Notificaciones
El barco
El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Subforo de La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, ...

Responder
Anterior 1 2 3 4 [...] 556 557 558 559

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

mary14578
01/07/2011 13:26
el rincon de piti y vilma los picapiedra--si la amas dejala libre si regresa a ti siempre fue tuya-- revolucion picapiedra-- pagina 1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

el rincon de piti y vilma los picapiedra--si la amas dejala libre si regresa a ti siempre fue tuya-- revolucion picapiedra-- pagina 1111[url=
]el rincon de piti y vilma los picapiedra--si la amas dejala libre si regresa a ti siempre fue tuya-- revolucion picapiedra-- pagina 1111[/url][url=
]el rincon de piti y vilma los picapiedra--si la amas dejala libre si regresa a ti siempre fue tuya-- revolucion picapiedra-- pagina 1111[/url][url=
]el rincon de piti y vilma los picapiedra--si la amas dejala libre si regresa a ti siempre fue tuya-- revolucion picapiedra-- pagina 1111[/url]
[a]el rincon de piti y vilma los picapiedra--si la amas dejala libre si regresa a ti siempre fue tuya-- revolucion picapiedra-- pagina 1111[url=
]el rincon de piti y vilma los picapiedra--si la amas dejala libre si regresa a ti siempre fue tuya-- revolucion picapiedra-- pagina 1111[/url] [url=
][img=el rincon de piti y vilma los picapiedra--si la amas dejala libre si regresa a ti siempre fue tuya-- revolucion picapiedra-- pagina 1111] http://img692.imageshack.us/img692/9766/videoshattered.jpg[/img][a/]
[a]el rincon de piti y vilma los picapiedra--si la amas dejala libre si regresa a ti siempre fue tuya-- revolucion picapiedra-- pagina 1111[/url][url=
]el rincon de piti y vilma los picapiedra--si la amas dejala libre si regresa a ti siempre fue tuya-- revolucion picapiedra-- pagina 1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

el rincon de piti y vilma los picapiedra--si la amas dejala libre si regresa a ti siempre fue tuya-- revolucion picapiedra-- pagina 1111

el rincon de piti y vilma los picapiedra--si la amas dejala libre si regresa a ti siempre fue tuya-- revolucion picapiedra-- pagina 1111Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011

OCT 2012

Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
Vaniafanelbarco
01/08/2013 22:57
Holas Chicas vengo a dejarle un anuncio, este Viernes o Sabado publico el ultimo capitulo del Fic.
Besos que esten bien.
Vaniafanelbarco
03/08/2013 22:23
Ya listo esta publicado el ultimo capitulo:

http://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/5253/2/fanfic-el-barco-la-vida-es-un-juego-de-posibilidades-otro-final-para-los-picapiedras-y-la-serie/
mary14578
06/08/2013 11:19
Buenas Vania =)

Gracias por avisar, que penita me da que sea el último episodio... :( voy a leerlo!!
Vaniafanelbarco
09/11/2013 03:38
Oh que tristeza ya ha pasado muchos meses y esto esta muy pero muy vacio, no creo que nadie se pase ahora triste

Bueno si alguien se pasa eso espero que he cambiado mi enlace del Blog para que entren yo aun sigo actualizando con informacion de marina y javier espero ver sus comentarios alli.

Bueno chao un beso.

http://javierh-marinas.blogspot.com/
Noguich
25/12/2013 15:03
Ayer estaba en la cena de Nochebuena y no sé por que salió el tema de series españolas y mi tía mencionó que a mí me encantaba El Barco, fue entonces cuando me acordé de todo esto y aquí estoy...

Dios, han pasado meses (un año en realidad, creo) y esto está muerto... Es lo normal. Ya no hay serie... Pero tenía la esperanza de que por lo menos quedara alguien que se pasara simplemente a decir "hola" de vez en cuanto. Veo que algunos comentarios sí que hay, y me alegra muchísimo, porque hace dos años estar en este post y en el Ricarjulista era lo único que hacía cada vez que cogía el ordenador.

Y bueno, solo eso... Que solo pasaba para saludar. Espero que os vaya muy bien la vida y que estéis pasando unas Navidades geniales sonriente
MariposaNaranja
26/01/2017 15:37
Buenas tardes!!!! Chicas que suba este post que está muy bajito....y no puede decaer!!!! Os quiero Picas de mi corasonnnn :)
Responder
Anterior 1 2 3 4 [...] 556 557 558 559