FormulaTV Foros

Foro El barco

Aqui llega....el post de Noa y Gamboa.... Esta semana AMOR EN CUBIERTA!!!! somos 27!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
evita2
evita2
22/01/2011 21:53
aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27

Noa extasiadaaaaaa.........
aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27

Bueno,pues aquí lo teneis jejejeje
este post es para los millares de fanes de esta "pareja"

Para los que les gustan las parejas "diferentes"
Para los que queremos sentirnos como las fanes de Ivanchu y la del Lerele
Para los que creemos que como estos no esten juntos y animen el cotarro un rato la serie se va al garete.....
Para los vegetarianos a los que no les gusta "El pollo"....

Fanes de la pareja:

Evita2....osea yo
Laura_17
Gema_89
Anacleta
Carolinafan
Ivanyjulia4ever
h-j-j
Paula1983
intheshadows
Julivan
Azucenaa
Magna23
oandreitao
Julivanistaforever
Yonblanquis
Losprotegidos
TRASTO4466
luspector
oscura
con_chuleria
esteliitaa
marta77
mimari
burbuja22
laurisilva
BEL71
Comodeloca




Incordiador oficial del piost:Lagunero negro jejejeje


El primer video de la pareja,gracias a Magna23!!!



Gracias a Comodeloca por el Gif!!!

aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27

aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27
#61
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2011 11:28
Totalmente de acuerdo con mi Lauris. A ver, yo ni soy fan ni nada ni del gamba, ni de Ainhoa (que hasta la fecha no me ha gustado, salvo una escena puntual), pero me parece lógico pensar que la trama con el malo, que además yo creo que es un actor con mucho más oficio y experiencia (vamos, mucho mejor actor) que el houses puede resultar mucho más enriquecedor en sus escenas con blanca… ya que mario de talento y, por ende, de escenas minimamente complicadas a nivel interpretativo y, especialmente, dramático, anda más bien nulo… no hay mas que ver su escena con su padre del primer capi, donde otro actor con talento le hubiera sacado muchisima intensidad… y con él fue una escena trivial.
#62
laura_17
laura_17
25/01/2011 11:37
Yo más que por Mario es ya por los personajes. Que Ulises no me cae mal, ojo pero la historia ya sabes más o menos por donde va a ir. En cambio de gamboa, alguien sabe que puñetas quiere de Ainhoa?Pues eso es lo que me llama la atención, que es un personaje interesante que va a ahacer que la historia de Ainhoa sea más compleja y el personaje tenga más matices.
Que es malo?Pues si pero eso no quiere decir que no me guste el personaje o la historia. Por ejemplo la historia Noiret-Iván me encantaba y al pobre Iván lo tenía amargado pero era interesante, pues lo mismo me pasa aquí.
#63
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2011 11:47
“Por ejemplo la historia Noiret-Iván me encantaba y al pobre Iván lo tenía amargado pero era interesante, pues lo mismo me pasa aquí”

Jajajaj, que buen simil Lauris… pero el personaje de Ulises es asi porque el casas es asi. Es un personaje hecho a medida del houses, esta clarisimo… como lei el otro dia: “mario casas haciendo de mario casas”. Si la trama entre el feo de los gavilanes y blanca es la mitad de intensa y con la mitad de buenas escenas que la de yon con carlos leal yo digo “barco”jajajja donde hay que firmar????
#64
laura_17
laura_17
25/01/2011 11:51
A mi el personaje de Ulises no es que me disguste pero ya sabemos por donde va a ir, dudo mucho que nos sorprenda la verdad.
A ver que tal Gamboa y Ainhoa en este capítulo, pinta a que va a ser una de las tramas fuertes.
#65
CayetanoMontero
CayetanoMontero
25/01/2011 12:14
Yo creo que Gamboa no es tan malo como lo pintan, creo que simplemente están jugando con eso para hacerlo parecer así. Otra cosa es que tenga mal genio y no soporte a los niñatos graciosos, los profesores de la vida real deberían seguir su ejemplo y ahogar a los payasos de la clase.
#66
Abril 22
Abril 22
25/01/2011 12:46
Alguien ha comentado en otro post que ven a Gamboa deborado por el bicho del mar. No me parece mala idea. No lo había pensado. Si resulta que es el demonio fijo se lo zampa el pez gigante! Jooooooooo debería zamparse a Ulises y Paula2 no a Gamboa leñe jajajaja!
#67
laura_17
laura_17
25/01/2011 13:09
Inma, dudo mucho que eso pase, almenos de momento. Su trama no ha hecho más que empezar, no sabemos que es lo que busca de Ainhoa, no sabemos casi nada de él. Además, siendo una de las tramas más interesantes, no creo que lo quiten así como así.
#68
HikariLost
HikariLost
25/01/2011 14:52
estoy con evita, cuando sale de la habitación después de haber intentado ahogar a Piti, pone cara de arrepentido!!jaja
#69
carolinafan
carolinafan
25/01/2011 16:46
En el proximo capitulo entre gamboa y ainhoa va a saltar la chispa!!!
seguro!
#70
julivanistaforever
julivanistaforever
25/01/2011 17:28
me puedo apuntar? gracias ;)
#71
Gema_89
Gema_89
25/01/2011 17:37
Y afectara a la relacion Ainhoa/Gamboa que éste haga un motin contra el padre de ella y que ademas, para mas inri, le apunte con el arma de la doctora??? (Creo que es la de la doctora)
#72
Abril 22
Abril 22
25/01/2011 18:14
Fijo afecta como pa no jajajaja! Veremos qué pasa!
#73
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2011 18:19
"Y afectara a la relacion Ainhoa/Gamboa que éste haga un motin contra el padre de ella y que ademas, para mas inri, le apunte con el arma de la doctora??? (Creo que es la de la doctora)"

pues o se la cepilla antes de eso o no entiendo que luego se la lleve al catre...
#74
yonblanquis
yonblanquis
25/01/2011 18:20
apuntame¡¡¡ con tal de que no este con ulises, cualquiera me parece bien para ahinoa
#75
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2011 18:24
sé que no está bien decirlo en este post... pero el barco no podria encallarse en una zona de viñedos de la rioja?????????
#76
Abril 22
Abril 22
25/01/2011 18:41
Lagunero recuerda que la tierra no es como la conocemos ha ocurrido una catástrofe. Qué no es por meter cizaña pero igual los Viñedos ni existen jajajaja!
#77
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2011 18:57
"Lagunero recuerda que la tierra no es como la conocemos ha ocurrido una catástrofe. Qué no es por meter cizaña pero igual los Viñedos ni existen jajajaja!"

ya viene aqui la licenciada en historia a joderme mi utopia mental...jaajajjjaa


mi gozo en un pozo.
#78
evita2
evita2
25/01/2011 19:25
No le quiteis la ilusion a sergio de que el barco encalle jejejeje
#79
lagunero negro
lagunero negro
25/01/2011 19:26
y tampoco podemos ahorgar al houses?????? feo de los gavilanes, no eres malo? cumple tu cometido y acaba con el "polizon con madera de heroe"
#80
evita2
evita2
26/01/2011 20:54
Yo tengo fé en que la madre del pez ese ,la de los doce metros le dé la murga un rato cuando baje en el siguiente capitulo a lo del avión......que fijate,que curioso que sea el único que pueda bajar 90 metros.....ese si acaso habria de ser Gamboa que es el profe de supervivencia y se supone que tendrá más experiencia que un niño de 18 o 19 añitos¿no?

Pero claro,es que si no.....¿El Houses que hace?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente