FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 491 492 493 494 495 496 497 [...] 556 557 558 559 Siguiente
#0
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011



OCT 2012





Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
#9861
MariposaNaranja
MariposaNaranja
25/07/2012 20:40
Que guay Mary con la carrera acabada ya!!!! ya eres una chica completa jajajajaa chicas perdonad mi ausencia, es que vengo de la playa, muerta y quemada..pero había olas y me lo he pasao muy bien dentro de lo que cabe =) una playa sin olas, no es diversión ^^

ahora me voy a duchar y a echarme aftersun, que es conveniente xD pero después prometo pasarmee! =) un besito lindaaaaaaaas!
#9862
mary14578
mary14578
25/07/2012 21:30
jejeje si Paula aunque ya tenia una, esto era un año mas para tener el grado :) asi que toy muy contenta jeje.

OLEE que has ido a la playita, q envidia! haces bien que ya ves q esto está muerto, me alegro q t haya ido bien dentro de lo q cabe, tu disfruta jejeje.
#9863
MariposaNaranja
MariposaNaranja
25/07/2012 21:59
Ya estoy aquí chicas!!!! vengo con fuerza y muuuuy caliente (por lo de haberme quemao eh xD) jajajajaj y bueno lo de fuerza es, más bien con ganas, fuerzas no tengo muchas después del día de hoy =P
Dos carreras? jo que bien, así me veo yo...con 2 o 3 carreras tal y como están las cosas...ains!
#9864
MariposaNaranja
MariposaNaranja
25/07/2012 22:27
Chicas una consulta importante! como sabéis, voy a llevar uno de los blog de los Picapiedras, y lo actualizaré y to eso, pero quiero consultaros algo...Elena me dijo que había varios apartados que ya los he visto, y hay uno que se llama ''rincón artístico'', donde hay colgados varios collages...mi pregunta es, hago otro apartado pa subir los vídeos, o los subo en ese mismo? gracias florecillas!! =)
#9865
mary14578
mary14578
25/07/2012 22:33
Paula pues cuidate el quemao jejeje echate crema y sobre todo aloe vera y veras que pronto se te va calmando :).

Yo siento dejarte sola ya por hoy (a estas lo mismo les da x pasarse y volverse locas q abandonarlo jaja) pero voy a apagar ya el ordenador x hoy para ver un rato la tele y tal...

Hasta mañana =)
#9866
MariposaNaranja
MariposaNaranja
25/07/2012 22:38
Si ya me he echao crema de aloe vera, pero ahora tengo calor y me duele =(

bueno bonica, descansaa y mañana será otro día =)
#9867
irenee96
irenee96
26/07/2012 15:28
Hola guapas!

Esto se ha vuelto a apagar un poquillo eh, a ver si empieza la serie y vuelve a ser como estos días.

No voy a soltar tocho porque hoy estoy cansada y un poquillo disgustada, asique no quiero enrollarme.

Mary cariño, felicidades otra vez por tu pedazo nota, te lo merecías después de todo lo que te has esforzado eso está claro.

Paula que guay lo del blog! Seguro que lo haces genial ya verás.

Un besito amores.
#9868
elpiti
elpiti
26/07/2012 16:34
jajajaja hola a todas mis niñas, jajaja.
Haber como dijo Jack el Destripador vamos por partes.
Noguich no pasa nada por ser del Celta, eso se perdona, tengo un amigo del Depor y con novia del Celta y el dia de Balaidos el año pasado fue a ver el partido y a comer en su casa y se quedo sin comer por que le dijeron que sino se quitaba la camiseta del Depor no comia, y el dijo pues no como, jajaja.
Si ser del Depor en mi familia es raro por que toda mi familia es de Barcelona y son del Barça, pero me da igual yo naci aki y soy del Depor, Piti es como yo un sufridor nato el del Atleti y yo del Depor jajaja.
Y por lo del lige pues va la cosa lenta pero segura, somos amigos y no la presiono salimos en pandilla, aunque todos nuestros amigos estan por la labor de que nos decidamos jajaja dicen que saltan chispas a nuestro arededor, pero por lo de ahora es una relacion de amistad y a veces cae algo mas aunque nada serio de momento.
jajaja gracias a todas por acordaros de mi siempre soys la caña chicas, espero que algun dia en las entrevistas el Piti y Vilma se acuerden de que aqui tamen ahi chicos seguiendolos, que manden un saludo que me celo, jaajaja
#9869
mary14578
mary14578
26/07/2012 19:10
Hola =)

No he hablado en todo el día por que primero estuve de gestiones fuera de casa y despues con cosas q tenia pendientes en el ordenador :).

Ire que te pasa? no sabia q estabas desanimada, a ver si me lo cuentas x whatsapp... espero que no sea nada grave, ánimo :).

Paula como llevas el quemado? espero que mejor!!. espero q no te tomases a mal antes lo del twitter, es que he estado viendo el perfil y dudo muchio que sea Marina, lo tiene hace meses y solo 400 seguidores? huele a falso a distancia, las fotos las saca de face ademas Marina dejó claro que no le gusta nada los ordenadores, no los maneja, menos twitter... las que llevan el blog no me cntestaron pero yo creo que no es verdadero.

ORIOL!! pensabamos q habias vuelto a desaparecer jajaja siempre vienes cuando estas no se pasan, eres gafe! a ver si t mantienes constante y asi coincides cn ellas jeje.
#9870
irenee96
irenee96
26/07/2012 21:50
Hola!

Oriol, me pasa algo muy parecido a lo tuyo asique te comprendo jajajaja:) ¿Verdad Aida?;P

Mary, gracias por lo animos, estoy un poco mejor, no es nada específico más bien cúmulo de situaciones, de familia y amigos y tal.. tengo el día sensible, luego te digo por whatsapp :)

La pobre Yari iba a comentar en el Post y se le borro el comentario, que rabia!

Marina no tiene twitter! Yo también he visto ese que dices Mary, que lleva ya tiempo pero tiene eso, poquísimos seguidores, yo también creo que es falso!

Un besico guapos!
#9871
mary14578
mary14578
26/07/2012 22:35
Irene ahora que ya lo sé, te mando muchisimo ánimo tb x aqui guapa ^^.

Pobre Yari,si es que escribir cn el mvl es malo, yo no se como puede... jaja nos quedamos sin su tocho y sin su aparición hasta a saber cuando :(.

Finalmente ya han confirmado las chicas del blog de Marina que no es ella, Marina es reacia a los ordenadores y a las redes sociales en general, si algun dia se hace algo será un milagro jajaja.

Y nada yo me despido ya por hoy que voy a apagar el ordenador, ahora que tengo tiempo libre esto no se anima... ains... xD.

Besos =)
#9872
MariposaNaranja
MariposaNaranja
27/07/2012 01:26
Buenas noches princesitas!!! como están ustedes?? jajaja yo con los ojos como platos, tengo menos sueño que la leche, y mañana tengo que madrugar....pero en fin, se hará lo que se pueda xD

Creo que a ese chico no lo conozco, así que me presento: soy Paula, encantada =)

Ireneee eso no puede ser eh!!! tienes que animarte, que si alguien de aquí está desanimad@, esto se queda cojo!!! vengaaaaa, fiesta, hasta que amanezcaaa (8) jajaj no me lo tengáis en cuenta, es que ayer me dio mucho el sol y ahora estoy pagando las consecuencias xD

Lo de Yari que coraje, a mi me pasa eso y estrello el ordenador jajajaa ains!

Mary cariño, cómo me voy a enfadar por eso? jajajaja que va =) si yo se que soy mu inocente y to me lo creo jajaja pero vamos, ya veo que una vez más he vuelto a caer por lo que se ve, no te preocupes, que pa que yo me enfade tiene que pasar algo muy grave =) y si me enfado se me suele pasar pronto jaja a no ser que mates a alguien de mi familia....xD y bueno, si es cierto que han cogido las fotos de facebook....no se yo hasta que punto eso es legal, y si Marina se entera puede denunciarlo perfectamente...además vi que había una foto de su sobrina, que es menor de edad, y eso es totalmente ilegal, a no ser que la persona que se esté haciendo pasar por ella tenga su permiso, pero vamos, dudo que Marina le de permiso a alguien para suplantar su identidad (que también es ilegal, por cierto ;)) así que nada...fiessssssssta! jajajajaja

Creo que os he contestao a tod@s, así que cierro esto, y a ver si puedo dormirme....hasta mañana a tod@s!!!!!! descansad!! =D
#9873
mary14578
mary14578
27/07/2012 15:39
Hola Chicas =)

Paso fugaz, he tenido mañana movidita y hace nada llegue a casa, los trámites es lo q tiene... jeje. y me quiero acostar a dormir la siesta :P.

Paula me dejas mas tranquila, es que te vi contestar rara y me preocupé jeje no lo dije cn ninguna intención solo que me huelo los falsantes a kilometros y me da que la chica esa que nos está hablando x el twitter convenciendonos que es, es la que lo lleva... yo flipo, en fin paso... está claro que no es, Marina no entiende de todo esto menos d subir tanta foto etc, anda ya... y si, cumple un delito detras de otro... es de FLIPAR, voy a denunciarla ya a ver si se lo cierran.

Y nada creo que solo tenia que cntestarte a ti, espero q hayas podido dormir bien y si no, siestecita jeje.
#9874
MariposaNaranja
MariposaNaranja
27/07/2012 16:27
Si al final he dormio bien jajaja pero ahora tengo sueño, después de comer siempre me da...!

No te preocupes, es que por el ordenador se malinterpretan las cosas y a lo mejor pensaste que estaba enfadada pero vamos, nada más lejos de la realidad...=)

Y bueno, yo prefiero no meterme, me mantendré al margen y ya está....si es Marina, pues bien, y si no, pues seguramente saldrá a la luz tarde o temprano....y en ese caso Marina tendría todo el derecho del mundo de denunciar a quien sea, pero entendería que no lo hiciera por no meterse en problemas.

Y ya está! creo que lo he dicho todo...estaré por aquí así que me volveré a pasar en un ratito ^^ un besitoooooooooo!
#9875
mary14578
mary14578
27/07/2012 18:25
Me alegro que pudieses dormir bien Paula :) a mi por la tarde x mucho que haya dormido bien tb me da siempre sueño, n lo pudo evitar... jajaja.

Sobre eso, yo la he denunciado x spam en twitter para que se lo cierren... pero vamos si no lo hace mucha gente no se lo cierran.

Y me despido ya por hoy que tengo dia movido y tengo que hacer varias cosas, que tengáis feliz viernes =)

Besitos!!
#9876
irenee96
irenee96
27/07/2012 21:54
PRECIOSAAAS!

Vengo rapidísimo que empieza la gala de las Olimpiadas y quiero verla jajajaja

Vengo nada más a dejaros aquí el VIDEO PICAPIEDRA QUE PROMETÍ hace ya tiempo, espero que os guste!



Mary y Paula gracias por los animos ayer amores, ya estoy bastante mejor.

Besos!
#9877
eiza
eiza
27/07/2012 22:00
Hola! ya no puedo pasar como antes, aunque supongo que apartir del lunes podre pasar más. Más que nada porque me va el internet en el móvil como el culo porque ya he llegado al 90% y tal, asi que me paso menos por eso, no se si alguien lo ha dicho.

El caso es que vengo solo a dejar constancia de que me acuerdo de vosotras que sigo aqui dando la turda como siempre y que os quiero ¡hostia puta!

Y antes de irme, decirle a mi querida JONE, que tas puesto mu guapa cojones!!! Valla peazo avatar!!! Estas pa comerte!!!

Y bueno a Oriol que un gusto verlo pasar de nuevo!!

Y nada más buenas noches a todas y todos!!!

muchos besos!!

AHhh y Paula, seguro que llevarás el blog divinamente!!

Muaks inmensos!
#9878
MariposaNaranja
MariposaNaranja
28/07/2012 12:03
Buenos días princesas!!!! estaré desaparecida hoy, pero volveré esta noche =)

Irene me ha encantao tu vídeo, es genial!!! y tu tmb, y ellos ^^ así que de esa mezcla solo podía salir un vídeo genial =P Me alegro de que estés mejor! esa es la actitud ;)

Chicas, gracias a todas por los ánimos que me dáis pa lo del blog, espero hacerlo lo mejor posible!!!

Bueno un besito a todas y pasadlo bien hoy!!!! ^^
#9879
eiza
eiza
28/07/2012 13:13
Enene!! No se vale comentar mientras yo estoy escribiendo comentario que luego publico, salto de página y no veo tu mensaje!! JUUUUUUUUUUUUMMMM

TE PERDONO SOLAMENTE PORQUE EL VIDEO ESTA QUE TE CAGAS!!!

Me ha encantado y eres la más mejor!! Ahora solo hay un problema, como me ha gustado demasiado quiero más, más más dame más....(8)

Y bueno poco más tengo que añadir.

Que esto es un asco. Sigue haciendo viento y se terminan las vacaciones y no he salio de la cueva. Que rollo.

Bss
#9880
mary14578
mary14578
28/07/2012 16:26
OLE OLE OLE cuantas alegrias me he llevado hoy jeje la primera por el PEDAZO VIDEO de Irene que ya está mas que comentado :P la segunda por leer a Yari cuando pensaba que ya no se pasaria mas x lo del internet del mvl asi que me ha dado ilu jeje y luego Paula que estaras desaparecida es por que tendrás algun plan no? pues t deseo que t l pases genial :D.

Yo andaré x aki hasta q salga pero estaré algo ausente tengo varias cosas pendientes, entre ellas el vídeo pica q tengo ganas d seguir a ver si encuentro la inspiración ahora q tengo tiempo jeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 491 492 493 494 495 496 497 [...] 556 557 558 559 Siguiente