Foro El barco
Peli Favorita
#0
24/05/2011 15:37
Visto como esta el foro desde que termino la temporada e imitando el tema de "vuestro actor favorito", vamos a seguir contandono intimidades.
Cuales son tus pelis favoritas?
La mias son:
-A walk to remember (un paseo para recordar)
- PS: I love you (postada te amo)
y como no, clasico del cine que marco un antes y un despues TITANIC
Cuales son tus pelis favoritas?
La mias son:
-A walk to remember (un paseo para recordar)
- PS: I love you (postada te amo)
y como no, clasico del cine que marco un antes y un despues TITANIC
#101
05/06/2011 14:58
Vale. Ya he visto en wikipedia que es de 2004. Si la emiten por la televisión, igual me animo. Soy así de rara. En la televisión las soporto mejor que en pantalla grande. Y más rara cuando me trago cualquier dramón si es una película o serie de animación. No sé a qué es debido, pero me las trago ("Candy, Candy", "Marco"...).
#102
05/06/2011 15:18
Es que a mi peliculas de esas ñoñas y romanticonas las justitas y necesarias
#103
05/06/2011 15:29
A mi me encantan las pelis romanticonas, lo confieso
yo también me tragué candy, candy... y georgi, y mil de esas derivadas que no son más que el tipico culebron... pero como son dibujos, disimulan
yo también me tragué candy, candy... y georgi, y mil de esas derivadas que no son más que el tipico culebron... pero como son dibujos, disimulan
#104
05/06/2011 16:09
mi peli favorita desce que era pequeña es Harry Potter
#105
06/06/2011 08:22
Qué ganas de ver Medianoche en Paris! dicen que tiene algo de Match Point, que a mí de las últimas es la que más me ha gustado... lo único malo, será tener que ver el poco talento de la señora Sazkozi para las artes en general.
Origen es una de mis mayores decepciones de los Oscar de este año... me esperaba una peli diferente y me sorprendió para mal. Quizá por compararla a las otras nominadas, al haberlas visto todas de un tirón, me pareció que era la más flojilla... quitando La red social, que para mí es la película más sobrevalorada de los últimos tiempos! Me encantó 127 horas, Black Swan y Toy Story. De películas de animación, me quedo con El viaje de Chihiro.
Origen es una de mis mayores decepciones de los Oscar de este año... me esperaba una peli diferente y me sorprendió para mal. Quizá por compararla a las otras nominadas, al haberlas visto todas de un tirón, me pareció que era la más flojilla... quitando La red social, que para mí es la película más sobrevalorada de los últimos tiempos! Me encantó 127 horas, Black Swan y Toy Story. De películas de animación, me quedo con El viaje de Chihiro.
#106
06/06/2011 12:15
Coincido en que La red social esta sobrevaloradisima... pero a mi Inception me pareció una auténtica pasada, y que hoy por hoy está muy infravalorada. Nolan hizo una demostración de ingenio, y creó una historía muy interesante, con uno de los finales más impactantes que recuerdo de una pelicula.
pd: Toy Story 3 es una peli deliciosa. De animacion hay tantas estupendas... UP es una pasada, Los increíbles es genial, Madagascar tambien... y luego los clasicos: El Rey Leon, Aladdin, las dos primeras de Toy Story...
pd2: "Sí... maravillosa película con uno de los mejores malos del cine español: Sergi Lopez."
joder, ya te digo Marajo!!!!! aún me estremezco al recordar le peli en la que hacía de maltratador y forraba a hostias a Paz Vega... "Solo mia" se llamaba.
pd: Toy Story 3 es una peli deliciosa. De animacion hay tantas estupendas... UP es una pasada, Los increíbles es genial, Madagascar tambien... y luego los clasicos: El Rey Leon, Aladdin, las dos primeras de Toy Story...
pd2: "Sí... maravillosa película con uno de los mejores malos del cine español: Sergi Lopez."
joder, ya te digo Marajo!!!!! aún me estremezco al recordar le peli en la que hacía de maltratador y forraba a hostias a Paz Vega... "Solo mia" se llamaba.
#107
06/06/2011 12:34
Yo con Origen tengo la sensación de que todavía no sé si la he entendido... prefiero un cine diferente, sin decir que la peli sea mala, no es mi estilo. The fighter me gustó mucho y El discurso del rey es una maravilla, aunque durante toda la película tuve la sensación de que estaba hecha con la intención de acaparar premios, más que pensando en el espectador. Si así fuese, objetivo conseguido porque es de una calidad extraordinaria. Coincido en que Origen es diferente y arriesgada, pero complicada y a mí no acabó de engancharme... pero volveré a verla con más calma. De animación, para mí cualquiera de la Pixar. Monstruos S.A. me parece divertidísima.
#108
06/06/2011 12:37
No he visto Match Point, así que no te puedo decir si tiene algo de ella o no. Sólo puedo decir que "Medianoche en París" me agradó mucho y no sabía nada previamente de la película, así que no tenía ideas preconcebidas de ella. Como la duración de la película no es larga, no se hace pesada, aunque ya he visto una opinión y decía que se aburrió.
Carla Bruni aparece poco. Creo que sólo en 2 o 3 escenas, de poca duración las primeras y la última un poco más larga, pero no es un personaje importante en la película.
Carla Bruni aparece poco. Creo que sólo en 2 o 3 escenas, de poca duración las primeras y la última un poco más larga, pero no es un personaje importante en la película.
#109
06/06/2011 12:43
A veces el no saber nada de la peli es la mejor forma de apreciarla. Yo no soy capaz porque con algunos directores, espero tanto que saquen trabajo que cuando lo hacen ya he visto fotos del rodaje, leído entrevistas e indagado en críticas desde el estreno... con Woody Allen es pasión así que aunque hiciese otro Vicky Cristina Barcelona, se lo perdonaría igual! La veré esta semana sin falta!
#110
06/06/2011 17:32
Match point es un peliculón, y que se sale bastante de la linea de pelis que suele hacer Woody Allen. Fantastico Jonathan Rhys Meyers y genial la SENSUAL (en esa peli es erotismo andante) Scarlett Johansson.
#111
06/06/2011 18:17
La naranja mecanica peliculon!!!!
#112
06/06/2011 18:21
Sí, Scarlett Johansson es una mezcla de dulzura y erotismo genial... en Match Point lo borda, pero la prefiero en Lost in translation. Desde luego, si yo fuese un hombre, me moriría por ella!
Y la naranja mecánica juega en otra división... Kubrick es un genio.
Y la naranja mecánica juega en otra división... Kubrick es un genio.
#113
06/06/2011 18:33
"Teléfono rojo, ¿volamos hacia Moscú?", "El Resplandor" y "La chaqueta metálica" son mis favoritas, sin menospreciar a las demás. La que menos me gusta de Kubrik es la última, "Eyes Wide Shut".
#114
06/06/2011 18:35
completamente de acuerdo contigo!
#115
06/06/2011 18:50
Recluta patoso es un personaje inolvidable!
#116
06/06/2011 20:15
Lost in Translation es un canto genial a como agarrarte a alguien cuando se está solo entre tanta gente..
#117
06/06/2011 20:31
Una historia sobre lo que pudo haber sido...
#118
06/06/2011 20:38
En ocasiones la gente prefiere conformarse con lo que pudiera haber sido, antes de que la realidad se lo estropee...
Lo bueno es intentarlo...hacer ese túnel y fugarse..
Lo bueno es intentarlo...hacer ese túnel y fugarse..
#119
06/06/2011 20:40
Habemus debate: yo creo que no es bueno forzar las cosas... lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible. Es mejor guardar un buen recuerdo que dejar que se estropee del todo no?
#120
06/06/2011 20:45
Si no lo fuerzas no sabes si se puede romper...es muy bonito quedarte dudando con la manecilla del coche, mientras la Streep te espera...pero siempre se quedará con el que hubiera pasado