FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

El rincón de Piti y Vilma: Los Picapiedra.--Si la amas, dejala libre. Si regresa a ti, siempre fue tuya-- ¡REVOLUCIÓN PICAPIEDRA!-- (Página 1111)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 556 557 558 559 Siguiente
#0
mary14578
mary14578
01/07/2011 13:26
elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

¡Bienvenid@s al rincón de Piti y Vilma!. Este post está creado para compartir todas las opiniones sobre la pareja y todo lo relacionado con ella. También para comentar cualquier otro tema de la serie pero siempre con respeto por los demás personajes, actores y otr@s fans de la serie.
Todo el mundo es bien recibido a que se pase a comentar lo que quiera y pasar un buen rato sonriente.

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/][a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111
[url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url] [url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[a/]
[a]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url][url=
]elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111[/url]

__________________________Enlaces____________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

__________________________Aportaciones_________________________

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

elrincondepitiyvilmalospicapiedra--silaamasdejalalibresiregresaatisiemprefuetuya--revolucionpicapiedra--pagina1111

Fragmento del segundo libro de "El Barco": Perdidos.
Sacado de el Blog de HikariLost. Gracias por la aportación :)

________________ SALUDOS PERSONALIZADOS ________________

DIC 2011



OCT 2012





Quiero agradecer en especial a Yari por su ayuda en la remodelación del post y a Romi y Dulce por su colaboración, gracias chicas!!.
#101
mariainternada
mariainternada
02/07/2011 16:52
jajaj tranquila, Cris ya tengo las entradas! :D las hemos comprado por internet jaja

no podía ser un nuevo post sin que estuviera algo mal xDD a ver si se arregla

edito: ya esta bien xD
#102
natapicapiedra
natapicapiedra
02/07/2011 16:55
jajaja he vuelto a ser yo es que como se me ha apagado el ordenador mientras lo ponia se me ha rallado xD

Edito: las que queria poner xD



ahora estoy loquita con esta:
#103
mariainternada
mariainternada
02/07/2011 16:59
jajajaja no pasa nada, menos mal que era el último mensaje xD


una cosa mary, a ver si ves este mensaje, esque acabo de ver que has puesto que teniamos antes 508 páginas, y son 558, ok? :)
#104
natapicapiedra
natapicapiedra
02/07/2011 17:04
guauuuu tantas?? que cracks jajaja,sobretodo las que estuvieron desde el principio hasta el final xD

edito:creo que soy la unica que esta poniendo musica y hablando sola jajaja me he quedado forever alone xD
#105
mary14578
mary14578
02/07/2011 17:15
CUANTO MOVIMIENTO, ASI ME GSTAAA jeje meriendo y hago yo el test :P. Yo no he visto nunca Harry Potter pero tngo curiosidad x ver besarse a Harry y Hermione, mira k soy adicta a parejas... jaja.

Maria ahora mismo voy :D me encanta k estéis tan atentas, a mi se me fue la olla jaja
#106
mariainternada
mariainternada
02/07/2011 17:22
Maryyyyy errooooooooor terrible xDD es coña, los que se besan son Hermione y Ron! jajaja

Nati eres la Dj oficial del post jajaja

bueno chicas me voy que quedado... si no me derrito antes xDD adiooos
#107
Krislibra
Krislibra
02/07/2011 17:23
¿Ya tienes las entradas?? Ahora a guardarlas como si fueran un tesoro xDD

¿Cómo que Harry y Hermione,Mary?¬¬ xD
#108
natapicapiedra
natapicapiedra
02/07/2011 17:24
jaja es que me encanta la musica

bueno me voy,adiosss
#109
mariainternada
mariainternada
02/07/2011 17:25
Cris, las hemos cogido por internet en servicaixa, ya las sacaremos ese dia en el cine, que no me fio yo de guardarlas dos semanas jajaja :) ahora tengo la paranoya de que la máquina se romperá o algo cuando las vayamos a sacar jajaja

bueno adiooooos :D
#110
Krislibra
Krislibra
02/07/2011 17:28
Jajajaj tú con que se van a romper al sacarlas y yo con que se van a desteñir xDD

Adiós Nati :)
#111
mary14578
mary14578
02/07/2011 17:33
Ah vale entonces n he dicho nada... perdonarme jjaja cm he dicho nunca he visto la saga, pensaba k akababan juntos Harry y Hermione(Alguna vez tuvieron algo?), Ron nose kien es... perdon d verdad jaja.

Trankilas eso k os pasa cn las entradas me pasa a mi cn todo, pero luego sale bien :)
#112
Krislibra
Krislibra
02/07/2011 17:37
No Mary,ellos NUNCA(lo tengo que remarcar porque me pongo negra cada vez que la gente dice que deberían haber acabado juntos xD) tuvieron nada,siempre se han querido como hermanos...Ron es el mejor amigo de Harry ^^

Más que verte las pelis,te recomiendo que te leas los libros Mary,no te arrepentirías :D
#113
mary14578
mary14578
02/07/2011 17:56
Vale, vale trankila k ahora ya me keda claro aja esk cm n tngo ni idea d la saga m pensaba k era asi xD.
Ke va yo leer no... jajaja y mas esos libros tan gordos, esk n puedo jeje si eso algun dia me veré las pelis :P.

Chicas pensandolo bien voy a modificar la lista aunk me muera en el intento xD esk he visto gente repetida y ya que quito a la gente repetida quitaré a las chicas Vilmares por que está claro que ya no les gsta esta pareja, os parece bien?.
#114
mary14578
mary14578
02/07/2011 18:19
Espero k esto no moleste pero voy a kitar el kiwi nuestro de aqui y que se quede solo en el blog ok? es que no quiero malos rollos con nadie y en el post del Pater hay uno parecido que se hizo antes que este y puede parecer una copia y tb el concurso de elegir los mejores momentos vamos a pensar a ver si se nos ocurre otra forma de hacerlo o si se nos ocurre otra cosa para entretenernos que es que es igual que el concurso que hicieron las chicas Vilmares... todo esto lo hago para que no hayan follones de verdad que seguro que se nos ocurren otras cosas =), espero que no os lo toméis a mal ni os tiréis todas hacía mi jeje. Seguro k si pensamos podemos hacer algo muy bonito que no sea lo de los momentos.
#115
eferrandiz
eferrandiz
02/07/2011 18:45
Mary, a mi no me molesta que lo quites. No sabia que ellas tenian una oracion, y menos se cuando la hicieron pero el kiwinuestro lleva mucho tiempo ya, salio en el capitulo del kiwi cuando empezamos a decir que el kiwi era nuestro dios, que no se a escrito ahora, lleva mucho tiempo ya... Y no esta copiado, ni mucho menos, porque lo hice yo y me acabo de enterar que ellas tenian uno porque yo no me meto al post vilmares y no se lo que ellas hacen. A mi no me molesta que lo quites.
#116
mary14578
mary14578
02/07/2011 18:48
Elena yo tb me acabo d enterar que tenian uno, y tampoco sabia de la existencia del kiwi hasta ayer, yo tp creo que sea una copia por que por el post de Palomares se que no os pasáis mucho pero yo lo he hecho por que no quiero discusiones con nadie ni que parezca una copia y tampoco quiero que vosotras os enfadéis por que lo quite. Enfin, estoy en una tesitura dificil y espero que no os haya molestado mi decisión.

Lo del concurso si que es verdad que nos ibamos a basar en el d ellas por que estaba muy bien hecho y yo creo que lo mejor es pensar otra cosa o darle un giro para que sea mas original, yo intentaré pensar algo, os lo prometo.

He puesto una pequeña aclaración al principio, donde estaba lo del kiwi, espero que por eso tp os enfadéis, me da que me vais a coger mania hoy jaja.
#117
eferrandiz
eferrandiz
02/07/2011 18:52
Tranquila Mary, a mi no me molesta y tampoco quiero enfados por ninguna parte. Pero queria aclarar que no se a escrito ahora que lleva mucho tiempo, y repito que no se cuando escribieron el suyo y tampoco sabia de su existencia. Entiendo que lo quites, yo tampoco quiero malos rollos.
#118
mary14578
mary14578
02/07/2011 18:56
Me alegro que lo entiendas, espero que las demás tambien lo hagan =)
#119
carol9865
carol9865
02/07/2011 20:03
Buenas chicas!! madre mía lo que habláis!! Ahora os leo,pero antes...alguien va a andar por aquí esta noche??
#120
mary14578
mary14578
02/07/2011 20:06
Hola Car =).
No, yo ls viernes y sabados x la noche n toy x aki pero entre semana si :) me voy ya, mañana leo l k habéis escrito.

Un beso a todas y feliz sábado :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 556 557 558 559 Siguiente