FormulaTV Foros

Foro El barco

Peli Favorita

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
lara91
lara91
24/05/2011 15:37
Visto como esta el foro desde que termino la temporada e imitando el tema de "vuestro actor favorito", vamos a seguir contandono intimidades.

Cuales son tus pelis favoritas?

La mias son:

-A walk to remember (un paseo para recordar)
- PS: I love you (postada te amo)
y como no, clasico del cine que marco un antes y un despues TITANIC
#61
marajo
marajo
26/05/2011 13:26
Se me olvidaba... no me he reído tanto en la vida como las tres mil veces que he visto Zoolander.
#62
Sarita69
Sarita69
26/05/2011 19:01
A mi me gustan las peliculas clasicas: dirty dancig, grease, armagedon, pearl harbor, titanic, el guardaespaldas, mentes peligrosas, top gun, oficial y caballero, pretty woman, ghost, romeo y julieta, el hombre de la mascara de hierro, alguien como tu, 10 razones para odiarte, el bar coyote, crepusculo...
pero si tengo q decantarme, prefiero el cine español: Reinas, tapas, la flaqueza del bolchebique, juana la loca, menos es mas, planta 4ª, el bola, yo soy la juani...y por supuesto todas las de Mario Casas: El camino de los ingleses, fuga de cerebros, carne de neon y todas las q estan x estrenar q son bastantes...

NO ME OLVIDO DE LA MEJOR PELICULA DESDE TITANIC, LA QUE ME HA ECHO REPLANTEARME CIERTOS ASPECTOS DE MI VIDA... 3 METROS SOBRE EL CIELO.
#63
Sanhousesmio
Sanhousesmio
26/05/2011 21:28
Yo respeto todos los gustos,pero decir alguien que 3msc le ha hecho replantearse algo,lo que sea,en su vida...pues la verdad,me cuesta creer que semejante bodrio,que te podrá gustar o no,eso es respetable,que solo cuenta una historia de un chulito piscinas...y una niña bien..sin mas pretension que esa,pueda hacer tal cosa en la vida de nadie...pero eso es solo mi opinion subjetiva hacia ese comentario de Sarita.
#64
Xerion
Xerion
26/05/2011 22:03
Sarita a que llamas clásicos??? Porque Crepúsculo, el hombre de la mascara de hierro, ect. (las películas del los 90 hasta hoy) no creo que podamos considerarlos clásicos del cine. Es mi humilde opinión.
#65
Sarita69
Sarita69
27/05/2011 08:59
Xerion: con clásicos me refiero a películas que nunca pasan de moda (por lo menos para mi).

Belen: respeto que a ti no te guste la película pero yo creo q no es solo una historia de amor entre un chulo piscinas y una niña bien, detrás de eso hay mucho mas, hay un chico destrozado x el comportamiento de su madre y una chica que vive en una dictadura x lo q sus padres llaman educación. Al juntare estos dos mundos ella empieza a disfrutar de la vida y el no se siente tan solo x no poder contarle a su familia lo q hace su madre cuando dice q esta de viaje.

Mi moraleja es: No dejes q nadie te diga como vivir tu vida ni con quien, intenta disfrutar al máximo del presente y el mañana ya se vera.

Yo ante pensaba y me preocupaba mucho x el futuro y después de ver la peli me di cuenta q la vida viene como viene y asi hay q tomarla, pues no podemos cambiar nuestro destino. Ahora vivo mas tranquila sin tener q planificarlo todo, simplemente me dedico a disfrutar de el dia de hoy xq no se donde ni como estaré mañana.
#66
Atun
Atun
27/05/2011 10:49
A mi es que directamente todas las adaptaciones de libros que han hecho de federicco moccia me parecen horribles, no me he leido los libros (ni tengo muchas ganas tampoco, visto lo visto) pero me parecen historias más que explotadas y para adolescentes... y eso que para mi, 3MSC version nacional está mejor hecha que las dos últimas italianas de este hombre que se han estrenado en el cine que madre mia ..., pero vamos, en esencia no es que me parezcan historias muy profundas, sean quien sean sus protagonistas.
#67
marajo
marajo
27/05/2011 12:37
Partiendo de la base de que hay tantas opiniones como personas y que para gustos,los colores, coincido en que A tres metros sobre el cielo es... para quemarla. Personajes estereotipados, tópicos típicos de una sociedad que no es la real, recurso de lágrima fácil y escenas de una calidad bajísima. No conocía el libro, vi la peli por curiosidad, porque María Valverde en La flaqueza del bolchevique es la mejor Lolita, desde Lolita y... me harté de reir... Sólo es comparable a Mentiras y Gordas. Otro bodrio del cine español.

Respecto a llamarle clásicos a esas pelis que comentas... hay que darles tiempo. A tí te parece ahora que no pasarán de moda, pero aún tiene que llover mucho para que lo sepamos. Meter en el mismo saco a Desayuno con diamantes y a Crepúsculo... me chirría un poco.
#68
Atun
Atun
27/05/2011 12:43
dios santo mentiras y gordas... me estremezco solo de recordarlo... no me extraña que yon gonzalez dijera que se arrepentía de haber participado... que cosa más sin sentido, más gratuita y más... hay escenas que creo que no podré olvidar jamás...
#69
marajo
marajo
27/05/2011 12:55
A mí me da más miedo que la guionista sea la ministra de cultura de este país... abanderada de la cultura después de eso?
#70
Atun
Atun
27/05/2011 13:11
Así va todo....así
#71
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/05/2011 13:25
Yo no vi "Mentiras y Gordas" porque creí que sería como "Historias del Kronen". Es la única vez que me he puesto a hablar en el cine. Bueno, también en el remake de "Psicosis". Un horror de película. Una cosa es basarse en una película y otra hacer la misma plano por plano con otros actores. En el remake de "Crimen Perfecto" por lo menos hay cosas distintas a la original.

