FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 Siguiente
#0
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011



OCT 2012





Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
#11021
Bea84
Bea84
04/03/2013 10:33
Mary, ya le había avisado yo a Ira por privado que tú no estarías por aquí hasta hoy, y también que seguramente tú sabrías aclarar el vídeo, y sino siempre nos quedaría Álvaro que fijo que sabe. carcajada

Vania, me han encantado los capítulos.
#11022
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
04/03/2013 19:08
Capítulo 3:

Ya pasado 3 semanas, ya Vilma tenía 5 casi llegando a los 6 meses, Cho decidió que se casarían cuando Vilma tuviera el bebe. Vilma esta en el camarote recordando cuando se quedo embarazada.

(FlashBack: En una discoteca
Vilma y dos de unas amigas estaban en la barra del bar, en eso que llegan 3 de sus amigos incluyendo al que iba hacer el padre de su bebe. Vilma y sus amigas se reían.

Lucas: Que pasa aquí
Antonio: Si, porque tanta risitas
Ana: estamos celebrando y también despidiendo
Lucas: porque eso
María: Vilma se va mañana a un barco por 2 meses en altamar
Antonio: y eso
Vilma: me dieron una beca, mañana me voy
Lucas: felicidades
Antonio: Felicidades
Nelson: felicidades
Lucas: entonces esto se merece otro trago, yo te lo pago Vilma
Vilma: no gracias mañana tengo que madrugar para hacer mis cosas antes de irme al puerto
Lucas: vamos no te veremos en 2 meses
Vilma: está bien)
#11023
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
04/03/2013 19:10
Ainhoa entra al camarote y ve a Vilma pensativa

Ainhoa: Vilma que te pasa
Vilma: nada
Ainhoa: enserio
Vilma: Si, solo estoy un poco cansada, el bebe no me ha dejado dormir en estos días.

Ainhoa le toca la tripita y Vilma vuelve a recordar su pasado

(FlashBack:
Vilma, Ana y María estaban sentadas en un sillón y los chicos estaban en la barra del bar

Lucas: quien se la liga
Antonio: de que
Lucas: a Vilma, se va, hay que despedirla como una reina
Antonio: que tú dices…
Lucas: (interrumpiéndolo) Si
Antonio: yo no, tu sabes ella tiene su carácter
Lucas: y tu Nelson
Nelson: no
Lucas: porque no, tu sabes que te gusta un poco y ahora se va, no la veras en 2 meses, vamos
Antonio: dale, juégatela, nosotros te ayudamos
Nelson: tiene su carácter, sabes que no querrá
Lucas: no pero si la emborrachamos
Antonio: buena idea (riéndose)

Lucas: les traemos estos tragos
Vilma: gracias
Lucas: pero si, al seco
Ana: y porque quieres al seco
Lucas: vamos, tenemos que celebrar, todos los tomaremos al seco
Antonio: va Vilma tu primero

Vilma sin dudas se para y se lo toma al seco, mientras que los demás le aplauden.
Lucas: voy a pedir más
Vilma: Nelson estas muy callado, que te pasa
Nelson: nada Vilma
Lucas: vale aquí hay más trago
Todos seguían bebiendo, en la fiesta)


Algunos tripulantes se dirigían a bajar del barco para disfrutar un poco de la playa, incluyendo a Vilma. Todos ya llegaron a la tierra, Ainhoa estaba tomando Sol, Ratón y Burbuja jugando con la arena a Valeria no la dejaron bajar hasta que este mas mejor, Piti, Ramiro y Palomares disfrutando del mar, Estela y Gamboa en el barco, Capitán cuidando de Valeria, Julia cuidando de Ulises, Ventura tomando una sienta en la arena bajo un quita sol. Max en el camarote y Vilma junto a unas rocas contemplando el mar.

(FlashBack:
Ya pasado casi las 1 y media de la mañana Vilma estaba totalmente borracha junto a su amiga Ana, María no ha querido tomar mucho, así que ella no se mareo y nada.

Lucas: ya mira yo me llevo a Ana, tu Antonio a María y Nelson llévate a Vilma
Nelson: a donde
Lucas: a los baños, gastamos todo el dinero en trago y no tenemos para un hotel

Lucas: vamos Ana te llevo a tu casa
María: no yo me llevo a las dos
Antonio: porque te vas, deja que ellos se las lleven a su casa y nosotros sigamos bailando
María: no se tengo que cuidarlas
Antonio: vamos
María: bueno, cuídenlas
Lucas: si si si

Antonio se llevo a María a la pista de baile, en donde no viera nada

Lucas: vamos Ana a tu casa
Ana: no no no quiero seguir bailando (Hablando borracha)
Lucas: vamos es mejor que vallamos a tu casa
Nelson: (susurrando) a donde la llevaras
Lucas: (susurrando) mejor la llevo a su casa, después vuelvo.
Nelson: (susurrando) okey

Ana y Lucas salieron de allí, Lucas cogió su auto y fue a casa de Ana a dejarla, mientras tanto Nelson y Vilma estaban en el sillón junto

Nelson muy nervioso no sabía qué hacer, así que Vilma se le lanza besándolo y sin dudar Nelson la lleva a los baños y paso lo que tuvo que pasar, Vilma se quedo embarazada)
#11024
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
04/03/2013 19:12
Ainhoa: Vilma que te pasa
Vilma: nada
Ainhoa: tienes dudas con lo de Cho
Vilma: como lo sabes
Ainhoa: porque soy tu amiga y lo sé
Vilma: a ver qué hago
Ainhoa: pero lo amas
Vilma: no lo sé
Ainhoa: recuerda tus propias palabras, sientes que el mundo se para, tus pupilas se dilatan, te salta el corazón a mil cuando lo vez, sientes eso.
Vilma: no, nunca lo sentí.
Ainhoa: y que harás
Vilma: no lo sé
Ainhoa: sigues enamorada de Piti

Vilma solo miro Ainhoa y detrás venia Piti, Vilma sentía todo lo que ha dicho Ainhoa.

Piti: hola
Ainhoa: hola
Vilma: hola (dándose cuenta que seguía enamorada de Piti)
Piti: y que tal con Cho
Vilma: bien

Ainhoa se disponía apararse hasta que Vilma la detuvo, no quería estar solo con Piti, tenía miedo de hacer algo que después se arrepentiría. Hasta que Piti decide irse y Ainhoa se fue con él.

Ainhoa: después hablamos
Vilma: ya

(FlashBack:
Eran ya las 5 casi 6 de la mañana, en la casa de Vilma llega un taxi, la madre de Vilma sale de su casa.

Taxi: señora, es su hija

La madre queda en blanco, llama de un solo grito al padre de Vilma para que la ayudara a trasladar a su cama

Madre: gracias y perdón, sabe quien la dejo en el taxi
Taxi: un joven alto, era cubano y no me dijo el nombre
Madre: ya gracias

La madre quedo pensativa y nunca se acordó de que era Nelson su vecino.

Ya pasado las 11 de la mañana Vilma tenía que tomar el barco a las 15:00 tenía pocas horas en arreglar sus cosas he irse al puerto.

Madre: VILMA LEVANTATE QUE SIGNIFICA ESTO (destapándola)
Vilma: hay mama deja de joder quieres, me duele la cabeza y tu gritas
Madre: PERO QUE QUIERES QUE HAGA, LLEGAS DE UN TAXI BORRACHA Y CHASCONA, QUE PASO, QUE DIABLOS PASO EN LA DISCOTECA
Vilma: nada, ya nada, puedes irte de mi habitación, déjame tranquila (levantándose de la cama y dirigiendo a su madre fuera de su cuarto)
Madre: QUE HICE PARA MERECER ESTO, PORQUE ERES HACI, NO ENTIENDO
Vilma: no tienes que entender nada, solo déjame tranquila (cerrando la puerta muy fuerte)
#11025
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
04/03/2013 19:13
Piti: que le pasa a Vilma sabes algo
Ainhoa: no lo sé, creo que le falta sueño o algo
Piti: mmm…
Ainhoa: y a ti que te pasa, hace 3 semanas que te noto rato, desde que Cho le pidió matrimonio a Vilma, cuéntame que te pasa.
Piti: No nada
Ainhoa: vamos tu me ayudaste con Ulises, déjame a mi ayudarte con Vilma.
Piti: no puedo soportar verla con otro, solo quiero que sea feliz pero no puedo
Ainhoa: y porque no te la juegas
Piti: se va a casar
Ainhoa: y que tiene eso, tienes 4 meses para conquistar y que cambie de opinión
Piti: pero esta con Cho
Ainhoa: y porque no lo haces a escondidas que nadie se entere, conquístala
Piti: pero no quiero confundirla
Ainhoa: tu veras lo que quieres hacer, quieres verla con Cho o contigo
Piti: conmigo pero no sé, que hago
Ainhoa: que hiciste la primera vez se vieron
Piti: discutimos por el camarote
Ainhoa: otra cosa
Piti: le dije que iba hacer el padre de su bebe
Ainhoa: alguna otra cosa
Piti: las citas de 10 minutos, ah y la bañera en la bodega
Ainhoa: porque no haces eso, de nuevo

Piti al ver la idea de Ainhoa que lo hiciera de nuevo, se quedo muy pensativo. Vilma por otra parte recordaba.

(FlashBack:
Vilma salía de su casa sola con la maleta sola, mientras que Nelson salía de su casa hacia donde estaba Vilma

Nelson: Vilma, Vilma
Vilma: déjame Nelson vete
Nelson: Vilma escúchame no era mi idea
Vilma: ándate a la mierda (subiéndose al taxi)
Nelson: VILMAAA…

Ya el taxi llego al puerto, Vilma se baja y el celular no paraba de sonar. Vilma se baja del taxi a para preguntar dónde estaba el barco estrella polar vio a un hombre vestido de negro al lado de un auto gris muy sospechoso, pero no dudo en ir a preguntarle

Vilma: disculpa, perdona una pregunta, tienes idea donde esta el estrella polar, es un buque….
Gamboa: Narcea Este, por allí
Vilma: gracias (suena el celular)

Nelson: Vilma, Vilma
Vilma: Mira payaso estaba de fiesta vale bebí demasiado, fuiste tú como podría a ver sido cualquier otro, así que borra mi número y muérete.
Nelson: Vilma escucha…. (Vilma le cuelga)


Piti se fue a la bodega donde había hecho la bañera para Vilma y su bebe, todo estaba desordenado, tenía que arreglarlo antes que anochezca, Ainhoa entra a la bodega.

Ainhoa: que desorden, tendremos que hacer mucho
Piti: si
Ainhoa: bien manos a la obra o nunca terminaremos
Piti: gracias
Ainhoa: no me des las gracias, lo hago por unos amigos que se quieren mucho pero no se lo dicen
Piti: como que se quieren, Vilma te dijo algo
Ainhoa: yo no diré nada hasta que terminemos esto vale
Piti: Vale (con una sonrisa de oreja a oreja)

Pasaron horas y horas y aun no terminaban la bodega, pensaban que no lo lograrían, pero al fin lo lograron, les costó pero lo terminaron, se veía como aquella noche en donde Piti y Vilma se metieron desnudos en la bañera, sonreían y conversaban, en donde nunca aceptaron que se amaban con locura, pero Piti sabe que esta vez lograra que Vilma le dijera que aun sigue enamorada de él.

Piti: bien esta es mi noche
Ainhoa: suerte mucha suerte
Piti: y de nuevo gracias (con una sonrisa)
Ainhoa (solo le sonrió)
Piti: y me dirás que te dijo (con la sonrisa)
Ainhoa: yo no diré nada.
Piti: me dijiste si lo terminaba, me dirías
Ainhoa: solo disfruta, nada más, solo eso.
Piti: bueno
Ainhoa: ahora iré por Vilma, vale.
#11026
mary14578
mary14578
04/03/2013 19:17
BUENAS =)

Ahora si estoy en el PC...

Me he leído lo atrasado y he añadido la nueva página.

Bea gracias por avisarle a Ira :D y en lo demás, tienes razón, si no puedo yo por que sigo sin tener el programa, q lo haga Álvaro q es un momento q dudo q le importe xD.

Vania me gusta mucho el segundo episodio del fic :D estoy enganchada!!.

Y creo q ya xD que me alegra mucho leer a Ira de nuevo y aunque el final d nuestros picas haya sido una mierda, me alegro q hayas encontrado tiempo y ganas para pasarte a comentar guapa :D y encima con esta sorpresa q nos has traido... no quepo de la emoción por las ganas q tengo d verla :D.

PD: Mientras escribía, has escrito nuevo episodio Vania... no me había dado cuenta.

Lo acabo d leer y es genial, como todos bravo cada vez estoy más enganchada!! eres una ARTISTA :)
#11027
Oniria
Oniria
04/03/2013 19:24
Oh Mary, veo que sigues siendo tan adorable <3. Pues tengo una semana mortal de exámenes, a dos por día. Así que no puedo subirlo aún, ¿os importa? Aviso que se ve bastante mal, y es un saludo cortito (la pobre había hecho un papelón de dos horas, la mitad llorando, mas un encuentro con los actores, mas aguantarnos, mas le acosaron hasta el restaurante.... bastante hizo con el saludo). Yo he probado con el sony vegas, pero me parece que no hay manera de aclararlo :S Vaya, lo siento.
#11028
mary14578
mary14578
04/03/2013 19:28
Q lenta soy, cuando estoy en una cosa, llego y hay mensajes nuevos... jajaja.

Ira tranquila mujer, es entendible si estás tan liada q n tengas tiempo para pasarte y traer el vídeo, cuando puedas, bastante con q lo has conseguido :D q nos has dado una alegría inmensa... :)
Y no pasa nada por q sea corto, pobre Marina... es muy comprensible, bastante maja fue grabándolo...:D.

Mucha suerte y ánimo con los exámenes :D.
#11029
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
04/03/2013 21:46
Muchas gracias Mary, pronto subire el 4 episodio
#11030
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
04/03/2013 21:51
Oniria has probado con el movie maker ya se que es muy basico pero puede funcionar poniendole otro efecto
#11031
sofiabigail
sofiabigail
05/03/2013 14:35
perfecto el fic, pero no entiendo que vilma se casara con un coreano... prefiero con piti, hace tan buena pareja los dos... precioso¡¡¡ increible...
#11032
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
05/03/2013 20:20
Capitulo 4:

Vilma se encontraba en el camarote de las chicas ordenando algunas de sus cosas, en eso entra Ainhoa.

Ainhoa: Vilma quiero que me acompañes pero lleva tu traje de bañe
Vilma: que para qué? (muy dudosa)
Ainhoa: confías en tu amiga
Vilma: si pero…
Ainhoa: solo acompañame
Vilma: vale

Ainhoa antes de entrar a la lavandería en donde la llevaría hasta la bodega le vendo los ojos, Piti se acerco a hecha y la rodeo con sus brazos sobre tu tripita.

Vilma: Ainhoa quien es
Ainhoa: cálmate y déjate llevar (y se fue)

Vilma aun muy dudosa seguía los pasos con el chico que venía abrazándola por detrás, ya llegando a la puerta, Piti abre la puerta y quita la venda que tenía en los ojos Vilma.

Vilma: que es esto
Piti: solo una sorpresa, te gusta
Vilma: si, pero…
Piti: mira Vilma, solo quiero que te relajes y lo disfrutes vale

Vilma se queda por unos segundos en silencio y después solo acepta moviendo la cabeza y con una sonrisa en su rostro.
#11033
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
05/03/2013 20:21
*****
En cubierta se encontraba Cho con Walkie y Vilma tenía uno en su cuarto

Cho: Vilma (nadie le contestaba)
Cho: Vilma estas dormida (susurrando)

Ainhoa al escuchar por Walkie que era Cho, sabía que tenía que hacer algo para que el no sospechara que no está Vilma en su cama, así que Ainhoa agarro el Walkie y se dirige a fuera del dormitorio.

Cho: Vilma
Ainhoa: no Cho, soy Ainhoa, Vilma esta dormida
Cho: a bueno
Ainhoa: quieres que la despierte (rogando que digiera que no)
Cho: no lo se
Ainhoa: mejor que no, es la primera noche que puede dormir sin que el bebe le diera pataditas o no
Cho: bueno sí, eso Buenas Noche, cambio corto
Ainhoa: cambio corto

Ainhoa entra a la habitación muy despacio para que Estela ni Valeria que estaba durmiendo con ellas no se despertaran

Estela: que tramas Ainhoa
Ainhoa: pues nada
Estela: enserio
Ainhoa: si
Estela: porque le mentiste a Cho que Vilma está durmiendo
Ainhoa: por nada
Estela: que están ocultando
Valeria: que pasa, porque hay mucho ruido
Ainhoa: nada Valeria ya nos dormimos, Estela mañana hablamos

Ainhoa se mete en la cama y Estela queda muy pensativa.
#11034
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
05/03/2013 20:22
*****
En la bodega Vilma y Piti estaban dentro de la bañera, disfrutando y riéndose.

Piti: Vilma perdóname
Vilma: perdonarte porque
Piti: por ser idiota, por meter siempre la pata en nuestra relación, por todo
Vilma: no Piti
Piti: Vilma que sí, que si
Vilma: Piti la que tiene que disculparse soy yo, yo te puse los cuernos.
Piti: no pero muchas veces quise hacerlo yo a espaldas tuyas
Vilma: que
Piti: mira escúchame lo siento pero no lo volveré hacer, te prometo ser mejor que antes, te lo prometo, si tu vuelves a estar conmigo
Vilma: no puedo, ahora estoy con Cho y no quiero serle infiel
Piti: Vilma dame una oportunidad
Vilma: no puedo
Piti: por favor, hasta el matrimonio, déjame hacer lo que puedo, si debo hacerlo siempre a escondidas lo hare pero dame una oportunidad (acercándose)

Vilma no resistió mas y le dio un beso muy apasionado, estuvieron toda la noche juntos, después se salieron de la bañera y se fueron al camarote 31, allí los dos durmieron hasta el amanecer Piti rodeaba sus brazos tocándole la tripita y oliendo su dulce aroma en el cabello rubio de Vilma.
#11035
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
05/03/2013 20:25
gracias sofiabigail por leerlo.

Listo ya esta el 4 capitulo, muy pronto el 5 capitulo
#11036
eiza
eiza
06/03/2013 00:46
Ira si tu no has podido con el vegas no se si las demas vamos a poder xD, pero si kieres y no tienes tiempo de subirlo, si no pesa mucho y tal alomejor es más facil k nos lo pases por correo a alguna y intentemos nosotras hacerle algo, yo me presento voluntaria pero no prometo milagros xDDD

Bueno, me encanta verte por aqui de nuevo, aunque la verdad que desde que acabo la serie venimos menos todavia, con el truño de final que nos dieron es un poco comprensible, pero estas cosas, reencontrarse y saber que hay saludito especial siempre emocionan!! Asi que lo dicho si kieres me lo dices y te paso mi correo por un privi!!

Besitos a todas las demas, tramo algo, pero no se cuando lo haré, en cuanto lo haga tened por seguro que sereis las primeras en verlo!!

Muuuuaks
#11037
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
07/03/2013 19:10
Que vacio esta el foro triste espero que alguien se pase.
#11038
mary14578
mary14578
08/03/2013 15:34
Buenas =)

Siento haber estado tan desaparecida, es que estoy liada con el ordenador q lo formateé y lo tengo manga por hombro.

Vania me ha encantado el episodio cuatro, deseando estoy d leer el nuevo :D.

Yari q alegria leerte por aqui :P al final t pasas tú mas q yo jjajaja.
Lo del video creo q tendrá facil solución, poniendole color curves algo mejor se verá... cuando Ira pueda pues q nos lo pase al q sea y ya veremos :D q ganas d verlo!!.
Deseando estoy de que puedas hacer eso q dices, verás q si... no nos prometes nada, pero HAZLO! xD.
#11039
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
08/03/2013 21:57
Hola Mary y no te preocupes ya casi nadie se pasa tan seguido incluyendome, pero bueno las cosas son asi.

Y aqui les traigo el 5 capitulo del Fanfic, espero que les guste y varias lo lean.
#11040
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
08/03/2013 21:58
Capitulo 5:

Ha pasado solo 1 mes Vilma tenía 6 casi 7 meses y todas las noches cuando Cho le tocaba hacer guardia en cubierta, Vilma y Piti dormían juntos en el camarote 31, a veces tenían relaciones y a veces no.

*****
En el Submarino, Burbuja estaba a punto de darle toda la información, pero Burbuja es listo y le pidió algo a cambio.

Alexander: hola Roberto
Burbuja: hola
Alexander: que quieres a cambio.
Burbuja: quiero… que me lleves… al estrella polar.
Alexander: bien y para que seria.
Burbuja: quiero… que cures… a Ulises
Alexander: porque haría es0
Burbuja: tu prometiste… no hacerle… daño a mis amigos… pero no lo… cumpliste… le hiciste daño… a uno… a Ulises
Alexander: si cumplo eso no me pedirás nada más
Burbuja: nada más… solo que a tiendas… a las embarazadas… en tu enfermería
Alexander: está bien, pero solo por hoy, ningún otro día más.
Burbuja: bien.
Alexander: Víctor comunícate con el puente de mando iremos hacia el estrella polar y trata de comunicarte con ellos, Roberto quiere ir a visitarlos.
Víctor: muy bien
Anterior 1 2 3 4 [...] 549 550 551 552 553 554 555 556 557 558 559 Siguiente