FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 556 557 558 559 Siguiente
#0
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011



OCT 2012





Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
#21
mary14578
mary14578
01/07/2011 15:13
Hola Maria :).
Iba a dejar aora mismo el mensaje alli, si kieres dejalo tú me da igual jeje pero Álvaro tiene k hacer un par d cosas k le he pedido por mensaje privado pero que todavía no ha leido que es quitar lo de la frase de Piti del final dl titulo y poner: NOS HEMOS MUDADO. Link dentro. y ya le he puesto k ponga el link nuevo en el primer mensaje, igual k he puesto yo aki el antiguo.

Ira ok voy a poner l dl kiwi xk la declaración de Piti ya está en frases entera k la recopiló Bea, k pongo en el título para poner lo del kiwi? es como nuestro padre nuestro no??.

Sobre lo k s diferencie cn el otro post trankila k poco a poco stoy cambiando cosas, las imagenes las cambiaré cuando hayan firmas o avatares para cambiar o poner otras capturas y los vídeos conforme vayan saliendo tb pero poco a poco k solo hace dos oras k lo he hecho y no pensaba k hoy ya pasaria todo l dl post antiguo jaja asike paciencia por favor jeje.

Tb kiero cambiar la frase dl titulo x actualizar.. alguna sugerencia??

PD: Dos paginas ya :D.
#22
irenesandraculebrista
irenesandraculebrista
01/07/2011 15:14
Hola chicas !!! que tal ?? que bien ya tenemos nuevo foro !!! ai mi mary si es que es ^^ bueno chicas ahora a hablar tanto como antes y mas :D
#23
mariainternada
mariainternada
01/07/2011 15:14
ok ahora lo dejo yo :) también dejare el link en el mensaje, asi que por links no será xDD
#24
mary14578
mary14578
01/07/2011 15:17
Si si dejalo Maria :) y gracias :D.

Hola Irene :D. me alegro k t gste jeje aora a dar idea entre todas para actualizar y a hablar muchoo =)
#25
iramosqui
iramosqui
01/07/2011 15:18
jaja vale mary, no es por que te enfades, ya se que soy muy pesada con lo de cambiar algo del post... pero bueno, hay tiempo y ya lo iremos cambiando...

Pues vais a tener razón, estamos hablando aquí un montón! xD
#26
carol9865
carol9865
01/07/2011 15:19
Buenas.

La verdad que a mi también me da una pena horrible ver como solo llevamos dos páginas,pero que se le va a hacer...En el fondo yo ya estoy acostumbrada a que las cosas salgan al revés de lo que quiero,así que a mi ya me da igual carcajada

Pues post nuevo,esperemos que sigamos pasándolo como antes sonriente

PD:Esta tarde pensaré alguna cosilla para el post y tal ^^
#27
irenesandraculebrista
irenesandraculebrista
01/07/2011 15:19
si mary me encanta :D este par ... jajaja y eso a dar ideas aunque yo no tengo mucha imaginación jajaja :)
#28
mariainternada
mariainternada
01/07/2011 15:21
ya lo he dejado :) si quereis que ponga algo más decidmelo
#29
mary14578
mary14578
01/07/2011 15:22
No Ira no eres pesada tú di todo lo k kieras :).

Hola Car =). Jo t veo apagadilla.. estas muy rara :S no me gsta verte asi... y sobre las paginas trankila k hablando muxo haremos muxas mas y sobre todo cuando empiece la nueva tempo... si ya llevabamos dos paginas en nada... y eso k habemos pocas, esperate a k se pase mas gente y ya veras :D pero positivismo xfavor n m gsta veros asi, m siento culpable :S. Ademas aora las paginas se pasan mejor :D.

Gracias Irene jeje a ver si entre todas lo animamos y se nos ocurre algo :).

PD: Ok Car todo lo k penseis ponerlo x aki o decirmelo x MP, k vuestros pedidos son órdenes para mí jeje.

Es perfecto María :) solo que pon como que alli n s puede hablar o algo para que no hayan lios...xk si hablan el post sube y nos liamos jeje. pero está muy bien escrito :)
#30
carol9865
carol9865
01/07/2011 15:24
Mary! Tranquila,que no es por vosotras! Estoy bajerillas porque estoy mala y no puedo ir a la playa,pero vamos,que no estoy mal con vosotras jajajaja [:D] Simplemente me da pena porque estoy negativa,pero a la larga será mejor tener un post nuevo!

Por cierto,yo de artista ná de ná,alguna artista en la sala?¿?
#31
iramosqui
iramosqui
01/07/2011 15:25
Es verdad car, estás rara, como si estuvieras enfadada o algo... ¿te pasa algo?

¡Vengaaaaa! (no se por que lo he puesto)
#32
mary14578
mary14578
01/07/2011 15:26
Car me alegro ke no sea x nosotras pero trankila k ya se t pasará y podrás ir a la playa mucho este verano :D desde aki t mando ánimos para k t cures rápido :P.

Pues yo soy al reves, no es k sea muy artista pero si manejo el photoshop y eso pero ideas pocas... asike todas las ideas son bienvenidas jeje y a ver si este finde hago cosillas para ponerlo en imágenes k las capturas sn un poco viejas.
#33
iramosqui
iramosqui
01/07/2011 15:27
jaja vale car, acabo de leer tu mensaje :P

a mi a ver si se me ocurre algo... ayer saqué unas capturas. El problema es que las pegué en el word, y ahora no sé como guardarlas en mi ordenador ¿alguna sabe?
#34
carol9865
carol9865
01/07/2011 15:31
Ok Ira,es por lo que expliqué el otro día,por desgracia me curaré,pero el mes que viene volverá jajajajajajajajaja (que poco fina soy)

Pues a ver,tengo alguna captura en mis fotos de FTV,si queréis cogerlas...luego le pediré a mi queridísima Ana (enamoradadeti) que nos suba otra vez la historia de Piti y Vilma a youtube,y fijo que lo sube porque es muymuy maja (que bien hago la pelota) y no sé XD
#35
mary14578
mary14578
01/07/2011 15:32
Pues es un poco dificil sacarlas de ahi Ira, tienes k copiarlas y pegarlas en el paint y ahi ya recortarlas y guardarlas... pero x capturas no os preocupeis yo tngo muchisimas, la cuestion es hacer algo cn ellas con el photoshop y cosas asi como la primera donde pone Los picapiedra (k esa n la voy a kitar k está muy bien :) ).
He cambiado el título a ver si os gsta, esk nse k frase poner... a ver si os gsta otra mas y ke quepa jeje.

PD: Ah es verdad!! la historia! una chica la estaba subiendo pero nose si terminó de subirla... aora la busco si no, se lo pides a tu amiga tan maja jeje.

Ah vale, ya se cual es tu problema.. trankila k eso en nada se t pasa :) unos diitas jeje
#36
iramosqui
iramosqui
01/07/2011 15:36
jaja xD
Pues no me sirve mary, las fotos me salen raras... ale, a sacar otra vez las capturas xD
#37
carol9865
carol9865
01/07/2011 15:36
Creo que es la misma...carcajada La quitaron la cuenta por copyright y se hizo otra,pero ha estado de exámenes y no pudo.Cuando venga de vacas se lo pido sonriente

Sip,pero jode en estos momentos jajajaja
#38
mary14578
mary14578
01/07/2011 15:39
Ira no pasa nada cn las capturas yo tngo d todos ls momentos :) l digo para k n pierdas tiempo cn eso aunk bueno si es para hacer tú un avatar o algo si sacalas jeje.

Ah es verdad Car es la misma... jaja ok pues cuando eso s l dices y la ponemos :D.
Ya jode pero es lo k hay... n podemos hacer nada xD
#39
carol9865
carol9865
01/07/2011 15:41
Si eso coged de mi perfil,que tengo subidas capturas de la pelea ^^

Ok,seguro que no la importa (hay que echar morro XD)

PD;Me voy a ver TLJ,adiosssss! ;D
#40
HikariLost
HikariLost
01/07/2011 15:42
Me encantan estos dos, pero creo que no estoy apuntada, jejeje apuntadmeeee!

Intentaré pasarme a menudo :D un besito!
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 556 557 558 559 Siguiente