Para mi una película muy buena para ilustrar el consumo de drogas y demás problemas de la juventud es "Trainspotting".

Yo tampoco considero clásica a "Crepúsculo". Es demasiado actual. Con el tiempo quién sabe. Para mi una película es clasificada como clásica por su antigüedad y más si está bien hecha. Una película actual puede estar también muy bien hecha, pero llamaría clásica a una más antigua del mismo género.
#72
Atun
Atun
27/05/2011 13:36
Es que "mentiras y gordas" no explica nada, podriamos resumirlo en sexo, ralla, sexo, sexo, ralla, sexo, sexo y más sexo
y la juventud actual tiene bastante más problemas a parte de decidir si se monta un trio o no
en fin, NO LA VEAS jajajaja

crepúsculo ha tenido mucho éxito pero no creo que podamos meterla en clásicos, al menos no todavía cuando no han ni terminado la saga, son cosas distintas.
#73
Barquero21
Barquero21
27/05/2011 13:50
Pues por aqui lei que era un peliculon ¿porque seria? carcajada

La gente se escuda que es una buena pelicula porque refleja la realidad de hoy en dia...pero nada mas lejos de la realidad,esa pelicula no enseña nada de nada.
#74
marajo
marajo
27/05/2011 14:05
Trainspotting tiene la mejor escena inicial que yo he visto en el cine... genial la presentación de los personajes a ritmo de Iggy Pop, con la energía del subidón que producen las drogas... para luego mostrarnos una cara B tan dura que se nos congela la sonrisa. Esos son personajes bien escritos, situaciones reales derivadas de una enfermedad que en las españolas se menosprecia, casi llamándola capricho. Si Trueba dice que cree en Billy Wider, yo creo en Danny Boyle...
#75
marajo
marajo
27/05/2011 14:10
Por cierto que durante muchos años se dijo que esta película hacía apología del consumo de drogas... supongo que los que han dicho semejante barbaridad, no observan con detenimiento... y no hay peor ciego, que el que no quiere ver. Los diálogos... sabía que me dejaba algo atrás... los diálogos son una obra maestra de guión bien llevado.
#76
Meygi
Meygi
27/05/2011 14:56
Yo mis peliculas favoritisimas son Deep Impact, The ring, Elektra y el fantasma de la opera, todas por igual, porque no se, no son las mejores del mundo ni mucho menos, pero nunca me canso de ellas y me sigue haciendo reir en las mismas escenas, llorar en las mismas, sorprenderme en las mismas, como el primer dia, y supongo que eso es lo que hace que una pelicula te llegue :D

Despues me gustan mucho las de disney [Hercules, el rey leon 2, Mulan, Aladdin [1 y 3]....] y sobretodo las de "parecen y todo el mundo cree que son de disney pero no lo son" tipo Anastasia, la princesa cisne, el principe de egipto...

Y las que son de llorar, me encanta llorar! xD Con las que mas llantera me he pegado sin duda son Deep Impact, PD: Te Quiero y UP, sobretodo con esta ultima que a los 10 min de pelicula ya estaba llorando muchisimo y me tire TODA LA NOCHE llorando cada vez que me acordaba xDDDDDDDD

Tambien me gustan mucho las de miedo y las gore, tipo la matanza de texas, planet terror, presencias extrañas, El orfanato... Y las historicas [tanto si son fieles como si no xD] como los borgia, 300...
#77
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/05/2011 15:29
Los que piensan que Trainspotting hace apología del consumo de drogas, no la comprenden.

Al principio toca el tema frivolamente y la envuelve en comedia. Marajo, estoy de acuerdo que el comienzo es genial. Es como en la realidad, las drogas se frivolizan y parecen ser tope guay.

Pero luego aparecen los problemas y el tratamiento de ellos en la película es impresionante. La escena de la sobredosis y del sindrome de abstinencia, lo que le ocurre al bebe o como acaba el más normal del grupo. A mi me impresionaron de verdad.

A veces es mejor hacer una comedia para que no se haga pesada y la veas entera para que luego reflexiones sobre ella. Otro ejemplo de esas es Full Monty.
#78
marajo
marajo
27/05/2011 16:06
Y Billy Elliot. Las dos son el mejor reflejo de lo bien que hacen cine los ingleses. Películas elegantes, sin pretensiones que llegan a todo el mundo con un ritmo relajado y un humor exquisito. Otra de mis británicas favoritas es El jardín de la alegría.
#79
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
27/05/2011 16:18
Los ingleses son muy buenos en ironía y humor negro. La que me apetecería ver un día es "El Jardín de la Alegría". ¿Es la de la mujer que planta maría en su invernadero?
#80
marajo
marajo
27/05/2011 16:22
Sí, una viuda acostumbrada a un nivel de vida alto, que creía conocer a su marido... maravillosa. Quizás le sobran los últimos quince minutos explicando lo que todo buen entendedor ya ha pillado. Pero es ácida como pocas y tiene la mezcla de drama y comedia que hace que te rías, pero te sientas mal por hacerlo.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente