema de "vuestro actor favorito", vamos a seguir contandono intimidades.

Cuales son tus pelis favoritas?

La mias son:

-A walk to remember (un paseo para recordar)
- PS: I love you (postada te amo)
y como no, clasico del cine que marco un antes y un despues TITANIC
#41
marajo
marajo
24/05/2011 22:27
Hola Xerion! He visto que eres de Galicia por el comentario de Tosar... con el bar por el que va te refieres al Matadero? yo le he visto por allí varias veces porque el bar es de un colega, El Chino, no sé si te suena. Hace tiempo que no voy por allí, la verdad... mira que bien! Más gallegos por aquí.
#42
marajo
marajo
24/05/2011 22:29
Y mis pelis favoritas son Matar a un ruiseñor, Leolo, Rompiendo las olas, cualquiera de Almodóvar, Fahrenheit 451...
#43
Xerion
Xerion
24/05/2011 23:17
Marajo, exacto lo vi por el Matadero en varias ocasiones con amigos suyos. Si recuerdas, cuando gano el Goya hizo referencia a ello.
#44
Sanhousesmio
Sanhousesmio
25/05/2011 00:01
Pues yo comparto muchas de las que habeis comentado ya..."Grease","La vida es bella","Titanic"...pero tambien me van muchisimo los clasicos como "Lo que el viento se llevó"(esta me fascina),"Desayuno con diamantes",la saga "Crepúsculo"..si si,lo sé,pero me leí los libros..y aunque las pelis se quedan cortas,me gustan jajaja...(mi fase carpetera debe ser).

Luego las antiguas de vampiros como"El Baile de los vampiros","Nosferatu".."Entrevista con el Vampiro"....vamos,vampirillos varios jeje.
Tambien me gusta "Mejor Imposible",con el gran Jack Nicholson.
Hubo una época,que junto a mi hermana nos dió la neura por ver a Jean Claude Van Damme...y su "Soldado Universal".hum
#45
pacoAmetz
pacoAmetz
25/05/2011 10:20
Hola foro.
A mí en esto de las pelis me pasa como a lara91, soy más de series y más ahora por recomendaciones, que ni eso...., he visto muy poquitas. Pero eso si, cuando me pongo, me pongo bien y con fidelidad total.
De todo lo que he leído estoy por ver La lista de Chinler (o Schinler, me suena una "S" por ahi) la película de los nazis, ahh que habré escrito mal, me lo perdonáis por favor, que me da pereza ir ahora a ver-buscar como se escribe y editar....vaaa, que no que noo, prefiero ir a ver las audiencias en la web.
Y eso si, y sin edición, ¡que paséis un buen día foro!, ¡cuidaros mucho!, adioooos.
#46
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/05/2011 10:53
Aunque veo películas de muchos géneros, suelo huir de las películas dramáticas que te hacen llorar o de las románticas. Esto no quiere decir que no haya visto algunas como "Sentido y Sensibilidad" o "Chocolat".

Películas clásicas las hay muy buenas. Ahora en la Sexta 3 ponen muchas de esas: "Desayuno con Diamantes" (mi preferida de Audrey Hepburn es "Vacaciones en Roma"), "Crimen Perfecto" y más que ahora no recuerdo.

Las películas de vampiros también son mi debilidad con "Dracula" de Francis Ford Coppola y "Van Helsing" como mis favoritas.

También he visto películas de acción de Jean-Claude Van Damme y los demás (Jackie Chan o Steven Seagal). Del primero me gusto "Time Cop" y también "Soldado Universal", sin embargo me pareció horrorosa la de "Street Fighter". De Jackie Chan me gusta "Hora Punta" y de Steven Seagal, "En tierra peligrosa" y "Alerta Máxima".
#47
marajo
marajo
25/05/2011 12:49
Sí que lo recuerdo... si hasta me emocioné! No estuve allí la noche de los Goya, en realidad hace tiempo que no me paso y esto me recuerda que debería hacerlo. Yo también viví por ahí, en la rúa de San Pedro porque iba al Maestro Mateo... qué tiempos!
#48
lara91
lara91
25/05/2011 14:13
yo españolas he visto muy pocas que me gusten, Fuga de Cerebros me hizo mucha gracia, y llore un mar con todo sobre mi madre. A tres metros sobre el cielo no la he visto todavia pero creo que esa me va a gustar
#49
Xerion
Xerion
25/05/2011 15:11
Películas españolas buenas:
Bienvenido Mr. Marshall (increíble que Berlanga fuera capaz de burlar la censura en el momento más duro del regimen)
Mar adentro (para mi el mejor papel de Bardem)
Celda 211 (Tosar clava el papel de Malamadre y eso que se hizo conocido por su papel de bueno en una serie gallega)
Las de Paco Martinez Soria, Ozores, y casi todos los actores de comedia de los 60 y 70 para reirse.
#50
lara91
lara91
25/05/2011 15:18
una que em gusto mucho fue los girasoles ciegos, me gusta mucho la trama de la epoca fascista
#51
Sanhousesmio
Sanhousesmio
25/05/2011 15:28
Osti si,como me he podido olvidarde Paco Martinez Soria?...si tengo TODAS sus pelis compradas en DVD!! es mi gran debilidad desde pequeñita,casi todos los fines de semana,si no dan ninguna suya en cine de barrio..veo al menos un par,de memoria me las sé.carcajada

