FormulaTV Foros

Foro El barco

El Barco - Primera Temporada en DVD y BLU-RAY - ¡¡YA A LA VENTA!! - Añadidas las imágenes del pack en BLU-RAY

1 2 3 Siguiente
#0
albertoelinternado
albertoelinternado
07/09/2011 17:33
elbarco-primeratemporadaendvdyblu-ray-yaalaventa-anadidaslasimagenesdelpackenblu-ray

Los alumnos y tripulantes del buque escuela Estrella Polar suben a bordo para emprender un viaje de dos meses, pero la misma noche en la que se embarcan, se produce un cataclismo mundial, provocado por un accidente en Ginebra (Suiza) durante la puesta en marcha del acelerador de partículas, en el cual los continentes se van al fondo de la Tierra, y esta queda completamente inundada de agua. Ellos son los únicos supervivientes, y viajan con la esperanza de poder encontrar Tierra. Aún queda un 1% de tierra en alguna parte pero tardarán en encontrarla...

CARÁTULA DVD:

elbarco-primeratemporadaendvdyblu-ray-yaalaventa-anadidaslasimagenesdelpackenblu-ray

-Características del DVD:

Contenido: 5 Discos.
Imagen: 1.78:1 16/9 anamórfica.
Audio: Dolby Digital 2.0 Castellano.
Subtítulos: Castellano.
PVP Recomendado: 29,95 €.

-Contenidos Extra:

Cómo se hace.
Y tú ¿qué te llevarías a un barco?
Secuencias favoritas.
La tripulación.
Galerías.
Fichas.

-Lanzamiento: 28 de Septiembre de 2011

CARÁTULA BLU-RAY DISC:

elbarco-primeratemporadaendvdyblu-ray-yaalaventa-anadidaslasimagenesdelpackenblu-ray

-Características del Blu-ray:

Contenido: 4 Discos.
Imagen: 1.78:1 1080p (Alta Definición).
Audio: DTS-HD Master Audio 2.0 Castellano.
Subtítulos: Castellano.
PVP Recomendado: 39,95 €.

-Contenidos Extra:

Cómo se hace.
Y tú ¿qué te llevarías a un barco?
Secuencias favoritas.
La tripulación.
Galerías.
Fichas.

-Lanzamiento: 28 de Septiembre de 2011
#1
Nandocs
Nandocs
07/09/2011 18:43
Buena pieza de coleccionista que sera.
#2
dulceinevitable
dulceinevitable
07/09/2011 19:48
por fin ya era hora que lo sacaran
#3
carol38
carol38
07/09/2011 21:34
Yo quiero El Internado en bluray... ¬¬
#4
albertoelinternado
albertoelinternado
07/09/2011 23:24
carol38 yo tambien la kiero en blu ray. a finales de año siempre editaban un pack especial con las temporadas existentes, a lo mejor lo editan en alta definicion en octubre, puesto ke en ese mes hace un año ke acabó la serie; o kizas lo editen a finales de año como todos los packs ke vendian antes... si no es asi no creo ke la editen nunca, cosa ke me sabria fatal, puesto ke la calidad de los dvds de la serie es PESIMA para mi gusto, sin contar ke han cortado el formato original 16:9 a 4:3.. estoy muy indignado x eso y supongo ke tu tambn.
#5
CayetanoMontero
CayetanoMontero
08/09/2011 10:58
No tengo ganas de ver los caretos de Mario Casas en HD.
¡Que saquen El Internado, que quiero ver a Amaia en 1080p y examinar todos y cada uno de los pixeles de su cuerpo!
#6
tvcine
tvcine
08/09/2011 13:02
Ya han puesto la información, la caratula y todo eso :)

Muchos extras no trae, como ninguna serie española -.- El precio 30€ en DVD y 40€ en Blu-ray, como ya era de esperar.

Pero me parece muy mal que la serie Piratas valga 10€ menos en cada edición y trae muchísimos más extras :O
Mira Piratas:
Rodaje de Piratas.
Presentación en la Mostra de Valencia.
Presentación en Madrid.
Entrevistas a los actores.
Piratas, Pilar Rubio y las redes sociales.
Presentación del rodaje.
Rodaje en el puerto de Vigo.
Fotocall en la Mostra de Valencia.
Tres Tráilers.
Diez Spots.
Galerías.
Fichas.
Tres guiones inéditos (Pista Rom).

Y El Barco:
Cómo se hace.
Y tú ¿qué te llevarías a un barco?
Secuencias favoritas.
La tripulación.
Galerías.
Fichas.
#7
albertoelinternado
albertoelinternado
08/09/2011 13:11
Gracias tvcine :)

-Actualización: añadida la imagen y diseño de la carátula en ambos formatos, los contenidos adicionales y la fecha de lanzamiento.
#8
Hipercbw
Hipercbw
08/09/2011 16:41
Que pena no tener El Internado en 16:9 y Blu-ray..
#9
albertoelinternado
albertoelinternado
08/09/2011 22:38
pues si ke es una pena ke una serie de tanto exito no se venda en blu ray, y ademas sin apenas extras...
#10
albertinternado
albertinternado
08/09/2011 22:42
Que bien!Y encima con extras!Ya que en el Internado no hubo en todos excepto la primera temporada...
#11
Hipercbw
Hipercbw
08/09/2011 22:42
Bueno yo no pierdo la esperanza, con la cantidad de años que llevan ya en el extranjero emitiendo en 16:9 no entiendo como en españa han tardado tanto en quitar la 4:3...
#12
Reivax
Reivax
09/09/2011 01:21
Por fin!!!
Me parece un diseño bastante correcto el de la caratula.Solo le encuentro un pequeño fallo y es que en el "lomo"de la caja(almenos el lado que se ve en la imagen)no pone por ningun lado temporada 1.

Un pequeño detalle pero que para coleccionistas como yo,pues puede llegar a joder una vez tengamos los packs en la estanteria.
#13
albertoelinternado
albertoelinternado
09/09/2011 11:39
si, reivax, yo tambien me e fijado de ke no lo pone, pero a veces cambian un poko las carátulas y no son como en zonadvd. en el internado las cambiaban muxo. a lo mejor en la caratula del pack si ke lo pone
#14
Pescanova
Pescanova
09/09/2011 17:55
Esas imágenes de las tarantulas, son escenas inéditas?
#15
albertoelinternado
albertoelinternado
09/09/2011 23:04
siiiii pescanova..... claroooo......
#16
albertoelinternado
albertoelinternado
10/09/2011 19:31
la verdad es ke el blu ray en vez de tener 4 discos podia tener 5 al igual ke el dvd, xk suele tener mejor calidad (aunke el formato bd tenga mas espacio). y la caratula la veo un poko sosa... podrian haber exo una sin la foto promocional, ke esta muy vista... xro bueno al menos esta serie SI la editan en HD, no como otras....
#17
Parca
Parca
10/09/2011 19:38
lo bueno es que está grabada en panorámica desde el principio y en HD :D
#18
albertoelinternado
albertoelinternado
10/09/2011 19:45
pues ya ves parca, eso es lo mas importante jej.. ya kisiera yo ke sacaran el internado en blu ray aunke fuera una mierda la caratula y no llevara extras... y k estuviera en panoramico, claro...
#19
tvcine
tvcine
10/09/2011 22:47
Que imágenes de las tarantulas??
#20
tvcine
tvcine
10/09/2011 22:50
Por cierto, lo de las secuencias favoritas, qué es, escenas eliminadas o qué??
1 2 3 Siguiente