FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 556 557 558 559 Siguiente
#0
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011



OCT 2012





Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
#61
mariainternada
mariainternada
02/07/2011 14:38
Mary a mi me parece bien empezar a ver si animamos el post, pero de queva la cosa??xDD, esque no se si lo habeis explicado y no estaba o no lo he visto, o aun no lo habeis explicado jaja
#62
mary14578
mary14578
02/07/2011 14:49
Pues Maria fueron ideas k dieron entre varias (yo no xk imaginacion n tngo jaja) tngo k leer el post antiguo y rescatar las ideas... voy a bskarlas y las copio aki :) y asi empezamos cuanto antes.

Por cierto ya 4 paginas =D

PD: Bucando en el post antiguo he encontrado mis avatares, los he puesto arriba pero cuando haga nuevos los cambiaré, si n os gstan decirmelo eh?.

Y estoy viendo las ideas, las voy copiando:

MEL: he estado leyendo que quereis hacer algo para que el post no caiga nos podriamos inventar un picapiedrasodio como el twittersodio pero por el post con tramas de los picapiedras hay que sacar rienda suelta a la imaginación nose lo dejo caer a lo mejor parece una chorrada pero podemos inventarnos historias divertidas sobre ellos xD

Maresun: oie podiamos hacer algo para que esto no este tan paradito
ami se me ocurre algo tipo un fic pero que lo vayamos haciendo todas...
una empieza y las demas siguen la historia o nose...
algo asi que os parece eso? :D

Kris: También podríamos recopilar todos los momentos de nuestros Picapiedra y, luego ir eliminando las escenas de ellos que menos nos gusten,así hasta que quede la ganandora...no sé,tenemos que animar esto,chicas!!


Y ya creo k no hay ninguna mas... si os acordais vosotras o la véis y se me ha pasado ponerla :)
#63
mariainternada
mariainternada
02/07/2011 15:11
me encantan las ideas!! me gusta la de Cris de la votación del mejor momento jajaja

por mi empezamos ya con la que querais :)


edito: otra cosa, podriamos hacer otra vez los tests, si os parece bien (parezco una obsesa de los test xDD) para conocernos, porque hay gente nueva y eso que no lo hizo, si quereis :)
#64
natapicapiedra
natapicapiedra
02/07/2011 15:13
por mi empezamos cuando querais y con lo que querais,me encantan todas las ideas!!!
#65
mary14578
mary14578
02/07/2011 15:14
A mi me gstan todas jeje podemos empezar x la k kerais :D la d Kris esta muy bien, es como lo que hicieron las chicas Vilmares, k no es x copiarlas esk está muy bien ese concurso xk asi se anima el post jeje.

He vuelto a cambiar la frase de arriba del título xk la d antes se cortaba, decirme si os gsta o pongo otra k ya nse cual poner jaja. y he añadido la frase de Palomares a frases xk es cuando Piti se da cuenta que está enamorado :).

Me voy un rato a ver la tele, luego me paso :P decirme todo lo k kerais y a ver si entre todas hacemos un buen título que quiero cambiarlo pero nose k aire darle... jeje.

PD: Que test? yo ahi no estaba asike me parece genial, contarmelo y lo hacemos :P
#66
mariainternada
mariainternada
02/07/2011 15:17
un test en plan preguntas de nombre, edad, aficiones, gustos y eso... podríamos cambiarlo un poco de la otra vez para que las preguntas no sean iguales :)
#67
natapicapiedra
natapicapiedra
02/07/2011 15:18
Mary a mi me gusta todo del post jeje
lo de los tests por mi encantada que me vuelven loca jaja
#68
natapicapiedra
natapicapiedra
02/07/2011 15:21
vale Maria pero hechos por nosotras o sacados de algun sitio?

Hasta luego Mary!
#69
mariainternada
mariainternada
02/07/2011 15:23
pues no sé Nati, lo que querais... voy a ver si encuentro alguno que no sea muy chorra xD y si no nos lo inventamos
#70
natapicapiedra
natapicapiedra
02/07/2011 15:24
vale jeje
#71
mariainternada
mariainternada
02/07/2011 15:33
tengo uno, esta más o menos aceptable, lo he encontrado en uno de mis tablones del tuenti, tengo cada respuesta que pa que xDD voy a quitar alguna pregunta jaja

a ver queda asi... después lo hago



- Yo tengo:
- Yo deseo:
- Yo tengo miedo:
- Yo pierdo:
- Yo necesito:
- Yo debo:
- Me duele:

- ¿Te gusta cocinar?
- ¿Te gustan las tormentas?
- La persona que mejor te conoce:
- La persona más rara:
- La frase que más usas en el msn:

Más preguntas:
- Cumpleaños:
- Signo:
- Color de pelo natural:
- Color de ojos:
- Número favorito:
- Mes favorito:
- Estación del año favorita:
- Pelicula favorita:
- Canción, cantante o grupo favorito:
- Libro favorito:
- Montaña o playa:
- Barça o Madrid:
-Sol o nieve:
-Estudios/trabajo?

Últimas 24h tú has:
-¿Ayudado a alguien?:
- ¿Comprado algo?:
- ¿Enfermado?:
- ¿Ido al cine? :
- ¿Salido a cenar? :
-¿Tenido una conversación seria?
-¿Peleado con un pariente?
- ¿Matar a alguien?:


la última es un poco rara xDD la dejo por si alguien me sorprende jajaja
#72
iramosqui
iramosqui
02/07/2011 15:33
ya veo que estais poniendo ideas, la verdad es que me gustan todas :)

Si se me ocurre alguna mas (que no creo) ya la pondré.

Maria me encanta tu avatar, me estoy viciando muchísimo a esa serie.

Edito: maria, ya sé por que has puesto la última. Es por que no te fías de nosotras y quieres ver si alguna es asesina a sueldo.carcajada
#73
mariainternada
mariainternada
02/07/2011 15:37
Irati! de verdad!!? es genial! te digo que la empecé a ver desde hace menos de dos semanas, y enseguida me vi la primera temporada, y ahora estoy con el ritmo de estados unidos! me encanta!

aunque el otro día me comi un mega spoiler si quererlo, la curiosidad mató a Maria XDD estaba buscando información de la serie y lei la trama de uno de los libros en los que esta basada la serie... descubrí ni más ni menos quien es A... la cagué un montón, pero bueno...

edito: si jajajaja a ver si alguien tiene dos caras XDDDD
#74
iramosqui
iramosqui
02/07/2011 15:40
yo llevo tres días, y 5 capítulos vistos!! ¿en estados unidos por donde van?
por cierto, no sé si lo sabrás, pero como no hacen foro de esa serie en FTV, lo estamos comentando en el de crónicas vampiricas :)

Joodeer! (no me digas quien es A!!) pero no sé ehh maria, que me suena haber leido en alguna parte que lo de los libros no es lo de la serie (quiero decir, que si en el libro pone que una persona es A igual en la serie no es esa) pero tampoco me creas mucho, que no sé ni donde lo he leido.
#75
mariainternada
mariainternada
02/07/2011 15:43
a lo mejor me paso algun día por el foro de crónicas vampiricas para comentar y eso :)

y tranuila no lo voy a decir no quiero arruinar la serie a nadie más, no sé si cambiaran lo de los libros, pero tiene muy buena pinta jaja no digo más

En EEUU van por la segunda temporada, el martes harán el capítulo 4, que vi el anuncio y tiene muuuuy buena pinta, parece de miedo jajaja ayer se la hice ver a mi madre, la hacen en la mtv los viernes a las 21.30, y tenia hasta miedo xDDD

me encantan Aria y Ezra!

voy a hacer al test este, que alguien lo haga y no me deje solilla xDD
#76
iramosqui
iramosqui
02/07/2011 15:46
Vale, cuando puedas pasate :)
En mtv por que capi van???

El otro día pregunte en el post de ´Crónicas vampiricas, pero también te lo pregunto a ti... ¿de las cuatro cual es tu preferida, y la que menos te gusta?

Estoy escuchando la cancion de al principio de la serie entera, mira hasta donde ha llegado mi vicio.
#77
natapicapiedra
natapicapiedra
02/07/2011 15:47
Hola Irati!!
menudo cacho test Maria jeje voy a hacerlo xD:

Yo tengo:buff montones de cosas
- Yo deseo:tener hijos(4)
- Yo tengo miedo:a las serpientes
- Yo pierdo:kilos cuando hago deporte xD
- Yo necesito: dormirrr
- Yo debo:nada!
- Me duele: todo el cuerpo!!(estoy quemada)

- ¿Te gusta cocinar? siiiii,sobretodo hacer guarradas jaja
- ¿Te gustan las tormentas? no las odio!! ¬¬
- La persona que mejor te conoce: no se,mis amigos
- La persona más rara: me gusta mas llamarle diferente xD
- La frase que más usas en el msn: hace siglos q no toco el msn

Más preguntas:
- Cumpleaños:HOY fiesta
- Signo: cancer
- Color de pelo natural:castaño tirando a rubio
- Color de ojos: miel,casi amarillos cuando me da el sol
- Número favorito: 8
- Mes favorito: julio!!
- Estación del año favorita:verano!
- Pelicula favorita:un monton,me gustan casi todas
- Canción, cantante o grupo favorito:me gusta todo xD
- Libro favorito:el curso en el que me enamore de ti
- Montaña o playa:PLAYA!!
- Barça o Madrid:VALENCIA!!! y a mucha honra
-Sol o nieve:SOL!!
-Estudios/trabajo?:nada,estoy de vacas!!! jeje

Últimas 24h tú has:
-¿Ayudado a alguien?: si.
- ¿Comprado algo?:no
- ¿Enfermado?:no
- ¿Ido al cine? : no
- ¿Salido a cenar? : no
-¿Tenido una conversación seria? no
-¿Peleado con un pariente? siiii,jaj
- ¿Matar a alguien?:SI,ha un mosquito que me estaba dando la vara xD

ya estaaa
#78
iramosqui
iramosqui
02/07/2011 15:50
nati... ¿quieres tener cuatro hijos? KIWIII!!!
Jaja Maria, ahora ya sabemos cual de nosotras es la asesina a sueldo...
#79
Krislibra
Krislibra
02/07/2011 15:51
Buenas tardes chicas!!:) ¿Qué tal?

Pretty litle liars la veía pero,me vicié a Vampire Diaries y me la dejé de lado xD tengo que ponerme al día de nuevo.

Ahora hago el test yo también ^^ xD
#80
natapicapiedra
natapicapiedra
02/07/2011 15:54
jajaja si Irati,los niños son mi pasion jeje

De que serie hablais? que no se el nombre y ya se que me quiero enganchar xD

Edito:Hola Cris!!! que tal van las vacaciones?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 556 557 558 559 Siguiente