FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 551 552 553 554 555 556 557 558 559 Siguiente
#0
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011



OCT 2012





Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
#11061
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
15/03/2013 00:15
listo ya pronto subire el 8 capitulo
#11062
mary14578
mary14578
15/03/2013 13:28
Buenas =)

Yari ya te super comenté el video en youtube, asi que no hace falta decirte más NO? ARTISTA :).
Ya puse ayer tus videos arriba, gracias por ahorrarme tanto trabajo, yo estoy muy perra xD. De hecho debería actualizar la lista de miembros pero puff...

Vania tu fic precioso, me gustan mucho las palabras de Salomé y como hacen ver a Valeria lo que le pasa con Piti y Cho... me alegra que aunque no tengas mucho tiempo sigas trayendonos episodios :D.
#11063
mel1993
mel1993
18/03/2013 17:54
Holaaaaaaaaaaa que de tiempo :( sin pasarme y eso que yo me decía melania pasa te por el post pero del dicho al hecho hay un trecho y hoy me e dicho pasa ya el trecho hombre ya xD bueno que espero que las que siguen por aquí estéis bien y que me da una pena que llegue los jueves y no tener nada que ver en la tele y que pasara la semana para poner los comen pero bueno todo llega a su fin menos el post esto tiene que seguir aunque yo me e ido unos días de aquí aunque yo me acuerdo de vosotras chicas bueno que besitos ChaOoo..
#11064
mary14578
mary14578
18/03/2013 18:14
Buenas =)

Mel menos mal que has comentado por que aqui la última fui yo pero como nadie hablaba, a ver que es lo q decia yo... jajaja.

¿Qué tal todo? espero que bien :). me ha hecho mucha gracia eso del trecho jajajaja eres la leche ;)
yo tb me alegro q lo pasases, ya tenia ganas d leerte :D.

A mi tb me da pena ver esto tan vacio y que nadie se pase... no tener nada q comentar los jueves, etc... pero bueno, todo acaba... yo tb me acuerdo siempre de vosotras y estoy pendiente por si hay algo nuevo :).
#11065
mel1993
mel1993
18/03/2013 21:19
Maryyyyyyyyyyyyy cuanto tiempo chiquilla xD pues hoy me e dicho de hoy no pasa así que e puesto las manos en el teclado i ala me paso a decir algo y cuando e visto que el ultimo mensaje fue hace 3 día digo esto no puede ser aunque sea me paso pa decir una chorrada de las mías jajaaj y si que es una pena que esto este desolado pero bueno aquí que damos algunas y tu siempre eres la reina del post :) Mary nunca abandona el barcoPOST xD y yo e vuelto después de un crucero jajajaj madre que me desvió que me iré pasando lo mas seguro claro si hay alguien mas en el post por que no me voy a poner yo sola a escribir y a responderme eso ya seria un problema muy serio jajajaj bueno que no me lió mas nos leemos xD cool
#11066
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
20/03/2013 01:29
Hola chicas vieron esta pagina estaba en twitter:

http://zonaantena3.wordpress.com/cuarta-temporada-el-barco/
#11067
Bea84
Bea84
20/03/2013 12:06
¡Buenos días Picapiedras!

No me paso desde hace 15 días, y me encuentro con 2 páginas por leer. Parece que hay más movimiento sin serie que con ella. Pero yo encantada de tener mucho que leer, así que voy a ponerme al día allá por el comentario #1126, leyendo la maravillosa historia de Vania.

Vania, me han encantado los nuevos capítulos. El flashback de Vilma, el saber que no quiere a Cho, el momento especial de la bañera que Piti le prepara por segunda vez, que Roberto pida a Alexander que atiendan a Ulises y a las embarazadas...todo. Está genial. Y el vídeo es una pena que no haya llegado a tiempo para poder verlo. Qué penita me ha dado Piti, cuando Cho ha dicho por el megáfono que se casaba con Vilma en una semana. triste Eso sí, la frase de Valeria sobre Max no me ha gustado nada. Es que soy muy Maxnhoa. carcajada

Mary, la foto de rodaje de Javi y Marina, que Javi subió a su twitter y tú nos has traído aquí, ¡es preciosa! Si no me equivoco, es la que está en el twitter Picapiedra, ¿no? ¿O es la de tu twitter? Ahora ya dudo.

Yari, ¡pedazo de final! bravo Es precioso. Me emocioné con ese "De repente...el mundo se detiene", y hasta se me vinieron las lágrimas a los ojos con esa frase de Piti: "Me juré que si salía todo bien, te iba a dedicar cada segundo de mi vida". Qué frase más bonita y perfecta para cerrar con un buen final.

Mel, como siempre es un placer leerte. Me parto contigo.

Vania, yo quise entrar a esa página que has traído, pero pide contraseña. triste ¿Tú la has visto? ¿Qué hay en esa página?

Intentaré pasarme más, aunque cada vez son más los post a los que entro, y es difícil estar en todas partes. sonriente
#11068
mary14578
mary14578
20/03/2013 13:28
Buenas =)

Mel perdona que no te contestase el otro día, se me va la pinza...

Claro que yo nunca abandonaré esto, la capitana al pie del cañón :D aunque cm tú dices, no voy a estar hablando sola... jajaja si no habla nadie, no hablo.
Espero leerte más a menudo, cuando tengas tiempo :D.

Vania a mi tp me deja ver eso que has puesto, pide contraseña... tú lo has visto? :) podrías decirnos si sabes cuál es la contraseña?.

BEAAAAAAAAA!! =) en realidad no me da tiempo a echarte d menos por que te leo en todos lados, pero se me hacía ya raro no leerte por aquí, ya estás al día de todo, lo q te ha costado jeje. me encanta verte por aqui :D
#11069
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
22/03/2013 01:45
yo pense que a ustedes se les podia ver, yo tampoco puedo verlo.

ya el sabado les traigo nuevo capitulo.
besos que disfruten los dias
#11070
mary14578
mary14578
23/03/2013 13:48
Buenas =)

Que muerto está esto... :(

Vania pues nos quedamos con toda la intriga... jajaja.

Deseando estoy de leer tu nuevo episodio, que tal el trabajo? :)
#11071
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
24/03/2013 01:46
Hola chicas estoy haciendo vídeos con la historia de Vilma y Piti, espero que les guste.

Historia 1ra Temporada




Historia 2da Temporada y 3ra Temporada MUY PRONTO
#11072
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
24/03/2013 01:48
Capitulo 8

Ya había pasado la semana todo está listo, todos se encontraban en el bosque, Cho se encontraba caminando a donde iba hacer la ceremonia, Vilma se encontraba terminando de arreglar junto a Ainhoa y Valeria, Piti se encontraba junto con Ramiro.

Piti: Ramiro no puedo
Ramiro: no puedes que
Piti: no puedo debo ir (se para de la silla y se va hacia las rocas)

*****
En el camarote de las chicas, Valeria sale por unos instantes al baño.

Ainhoa: Vilma esto decidiste
Vilma: si (con mucha tristeza)
Ainhoa: porque lo haces, si nadie te obliga
Vilma: es por mi hija, quiero que tenga un buen padre que…
Ainhoa: (interrumpiéndola) quieres que vea un buen padre y una madre infeliz o quieres ver un padre que trata ser lo mejor posible y que vea lo feliz que esta su madre
Vilma: Ainhoa…
Ainhoa: no Vilma… yo respeto tu decisión pero… no respeto tu felicidad… yo quiero ver a una amiga feliz con el hombre que ama… no necesariamente debes velar por tu hija, también por ti y no serás feliz, estarás todo el rato en la cabeza pensando en Piti y poniéndote celosa por que estará con otra chica, quieres que se dé cuenta de eso tu hija.
Vilma: no pero Ainhoa tome la decisión que hago, lo dejo ya plantado allí o que
Ainhoa: mira Vilma haz lo que te dicte tu corazón solo eso, yo sé que es difícil decirle no alguien porque te gusta otra pero será muy difícil para ti por la situación que estas.

****
Ya era la hora todos se encontraban en el lugar de la ceremonia, Vilma llega a la playa sola Ainhoa y Valeria ya se encontraban con los demás, Vilma antes de ponerse a caminar mira hacia un costado y lo primero que ve es a Piti sentado en unas de las rocas y Piti la mira y le sonríe.


MUY PRONTO EL CAPITULO 9...
#11073
hplqsa7
hplqsa7
24/03/2013 09:55
Vaniafanelbarco, me ha encantado tu vídeo y tú capítulo, continualo
#11074
mary14578
mary14578
24/03/2013 17:41
Buenas =)

Vania me parece muy buena idea lo de los vídeos con su historia, me ha encantado el vídeo :D y el fic ya lo echaba de menos, estaba deseando leerlo ;). me ha encantado!! adoro la relación entre Vilma y Ainhoa y sus consejos :D
#11075
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
24/03/2013 21:30
Historia 2da Temporada




MUY PROTO tercera temporada.
#11076
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
24/03/2013 21:33
hplqsa7 gracias por leer mi fic, muy pronto dejare el siguiente.

mary que alegria leerte pensaba que pasarias este fin de semana, a mi tambien me gusta la amistad de Vilma y Ainhoa y por eso lo puse en el fic.

Un beso para todos, ya otro dia dejare el siguiente.
#11077
Oniria
Oniria
25/03/2013 22:59
¡Hola guapísimas! Siento muchísimo haber anunciado que tenía un saludo y haberme ido, ays, que tonta soy. Pero enserio, he estado liadísima.
Al final he conseguido aclararlo un poquiiiiiiiiiito, pero tampoco es nada del otro mundo, vaya.
Aquí tenéis el saludo de Marina:



PD: Ueee, estreno página, CAPICÚAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
#11078
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
25/03/2013 23:37
si tenias razón se ve oscuro pero lo bueno que lo trajiste y que Marina al fin mandara un saludo para nosotras.
#11079
mary14578
mary14578
26/03/2013 13:46
Buenas =)

Ira MUCHÍSIMAS GRACIAS por el saludo!! :D me ha hecho mucha ilusión, ya lo he colgado arriba :D ya tenemos saludo de los dos, que guay!!. No te preocupes por haber tardado, bastante con que nos lo conseguiste y que nos lo has traído :D. se ve un poco oscuro pero se ve, no te preocupes ;) voy a llevarlo tb al twitter pica.

Sabes exactamente el mes que fue? no me acuerdo si lo dijiste, es para ponerlo arriba, al igual q pongo las fechas de Javi, manías tontas mías xD.

En fin que ME ENCANTA y que me hace muy feliz, GRACIAS GRACIAS GRACIAS.
#11080
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
29/03/2013 01:53
Hola chicas les traigo varias sorpresas.
Bueno la primera el siguiente capitulo de fanfic.
la segunda que en TVE el 1 de abril empezaran a emitir nuevamente la serie Desaparecida en donde Marina Salas interpreta a Cris
y la tercera y ultima que se estrenara el cortometraje cuernos, ahi la fecha no me acuerdo pero despues le traigo la pagina, pero si quieren entren a mi Blog que ahi esta todo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 551 552 553 554 555 556 557 558 559 Siguiente