FormulaTV Foros

Foro El barco

Belén Rueda es UNA GRAN ACTRIZ

1 2 3 Siguiente
#0
Parca
Parca
27/09/2011 20:34
En el capítulo 2x04 lo demuestra y hay una parte del 2x05

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuando esta con el arma disparando



que es brutal!!! Grandisima actriz
#1
_Andres_
_Andres_
27/09/2011 20:54
Esta mujer es...grande, lo ha demostrado desde siempre y lo ha vuelto ha hacer ahora.
#2
Quisquilla
Quisquilla
27/09/2011 20:57
...y una enchufada de Globomedia también, pa qué nos vamos a engañar...
#3
Parca
Parca
27/09/2011 21:00
enchufada todo lo que tu quieras pero el papel lo borda si
#4
AlvaroDM
AlvaroDM
27/09/2011 21:24
Que mas da que sea enchufada, si disfrutamos viendola actuar con este pedazo de personaje de Leonor.
Una pena que no dure mas tiempo en la serie.
#5
Quisquilla
Quisquilla
27/09/2011 21:34
No, precisamente porque yo lo quiera no está enchufada :D Pero que desde que salió por primera vez en la tele, es gracias al que era su marido... y productor de esta serie.
Lo hace bien, pero hay que reconocer también que el personaje es un caramelito... vamos, que le han dado el papel de estrellita así como quien no quiere la cosa, cuando hay gente en la serie que no tiene tanto nombre y no tiene nada que envidiarle.

Un personaje bueno y bien definido por los guionistas te hace crecer, a poco que seas una actriz medianamente razonable. Y si no mira Blanca Suarez, el papelón que está haciendo, la pobre.

Es una opinión más :)
#6
Sanhousesmio
Sanhousesmio
27/09/2011 22:04
Totalmente de acuerdo con Quisquilla....una actriz que de no haber sido su marido,ahora ex,quien es y era...no estaria donde esta ni "jarta" vino....actriz sobrevaloradisima a mi entender.

Que hay muuuchas actrices infinitamente mejores,hartas de hacer castings..con tablas y habiendo estudiado para ello que no consiguen nada,aun teniendo el talento para ello...lo que no tienen es a ex,amigos influyentes..que las "enchufen" y les "regalen" papeles en series y pelis..
#7
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 22:36
Quisquilla, no habras comparado, asi como quien no quiere la cosa, a blanca suarez con belen rueda verdad??????
#8
Sanhousesmio
Sanhousesmio
27/09/2011 22:58
A mi,Blanca,con el solo papel de Julia..ya me convenció mas que la Rueda,en toda su carrera,claro,que esa es solo mi opinion..
#9
fati63
fati63
27/09/2011 23:00
no estoi para nada d acuerdo! es una gran actriz, de las mejores que tenemos en españa y si le dan papeles es por que se lo merece.
#10
Atun
Atun
27/09/2011 23:03
cierto es que el papel en el barco es un caramelazo increible. Vamos, se luciria hasta giselle. De hecho, para mi la nueva, paloma bloyd es malisima, pero cae hasta tierna la muchacha por el tipo de papel que tiene. Yo estoy de acuerdo en que belen rueda esta sobrevalorisima en general, y el enchufe esta claro. Pero es lo mejorcito del 2x04, sea por lo que sea y oye, se agradece.
#11
Sanhousesmio
Sanhousesmio
27/09/2011 23:03
Imagino que eso como todo,es cuestion de gustos...no?...pero lo que es innegable,es el por que la Rueda esta donde esta...y las "facilidades" que tuvo para ello,y sigue teniendo.
#12
Quisquilla
Quisquilla
27/09/2011 23:05
lagunero, sin ánimo de molestar... no seas tan toca narices, como quien no quiere la cosa también, eh? Hay que joderse...

Por cierto, ya que te veo tan interesado, con los años que lleva Belén Rueda en la tele, que seguramente ni lo sabes, pero a lo mejor en la wikipedia te puedes informar... tendría coj... que no fuera capaz de hacer un papel en condiciones como el de ahora, ya le tocaba...porque la verdad es que la audiencia de "Los Serrano", no creo que se debiese a la magistral interpretación de la Belencita... Por esta misma razón, entre otras, ¿cómo la voy a comparar con Blanca Suárez?, ¿qué tendrá que ver el tocino con la velocidad? ¿Son comparables los inicios de Blanca con los de Belen Rueda? es que me meo...Además, si la enchufá-electrocutá saldría perdiendo en la comparación, criaturita. Hazme caso :)

Aclaraciones:
1. ahora no me vengas con el currículum de la enchufá esta a decirme que ha hecho muchas más cosas qué los Serrano, porque ya lo sé todo (anuncio de PULEVA incluido), incluso ha hecho papeles peores y... te veo venir.
#13
paulademiguel
paulademiguel
27/09/2011 23:06
yo la ultima secuencia de Gamboa y Leonor para que le agarra el paquette!!!
#14
Sanhousesmio
Sanhousesmio
27/09/2011 23:11
Si Laia...es de lo mejorcito..pero es que lo demas es CASI todo..digamos que...mejorable...asi que no es raro que destaque,por mal que lo hiciera..
#15
fati63
fati63
27/09/2011 23:14
quisquillas entonces tu crees q belen rueda es una mala actriz no? y que todo lo q ace es solamente porque la enchufan no? ombre x favor...
#16
Barquero21
Barquero21
27/09/2011 23:17
"ya que te veo tan interesado, con los años que lleva Belén Rueda en la tele, que seguramente ni lo sabes, pero a lo mejor en la wikipedia te puedes informar... tendría coj... que no fuera capaz de hacer un papel en condiciones"


Esto me ha matado...te estas contradiciendo tu mismita.
#17
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 23:18
pues nada oye, que si, que es una enchufada... pero me parece una actriz valida, como lo esta diciendo la gente, entonces no sé de que cojones os quejais.

Comparar a Blanca Suarez con Belen Rueda me produce estupor... sea ella una novata o no, hoy por hoy sus carreras son incomparables.

pd: Belen Rueda es una buena actriz, lo ha demostrado.
#18
Quisquilla
Quisquilla
27/09/2011 23:19
Si fatiSSS, eso mismo creo, has dado en el clavo...
De verdad, qué coñazo, a ver si ahora está tía va a ser la Sharon Stone española y no me he enterado.
#19
Atun
Atun
27/09/2011 23:23
pero sergio si el unico que compara eres tu. Quisquilla solo la ha puesto de ejemplo.
Vamos, no es por meterme en el embrollo pero esto es una cuestion de gustos. Que el enchufe la ha ayudado, es evidente, otra cosa es que luego a cada uno le guste como actue o no. A mi me parece que muchos papeles los clava. No es la sharon stone española (y ahi entra lo de sobrevalorada, que creo que hay otras mejores a las que no se les da tanto bombo como se le dio a esta mujer), pero es buena actriz y sus personajes me suelen gustar. Tanto cuando hace de buena como de mala, lo que es un plus.
es mi humilde opinion.
#20
lagunero negro
lagunero negro
27/09/2011 23:25
Que si, que Belen Rueda es mala y una enchufada, yo alucino... habeis visto Mar Adentro o El mal ajeno?

edito: laia, no va contigo el debate, pero ya que te metes... si se dice no se de los actores, y se sale con que blanca tiene un mal personaje y no luce, y belen rueda si lo hace porque tiene un buen personaje, la comparacion es clara.
1 2 3 Siguiente