FormulaTV Foros

Foro El barco

Aqui llega....el post de Noa y Gamboa.... Esta semana AMOR EN CUBIERTA!!!! somos 27!!

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
evita2
evita2
22/01/2011 21:53
aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27

Noa extasiadaaaaaa.........
aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27

Bueno,pues aquí lo teneis jejejeje
este post es para los millares de fanes de esta "pareja"

Para los que les gustan las parejas "diferentes"
Para los que queremos sentirnos como las fanes de Ivanchu y la del Lerele
Para los que creemos que como estos no esten juntos y animen el cotarro un rato la serie se va al garete.....
Para los vegetarianos a los que no les gusta "El pollo"....

Fanes de la pareja:

Evita2....osea yo
Laura_17
Gema_89
Anacleta
Carolinafan
Ivanyjulia4ever
h-j-j
Paula1983
intheshadows
Julivan
Azucenaa
Magna23
oandreitao
Julivanistaforever
Yonblanquis
Losprotegidos
TRASTO4466
luspector
oscura
con_chuleria
esteliitaa
marta77
mimari
burbuja22
laurisilva
BEL71
Comodeloca




Incordiador oficial del piost:Lagunero negro jejejeje


El primer video de la pareja,gracias a Magna23!!!



Gracias a Comodeloca por el Gif!!!

aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27

aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27
#1
Abril 22
Abril 22
22/01/2011 22:03
Jajaja!!! Veremos qué pasa con estos dos porque no es normal. Algo ha de pasar en la serie para que la cándida Ainhoa que llega con su Familia acabe de esta guisa. Está claro que Ainhoa y Ulises sienten atracción pero qué pasa para que este Gavilán se adelante al Ulises y haga un hake mate en toda regla? jajajaja! Espero que Ainhoa no sea tan inocente. Quiero trama de apuestas ilegales y prostitución jajaja! En fin otra vez a seguir soñando ya que Globomedia no aprovechará el lado oscuro jajaja!
#2
laura_17
laura_17
22/01/2011 22:13
Evita, apúntame. A mi la serie en si me gusta pero creo que podría ser muy interesante que mantuvieran la trama Ainhoa-Gamboa, porque es diferente, porque puede dar mucho juego y porque para mi es mucho más emocionante e intrigante que Ainhoa-Ulises.
#3
lagunero negro
lagunero negro
22/01/2011 22:28
a mi aqui me tendreis incordiando... eso si, yo de apuntarme poco... aunque la prefiero a blanquis con el feo de los gavilanes antes que con el houses...

pd: esposa, eres una traidoraaaaaaaaaa
#4
evita2
evita2
22/01/2011 22:40
Esposo mioooo....esto es el mal menor jejejeje

EDITO:Globomedia te oiga Inma!!!
#5
Gema_89
Gema_89
23/01/2011 00:34
Yo quiero apuntarme!!! Que a mi esta "pareja" o lo que narices vaya a ser me encanta!!!
Que soy de las que les gusta lo diferente! (Y esto seria una relacion mas madura que con Ulises...)
#6
Anacleta
Anacleta
23/01/2011 07:40
aaayysss lo esperaba como agua de mayo....menudo morreo que se echannnnnn

me apunto of courseeeee¡¡¡
#7
elinternadofans13
elinternadofans13
23/01/2011 13:18
No me gusta esta pareja :s
#8
carolinafan
carolinafan
23/01/2011 13:34
Me apunto!!!! mejor pareja que ainhoa y ulises seguro que seran!
#9
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
23/01/2011 14:03
Me apunto Eva ! cualquiera es mejor que el Ulises/nombre de perro
#10
h-j-j
h-j-j
23/01/2011 14:22
Mejor que lo que nos quieren vender desde luego... Apúntame!!
#11
lagunero negro
lagunero negro
23/01/2011 14:30
Bueno, he visto el capi online de gratis...y que deciros... pues apenas nada de trama, todo relaciones personales... mucho, mucho de la pareja titanic... y que quereis que os diga, que no hay por donde cogerlo... veo una serie mucho mas cercana a los hombres de paco que al internado, en serio... lo mejor del capi, las investigaciones de la montalá... el feo de los gavilanes ya en el proximo capi tiene una cita con blanca, asi que poco queda para consumarse el polvete... por lo demas, el houses como siempre, y blanca en este capi bailandole el agua... los piques copia total del julivanismo, pero total... aunque bueno, lo de echarle un cubo con mierda encima a ella y que encima luego le siga el juego es increible, pero bueno... por cierto, aqui si comparo, ivan tenia muchisima mas gracia que ulises, muchisima... en los piques con julia siempre habian escenas muy intensas y buenas... aqui te dan ganas de apagar la tv, al menos a mi...lo que me ha gustado de blanca ha sido su escena con juanjo artero, me ha parecido bonita y bien interpretada, pero es lo unico destacable de su personaje... lo demas? pues todo relleno, todo...

pd: otra vez blanca y el houses la mitad del capi despelotados

pd2: si, el feo de los gavilanes es un "mal menor" que el houses, desde luego... aunque ya lo han pintado como malo malísimo... y no veo vuelta de hoja.
#12
Abril 22
Abril 22
23/01/2011 15:14
Visto el 2 de forma pirata (mañana República!!! Ais qué guay ver en una misma serie a Roberto Enríquez, Victor Clavijo y Félix Gómez jejejeje!!!) tengo que decir que lo mejor es la trama del acelerador. Qué bien curran Irene Montalà toda la trama del protocolo y saber qué ha padado y Neus Sanz cuando se entera de la verdad se sale!!!

Empieza la marcha a Ainhoa le mola Gamboa y a Gamboa le mola Ainhoa o quiere algo de ella. Supongo que lo segunto pero Voto desde YA que se Enamore de ella... En el 3 habrá cita Ainhoa/Gamboa!!! Son las dos únicas tramas que me molan. Ainhoa tiene varios momentos de gritar y yo la veo muy Julia Medina!

Desaparece mi percepción de copia al internado. Claro que siempre nos quedará Paula2 para que nos lo recuerde. A ver si el bicho gigante que anda por el gran mar océano se la come YA! Ais qué mala soy!

Y de los personajes adolescentes de las chicas sin duda alguna Vilma la mejor. Ya le podrían haber dado ese papel a Blanca tiene mucha chicha pa sacar y la que tendrá jejeje!

Tengo que decir que el capitulo 3 me pinta mucho mejor!!!
#13
evita2
evita2
23/01/2011 15:16
¿Ya lo has visto Inma?¿Como?
#14
Abril 22
Abril 22
23/01/2011 15:20
Sergio han quitado el post desde el que hemos visto el 2 barquero? jajaja!
#15
laura_17
laura_17
23/01/2011 15:54
Así que la trama Gamboa empieza ya?Bien bien, tengo ganas de verla. A mi es que Mario con todos mis respetos no me gusta, entonces me va a costar mucho creerme a Ulises. Pero Ainhoa me cae muy bien y me parece que aún nos queda mucho por ver con su familia y Gamboa.
Hombre, la trama del acelerador es la clave, lógico que sea de las mejores, si no apaga y vámonos jajaj
Yo veré el capítulo mañana que si no pierde la gracia (ya me pasaba con EI) además de que tengo que estudiar pero vamos, por lo que decís, aunque quiera Ainhoa-Gamboa y no Ainhoa-Ulises, me pinta bien.
Edito:Sergio, espera que siempre le pueden dar un giro, en este tipo de tramas nunca se sabe. pero vamos, es que aunque sea malo, si yo no soy fan de esta pareja por lo bonita que pueda ser sino por el juego que puede dar así que no lo veo mal.
#16
paula1983
paula1983
23/01/2011 17:33
Otra mas que se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Evis jejejeje

a ver si le dan un vuelco al personaje de Blanca con esta trama, porque vamos lo que acabo de leer lo que pasa en el 2º es lamentable... ainssssss XD

joerrrrrrrrr no habia visto la fotito tan de cerca, como le mete la lengüita el colombiano a la nena jejeje.... :O
#17
carolinafan
carolinafan
23/01/2011 17:39
Ole!!!ya somos 7!!!
creo que somos mas que las ulisesaihnoistas o como se diga...
#18
con_chuleria
con_chuleria
23/01/2011 18:25
El nombre de Noah y el de Ainhoa son diferentes.
#19
Lore97
Lore97
23/01/2011 19:19
Me pasaré, of course sonriente

Pero de momento quiero a Ainhoa solita y sin rechistar!

Es que con el houses ni de broma y con este, con lo malo malisimo que es...
#20
Abril 22
Abril 22
23/01/2011 19:22
Noah es nombre de chico!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente