FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 556 557 558 559 Siguiente
#0
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011



OCT 2012





Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
#81
mary14578
mary14578
02/07/2011 15:54
Cuanto movimiento :D k alegria jeje.
Os dais cuenta ke hay mas movimiento ahora? antes pasabamos d pagina cada cuatro dias y aora mirar jeje.
El test es perfecto, luego l hago :) esk voy a ver si duermo un ratillo k esta noche me dormí muy tarde.
#82
natapicapiedra
natapicapiedra
02/07/2011 15:56
jajaj si eh,hay mas movimiento solo con 4 que con 10 jaja
hasta luego,sueña con nuestros picas jeje
#83
eferrandiz
eferrandiz
02/07/2011 15:59
FELICIDADES NATI!!!!!
Pasalo genial y disfruta mucho del dia!!! Felicidades!!


El post esta quedando muy bien, y estado leyendo las ideas y me gustan mucho! xD Tenemos que hacer cosas este veranito y no nos aburrimos jaja
#84
mariainternada
mariainternada
02/07/2011 16:00
- Yo tengo: sueño! Mucho sueño, con el calor que hace por la noche es imposible dormir!
- Yo deseo: que sea el día 14 ya!, aunque me da mucha pena :(
- Yo tengo miedo: A la soledad, pero en plan quedarme sola en un sitio… he vsito demasiadas películas de miedo
- Yo pierdo: la cabeza!, no enserio… pierdo los cargadores del móvil, siempre! Y los pendientes, aunque con los que estoy llevando ahora me están durando
- Yo necesito: una cama, estoy en casa la novia de mi padre y están todas ocupadas XDD
- Yo debo: dinero, ahora que me acuerdo… 8 euros para ser exactos!
- Me duele: los pies! Malditos tacones! Jaja siempre digo que no me los voy a poner y zas!

- ¿Te gusta cocinar? Postres si :) y me salen bastante bien los que he probado
- ¿Te gustan las tormentas? No!, me dan muchísimo miedo, sobretodo me da miedo que pase algo grave en plan inundación y esas cosas…
- La persona que mejor te conoce: probablemente mi madre, y mi mejor amiga
- La persona más rara: mi hermano xDD tiene unos gustos muy variados… y yo también
- La frase que más usas en el msn: en el msn y en todos los sitios que escribo, no puedo acabar un mensaje sin “jajajaja” y “xD” siempre hay alguno como podréis comprobar xDDD

Más preguntas:
- Cumpleaños: 12 de octubre
- Signo: Libra
- Color de pelo natural: Castaño oscuro, casi negro
- Color de ojos: castaños muy oscuros
- Número favorito: 12
- Mes favorito: Octubre
- Estación del año favorita: Invierno
- Pelicula favorita: pufffffffffff… hay tantas, supongo que “Mi chica”
- Canción, cantante o grupo favorito: canción “I don`t want to miss a thing” de Aerosmith y "Yellow" de Coldplay… grupos Coldplay y The fray
- Libro favorito: “La mujer del viajero en el tiempo”, y “siempre el mismo dia” que me lo estoy leyendo
- Montaña o playa: Playa!!
- Barça o Madrid: como nati VALENCIA! Jaja amunt!
-Sol o nieve: sol, y nieve xD las dos, la nieve no la veo nunca aqui asi que…
-Estudios/trabajo? Preuniversitaria xDD

Últimas 24h tú has:
-¿Ayudado a alguien?: pues creo que no…
- ¿Comprado algo?: de aqui un ratillo lo haré, las ENTRADAS de Hp cris! jajajajajajja
- ¿Enfermado?: me dolia un monton la barriga ayer
- ¿Ido al cine? : no, pero de aquí 12 dias si :)
- ¿Salido a cenar? : si
-¿Tenido una conversación seria? Aun no jajajaj
-¿Peleado con un pariente? Con mi hermano más que pan de cada dia, es pan de cada hora XDD
- ¿Matar a alguien?: yo creo que también a un mosquito… ay lo que me paso ayer fue muy gracioso xDD estaba durmiendo i tenia algo en el brazo lo toco i se me va a la cara, enciendo la luz acojonada miro en todos los sitios… y era un pelo xDD



Irati, mi preferida de las 4 es Aria :D en la mtv van por el 5, pero los estan repitiendo

edito: estamos hablando de Pequeñas mentirosas (Pretty little liars) :D
#85
iramosqui
iramosqui
02/07/2011 16:03
nati, hablamos de una serie que se llama pequeñas mentirosas (pretty little liars) y está muy bien, vicia muchisimo.
#86
eferrandiz
eferrandiz
02/07/2011 16:07
Ahh voy hacer el test!!

Quiero ver la serie, esta bien no?
#87
mariainternada
mariainternada
02/07/2011 16:09
Está muy bien! a mi me encanta, mira el primer capítulo, y si te gusta, ya te engancharás jaja :)
#88
Krislibra
Krislibra
02/07/2011 16:09
- Yo tengo: ganas de comerme un polo de chocolate xDDD
- Yo deseo: Ver el beso de Ron y Hermione!!!(L)
- Yo tengo miedo: A las alturas
- Yo pierdo: Muchas cosas xD
- Yo necesito: Ver la última de Harry Potter :(
- Yo debo: Creo que nada xD
- Me duele: Nada

- ¿Te gusta cocinar?:Sí pero,mi madre no me deja(patético,lo sé xD)
- ¿Te gustan las tormentas?:Noop
- La persona que mejor te conoce: Mi mamii :)
- La persona más rara: Yo xD
- La frase que más usas en el msn: Hola jajaj

Más preguntas:
- Cumpleaños: 28 de Septiembre
- Signo: Libra
- Color de pelo natural: Casi negro
- Color de ojos: Marrones
- Número favorito: 10
- Mes favorito: Septiembre
- Estación del año favorita: Primavera
- Pelicula favorita: La Bella y la bestia,esta peli me marcó para siempre
- Canción, cantante o grupo favorito: All the right moves,Black eyed peas
- Libro favorito: Harry Potter and the half-blood prince
- Montaña o playa: Playa
- Barça o Madrid: HALA Madrid!!
-Sol o nieve: Sol
-Estudios/trabajo?:Estudio

Últimas 24h tú has:
-¿Ayudado a alguien?: Sí
- ¿Comprado algo?: Noo
- ¿Enfermado?: No
- ¿Ido al cine? : No
- ¿Salido a cenar? : Sí
-¿Tenido una conversación seria?: Nooo xDD
-¿Peleado con un pariente?:No
- ¿Matar a alguien?:Jajajajaj fue una accidente...xDDD
#89
natapicapiedra
natapicapiedra
02/07/2011 16:13
Gracias Elena!!!

Clar que si Maria,AMUNT VALÈNCIA!!!!! por cierto muy bueno lo del pelo jaja
ok pues voy a echarle un vistazo a ver si me gusta xD

Edito: jaja ui Cris a quien has asesinado tu? xD
#90
mariainternada
mariainternada
02/07/2011 16:14
Cris! deseo y necesito lo mismo que tu jajajajajaj

lo he dicho en mi test, voy a comprar las entradas hoy para el 14 también :) al final vamos 6 personas, éxito xDD entre amigos frikis como yo, y novios que se compadecen, hemos triunfado xDDDD

tengo unas ganas! me va a coger algo ese dia, iré a natación y le diré al monitor que me deje ir por libre para calmar nervios jajaja ya comentaremos que tal xDD


edito: jajaja Nati si es que lo que vale vale! jajaja aunque desde que se fue Vicente, mi amor platónico estoy decaida con el valencia jajaja tengo un poster de él de tamaño real en mi cuarto jajajajaj y si... lo del pelo... estaba super asustada jajaja
#91
Krislibra
Krislibra
02/07/2011 16:19
María,¿Vas a ir a comprar las entradas esta tarde? sonriente
¿Te van a acompañar frikis como tú?jaja que suerte,yo voy con mi dos mejores amigas y a ellas les da más o menos igual xD ¿Habrá que llevarse un paquetito de palueños,no?xD

Parece mentira que por fin vayamos a ver ese beso...y encima en 3D ^^
#92
eferrandiz
eferrandiz
02/07/2011 16:19
- Yo tengo: Calor!!
- Yo deseo: Un perro
- Yo tengo miedo:a no alcanzar mis metas
- Yo pierdo: los bolis!! jaaja
- Yo necesito: ahora mismo?? un chico buenorro abanicandome!! xD xD
- Yo debo: cambiar de canal para no ver telecinco
- Me duele: la cabeza

- ¿Te gusta cocinar? postres, me encanta hacer cosas de chocolate!!
- ¿Te gustan las tormentas? Si estoy en casa con mi familia si
- La persona que mejor te conoce: mi madre
- La persona más rara: yo misma xD
- La frase que más usas en el msn: xD

Más preguntas:
- Cumpleaños: 13 junio
- Signo: geminis
- Color de pelo natural: moreno
- Color de ojos:marrones
- Número favorito: 4
- Mes favorito: junio
- Estación del año favorita: primavera
- Pelicula favorita: no tengo ninguna favorita
- Canción, cantante o grupo favorito: depende del dia jaja pero siempre Maldita Nerea
- Libro favorito: Mira si yo te querre
- Montaña o playa: playa
- Barça o Madrid:A poder ser ninguno, los que me conocen saben que odio el futbol jajaj
-Sol o nieve: sol
-Estudios/trabajo? estudios

Últimas 24h tú has:
-¿Ayudado a alguien?: no lo se..
- ¿Comprado algo?: umm no
- ¿Enfermado?: no
- ¿Ido al cine? : no
- ¿Salido a cenar? : si
-¿Tenido una conversación seria? si
-¿Peleado con un pariente? no
- ¿Matar a alguien?: alguna hormiga que pisaria ayer andando por el campo xD
#93
natapicapiedra
natapicapiedra
02/07/2011 16:19
jajaja pues a mi el que me saca los colores es Mata xD,pero sk como es "discreto" pues en ninguna revista ni nada hay suyos,y sueltos no se si hay :(
#94
iramosqui
iramosqui
02/07/2011 16:22
uyy me tenía que ir, mi madre me ha obligado a ordenar mi habitación ¬¬'
Pero ya estoy aquí!
Maria, mi preferida de las cuatro es Spencer!
¿de que hablais ahora?
#95
natapicapiedra
natapicapiedra
02/07/2011 16:23
jeje bueno y que os parece ahora que ya hemos hecho todas el test(creo) ponemos algo de musica para olvidarnos un poco de la calor jajaja es que no puedo vivir sin ella xD
#96
mariainternada
mariainternada
02/07/2011 16:24
Nati a mi el poster me lo compró mi abuelo hace mil años en la tienda oficial, a lo mejor hay por allí xDD

Cris mi mejor amiga dice que pasa de ir a verla ese dia que estará lleno de frikis llorando, cosa que es verdad jajajaja pero como tengo compañia no pasa nada xD la acompañaré otro día que por falta de ganas no será... y un paquete no... llevaré el bolso lleno jajaja


Elena me meo enserio con lo de "Yo necesito: ahora mismo?? un chico buenorro abanicandome!! xD xD" jajajajajajajajajajajajjajaja
#97
iramosqui
iramosqui
02/07/2011 16:26
jaja asi elena, a mi eso también me ha matado xD

Por mi bien nati :)
#98
natapicapiedra
natapicapiedra
02/07/2011 16:26
jaja si Maria alli seguramente habra pero hasta que vaya.... jajaja


Edito: jaja entonces que? ponemos un poquito de musica o no?
#99
mariainternada
mariainternada
02/07/2011 16:29
una canción que le va perfecto a este tiempo jajaa

#100
natapicapiedra
natapicapiedra
02/07/2011 16:50
jajaja dios esa cancion la escucho en cada viaje que hago xD
aqui os dejo unas de 2 grupos valencianos que no se si los conocereis pero son la caña:





perdon que haya tardado tanto pero es que se me ha apagado el ordenador xD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 556 557 558 559 Siguiente