FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 552 553 554 555 556 557 558 559 Siguiente
#0
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011



OCT 2012





Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
#11081
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
29/03/2013 01:55
Capitulo 9:

Piti mientras besaba a Vilma le tocaba la tripita. Es la escena más hermosa que han tenido los dos, Vilma con un hermoso vestido y una cola muy larga y Piti muy guapo con pantalones negro y una camisa blanca.

HORAS ANTES…

Vilma comenzó a caminar por el bosque mientras que pensaba en todo lo que ha vivido con Piti, en ese momento soltó alguna lagrima pero ella sentía que estaba haciendo lo correcto por su hija. Vilma llego al lugar. Ainhoa al ver a Vilma empezó a tocar el piano, todos se pararon Cho tenía una sonrisa de oreja a oreja, Vilma trataba de sonreírle, Palomares aun estando feliz pero el, en el fondo de su corazón se rompía en pedazos. Cho le dio la mano a Vilma.

Palomares empezó a hablar hasta que llego el momento del acepto.

Palomares: Cho aceptas a Vilma como tú legitima esposa.

Cho sin responder, Palomares volvió a repetir, todos estaban muy sorprendidos por lo que estaba pasando.

Palomares: Cho aceptas a Vilma como tú legitima esposa.
Cho: aceptaría pero sé que tú serás feliz a mi lado.
Vilma: de que hablas
Cho: Vilma… no soy tonto, sabes muy bien, que no me quieres a mi… que quieres a Piti
Vilma: pero…
Cho: pero nada todos saben muy bien, todos se dan cuenta.
Vilma: Cho
Cho: Vilma (con lagrimas en los ojos) con el que te tienes que casar es con él, no conmigo, aun que me duele, me duela verte con él, prefiero que seas feliz con él y no crear un matrimonio en el cual uno de los dos no está feliz… ve con el… Vilma ve con él.

Vilma sin pensarlo se fue corriendo para no perder y que Piti no haga una locura, mientras Vilma salía de allí y todos empezaron aplaudir.

Ainhoa: hiciste bien Cho
Cho: si, aun que me duela
Palomares: por mí, yo mataría a Piti para que se olvide de él.

Cho al escuchar las palabras de Palomares salió de allí con un arma en los bolsillos y en su pensamientos decía “No pensaba que haría esto, pero es mejor que él se fuera y yo quedara, sabía que pasaría esto” Cho pensaba que cuando le dijera a Vilma que se fuera con Piti sería otra reacción, así que tenía un plan bajo la manga que era matar a Piti.

*****
En la orilla del mar, Piti se encontraba casi llorando, detrás del estaba Vilma.

Vilma: Piti que yo sepa que te metes con otra te mato (bromeando)
Piti: que haces aquí, no deberi…
Vilma: Piti me equivoque, yo quiero estar contigo
Piti: pero y Cho

Vilma ignoro lo ultimo y empezó a besar a Piti sin parar, el también lo hizo.

Junto a un árbol estaba Cho dispuesto a disparar.
#11082
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
29/03/2013 01:59
Y mañana termino el vídeo de la historia de Vilma y Piti de la 3ra Temporada, y también a ver si termino el vídeo de la carta de Piti que les debo y a ver si me acuerdo que mas les debo que les dije que se los iba a traer.
#11083
mary14578
mary14578
29/03/2013 15:14
Buenas =)

Vania muchísimas gracias por todo lo que nos traes!! :D me han gustado mucho las noticias, aunque no sea en la serie, los veremos en otras series y espero que pronto ambos tengan nuevos proyectos en tv :).

Sobre el fic... :O Me ha encantado que Cho le diga que sabe q no lo quiere, que no se case con él y vaya tras Piti pero ahora lo quiere matar? :O me cago en Palomares y su idea...
El final ha sido precioso pero me has dejado con intriga.

Y sobre lo q nos debes pues poco a poco mujer, llevas muchas cosas a la vez, tp es plan de q t agobies que ahora tb estás trabajando.
#11084
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
31/03/2013 01:05
Tercera Temporada




espero que les guste, PRONTO vendre a dejarle el siguiente capitulo y el vídeo de la carta de Piti.
#11085
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
31/03/2013 19:52
Capitulo 10:

En el lugar de la ceremonia, todos quedaron con dudas de donde iba a ir Cho.

Palomares: y Cho
Ramiro: no se
Ainhoa: no se habrá arrepentido
Palomares: es mejor que valla
Ainhoa: si vamos
Palomares: es mejor que valla solo, hablare con el
Ainhoa: está bien.

Mientras a la orilla del mar, Vilma y Piti seguían acariciándose y besándose. Mientras que Cho miraba con odio y celos. Cho se empezaba acercar hasta que alguien le agarro el brazo. Cho mira hacia un lado.

Palomares: dónde vas con eso
Cho: déjame (llorando)
Palomares: Cho, no conseguirás nada matando a Piti, lo único que conseguirás es deprimir a Vilma.
Cho: pero…
Palomares: mira Cho (llevándoselo entremedios de los árboles para calmarlo) yo sé que es difícil. Si es difícil para ti… también es para mí… aun que negué que no sigo enamorado de ella… (Suspirando) en el fondo de mi corazón… la sigue amando… pero sé… que estará mejor con Piti que conmigo… porque ella está enamorada de él, no de nosotros… quieres verla feliz
Cho: si
Palomares: entonces déjala ser feliz
Cho: si pero es más fácil para ti, porque eres cura.
Palomares: un consejo, si no lo soportas vete, aléjate de ella, yo lo haría pero no puedo… no puedo.

Cho pensaba en las palabras de Palomares.

*****
En las rocas.

Piti: porque no vamos al bosque y nos damos un revolcón para sellar este momento
Vilma: Piti
Piti: que acaso a ti no te dan ganas (sacándole una sonrisa a Vilma)

Vilma sin dudar se fue con Piti al bosque entremedios de unos árboles, Piti puso su chaqueta en donde se acostaron los dos, estuvieron allí todo el resto del día amándose como nunca lo hicieron, Piti besaba y acariciaba la tripita de Vilma que tenía 8 meses y medio de embarazo.





Listo PRONTO el vídeo y el proximo fin de semana el siguiente capitulo.
Espero que les guste.
#11086
mary14578
mary14578
31/03/2013 21:26
Buenas =)

Vania me encantó el video resumen de la tercera temporada :D.
Y me ha encantado el fic, que bonito todo!. menos mal que Palomares consigue hablando con Cho que no lo haga... aunque él fue tb quién le dio la idea xD.

Que fino Piti para pedirle a Vilma de hacer el amor... jajajaja. pero que bonito todo :P.

Esperare con ganas que lo sigas y el vídeo ;)
#11087
MariposaNaranja
MariposaNaranja
02/04/2013 19:37
Buenas tardes Picas!!!! Llevo varios dias sin pasarme, pero que sepais que no me he olvidado de este post y mucho menos de vosotras!!!! Espero que hayais pasado una buena semana santa y ánimo a las que esteis estudiando!!

Un abrazo (L)
#11088
mary14578
mary14578
03/04/2013 12:58
Buenas =)

Que alegría me da leerte por aquí Paulita ;) aunque solo sea para saludar, me conformo con leerte... que últimamente solo hablo yo y da penita esto :( pero es normal, sin serie, sin pareja... y encima ahora que Vania trabaja pues como no hable conmigo misma... jaja.

En fin que espero que todo os vaya bien y seguir leyendo a gente aquí de vez en cuándo :D.
#11089
Bea84
Bea84
03/04/2013 14:54
Muy buenas Picapiedras. Ay Mary, llego y te leo diciendo que ya me he puesto al día de todo y casi me da algo. carcajada Estoy igual que ese día, a tropezones repartiéndome y con todo a medio hacer. Soy un desastre.

Muy bonitos tus vídeos y el fic, Vania. Y yo también adoro la amistad de Vilma y Ainhoa. sonriente

Yo también te agradezco por traernos el saludo Ira, me ha gustado mucho verlo.

Paula, a mí también me ha alegrado verte por aquí. Esto está bastante parado...

¡¡¡Voto porque la capitana de este barco hable consigo misma!!! carcajada

PD: Hace casi otros 15 días que no me pasaba, y no puede ser que solo me pase 2 veces al mes. Intentaré pasarme más. guiño
#11090
mary14578
mary14578
03/04/2013 23:25
BEAAAAAAAAAA (L) no te esperaba ver por aquí... tranquila, es normal que no te pases, si prácticamente ahora si que hablo sola, así que imagino que no te habrá costado mucho ponerte al día xD.

¿Que hable sola? ¿Más? :O :O madre mía... pues menuda montaría aquí jajaja. mejor seguir pasándose vosotras aunque sea a ratos que así tenga algo que responder, que si no me da la vagueza y tampoco me paso xD.
#11091
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
06/04/2013 03:00
hola chicas bueno solo pasaba a decir que mañana les vengo a dejar un nuevo capitulo de la serie.
#11092
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
06/04/2013 23:42
Capitulo 11:

Al otro día, todos estaban en sus camarotes ya levantándose para hacer sus labores, Vilma y Piti estaban en el camarote 31. Piti decide levantarse sin despertar a Vilma ya que toda la noche el bebe estaba dando pataditas y sin dejar dormir a Vilma.

Piti entra a los baños cuando todos ya se habían levantado y todos estaban allí. Cuando Piti entra todos le aplaudían y le decían felicidades.

Ramiro: hasta que Vilma se decidió
Estela: si, ya todos sabían, que Vilma no estaba enamorada de Cho, si no de ti
Piti: valla parece que yo no estaba enterado de nada
Ainhoa: solo tienes que abrir más los ojos y ser mas despierto para que no se te escape
Piti: le pediré que se case conmigo pero eso si después de que nazca el bebe
Ramiro: y porque no antes, pillín
Piti: tú ya sabes, ya sabes
Estela, Ainhoa: ehhh

Ya todos estaban en el comedor, Vilma ya se había levantado y se había duchado, ahora se dirigía hacia el comedor

Vilma: buenos días
Estela, Ainhoa, Ramiro, Palomares: buenos días
Piti: solo le dio un beso.

En eso entra Valeria y se dirigía hacia Vilma con un sobre en la mano.

Flashback
Cho se encontraba en cubierta arreglando la balsa para salir del barco.

Valeria: te vas
Cho: si (suspirando)
Valeria: y porque
Cho: por nada
Valeria: porque Vilma esta con Piti
Cho: no entenderás
Valeria: porque… porque soy una niña… todos creen que por ser una niña no entiendo las cosas, están equivocados
Cho: entonces si entiendes, dime qué debo hacer (acercándose a Valeria y poniéndose de rodillas junto a ella)
Valeria: si tú crees que debes hacer esto para olvidarla está bien, pero no crees que debes escribirle una carta con todo lo que sientes, así cerraras todo, no crees.

Cho se quedo pensativo después de lo que Valeria le ha dicho
Fin flashback

Valeria: Vilma
Vilma: que pasa princesa
Valeria: tengo esto para ti
Vilma: que es
Valeria: es una carta… de Cho… se fue


Vilma se quedo sin palabras recibiendo el sobre, Ainhoa, Estela, Piti y Ramiro mirando a Vilma, pero Palomares se quedo con la cabeza abajo. Vilma toma el sobre y salió fuera.

Carta de Cho:
Vilma es difícil decirte lo cuanto es que te quiero por medio de esta carta y tampoco podría decírtelo frente a ti, pero es mejor que me despida por este papel.
Solo quiero decirte que te quiero con todo mi corazón pero no puedo seguir allí, es mejor que me valla por un tiempo para olvidarte, para olvidar este sentimiento que tengo clavado en el corazón y que no lo puedo quitar tan fácilmente. No quiero te eches la culpa por irme, es mi decisión, lo digo por si lo haces.
Quiero desearte lo mejor junto a Piti y la bebe, que espero que sean una hermosa familia.
No te preocupes estaré bien.
TE AMO CHO.


Vilma cerro el papel y se quedo mirando el mar, justo llega Palomares.

Palomares: Vilma.
Vilma: que
Palomares: lo siento
Vilma: lo siento porque
Palomares: porque yo le dije a Cho, que se fuera.
Vilma: no te preocupes (tocándole el hombro a Palomares y saliendo de allí)
#11093
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
06/04/2013 23:52
Bueno eso espero que les guste y disculpen por la demora.

Mary te lei no hablas sola yo a veces me paso pero como no tengo tiempo para responder por eso no dejo mi comentario y tambien como no habia nada que comentar.

Bueno y sobre el vídeo a lo mejor lo edito mañana y lo subo pero si no ya serie el viernes en la noche o ya el sabado.

Bueno eso un beso y que disfruten el fin de semana y que sea muy buena la semana que viene.
#11094
mary14578
mary14578
08/04/2013 12:36
Buenas =)

Vania me alegra leerte, se t echa de menos :).

Ya sé que tú siempre te pasas pero últimamente con lo dl trabajo tienes menos tiempo y por eso se nota la ausencia, pero sé que siempre estarás ahí :). como te va todo?.

El fic me ha encantado, muy triste lo de Cho y la carta pero me encanta que se haya ido y que Piti y Vilma puedan estar en paz (solo falta Palomares ¬¬ xD).

Por el vídeo no te preocupes, cuando puedas ;).
#11095
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
14/04/2013 18:19
hola mary gracias por pasarte y leer el fic.

pues ayer no pude publicar un nuevo fic pero a lo mejor mas tarde lo publico.
#11096
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
15/04/2013 00:40
chicas no pude venir a dejar el capitulo asi que ya el proximo fin de semana lo vendre a dejar si puedo un dia en la semana.

besos que les valla bien esta semana que viene.
#11097
mary14578
mary14578
15/04/2013 12:23
Buenas =)

He estado desaparecida por que me fui de viaje a Madrid... pero veo que aquí no ha habido mucho movimiento.

Vania, no te preocupes, cuando tú puedas guapa :) estaré a la espera jeje.
#11098
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
16/04/2013 01:18
Bueno chicas me di la libertad de venir a dejarles un capitulo del fic espero que les guste.

Capitulo 12:

Todos estaban en las duchas alistándose para ir a dormir, Palomares estaba en cubierta y Vilma entrando a las duchas.

Ramiro: que paso algo malo.
Vilma: pues no nada que… que
Estela: se ha marchado (interrumpiendo a Vilma)
Vilma: si (mostrándole la carta a los demás)
Piti: es mi culpa
Ainhoa: Piti no culpes algo que no se puede controlar
Vilma: Piti es mi culpa yo tuve toda la culpa
Piti: no
Vilma: Piti yo lo ilusione no le dije antes de la boda y yo le he herido su corazón. (Con cara de culpa)

*****
Ya pasaron algunas semanas desde que Cho se ha ido del estrella, Vilma ya tenía 9 meses todos estaban felices ya que le falta poquito para tener y todos estaban presente durante su embarazo. Gamboa se fue con su hija no dejo nada, ni una carta de despedida nada solo en su habitación se encontraba una foto con apenas tinta y coloreada con crayones en donde sale el y su hija.
En la mañana todos estaban desayunando, se abre la puerta y todos quedan sorprendidos.

Ainhoa: Ulises (corriendo hacia el)
Ulises: Ainhoa (corriendo hacia ella)
Marimar: Burbuja
Salome: Burbuja
Burbuja: Sa…lo

Todos saltaban y aplaudían estaban todos felices de que ya hallan llegado.

Ricardo: y como es que regresaron (preguntándole a Ulises)
Ulises: es una historia muy complicada.

PRONTO CAPITULO 13
#11099
mary14578
mary14578
16/04/2013 13:29
Buenas =)

Vania me alegro que sacaras un hueco para seguir el fic, tenía muchas ganas d leerlo, q ganas d que Vania de a luz :D.
#11100
mary14578
mary14578
17/04/2013 13:56
Gracias a Bea me he dado cuenta de mi errata de ayer... que puse Vania en vez de Vilma, perdón Vania... jejeje.
Anterior 1 2 3 4 [...] 552 553 554 555 556 557 558 559 Siguiente