FormulaTV Foros

Foro El barco

Personajes Imprescindibles en el barco:)

1 2 Siguiente
#0
david2929
david2929
21/09/2011 17:06
Para miii:

Burbuja, Julia, Gamboa,Vilma,Ramiro y Ya..xD..Para vosotros?

Os habeis dado cuenta que Leonor(belen rueda), hA tenido mas trama en este capitulo que Estela en toda la serie ?ajaja

Prescindibles: Valeria, Palomares y Estela


Los demas Estan bien tbb...
#1
ZDNE17
ZDNE17
21/09/2011 17:34
Burbuja, Gamboa y Julian.
#2
paulademiguel
paulademiguel
21/09/2011 17:44
para imprescindibles son los jovenes no lo mayores. y para que la audiencia esté bien esta claro que tiene que estar Ulises.
#3
Pescanova
Pescanova
21/09/2011 17:55
Para mi no hay ninguno imprescindible...
#4
Atun
Atun
21/09/2011 18:01
pues yo les iria tirando a todos por la borda en fila india, uno a uno, y dejaría a la wilson, a gamboa y a burbuja. Bueno, y a salomé para que les haga croquetas. El resto me parecen todos prescindibles.
Y de paso propondría un cambio serio a los guionistas: Ainhoa por Leonor. Que se carguen a la primera dentro de dos capítulos y dejen a la otra toda la serie.
#5
ZDNE17
ZDNE17
21/09/2011 18:02
¿De verdad crees que no se puede hacer esta serie sin Ulises?

Me cae bien este chico, pero es prescindible COMO TODOS (a un que yo tengo a algunos elegidos).
jeje
#6
miriam87
miriam87
21/09/2011 18:15
El personaje para mi que tiene mas chicha y que tiene filon para rato es burbuja y pese a quien pese Gamboa también que tienen mucho todavia que sacar ... bueno y Julia

¿Estela? ¿Y esa quien es?

Da lo mismo que este como que no esté...lo mismo me da que me da lo mismo
#7
Yovik
Yovik
21/09/2011 19:21
A mi Blanca Suárez me encanta, pero su personaje necesita un cambio radical.
Y luego tmbn me gustan Vilma, Piti, JULIA (Mi segunda perdición), Salomé y burbuja.
Totalmente prescindibles: Estela.
#8
fanlqsa
fanlqsa
21/09/2011 20:18
De los personajes adultos, estos son los más imprescindibles. Son los que les dan el toque de misterio e intriga a la serie.
-Julia (por el proyecto Alejandría)
-Capitán (sin el, el barco no es nada)
-Burbuja (con su sabiduría se pueden averiguar muchas incógnitas del capítulo)
-Salomé (tiene que ver con Burbuja, además le da un toque de 'salero' a la serie)
-Gamboa (como Julia, tiene que ver muchísimo con el proyecto Alejandría)
-Leonor (aunque desconozcamos su personaje, probablemente sepa más de lo que dice)


También es bastante importante, aunque menos que el otro grupo, los jóvenes. Ya que así, pueden hacer diversas tramas de comedia y amor que vienen bien para acompañar los capítulos.
-Vilma (le da un toque dramático a la serie con sus desgracias en el amor)
-Piti (es un personaje con mucha gracia, ayuda a las tramas de humor y de amor)
-Palomares (personaje digamos mediático de el barco, sin él, los náufragos no estarían)
-Ramiro (en esta 2ª temporada esta aportando mucho en cuanto a la trama principal)
#9
Marina28
Marina28
21/09/2011 20:55
Imprescindibles:

Burbuja, Julia, Vilma, Piti y Gamboa

Prescindibles:
Ainhoa, Ulises
#10
kutune
kutune
21/09/2011 22:41
Si nos centramos en la trama:
Imprescindibles: Burbuja, Julia, Gamboa, Ramiro y quizá Salomé ( sigo pensando que sabe algo)
Prescindibles: Estela, Ainhoa, Ulises, Piti, Valeria, El Capitán
Lo demás sin más no tienen que ver con la trama pero sus personajes tienen bastantes matices

Si nos centramos en que la serie no se hunda
Imprescindibles sin duda alguna y corregirme si me equivoco Ainhoa y Ulises como importántisisisisimos
Prescindibles: No sabría decir...
#11
pacoAmetz
pacoAmetz
22/09/2011 11:58
Tratándose de la serie que es.... (con el gran océano que ha quedado como único escenario tras el accidente...), creo que, más que la palabra imprescindible, uno usaría mejor la palabra "necesario". Y entonces necesarios son todos los que en un principio iniciaron la aventura.
Y es que el escenario no es de quita y pon (tan habitual en muchas series), donde los personajes aparecen o son sustituidos casi a cada capítulo (por ejemplo sangrante de esto es FoQ....).
Claro que luego entran en juego los gustos personales y ahí todos tenemos preferencias....

Por gustos personales me sobran unos cuantos, como a todos, cada uno tenemos nuestros favoritos, pero reconozco que sin ellos (sin estos menos "favoritos" la serie no sería la misma)... Asi que lo diré al revés, en vez de imprescindible, para mí, y por la poca-nula participación en general, la chica de "línea directa", que es tan nula que ni recuerdo el nombre, es muy prescindible... Nunca había visto una serie donde uno de sus personajes "pesase" tan poquito en la trama general... Para mí, es el ejemplo perfecto de una coletilla muy fea que a veces se usa injustamente... La de MUJER FLORERO, si, coletilla muy fea cuando es usada así como así, pero que aquí se cumple al dedillo.

Por último, creo, que esta serie no soportaría una desbandada de actores, así a cada momento. No se puede estar sustituyendo personajes, el mundo se ha acabado, o por lo menos, en esas estamos ahora.... Si que se incorporan, eso si es más "normal", como mi muy favorita BELÉN, que para nada es un florero ni jamás lo ha sido, ni necesita una potente delantera para hacerse notar, y se agradece que llegue a este Barco porque calidad le sobra y seguro que su llegada se nota y para bien...
#12
ZDNE17
ZDNE17
22/09/2011 16:02
Yo, ni notaria ni echaría en falta ni a Estela ni a la hija de el capitán (pero no la mataría). Pero si es verdad que aquí los personajes no son ''de quita y pon'', pero, aun así. Ya buscarían la manera de traer nuevos personajes. Pero seamos sinceros, Estela ya pasa de ser mala actriz a dar rabia, y lo siento si a alguien le molesta, hay mejores actores antes que ella.
#13
Pescanova
Pescanova
22/09/2011 16:22
Después de ver Juego de Tronos, pienso que todo es reemplazable..
#14
ShaJulia
ShaJulia
22/09/2011 16:24
Para mí imprescindibles son: Gamboa, Burbuja, Julia (¿que harían en ese barco sin ella? XD), Piti, Vilma y el capitán.
Prescindibles: Ahinoa (me encanta Blanca Suárez pero con su personaje no puedo), Ulises, Valeria ( que no la quitaría pero esque hay capítulos que ni sale), Ramiro (ahora en esta segunda temporada ha empezado a dar juego pero aún le falta mucho para ser imprescindible) y por supuesto Estela, que nose qué pinta esta chica en el barco, si no hace nada, solo dar grititos absurdos e ir detrás de cada tio que la pongan, además aún no conozco a nadie que le guste su personaje, para mí pinta más un extra que ella en la serie.
#15
siemprejulivan
siemprejulivan
22/09/2011 17:24
Impresscindibles para mi son personajes como Julia, Gamboa, Burbuja, Capitán, De la Cuadra, Piti y Vilma.
Los demás, por mi se pueden tirar por la borda de la manita jajajajaja
#16
Hessia
Hessia
22/09/2011 20:03
- Burbuja
-Salome
-Julian y el capitan (me encanta este duo)
-Julia
-Vilma
-Piti

Mario Casas me encanta, pero el rollo calzonazos me ralla ya mucho.
Eliminari Estela, es gilipollas, no la soporto, mira que sale poco y dice poco, pero cada vez que habla me pone de mala leche, ademas de que actua de pena...
Ramiro no me gustaba, pero el muchacho no lo hace mal, y esta empezando a coger trama...
#17
Parca
Parca
22/09/2011 20:26
Estela a la cale ya!!! si
#18
fanlqsa
fanlqsa
22/09/2011 20:30
¡A la pu** calle Estela!
#19
Rapenj
Rapenj
23/09/2011 00:39
Imprescindibles: Julia, Gamboa, Capitán, Julián, Salomé, Ramiro (en definitiva, todos los que saben algo de la trama principal).
Prescindibles: No me gusta descartar personajes, pero diría todos los que hacen que no hacen nada más que hacer parejitas... Piti, Estela, Vilma, Ainhoa, Ulises (me gustaba más cuando participaba en la trama, y no la parejita actual...).
Con todos los problemas que tienen en el barco, no hacen más que pensar en el amor, cosa que noe me parece normal...
#20
timon y pumba
timon y pumba
23/09/2011 01:44
Os guste mas o menos los personajes los mas imprescindibles son Ulises y Ainhoa segun los datos de audiencia predominan los espectadores adolescentes y Blanca Suarez y Mario Casas atraen buena parte de la audiencia.

Y probablemente no haya un personaje mas prescindible que Estela en ninguna serie del mundo.
1 2 Siguiente