FormulaTV Foros

Foro El barco

Aqui llega....el post de Noa y Gamboa.... Esta semana AMOR EN CUBIERTA!!!! somos 27!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
#0
evita2
evita2
22/01/2011 21:53
aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27

Noa extasiadaaaaaa.........
aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27

Bueno,pues aquí lo teneis jejejeje
este post es para los millares de fanes de esta "pareja"

Para los que les gustan las parejas "diferentes"
Para los que queremos sentirnos como las fanes de Ivanchu y la del Lerele
Para los que creemos que como estos no esten juntos y animen el cotarro un rato la serie se va al garete.....
Para los vegetarianos a los que no les gusta "El pollo"....

Fanes de la pareja:

Evita2....osea yo
Laura_17
Gema_89
Anacleta
Carolinafan
Ivanyjulia4ever
h-j-j
Paula1983
intheshadows
Julivan
Azucenaa
Magna23
oandreitao
Julivanistaforever
Yonblanquis
Losprotegidos
TRASTO4466
luspector
oscura
con_chuleria
esteliitaa
marta77
mimari
burbuja22
laurisilva
BEL71
Comodeloca




Incordiador oficial del piost:Lagunero negro jejejeje


El primer video de la pareja,gracias a Magna23!!!



Gracias a Comodeloca por el Gif!!!

aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27

aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27
#281
evita2
evita2
15/02/2011 00:56
Pues la verdad,churum....es que no he visto el capítulo....creo que voy a abandonar el barco jejeje
#282
BEL71
BEL71
15/02/2011 01:00
No habia visto mas que trozos de la serie,pero hoy lo he visto casi entero por circunstancias..y me ha dado vergüenza ajena...lo de la nena y el polizon es pura enfermedad mental de algun guionista ..rozando el limite de lo normal.

Con lo bien que estoy yo viendo mi Republica leñe!
#283
evita2
evita2
15/02/2011 21:31
Bueno,pues parece que en próximo capítulo vienen curvas.....
#284
oscura
oscura
15/02/2011 21:47
Minimo las dos escenas qeu se ven en el avance....! Pinta bien el proximo capi!
#285
elinternadofans13
elinternadofans13
16/02/2011 21:22
Lo de Ainhoa sera un sueño?
#286
vuchi
vuchi
19/02/2011 13:10
Hola, mis gambonoistas ja ja

Por un amor con el villano ( que tampoco vocaliza ja ja, to se pega menos el actuar bien en ese velero mercantil...que no bergantín, la cuestión es ganar dinero sin reparar en el guión en el velero apocaliptico, una mina para el crítico )

Parece la nena divaga... si es un sueño, creo que sí porque en el video ese que pusisteis en que graban el capi once en la mansion villana, la que le dice preocupada a el heroe agestual..con cara preocupada " no te irás a meter ahí" es la Wilson, no Noa así que me da la relación Noa-Gamboa , de romperse será a finales de la primera tempo , no antes.

Está claro esta serie se basa en los lios amorosos , en las parejas en potencia que puedan darse... el fin del mundo es una excusa para meterlos en el barco y tenerlos ahí a pan y agua , a lo que en comida se refiere al menos ja ja, así que sí creo será un sueño húmedo de la nena que va más en paños menores que con uniforme je je es muy calurosa ella

Por cierto al capitán en el avance , la Wilson se le cae encima medio en bolas ja ja que sorpresa más sorpresiva..abogooooooooooo por verle el culo a Juanjo Artero tb, que desde ese Javi con 16 años en verano azul no se lo hemos visto ja ja XD

Aissssssssss este velero, en cuya cubierta todo es risa y bajo ella, enseñar chicha ja ja
#287
vuchi
vuchi
20/02/2011 00:32
No era sueño lo de Noa, aunque tampoco magreo con meneo...acabo con un Ainhoa me meo del héroe agestual, que es héroe pero bien tiene que mear o mingitar ja ja EL CAPI TIENE MÁS ACCIÓN, es menos tostón pero aún tiene bajo el listón , navegantes ;)
#288
lagunero negro
lagunero negro
21/02/2011 02:37
poetisa, a nadie se le pasa por la cabeza que Ainhoa es un poco/bastante zorrón?????? el momento pagafantas del houses no ha tenido desperdicio... besito en el moflete/comisura del labio.... pero luego llega el gambas y, viendo que no esta el houses, lo mete en su cama y al lio...ACOJONANTE oye... esa es la unica escena que he visto del capi junto al avance del siguiente, pero me basta y me sobra.

pd: el gambas tiene menos secretos escondidos que nada... es un malo con menos misterio... por cierto, manda huevos que el hosues le diga a blanca que "el gambas es el tio que casi mata a tu padre", y ella todo indignada va y le mete un bofetón... al final me va a caer mejor ulises que ainhoa, menudo personaje mas odioso.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15