FormulaTV Foros

Foro El barco

Novela El Barco

#0
ManOfTheVara
ManOfTheVara
09/08/2011 01:11
Bueno pues, no se si lo sabreis ya pero lo cuelgo: El 6 de Septiembre sale a la venta la novelización de la serie "El Barco" a 12,95 euros. Os dejo un enlace de la FNAC donde ya lo anuncian:

El Barco, la novela
#1
Barquero21
Barquero21
09/08/2011 01:19
gracias por la informacion! estos chuparan del bote hasta donde haga falta...y regalaran con el libro algun poster o algun souvenir del casas?? le irian mejor en las ventas desde luego si

El barco 1. Un millón de millas. A las pocas horas de que el Estrella Polar zarpara de puerto, una aparatosa tormenta lo ha dejado aislado en medio del océano. Una avería en el acelerador de partículas de Ginebra ha provocado una especie de fin del mundo del que sólo se ha salvado este barco. El radar no encuentra ni rastro de tierra y la desesperación poco a poco se empieza a apoderar de todos. La rutina diaria se rompe cuando un avión de pasajeros se estrella a pocos metros del Estrella Polar. ¿Habrá conseguido alguien más sobrevivir al accidente?

joder,cada vez que leo esto,me indigno,con la serie tan fantastica que les ha podido salir,una pena que hayan ido a lo facil.
lo dicho,suerte en las ventas carcajada
#2
Parca
Parca
09/08/2011 14:22
las de el internado si que me las compré, pero estas no por ahora...
#3
paulademiguel
paulademiguel
17/08/2011 14:30
pero el libro sera igual que la 1 temorada de el barco¿? o diferente
#4
kutune
kutune
17/08/2011 14:47
Si no es igual será parecido. Lo que no entiendo es porqué lo hacen. Normalmente y por lo general primero se escribe el libro y luego sacan la película/serie. No me parece una buena manera para sacar dinero. Cuando ves algo deja de tener gracia la verdad. Yo particularmente no me voy a comprar nada
#5
puskarino
puskarino
18/08/2011 23:30
Veo la portada y no me entran ganas de comprarlo.
#6
albertoelinternado
albertoelinternado
20/08/2011 12:18
yo de vosotros no me los compraria asta ke no publicaran toda la serie, xk con los de el internado no publicaron las 2 ultimas temporadas en libros y eran de la misma editorial, planeta junior