FormulaTV Foros

Foro El barco

El MierdaBarco... según Jorge Javier Vázquez (Telecinco)

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
ristomejide
ristomejide
18/01/2011 16:42
Jorge Javier Vázquez se creerá que es gracioso, irónico, chistoso... no hay más que leer una de sus frases:

"Han emitido una nueva serie en la cadena triste. Ains, vaya... ya no me acuerdo del nombre (se hace el despistado, teatralizando la situación) ¿Como se llama? Ay siiiii... El MierdaBarco, no?"

Bufff... como para salir en El Club de la Comedia, hijo... xD
#21
BeJotaeSe
BeJotaeSe
18/01/2011 17:33
Ya he dicho que esta cadena(telecirco) y todo lo suyo,es bazofia..me da asco.
Pero decir que El Barco innova...eso es no ver la realidad,esta pseudoserie hecha de retazos de otras series de la misma productora..con un reparto salvo dos o tres honrosas excepciones,patetico y malisimo..con esas metediras espectaculares de gazapos..ese prota que se cree mierda y no llega a pedo(con perdon).....sobresaliendo como es costumbre por encima de autenticos actores,y dejando al capitan como un memo...ya lo hizo en los pacos con el papel de Juan Diego como comisario y el pollo como becario...o sea,innovacion pura y dura vamos!!
La Republica les hará mucha pupa...ojala,yo desdeluego la veré.
#22
david530
david530
18/01/2011 17:36
La republica...
Recuerdo que la franja que mas sigue El barco, es la juvenil...
La republica, es una serie destinada a personas mas mayores..
El barco es una serie divertida y fresca (no digo nada de los actores, porque solo un capitulo no puedo opinar)
La republica, al ser un hecho real, no atrae tanto a la gente de la franja de edad juvenil..
No digo que la republica tenga exito, pero ambas series se mantendran en torno a los 3 millones y medio...
#23
Agora_Non
Agora_Non
18/01/2011 17:37
Claro que va a decir el que trabaja en otra cadena no??? Pero vamos tengo que decir, que he visto el primer capitulo y seguire viendolos hasta que termine la serie. Que mejor programacion que telecinco si que dan
#24
carolinafan
carolinafan
18/01/2011 17:37
El mierdaBarco??? por dios jorge javier que tu diriges un programa con
una analfabeta de copresentadora...
#25
ACA3
ACA3
18/01/2011 17:42
Ya era lo unico que me faltaba por oir hoy... en fin... Denuncia y punto en boca!
#26
maresunn
maresunn
18/01/2011 17:50
eso es lo que tenía que hacer Antena 3 denunciar al mermelada y quedarse tan anchos!! luego encima en un photocall que tengan la desfachatez de acercarse a alguno de los protagonistas y hacerle alguna pregunta sabes? esque son unos falsos hipocritas que no llegan ellos ni a mierda...
#27
NAMETV
NAMETV
18/01/2011 17:55
que se va a esperar del amargado, del envidioso y del mediocre del mermelada, el tío más indeseable, más asqueroso que ha parido madre, el montajista y defraudador de hacienda, lo mejor que podía hacer es irse a dejar constancia de su amargura en otro lado y si quiere que le metan la porra por culo, lo mejor que podía hacer es mejorar los montajes que organiza en su asqueroso programa basura, que no da más pena porque no tiene más plumas, hijo de puta
#28
timon y pumba
timon y pumba
18/01/2011 17:57
Que este tio califique a un programa como mierda es para partirse, cuando lo mayor mierda que existe en la tele actual es su cadena y en especial sus programas.
#29
Practicadavid
Practicadavid
18/01/2011 18:12
Jorge Javier Vázquez, se viste de razones. Si es ''ELMIERDABARCO'' ¿Por qué ha sacado ese buenísimo dato? ¿Eh? ¿Porque tienen rabia de que su TIERRA DE LOBOS no lo halla tenido.....? En fin, dejemos la fiesta en paz
#30
NAMETV
NAMETV
18/01/2011 20:10
pero joder, si es que ya hasta patrocinan bolsas de basura, si es que dan pena, ellos mismos se retratan, que se va a esperar de esta panda de envidiosos, mediocres, gentuza, lameculos, rastreros y demás.
#31
ladyjudit
ladyjudit
18/01/2011 20:21
pero que esperais de ese tio???? si es un impresentable.......ayer cuando angel martin anuncio que dejaba el programa de slqh, segun he leido en un foro descorcho una botella de champan e hizo un comentario algo asi como "me acaban de anunciar que ya no habra parasitos" o no se que.......y que decir de la noticia que esta en portada del montaje ese.......de telecinco lo unico que se salvan son las series
#32
LQSARP
LQSARP
18/01/2011 20:40
J.J.V. Ya te gustaria tener tu esa audiencia ;) como se nota la envidia que tiene/n xD.
Antes me gustaba T5 pero aora solo cansa y estoi casi siempre viendo A3 aora.
Porcierto: ¡¡TELECINCO MAS SERIES Y MENOS COTILLEO!!
#33
IDEAL906090
IDEAL906090
18/01/2011 20:47
eso ha dicho el pedazo de mierda?????????????????!!!!!!!!!!!!!!!! hum pero qué SUBNORMAL que eres cabron!!!! podias ver las series antes de criticar sólo porque sean de antena 3!!!!!!!! payasoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
#34
puskarino
puskarino
18/01/2011 20:52
Con Hispania hizo lo mismo....en fin.
#35
Pulina
Pulina
18/01/2011 21:18
Buah! a esta loka la sacas de su telebasura y se pierde!!.
Sin dudas, las mejores series están en Antena 3
#36
Blanx
Blanx
18/01/2011 21:24
A mí personalmente no me gustó el primer capítulo, pero de ahí a llamarlo mierda (y encima viniendo de quien viene) tiene delito xDD No veo el día en el que acabe Sálvame hum estoy de Mermelada y sus secuaces hasta los ovarios XDD
#37
AdictoAlGh
AdictoAlGh
18/01/2011 21:42
Se intenta hacer el gracioso y no lo consigue, ya hizo un comentario parecido sobre Hispania, pero en fin eso demuestra lo preocupados que estan sabiendo que la serie ha triunfado.
#38
maresunn
maresunn
18/01/2011 21:53
Pues si dan todos muchisima pena...pero si ahi solo hay peleas y mas mierdas....y habla el de mierdas? esque es para cojer y decirle a la mierda tu y tu programa basura...
#39
dulceinevitable
dulceinevitable
18/01/2011 22:40
si si tan mierda q mire lo q a lograo u.u este tio cada vez mas gilipollas
El barco: Todos sus secretos': 2.830.000 y 13,8%
El barco' "Un millón de millas": 4.769.000 y 23,4%

carcajada
#40
Joise
Joise
19/01/2011 01:11
jorge javier vazquez marikon de mierda muerte truchon i cosete el puto culo capullo i metete con la yonki de la esteban...pero de bueno royo eee
Anterior 1 2 3 Siguiente