FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 [...] 553 554 555 556 557 558 559 Siguiente
#0
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011



OCT 2012





Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
#11101
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
18/04/2013 01:30
no te preocupes mary

bueno les vengo a traer la pagina de la otra vez que no se veia y que ahora se ve, ya lleva 3 capitulos publicado estan muy buenos.

http://zonaantena3.wordpress.com/el-barco-cuarta-temporada/
#11102
mary14578
mary14578
18/04/2013 13:17
Buenas =)

Vania muchas gracias por traernos lo de los guiones, está hecho por fans pero lo he mirado por encima y tienen pinta de ser interesantes :).
#11103
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
20/04/2013 14:13
chicas a lo mejor hoy dia no podre traerles el siguiente capitulo ya que tengo que salir, cuando vuelva haré un esfuerzo de terminar el capitulo y traérselos, pero mas probable que se los pueda traer mañana.

Besos
que disfruten el fin de semana y mary espero que leas los guines que te traje de la pagina, para mi son muy buenos.
#11104
mary14578
mary14578
20/04/2013 15:41
Buenas =)

Vania no te preocupes, entiendo que estés liada, lo bueno se hace esperar :).

Y si, me he ido leyendo los guiones, están genial, gracias de nuevo por traerlos ;).

Yo subí ayer nuevo episodio de mi fic en el post, por si os interesa leerlo, no hay nada de Piti y Vilma en este episodio, pero en el siguiente si les daré una buena trama, es que quiero dosificar un poco..
#11105
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
22/04/2013 23:18
gracias mary por avisar de tu fic, voy a pasar a leerlo y no pude traerles un nuevo fic pero ya este fin de semana se los traigo.
#11106
mary14578
mary14578
25/04/2013 20:55
Gracias por leerlo Vania :) aunque no salgan muchas escenas Picapiedras... a ver si pronto puedo seguir escribiendo y meto más escenas d ellos que tengo pensadas.

Que triste está esto... da pena verlo tan vacio :(.

Vengo a traer un vídeo que le he hecho a Yari por su cumpleaños que es hoy. y aprovecho de nuevo para felicitarte. (me vas a aborrecer, no me falta ya ningún lado xD).

MUCHÍSIMAS FELICIDADES MI AMOR, ESPERO QUE TU DÍA HAYA SIDO MEMORABLE <3, TE LO MERECES MÁS QUE NADIE!!<3



Lo dejo por que salen Piti y Vilma, espero que os guste :)
#11107
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
27/04/2013 01:10
Yary FELIZ CUMPLEAÑOS que lo pases super bien.

Mary muy lindo video, yo tambien quiero uno para mi cumple pero es en noviembre el 16 para que te acuerdes que el año pasado no me hicieron uno (bueno porque no sabian).

Ya mañana en la tarde vengo a dejarles el capitulo.

Besos que disfruten el fin de semana.
#11108
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
28/04/2013 23:13
Capitulo 13:

Ya estaba amaneciendo, el capitán a ordenado que Ulises y Burbuja descansaran y que después informara que había pasado en el submarino y cuando lo sacaron del edificio.

En el camarote 31 Vilma y Piti estaban allí durmiendo juntos, ya se acercaba la fecha en donde Vilma tenía que dar a luz. Piti besaba su cuello para despertarla.

Vilma: que haces (con voz de recién despertando y con una sonrisa)
Piti: despertando a mi chica (sonriendo)

Vilma y Piti se empezaron a besar, mientras que Piti tocada con delicadeza su tripita.

Vilma: vamos a desayunar, tenemos hambre.
Piti: deja que te traiga el desayuno a la cama.
Vilma: está bien.

Piti se levanto dirigiéndose primero a las duchas y después ir a la cocina por el desayuno de Vilma.

*****
En la enfermería se encontraba Ulises y Julia. Julia estaba revisando a Ulises para verificar que está todo bien.

Julia: que paso, les hicieron daño
Ulises: pues a mí no pero quieren matar a Burbuja.
Julia: y por que
Ulises: porque no querían que se viniera al estrella, querían que se quedara para siempre pero él me lo pidió, que lo sacara de allí.

Flashback
Ulises se encontraba en la enfermería del Submarino con una enfermera que estaba revisando los papeles., en eso se abre la puerta y entra Burbuja.

Ulises: Roberto aquí, no deberías estar trabajando (mirando a la enfermera para que no sospechara de nada)
Burbuja: vine… a ver como… estabas (pasándole un papel a escondidas)
Ulises: muy bien gracias, ya me falta poco para recuperarme
Burbuja: bien… adiós… que debo volver
Ulises: ok adiós, nos vemos
Fin flashback


Ulises: y me paso esto

Julia recibió el papel y lo abrir, allí decía:

Ulises ya estoy por terminar de curarlos a todos, me quise demorar hasta que te encontraran bien, ahora llegaremos a otra isla en donde se encuentran todos los del Proyecto Alejandría en la isla hay más de 100.000 personas que forman el parte del Proyecto Alejandría tratando de arreglar el acelerador de partículas y ponerla en marcha.
Tu solo has visto dos islas pero hay una tercera la cual está la gente del avión en donde lo escuchamos en la caja negra, allí hay solo 30.000 personas.
Lo que necesito que hagas es sacarme de aquí e irnos a esa isla, cuando lleguemos a la isla debemos tomar unos de los botes y remar hasta la isla donde está el estrella, debes sacarme de aquí porque si se enteran que no los he curado al 100% me mataran. También debemos sacar al estrella polar de la isla y llevarla a la otra isla, ya que cuando pongan en marcha el acelerador nos afectara.


Después que Julia leyó la carta se quedo muda por unos segundos, hasta que Ulises le habla.

Ulises: Julia hay otra cosa que te debo decir.
Julia: que cosa
Ulises: Phillips está vivo y viene a buscarte.
Julia: que…
#11109
mary14578
mary14578
01/05/2013 15:19
Buenas =)

Siento no haberme pasado antes, estoy muy liada con vídeos pendientes y más cosas.

Vania me ha encantado el episodio del fic :). muy bonita la escena de Piti y Vilma aunque corta, que ganas de que de a luz!!.

El flashback de Ulises y la carta muy interesante, igual que la reacción de Julia :O estaré esperando este finde a que subas más ;).
#11110
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
04/05/2013 21:03
Hola chicas os traigo nuevo capitulo, espero que les guste y ademas es un capitulo largo.
#11111
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
04/05/2013 21:07
Capitulo 14:

Ya era había amanecido y Julia le ha dicho a Ulises que no comente nada de lo que le dijo incluyendo la carta que ella arreglaría todo para que el capitán aun no le dijera nada.

Ya eran las 5 de la mañana Vilma y Piti dormían en sus respectivos camarotes con sus compañeros de cuarto. Vilma tenía mucho dolor pensaba que necesitaba ir al baño, mientras todos dormían ella se levanta al baño muy despacio y con mucho dolor. Llega al baño sin poder llegar a dentro del baño se sienta en el suelo y se apoya en la puerta de los baños, sentía mucho dolor pero se lo aguantaba para no despertar a nadie, ella pensaba que perdería al bebe ya que son los mismo dolores de cuando ella iba a perder el bebe. Por suerte viene Ramiro al baño y la ve en el suelo quejándose.

Ramiro: Vilma… Vilma, que te pasa estas bien.
Vilma: si, si (muy asustada)
Ramiro: voy por Piti
Vilma: no, no, no, no le digas nada
Ramiro: voy por Julia entonces
Vilma: si anda

Ramiro con su pierna coja trataba de correr. Sin tocar la puerta del capitán entra alterado, Ricardo y Julia estaban durmiendo, Valeria se encontraba en el camarote de las chicas.

Ramiro: CAPITAN, JULIA
Ricardo: que pasa, que pasa
Ramiro: Julia… Vilma esta tirada en el suelo con mucho dolor en el vientre.
Julia: que (levantándose inmediatamente) Ramiro ve por mi maletín que esta encima, es una roja.

Ricardo y Julia corrieron hacia los baños, mientras que Ramiro corría hacia la enfermería.

Julia: Vilma… Vilma.
Vilma: Julia ayúdame no quiero perder a mi bebe.
Julia: no lo perderás… donde te duele
Vilma: aquí (señalándole donde le dolía)
Julia: son contracciones

Cuando Julia le dijo que era contracciones, de pronto se le rompe la bolsa y empieza a gritar Vilma.

Ricardo: llevémosla a la enfermería.
Julia: no hay tiempo, el embarazo de Vilma es muy complicado, hay que sacar al bebe YA.

En eso entra Ramiro.

Ramiro: aquí esta, voy por Piti.
Julia: Vilma tienes que empujar ahora… Ricardo agárrale la mano a Vilma.

Ramiro dentro al camarote con un portazo.

Ramiro: Piti… Piti… PITI
Piti: que pasa, que estoy durmiendo
Ramiro: Vilma esta en los baños y está dando a luz
Piti: que (se levanto corriendo)

Palomares se quedo sentado por unos segundos pero después siguió detrás de Piti. Todo el barco sintió los gritos de Vilma y salieron todos al baño para ver qué pasaba. Cuando Piti llego al baño no se oyó ningún grito mas solo se escuchaba unos lindos llantos de una bebe.

Ricardo: por favor todos al comedor (saliendo de allí y cerrando la puerta de las duchas)

Vilma se encontraba pálida y sudorosa, estaba muy cansada de tanto empujar, en su rostro mostraba una sonrisa muy cansadora y con lagrimas en los ojos, casi a su alrededor había mucha sangre. Piti se acerca a Vilma sentándose en el suelo, el besaba la frente de Vilma y la abrazaba, mientras que Julia examinaba a la bebe.

Julia: bueno Vilma fue un éxito, la niña ha nacido sanita y es muy hermosa (pasándole la bebe a Vilma)

Vilma la besaba al igual que Piti. Ya después de un rato en los baños. Piti tomo en brazos a Vilma y Julia a la bebe para dirigirse a la enfermería. Al llegar Piti puso a Vilma en la enfermería y Julia puso a la bebe en la cunita que Piti fabrico. Julia examino a Vilma y dice:

Julia: Piti debes donarle sangre eres el único compatible con ella.
Piti: pero está bien (tocándole la frente)
Julia: está bien, pero ha perdido mucha sangre y con la que tenemos no alcanzaría.
Piti: daría mi vida por ella. (besándole la frente)

Julia le ha puesto unos tubos para que respirara mejor Vilma y empieza a sacarle sangre a Piti.

*****
En el comedor todos estaban preocupados. Palomares recorría todo un espacio caminando de al lado a lado.

Ainhoa: Palomares siéntate está bien.
Palomares: entonces porque había tanta sangre en el suelo, no está bien.
Ainhoa: Palomares
Ramiro: déjalo, no hará mucho caso.
Estela: porque no vienen a decir algo
Ramiro: estarán revisándola.
Ainhoa: veré que pasa (dirigiéndose a la enfermería)

*****
Ricardo entra a la enfermería.

Ricardo: que pasa están bien
Julia: si solo que Vilma ha perdido sangre, en unas horas se repondrá
Piti: yo me quedo aquí
Julia: tienes que dejarla descansar
Piti: no, yo no me muevo de aquí
Vilma: Julia… déjalo… quiero… que este… a mi… lado (apenas hablando)
Piti: no te esfuerces Vilma, descansa.

*****
Ya pasaron 8 horas desde que Vilma dio a luz. Julia y Piti se dirigieron hacia el comedor para informarles a todo.

Julia: Atención por favor. La bebe nació sanita y es muy hermosa.
Estela: y Vilma como esta
Julia: como el embarazo de Vilma fue complicado y tenia riesgos. Vilma está muy delicada de salud.
Palomares: valla al grano por favor.
Julia: si Vilma empieza a empeorar mas y mas.
Todos: que…
Julia: y para que se recupere bien debe irse con Alexander para que ellos la atiendan, ya que aquí en el barco no tenemos suficientes medicamentos.
Palomares: no se la pueden llevar. Piti no la dejaras ir.
Piti: Palomares, no hay otra opción, hasta yo done sangre pero veo que no fue suficiente. Así que tome la decisión de que los tres nos vamos a ir.
Estela: los tres
Piti: si los tres. Mañana nos bajaremos del barco y nos comunicaremos con ellos.

Todos quedaron muy mal después de la información de Julia y aun peor con la decisión que ha tomado Piti.
#11112
mary14578
mary14578
08/05/2013 13:05
Buenas =)

Vania siento no haberme pasado antes, no estoy pasando por una buena época y no me apetecía mucho entrar... si tardo en venir es por eso.

He leído el episodio y me ha encantado el parto, que emoción!!. lo que pasa que estoy nerviosa con lo de que se tengan que ir al submarino, a ver que pasa!!. que ganas tengo de leer el nuevo episodio que subas este fin de semana, vendré el viernes o sábado a ver si lo has subido ;).
#11113
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
09/05/2013 02:15
hola mary gracias por pasar y leer mi fic, hasta el momento tu eres la unica que se ha pasado, espero que muy pronto se pasen las demas.

Pucha mary que mal lo que dijiste que no es tu epoca, yo igual estoy como tu pero lo digo por hoy dia triste espero que mañana sea mejor para las dos y que no empiece a empeorar.

Besos este Sabado me estare pasando a dejar el fic.
#11114
mary14578
mary14578
12/05/2013 22:01
Buenas :)

Vania siento decirte que dudo que ninguna vaya a venir... :( están con los estudios y tal y al no haber serie ya no se pasan, dudo que vengan... yo ya lo he asumido xD pero por lo menos estamos las dos para hacernos compañía de vez en cuándo.

Vaya... siento que tú también estés de bajón... :( espero que ya estés mejor, lo mio es una racha mala larga pero supongo que algún día acabará... xD hay que tener fe y esperanza. Y tu fic lo he echado de menos, pensaba que habrías subido... mañana vuelvo a ver si lo has subido ;).

Muchos besos!!
#11115
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
12/05/2013 23:10
Hola Mary no he podido subir este fin un capitula ya que he estado liada con los regalos para el dia de la madre y no habia tenido tiempo de subirlo, a lo mejor lo subo mañana o si no ya seria el proximo fin de semana.

Bueno eso si estamos las dos para acompañarnos. Tambien te queria contar que aqui en el cable estan dando la serie en un canal argentino asi que la estoy viendo la dan de lunes a viernes y en estos momentos estan en el capitulo 2 de la segunda temporada, asi que hay estoy viendo la serie nuevamente.

Pues nada que estes bien, nos estaremos leyendo.
#11116
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
18/05/2013 20:11
Capitulo 15:

Ya al otro día había amanecido todos estaban en el comedor esperando a que Piti apareciera con la bebe y Vilma. Había una balsa lista para salir hacia tierra en donde Alexander los estaba esperando junto a la cabaña. Piti y Julia subieron, Piti llevaba en sus brazos a la bebe la cual la llamaron Estrella (chicas para que sepan existe ese nombre en mi país). Sus amigos se fueron los primeros que se acercaron.

Ainhoa: Piti es hermosa.
Estela: si
Piti: pues salió a su madre

Todos besaron la cabecita de la bebe y ponían su mano en el hombro de Piti para darle mucho ánimo.

Palomares: suerte y que se mejore Vilma
Piti: gracias.

Después de unos minutos subieron apenas en una camilla a Vilma la llevaban Ulises y Julián. Vilma sin poder hablar y muy delicada solo les sonrió.

Ainhoa: pues no tuvimos tiempo de felicitar a la nueva madre (con lagrimas en los ojos)
Estela: si felicidades Vilma tienes una hermosa hija
Palomares: felicidades
Vilma: gracias (apenas hablando)
Ainhoa: Vilma no te esfuerces, cuando vuelvas te tendremos una gran fiesta.
Vilma solo sonrió.

Ya todos se habían despedido todos quedaron tristes y dándole mucha fuerza a Vilma y muchos ánimos para Piti y la bebe.
#11117
Donspoiler99
Donspoiler99
18/05/2013 23:04
Menuda obra de arte!!!!!!!! Yo soy Maxnoa al igual que Bea.
La pareja de Piti y Vilma me encanta y odié el final de la serie en la que Vilma acababa con Cho..
Gracias a los fics como Encerrados de Alvaro777 y La Energia que mueve el mundo de Bea84 han echo que me guste ma la pareja..~Asi que ya teneis nuevo seguidor~
#11118
mary14578
mary14578
19/05/2013 18:04
Buenas =)

Siento haber estado desaparecida, he estado liada haciendo vídeos y más cosas...

Vania gracias por traer fic :D ya lo echaba de menos... aunque se me ha hecho corto :( me gusta mucho el nombre elegido para la niña :) es precioso!! ♥

Sobre el final triste... no me gusta nada que se vayan pero lo necesitan, estoy deseando leer como acaba el tema!!.

He pensado que ¿por qué no abres un post en el subforo para tu fic dónde subas todos los episodios? ahí estaría más ordenado y pasaría gente del todo foro a leerlo... es solo es una sugerencia ;).

DonSpoiler Me alegra leerte por aquí :D gracias por venir y apuntarte, me alegro que te hayas enganchado a ellos gracias a los fics de Álvaro y Bea jeje. BIENVENIDO =)
#11119
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
19/05/2013 18:37
Mary si he abierto un post pero nadie se pasa, los que leen el fic entran al blog y aqui
si me puedes ayudar a promocionar el post te lo agradecería mucho, aqui te dejo el link:

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/5180/1/fanfic-el-barco-la-vida-es-un-juego-de-posibilidades-otro-final-para-los-picapiedras-y-la-serie/
#11120
Vaniafanelbarco
Vaniafanelbarco
19/05/2013 18:38
DonSpoiler Bienvenida/o yo tambien escribo un fic la cual se llama La Vida es un Juego de Posibilidades es de Los Picapiedras y espero que lo leas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 553 554 555 556 557 558 559 Siguiente