Y de Alfred Hitchcock,tambien me gustan, Psicosis,Con la muerte en los talones,La ventana indiscreta ..una pena y una injusticia que nunca premiaran a este genial director con un Oscar..lo que son las cosas,y a Penelope si se lo dan...vamos,que tiene guasa la cosa.
#52
marajo
marajo
25/05/2011 15:35
Yo para reirme, la mayoría de las de los Monthy Python.
#53
Xerion
Xerion
25/05/2011 15:56
De los Monthy Python las mejores son Los caballeros de la mesa cuadrada (me partí de risa con esta película) y La vida de Bryan (aún silbo la canción del final). Aunque Michael Palin participó en Un pez llamado Wanda
#54
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/05/2011 16:16
Películas españolas:

- "La Vaquilla" de Berlanga.
- Las de Paco Martinez Soria me gustan, pero tanto emitirlas en "Cine de Barrio" me cansan un poco. De vez en cuando veo las películas de humor de la época de los 60 y 70 o anteriores. Te ríes.
- "Belle Epoque"
- "Planet 51".
- "Mujeres al borde de un ataque de nervios" y "Todo sobre mi madre" de Almodovar. Sin embargo "Kika" y "La Mala Educación" no me gustaron.
- "Los Otros"y "Tesis" de Amenabar. No me acabo de convencer "Abre los ojos" y "Agora" aún no la he visto. Ya la volveran a repetir por TV.
- "Accion Mutante".
- "Airbag".
- "El dia de la bestia".
- "Torrente". La 1º y la 2ª. Las demás no las he visto.
- "El Oro de Moscú"

Con Monthy Pyton, estoy totalmente de acuerdo. Son buenísimos en "La Vida de Brian" y en "Los Caballeros de la mesa cuadrada". Un poco menos en "El Sentido de la vida", pero no está nada mal. Algunos salieron en "Un pez llamado Wanda" y en "Criaturas Feroces".
#55
marajo
marajo
25/05/2011 16:36
Para mí la mejor es Los caballeros de la mesa cuadrada, con perdón de La vida da Brian que también es brillante. En Almodóvar coincido contigo. La mala educación es intragable, pero lo ha compensado con creces en Volver. Estoy deseando ver la última... a ver... Amenábar la verdad que no me gusta nada. Creo que está sobrevalorado y que su cine no tiene personalidad. Le reconozco mucha calidad visual, pero a mí no me transmite nada.
#56
luspector
luspector
25/05/2011 17:11
-El fantasma de la opera, la version del 2004 aunque verla en el teatro de Londres es 1.000 veces mejor que ver la pelicula.

-V de Vendetta (Bajo esta máscara hay algo más que carne y hueso, bajo esta máscara hay unos ideales señor Creedy, y los ideales son a prueba de bala.)

-American History X

-Requiem por un sueño (bastante dura)

-Trainspotting

-Big Fish (unica pelicula que me ha hecho llorar XD)

-Cadena de favores

-American Beauty
#57
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
25/05/2011 17:23
"V de vendetta" es una película muy interesante. "Trainspotting" es la mejor película sobre las consecuencias del consumo de drogas que he visto. "Big Fish" y "Cadena de Favores" me gustaron. "American Beauty" no me convenció. Fue de esas películas que, como te dicen tanto lo buena que es, me acabó decepcionando. Rarezas mías, supongo. Lo mismo me pasó con "Amelie" y "La Vida es Bella".
#58
albertoelinternado
albertoelinternado
25/05/2011 19:36
Drama:
-La vida es Bella
-Titanic
Acción:
-Saga de Resident Evil (REC es una copia TOTAL de esta magnifica saga)
-Kill Bill vol. 1y2
Terror:
-Sé quién me mató
-El Orfanato (Buenísima, no da la sensación de ser española)
-La Última Casa a la Izquierda.
-Saga de Scream (para mí: las películas que cambiaron las normas del cine de terror, muy importantes para este género.) No se quien ha dicho que la 4 la excluye; a mi no me gustó tanto como las 3 primeras, ai ke tener en cuenta k an pasado 10 años, no es lo mismo, xro tampoko está mal, eso si para mi gusto, no debería acabar así.
-La saga de SAW (aunke muxos la ven solo x las pruevas, a mi me encanta la trama de la saga)
Animación:
-Saga Shrek
#59
Xerion
Xerion
25/05/2011 20:19
Para mi la saga Scream no es terror (únicamente la primera me parece bien hecha) , intriga como mucho.
En cuanto a Sherk, la 1º es una gran película, la segunda esta bastante bien pero el resto sobran directamente. Otra película buena de animación es Ice Ages y entre las españolas El Bosque Animado
#60
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
26/05/2011 10:34
De las películas del tipo "Scream" ("Viernes 13", "Halloween", "Pesadilla en Elm Street", etc) suelo ver siempre la primera, que normalmente es la más original y la mejor de todas, pero no es que sea un género que me atraiga. Sin embargo, para mi la mejor de todas es "Pesadilla en Elm Street". La saga de SAW no la he visto ni tengo ganas de verla.

"Resident Evil". No he visto todas, pero sí la primera y es la que me parece más interesante. Será por ser la primera.

"Shrek" me gusta mucho, pero las mejores son las 2 primeras. Otras de animación que me gustaron fueron "Monstruos S.A"y "Toy Story", con permiso de todas las anteriores películas de animación de Disney, que son magnificas. Mi favorita es "La Bella Durmiente" y el personaje de Maléfica, la bruja malvada. De españolas mi favorita es "Planet 51".
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente