FormulaTV Foros

Foro El barco

Peli Favorita

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
#0
lara91
lara91
24/05/2011 15:37
Visto como esta el foro desde que termino la temporada e imitando el tema de "vuestro actor favorito", vamos a seguir contandono intimidades.

Cuales son tus pelis favoritas?

La mias son:

-A walk to remember (un paseo para recordar)
- PS: I love you (postada te amo)
y como no, clasico del cine que marco un antes y un despues TITANIC
#1
esteliitaa
esteliitaa
24/05/2011 16:02
Titanic (si, soy muy de llorar con esta peli... (L)

La saga crepúsculo (toda lo que sea fantasía me llama)

3MSC (me gusto, pero cuando salia Mario me daban ganas de quitar la peli)

La trampa del mal (el miedo tambien me gusta pasarlo, sobretodo con eso del diablo y esas cosas)

Bueno, y muchas mas pero ahora no me vienen a la cabeza, si me acuerdo ya las pongoo!! :)
#2
Parca
Parca
24/05/2011 16:04
Harry Potter forever! :)
#3
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/05/2011 16:36
Dos que veo siempre que las ponen, si ha pasado un tiempo prudencial son:

- Grease
- La Caza del Octubre Rojo.

Mi primera película vista en el cine fue Superman con Christopher Reeve.

Mi director favorito y que más películas suyas he visto es Steven Spielberg, seguido de George Lucas. Me gustan mucho las películas de ciencia ficción, fantasía y terror.

- Trilogías de la Guerra de las Galaxias, aunque me gusta más la antigua. No me ha hecho gracia que el director haya hecho esos cambios que hizo al remasterizarlas.
- Indiana Jones me encanta. Mi favorita "El Templo Maldito", aunque me gustan todas. En Junio van a poner toda la saga por A3.
- Polstergeist, E.T, El color púrpura, la Lista de Schindler, Tiburón, 1942, Encuentros en la Tercera Fase, Parque Jurásico, El Mundo Perdido y alguna más que me dejaré en el tintero.

En general, me gusta el cine diverso y a veces soy muy rara. Películas que a mucha gente les gusta, a mi y a mi madre no nos han gustado y al revés me ha pasado muchísimo: cuanto mas verde me han puesto una película, más me ha gustado o por lo menos he pensado que tampoco era tan mala.
#4
Blanx
Blanx
24/05/2011 16:41
Mi peli favorita es El Club de la Lucha xDD pero luego aparte tengo muuchas más: La lista de Schindler, Réquiem por un sueño, Pulp Fiction, Malditos Bastardos, Cisne Negro, El silencio de los corderos, Pequeña Miss Sunshine, Quiéreme si te atreves, Amélie, Memento, El truco final, 127 horas, Juno, Origen, American Beauty, Las vírgenes suicidas, Zombieland y etc.

Y conste quee acortado la lista porque es que tengo demasiadas pelis favoritas xD
#5
lara91
lara91
24/05/2011 16:45
uff Harry Potter, erase una vez en las que yo vivia por esas pelis, hasta que llego el señor david yates y se cargo mis esperanzas de vivir.

Me acabo de acordar de una que me encanta e igual cuando la ponen en la tele siempre que puedo es el dia despues del mañana, the day after tomorrwo, va de como el cambio climitico provoca una catastrofe y solo pueden sobrevivir los que se refugian en un biblioteca en el centro de nueva york, tiene unos efectos especiales muy buenos, sale la bandera de estados unidos congelada y un barco navegando junto a la estatua de la libertad porque todo esta hundido
#6
mel1993
mel1993
24/05/2011 16:47
mis pelis favoritas son....

dragonfly (la sombra de la libélula)

Pearl Harbor(es mi preferida cada vez que la veo me emociono)

resacon en las vegas (la recomiendo xD)
#7
devil2748
devil2748
24/05/2011 17:18
A mi las que mas me gustan son:

resacon en las vegas
piratas del caribe
scream las 3 primeras la 4 no!
batman the dark night
el señor de los anillos
y muuchas mas.....
#8
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/05/2011 17:34
Si pongo todas las que me gustan sería una lista muy grande.
#9
devil2748
devil2748
24/05/2011 17:42
la ultima de scream es horrorosa,en cambio piratas del caribe 4 me ha gustado bastante que creeis?
#10
pacoAmetz
pacoAmetz
24/05/2011 17:52
Hola.
En mi vida hay un antes y un después de "Forrest Gump", ya lo dice su propio eslogan "el mundo nunca será el mismo, una vez que lo hayas visto a través de los ojos de Forrest Gump", con una brutal interpretación del oscarizado Tom Hanks.
Igual me pasa con La Vida es Bella (con un argumento muy digno de ser tomado como ejemplo para toda la vida, y que mucha gente que no sabe que es el concepto "familia" tendría que apuntáselo y de lo que es amor y el cuidado a los suyos.
"Buenos días Princesa" (se me quedó grabada esta frase de la película) dicha en momentos de humor, de acción, de tristeza, de alegría..., pero él siempre igual, "buenos días princesa"...

Y luego hay muchas por ahi, de ficción sobre todo, la trilogía de Regreso al Futuro, y alguna más.
Y de humor, pocas veces me he reido tanto como con "Dos tontos muy tontos".
#11
devil2748
devil2748
24/05/2011 17:55
la vida es bella es una muy buena pelicula la he visto un montonazo de veces y si la repiten la vuelvo a ver!
#12
pacoAmetz
pacoAmetz
24/05/2011 17:56
Y de las que ponéis aqui, especialmente Polstergeist es brutal, muy de miedo, pero de verdad. Y Titanic es muy buena, pero para mí le sobra demasiado hundimiento que cansa mucho, casi 1/3 parte de la peli hundiéndose y ahogándose.... Y muy bien Kate Winslet.

Y como siempre me pasa, muchas de las que habéis dicho ni las he visto, muchas, pero siempre me pasa, soy muy mal cinéfilo, lo reconozco...

Takhisiseam, GREASE.....¡Inolvidable!
#13
Xerion
Xerion
24/05/2011 18:11
En mi caso en vez de película favorita, tendría una para cada genero. Por ejemplo, Godfather (El Padrino tanto I y II) como genero mafioso, El señor de los anillos en ficción, Casablanca en cine clásico, Los siete samurais en cine de autor, Teléfono Rojo ¿Volamos hacía Moscú?, El exorcista en terror, El resplandor. No sigo porque no acabamos hoy pero todas son obras maestras de su genero.
#14
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/05/2011 18:12
La historia de "La Vida es Bella" esta muy bien, lo reconozco, pero si hubieran puesto a otro actor en vez de Begnini, hubiese sido todavía mejor. Acabe odiando la frase.

"Titanic". Buena película y es fantástica toda la escena del hundimiento, pero la pareja no me convenció, pero no están mal. Kate Winslet está mejor en "Sentido y Sensibilidad".

"Harry Potter" me encanta, aunque en la última se han dejado cosas del libro que a mi me resultan claves para entender al hermano de Sirius Black. A pesar de ello es entretenida y me gusta.

"Forest Gump". Es estupenda.

La saga "Piratas del Caribe" también me gusta. Aun no he visto la última.

Hay muchas de las que habéis puesto que también me han gustado: Las dos últimas de Batman, Pulp Fiction, ....
#15
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
24/05/2011 18:14
Xerion, tienes toda la razón. Las películas que has comentado son muy buenas.
#16
pacoAmetz
pacoAmetz
24/05/2011 18:18
Hola Xerion, ese "Resplandor" muy buena, otra de miedo de las fuertes, de las que te dejan ahi agarrao a la manta....
#17
Xerion
Xerion
24/05/2011 18:37
Paco, personalmente tengo el corazón partido entre escoger la mejor película de terror entre El Exorcista y El Esplandor. La interpretación de Jack Nicholson era para morirse de miedo en el sillón y que le diesen el Oscar, lo peor es que la Academia no lo nomino por ese papel en su momento.
#18
Xerion
Xerion
24/05/2011 18:42
Coincido con los que nombráis a Forrest Gump, la vi hace unas semanas por enésima vez. No se porque asoció este papel de Tom Hanks a su interpretación en Big.
#19
lara91
lara91
24/05/2011 18:46
la vida es bella es un peliculon y una putada ademas que me hagan llorar tanto, lloro mas con esa que con titanic. El terror me gusta pero siempre me pierdo la mitad de la peli porque soy incapaz de no taparme los ojos
#20
pacoAmetz
pacoAmetz
24/05/2011 18:46
Xerion pues no lo sabia, juraría que ese papel es de oscar pero vamos..., solo por la cara de miedo que da el Nicholoson, asusta solo de verlo. Hay actores que es que sirven para algo en concreto y creo que eso es inevitable. Este tio para un papel asi o de loco es que lo borda....
Y los actores siempre se quejan de lo mismo, que se les encasilla, y siempre creí que como en todo, en el cine hay especialidades. Y hay actores que simplemente valen para lo que valen y no para otra cosa.
¡¡Vamos!! que no veo a Chanquete dando miedo, por ejemplo.
Luis Toscar por ejemplo como tipo duro para pelis de cárcel como la que ha hecho... Javier Cámara para el humor y casos asi...
El duque igual, para tipo asi acaparador de féminas (el chaval vale mucho, es verdad), pero como mafioso y cosas asi, no como un principe precisamente. Y asi todo...
Aunque siempre es la gran queja de los actores, no se porque, el encasillamiento, a lo mejor es por otra cosa que desconozco, pero a cada uno le pega un perfil, y muchos son, los que al salir de ese perfil, .....ya no es lo mismo....
1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente