FormulaTV Foros

Foro El barco

Aqui llega....el post de Noa y Gamboa.... Esta semana AMOR EN CUBIERTA!!!! somos 27!!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente
#0
evita2
evita2
22/01/2011 21:53
aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27

Noa extasiadaaaaaa.........
aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27

Bueno,pues aquí lo teneis jejejeje
este post es para los millares de fanes de esta "pareja"

Para los que les gustan las parejas "diferentes"
Para los que queremos sentirnos como las fanes de Ivanchu y la del Lerele
Para los que creemos que como estos no esten juntos y animen el cotarro un rato la serie se va al garete.....
Para los vegetarianos a los que no les gusta "El pollo"....

Fanes de la pareja:

Evita2....osea yo
Laura_17
Gema_89
Anacleta
Carolinafan
Ivanyjulia4ever
h-j-j
Paula1983
intheshadows
Julivan
Azucenaa
Magna23
oandreitao
Julivanistaforever
Yonblanquis
Losprotegidos
TRASTO4466
luspector
oscura
con_chuleria
esteliitaa
marta77
mimari
burbuja22
laurisilva
BEL71
Comodeloca




Incordiador oficial del piost:Lagunero negro jejejeje


El primer video de la pareja,gracias a Magna23!!!



Gracias a Comodeloca por el Gif!!!

aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27

aquillegaelpostdenoaygamboaestasemanaamorencubiertasomos27
#161
evita2
evita2
02/02/2011 00:31
Dios,churum....será eso,que no hay bollis de por medio carcajada le lengua hasta la campanilla jeje

PD:Los moderadores no nos trasladan al subforo snif
#162
julivan
julivan
02/02/2011 00:32
OMG!! jaja, menuda captura.

Aysss, no es justo, el post anti-este-post está en el subforo y nosotros seguimos aqui jaja, meeejor, así nos ven más, hasta que se quejen los demás y nos manden a la cocina de Rita si
#163
evita2
evita2
02/02/2011 00:43
Pues nena,como no se quejen,aqui nos quedamos,porque ya hemos avisado tu y yo a los moderadores y ni por esas carcajada
#164
julivan
julivan
02/02/2011 00:54
Yo creo que no lo suben porque pone "piost" en vez de "post" jaja.

Por ciertoo donde se ha metido sangrefresca??? Ya le vale, dijo que abriría su piost anti-houses al inicio de la serie y aquí nos tiene esperando ouch
#165
laura_17
laura_17
02/02/2011 09:31
Gracias por la foto! Yo quiero ver ya que es lo que pasa para que acaben así jajaj supongo que Gamboa le venderá lo que quiera venderle porque en el capítulo pasado se vio que se le da muy bien hacerse la víctima. Aunque me gusta, es un personaje interesante, a ver si nos explican ya un poquito que busca de Ainhoa.
Pues no se porque no lo mueven al subforo...a ver si hacen caso.
#166
evita2
evita2
02/02/2011 12:36
Bueno,pues ya he cambiado lo de piost,por post....a ver si así nos mueven al subforo xD
#167
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2011 12:55
por cierto, tendremos escena de pelea entre gallitos?????? Vease el feo de los gavilanes y el houses, en un duelo a muerte...



asi os vais haciendo una idea de que lo que hablo...jejeje
#168
oandreitao
oandreitao
02/02/2011 15:59
Gracias Evita ^^

Respecto a la pelea de gallitos...de momento Ulises no tiene nada que hacer, de ahi que le dara "celos" con Julia, lo veo venir

Por cierto, no creo que Gamboa sea tan malo, quizas todo tenga una explicacion, no seria la primera vez que el que parece malo no lo es, al menos no tanto, y dado que se ha acabado el mundo y nadie le puede juzgar.....mundo nuevo vida nueva xD
#169
lagunero negro
lagunero negro
02/02/2011 17:09
Yo digo que ni de coña... pero ni de coña. De hecho, ese va a ser el detonante de todo... lo de seguir a blanca lo va a descubrir el houses y va a ser lo que le haga a ella abrir los ojos... si es que estais pensando que pueden hacer un giro como el que hicieron con el julivanismo con respecto a Vicky, pero es que aqui Vicky no es una secundaria, aqui es la serie hecha por y para el houses, con un personaje hecho a su medida para eso, para hacer 4 milloncitos de espectadores. El houses tiene que ganar, no hay más... y Blanca es el "trofeo". Gamboa morirá a manos del houses, lo predigo cual niño meón.
#170
paula1983
paula1983
03/02/2011 12:49
que hace el post de la pareja mas extraña del barco tan abajo???????????? jejeje...... la veo tan extrana y fuera de sí esta trama, ni esta han sabido llevar, y podria dar mucho juego, pero no se que les pasa a los guionistas!!!!!!!!! en fines..

la serie no va a dar muchas vueltas, es tan simple jajaja.... no se han calentado mucho la cabeza...
#171
lobovcf
lobovcf
03/02/2011 14:08
k puta...con el tio k lem puso la pistola en la cabeza a su padre...ademas es un viejo al lado de el...y es to feo ella estsa tremenda no se kree mnadie ya la serie esta....
#172
evita2
evita2
03/02/2011 15:42
Lobovcf,en este post no admitimos insultos......si te parece mal que Ainhoa se lie con alguien o lo que sea lo puedes decir y argumentar como quieras,pero sin insultar

Gracias
#173
lagunero negro
lagunero negro
04/02/2011 16:43
por cierto, se lo estaba comentando a Inma, que entre tanto comentar se me pasó... esta escena no os recordó mogollon a los pacos???? es que las frases de blanca, tanto topicazo y tal, eran muy de los pacos... de hehco, cuando le oia eso de "no las motos, las drogas, el magreo en la ultima fila del club y a las 11 en mi camarote como una princesita" os juro que tenia en mente a michelle jenner... se nota la mano de los guionistas paqueros.

#174
evita2
evita2
04/02/2011 17:14
Tenemos avance en la pareja de Noa y gamboa!!!!


http://www.antena3.com/series/el-barco/noticias/ainhoa-gamboa-amor-cubierta_2011020400200.html

Sergio,tu no mires!!!!!
#175
lagunero negro
lagunero negro
04/02/2011 17:29
Visto el avance poco puedo decir bueno del personaje de ainhoa, porque yo personalmente no lo entiendo. Me esperaré a ver el capi. Por cierto, la escena estilo Titanic es bonita. Veis como un buen actor puede hacer modulaciones con la voz y dar matices a la escena? (si, mento al casas en comparacion).

"A pesar de lo ocurrido, Ainhoa no le guarda rencor a Gamboa por haber apuntado al capitán con una pistola durante el motín"

pues nada chica.

pd: yo creo que la escena es el postpolvo.
#176
laura_17
laura_17
04/02/2011 20:18
Me ha gustado la escena, a mi la verdad que me gusta más está pareja que la que hace con Ulises, da más juego. Y a Blanca en el avance la he visto muy bien.
A priori, creo que Ainhoa se equivoca (aunque creo que luego las cosas no serán como pensamos) pero más que que no quiera a su padre lo que veo es que es muuuy inocente (que tengo mis dudas de que al final lo sea tanto pero de momento...), Gamboa utilizará el dar pena con nunca he tenido un sitio fijo, debería ser más civilizado después de vivir en la selva y no lo soy y quedará como el "pobrecito".
Sea como sea, ya digo que esta pareja me gusta.
#177
luspector
luspector
04/02/2011 20:35
Me apunto jaja.
Esque estaba esperando a ver alguna escena de ellos antes de juzgar porque a mi solo me gustaba Gamboa.
Pero en el adelanto se les ha visto muy bien a los dos y como dicen arriba da mas juego con Gamboa que Ulises, porque con Ulises seria la tipica relacion monotona a la que nos tienen acostumbrados.
#178
laura_17
laura_17
04/02/2011 20:37
Yo fijate que creo que al final Gamboa no va a ser tan malo y Ainhoa no va a ser tan buena, no que sea mala pero que igual por x ciscunstancias tiene algo de pasado oscuro.
Sea como sea, esta pareja me gusta mucho sobretodo porque hay una trama detrás y me intriga saber como se desenvolverá.
#179
oscura
oscura
04/02/2011 21:21
Me apunto yo tambien!
#180
evita2
evita2
04/02/2011 21:25
luspector y oscura,ya estais apuntad@s ;)

Pues Laura,yo no se si a priori Ainhoa será o no algo más oscura,pero lo que me parece es que enseguida nos han mostrado demasiado a Gamboa,y me da que no va a ser tan fiero como lo pintan ni muchisimo menos....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 Siguiente