FormulaTV Foros

Foro El barco

Aqui llega....el post de Noa y Gamboa.... Esta semana AMOR EN CUBIERTA!!!! somos 27!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
evita2
evita2
22/01/2011 21:53
aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27

Noa extasiadaaaaaa.........
aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27

Bueno,pues aquí lo teneis jejejeje
este post es para los millares de fanes de esta "pareja"

Para los que les gustan las parejas "diferentes"
Para los que queremos sentirnos como las fanes de Ivanchu y la del Lerele
Para los que creemos que como estos no esten juntos y animen el cotarro un rato la serie se va al garete.....
Para los vegetarianos a los que no les gusta "El pollo"....

Fanes de la pareja:

Evita2....osea yo
Laura_17
Gema_89
Anacleta
Carolinafan
Ivanyjulia4ever
h-j-j
Paula1983
intheshadows
Julivan
Azucenaa
Magna23
oandreitao
Julivanistaforever
Yonblanquis
Losprotegidos
TRASTO4466
luspector
oscura
con_chuleria
esteliitaa
marta77
mimari
burbuja22
laurisilva
BEL71
Comodeloca




Incordiador oficial del piost:Lagunero negro jejejeje


El primer video de la pareja,gracias a Magna23!!!



Gracias a Comodeloca por el Gif!!!

aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27

aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27
#121
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 16:37
"Pues es posible que el 4º capitulo lo dediquen a eso y tambien a pensar en lo que van a hacer a partir de ese momento por que la verdad van a tener que estar, apriori, de por vida dando vueltas por el oceano"

gema, lo van a dedicar a ver sus relaciones de pareja, no hay mas que ver el avance... ojo, luego te daran los 5 minutos de rigor de drama del capitan y tal... y querran venderte que su drama es enorme.
#122
Gema_89
Gema_89
31/01/2011 16:42
Es posible lo que dices pero yo recuerdo drama en el avance en cuanto a sus tramas personales (no con el resto de tripulantes) Veremos a ver que es loq ue nos venden como tu dices
#123
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 16:47
jajaaja, eres una optimista por naturaleza eh????? me gusta... somos totalmente opuestos con respecto a la serie, eso enriquece el debate
#124
Gema_89
Gema_89
31/01/2011 16:52
Tanto se nota mi optimismo con la serie??? xD
Es que si estuviesemos de acuerdo en todo seria un aburrimiento Sergio!!!!

P.D: Me he visto toda la historia Julivanista esta mañana!! Ains que recuerdos!!
#125
evita2
evita2
31/01/2011 17:17
Asi me gusta,Sergio,ejerciendo de incordiador oficial del piost jejejeje,por cierto¿viste que te apunté?jajaja

Ya le mandé un mensaje a Diego ayer,para que nos manden al subforo,Lola...a ver si lo ve...
#126
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 17:32
lo que no sé Gema es que te lleva a ser optimista con respecto a la serie, te lo digo de verdad... yo es que no veo motivos argumentales y, lo peor, ni el rol de los personajes (predeterminados) a que la cosa no sea como te digo... y mi esposa te puede decir que acierto bastante en mis previsiones... porque, al final, salvo sorpresas puntuales, Globo es muy previsible.
#127
Gema_89
Gema_89
31/01/2011 17:38
Hombre es que yo solo veo la serie para divertirme y la verdad es que a mi si me divierte quiza es que no se ser critica con este tipo de cosas jejeje
Suelo engancharme a practicamente todas las series y todas me suelen gustar.

Tambien le estoy dando una oportunidad (aparte de porque me gusta la serie y la encuentro entretenida) porque sale Blanquita
#128
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 17:42
jope Gema, y saliendo Blanca te vale con que sea entretenida????? a mi es lo que no me cabe en la cabeza... yo no me conformo, y menos ahora que es cuando deben ir creciendo como actores (más si cabe) con que hagan series de más que dudosa calidad, pero "entretenidas"... con eso no aprenden, o no tanto como con grandes actores y series de calidad, y cogen una imagen que no es la suya, sino las que les proyecta el compi... en este caso el paquete del houses.
#129
Gema_89
Gema_89
31/01/2011 18:02
Vamos a ver a mi con que me divierta me vale xD
Y ha sido Blanca la que ha escogido dicho proyecto y quiza lo ha hecho por que asi puede hacer su primer papel protagonista porque no nos olvidemos que en el internado no era protagonista para nada y estuvo siempre tras la sombra de Marcos y de Ivan.

Ya tendra tiempo de escoger otra serie de mas calidad. De momento donde esta eligiendo bastante bien es en el cine que se supone que es lo importante. Quiza es que no ha tenido ninguna propuesta de otra serie y ésta de el barco le ha parecido un trabajo atrayente. Tampoco hay que ser tan sumamente critico con el trabajo por lo menos en estos tiempos que corren que es bastante dificil encontrar trabajos de calidad como tu quieres.
#130
elinternadofans13
elinternadofans13
31/01/2011 18:05
https://www.formulatv.com/series/el-barco/foros/416/1/plataforma-a-favor-de-gamboaen-este-oceano-yo-soy-el-pez-grande-no-me-obligues-a-demostrartelo/
#131
evita2
evita2
31/01/2011 18:19
en el mensaje anterior al mio,teneis el post de gamboa,por si a algun@ le apetece apuntarse y ser fan de este personaje....yo ya me apunté.....a ver si empieza a hacer maldades y nos anima la serie jejejeje
#132
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 20:02
pues nada Gema, escoja lo que escoja ponemos buena cara y listo, no? no es ser mas o menos critico, es ser consecuente con lo que ves... y si tu crees que en esta serie Blanca va a poder explotar todas sus cualidades o no... y desde luego yo te digo que ni de coña... protagonista? vamos a ver si Ainhoa tiene en esta serie la mitad de protagonismo real del que ha tenido en El internado, o la mitad de escenas realmente buenas... en serio, estoy deseando comprobarlo.

por cierto, yo siempre he escuchado a los actores que donde mas se crece es en la tv (amen del teatro, pero eso si que ya llegará) y que cuando mas se puede crecer es cuando eres joven.
#133
Mnemosine
Mnemosine
31/01/2011 21:43
En ésto estoy de acuerdo con Gema, para un actor joven no es tan fácil encontrar buenas propuestas, y el talento no da de comer. Supongo que Blanca teme que si se pone exigente con los papeles, no la llamen, y ha dicho que sí porque piensa que puede sacar algo bueno del personaje. Tened en cuenta que, aunque el personaje haya sido escrito tan soso en un principio, los personajes televisivos evolucionan, y los guionistas pueden acabar enriqueciendo mucho un papel si ven que el actor sabe sacarle partido, como de hecho hicieron con el personaje de Julia, al que le fueron dando cada vez más protagonismo (hasta la última temporada... pero bueno, esa es otra historia).
Además, tampoco es que se haya conformado con hacer sólo este tipo de papeles, también busca trabajos que la hacen crecer como actriz, como esa película con Almodovar de la que hablaba en su entrevista.

En cuanto al tema de Gamboa, me hace gracia que estén equiparados los "pro-Ainhoa-Gamboa" con los "anti", y los "pro-Ainhoa-Ulises" y los "anti". Como esto siga así, los fans van a jorobar totalmente el plan de parejas de "El Barco". carcajada
#134
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 21:48
"Además, tampoco es que se haya conformado con hacer sólo este tipo de papeles, también busca trabajos que la hacen crecer como actriz, como esa película con Almodovar de la que hablaba en su entrevista"

Bea, no, no, no... yo no pienso que se conforme con este tipo de papeles, precisamente eso es lo que siempre defiendo de blanca y de yon con respecto al casas, o a maxi iglesias por ejemplo... que se limitan siempre a hacer el mismo tipo de papeles una y otra vez, que saben que les da redito economico y fama, pero que no van a ir mas alla.
#135
julivan
julivan
31/01/2011 21:57
Acabo de mandar un mensaje al moderados para que trasladen este post al subforo ouch Veo que la mayoria ha visto el capi, yo todavía no jaja. A ver que pasa con Gamboa hoy ouch
#136
Mnemosine
Mnemosine
31/01/2011 21:59
Pues entonces, Sergio, no te preocupes, que el tiempo ya se encargará de poner a cada cual en su lugar. Cuando los buenos actores jóvenes se hagan mayores, seguirán teniendo papeles y seguidores; mientras que los que sólo sepan hacer de ídolos juveniles serán sustituidos por la nueva remesa de ídolos juveniles. Ya se darán cuenta ellos solos de lo efímero de la fama.
#137
lagunero negro
lagunero negro
31/01/2011 22:11
Si Bea, eso tambien lo he esgrimido siempre... veo a Blanca y a Yon como actores de carrera, si es que se nota por donde van los tiros de los actores... en cambio veo que al houses, al culebra, maxi iglesias... dentro de 3, 4, 5 años nadie se acordara de ellos.
#138
evita2
evita2
31/01/2011 23:28
Yo ya le envié un mensaje a Diego ayer,Helena,pero parece que todavia no lo ha leido...

Yo tambien he visto el capitulo antes esta semana.
#139
Anacleta
Anacleta
01/02/2011 14:48
aayyysss todo el capi esperando taaannn ansiado revolcon pa na...menos mal que la blanquis en este capitulo estuvo mas lucida.....
#140
evita2
evita2
01/02/2011 16:03
El revolcón es en el próximo capítulo Lola jejejeje
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente