FormulaTV Foros

Foro El barco

Aqui llega....el post de Noa y Gamboa.... Esta semana AMOR EN CUBIERTA!!!! somos 27!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
evita2
evita2
22/01/2011 21:53
aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27

Noa extasiadaaaaaa.........
aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27

Bueno,pues aquí lo teneis jejejeje
este post es para los millares de fanes de esta "pareja"

Para los que les gustan las parejas "diferentes"
Para los que queremos sentirnos como las fanes de Ivanchu y la del Lerele
Para los que creemos que como estos no esten juntos y animen el cotarro un rato la serie se va al garete.....
Para los vegetarianos a los que no les gusta "El pollo"....

Fanes de la pareja:

Evita2....osea yo
Laura_17
Gema_89
Anacleta
Carolinafan
Ivanyjulia4ever
h-j-j
Paula1983
intheshadows
Julivan
Azucenaa
Magna23
oandreitao
Julivanistaforever
Yonblanquis
Losprotegidos
TRASTO4466
luspector
oscura
con_chuleria
esteliitaa
marta77
mimari
burbuja22
laurisilva
BEL71
Comodeloca




Incordiador oficial del piost:Lagunero negro jejejeje


El primer video de la pareja,gracias a Magna23!!!



Gracias a Comodeloca por el Gif!!!

aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27

aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27
#101
evita2
evita2
29/01/2011 18:05
En ese enlace que has puesto Sergio ya no se ve....
#102
lagunero negro
lagunero negro
29/01/2011 18:08
joder, pues yo lo vi ahi... de todas formas habian dejado el capi en megaupload...
#103
evita2
evita2
29/01/2011 18:15
Si,me lo estoy descargando...aunque no me apetecia descargarlo,pero bueno...
#104
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 01:33
no entiendo como blanca se lia con el feo de los gavilanes despues de que este apuntara a su padre con una pistola a su cabeza...
#105
evita2
evita2
31/01/2011 03:13
"El corazon tiene razones que la razon(o en este caso los guionistas) no entiende"

¿o la preferirias con "el polizon con madera de heroe"?Por que a mi se me sigue atragantando en la garganta cada vez que lo veo en pantalla xD

Por cierto,en este capítulo donde estaba Salomé¿En cama con la depre?porque no aparece ni un milisegundo.....

Voy a estar unos dias sin pasarme por aquí por cambio de router,no se lo que tardaran en traerme el nuevo,así que si veis que no me paso no es que os haya abandonado¿Ehh?de todas formas,intentaré conectarme en algun momento desde casa de mi hermana........
Ya avisé a los moderadores de que pasasen el piost al subforo,para no estar aquí solitos,a ver si me hacen caso.....

Nos leemos!!!!!
#106
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 10:01
""El corazon tiene razones que la razon(o en este caso los guionistas) no entiende"

ok eva, pero entonces yo soy su padre y desde luego no la voy a considerar la hija del año, pero en fin... amen de que tampoco es que ella y el feo de los gavilanes tengan una relación forjada en el amor desde hace meses... que no han tenido ni la primera cita... y de momento más allá de un calentón no creo que sea su "relación".

"¿o la preferirias con "el polizon con madera de heroe"?Por que a mi se me sigue atragantando en la garganta cada vez que lo veo en pantalla xD"

anda que en este capi el houses se ha lucido, madre del amor hermoso... ha tenido varias escenas donde podria haberse lucido, o al menos haber cambiado el gesto, y ha sido totalmente INCAPAZ.
#107
evita2
evita2
31/01/2011 12:48
Desde luego que no seria la hija del año,aunque nos la intenten vender como tal en la serie....Dios,que personaje más insulso que le han dado a Blanca....por eso espero que se lie con gamboa y se vuelva un poquito rebelde,porque si no su personaje va a ser infumable, le van a pasar por encima los secundarios,y eso que la mayoria son pésimos xD
#108
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 13:13
encima mira lo que dicen en una entrevista que le han hcho a blanca: "Una de las grandes apuestas de la cadena donde interpreta a Ainhoa, un papel a su medida. Una chica comprometida, responsable y muy agradable. Y es que este papel, como ella misma, sonríe mucho"

un personaje a su medida??????? joder, pues ya puede mejorar el personaje... vamos, en fin... yo lo queria decirte eva, es que para justificarlo con que "el sentimiento es superior a ella", joder, debería ser un poco como cuando Iván y Julia con el alzheimer, no? me refiero a que Julia "odiaba" a iván por como la habia dejado, pero era incapaz de estar sin él y de odiarlo, como dice en el 7x08 cuando el escenote de "es dificil, sobretodo estando tan cerca"... pero claro, para esgrimir eso ivan y julia llevan como un año de relacion, las 24 horas juntos y con unas experiencias vividas juntos muy intensas... por lo tanto, entre ambos existe un sentimiento y un vínculo fortísimo... Pero claro, gamboa y blanca qué han tenido? NADA de nada... de hecho, podriamos decir que es casi facilona, porque no jodas, es que es la primera cita... y casi más porque ella insiste que por él. Por eso no puedo justificarlo asi, porque no hay sentimiento, hay calentón.
#109
evita2
evita2
31/01/2011 15:18
Jo,Sergio,pues yo me alegro por el calenton,así nos demuestran que Ainhoa no es tan perfecta como nos la quieren vender....incluso mala hija jeje
#110
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 16:02
pues yo entiendo traicionar a tu padre por amor... lo puedo hasta justificar, pero por un calenton... soy demasiado romantico para eso.
#111
Gema_89
Gema_89
31/01/2011 16:05
Supongo que alegara que fue el calenton del momento y cosas de esas...
A ver que nos cuentan en el capi 4
#112
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 16:09
gemita, el capi 4 huele a lo que veo: vivir de las rentas del tercero, en donde han tenido que dedicar tiempo a la trama por el fin del mundo... blanca con el feo de los gavilanes, el houses con la montalá (quién cojones se puede creer o le puede gustar esta pareja????????) y rita con de la cuadra... todo ello el dia despues de que les comuniquen que el mundo se ha acabado... toma matices.
#113
Gema_89
Gema_89
31/01/2011 16:11
Hombre hay que pensar que estan deprimidos que son los unicos que quedan pues lo que tienen que hacer es consolarse los unos a los otros xD
#114
elinternadofans13
elinternadofans13
31/01/2011 16:13
#115
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 16:17
"Hombre hay que pensar que estan deprimidos que son los unicos que quedan pues lo que tienen que hacer es consolarse los unos a los otros xD"

tienes toda la razon, hay que tomarselo con humor, porque de lo contrario es para llorar...
#116
Gema_89
Gema_89
31/01/2011 16:22
Vamos a ver hay que ponerse en situacion te acaban de decir que sois los unicos del planeta pues lo menos sensato seria ir llorando por las esquinas para deprimir aun mas al resto de personal.. pues nada, ya de perdidos al rio! Te tiras a quien quieres y punto xD
#117
Lossprotegidos
Lossprotegidos
31/01/2011 16:22
me apunto!

https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/416/1/plataforma-a-favor-de-gamboaen-este-oceano-yo-soy-el-pez-grande-no-me-obligues-a-demostrartelo/

los fans gamboa ^^
#118
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 16:29
pues si gemita, pues si... carpe diem!!!!!! que fuerte lo de los guionistas... anda que podrian centrar el proximo capi en mostrar como los personajes sacan adelante el drama personal de haber perdido a sus familias, a sus amigos, joder... que el mundo se ha acabado!!!!!!!!
#119
Gema_89
Gema_89
31/01/2011 16:36
Asi es! La vida son dos dias y éstos lo han podido ver en sus propias carnes!!
Pues es posible que el 4º capitulo lo dediquen a eso y tambien a pensar en lo que van a hacer a partir de ese momento por que la verdad van a tener que estar, apriori, de por vida dando vueltas por el oceano
#120
Anacleta
Anacleta
31/01/2011 16:36
evita diselo a diego, el moderador del foro del internado, creo que se encarga el....


todavia no he visto el capi...osea que me voy que no quiero leer nada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente