FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Palomares y Ainhoa?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
andreaulises
andreaulises
02/11/2011 18:35
Alguien sabe que significa esta imagen

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-72452119-836063995-73515437-1320255073

Es de tuenti, si alguie no tiene o no puede verlo quien pueda que ponga la imagen aquí que yo no sé como hacerlo. Muchas gracias
#181
Iris91
Iris91
04/11/2011 14:37
este chico se está coronando!! en el mismo capitulo (me refiero al siguiente):

1. Dejara de ser cura (espero q almenos de un motivo o explicacion y no sea x q si.. aun no lo sabemos)
2. MIENTE y dice q le gusta otra chica (si no se hubieran extingido los curas tendria q ir a confesarse!!)
3. Baila con Ainhoa aunque sabe q ella está enamorada de otro (xo porque te metes ahi??)
4. Se besa con ella delante de vilma q es quien le gusta!! (entrando x la puerta grande!!)

Conclusión: ¿¿xo esto q ess?? una cosa es q quieran mostrar q en el fin del mundo todo se magnifica y otra q en el fin del mundo todos nos volvemos salidos e incoherentes!!
#182
Beyta
Beyta
04/11/2011 14:38
Pues yo me hubiese caargado a Noa y Ulises hace tiempo, mas que nada por que soy muy buena persona y así les evitaría sufrimientos xD

Puuf las trames de pareja fatal echas, por ejemplo el trio Piti-Vilma-Palomares se lo han cargado entrandolo tan tarde, ahora todo queda metido con pinzas y no hay quien se lo trage

EDITO: Lo que es peor es que todos se tragen que le gusta la Petunia cuando se declaró a Vilma delante de todos xD
#183
espeto
espeto
04/11/2011 14:44
Kutune estoy contigo en que lo mejor de ayer Ramiro, sin duda!

Respecto a la que se nos viene encima con el 10... los pelos como escarpias. Es que es el absurdo dentro del absurdo. Además como tú dices, gritó a los 4 vientos lo enamorado que estaba de Vilma, se castigó por haberse metido en medio y dudar de su fe, reniega de Dios y ¿cuando dice que le gusta Ainhoa alguien se lo cree? Un poco de coherencia guionistas mios! Un poquito que ya va tocando!

Los amantes de Teruel más de lo mismo, pero como estos ya estaban en modo patético no lo destaco.
#184
Beyta
Beyta
04/11/2011 14:50
Es lo mismo que ahora lo de Vilma, pasa de la declaración y ni si quiera se preocupa de Monseñor, sólo cuando se entera de que está colgao como un chorizo (es más pasa de él surante toda la temporada) y ahora de repente se pone celosa... xD
#185
Barquero21
Barquero21
04/11/2011 14:52
A mi no me molesta que le den minutos a mansalva (total,ya sabia desde antes que empezara que eran los protas) lo que no aguanto es su historia en si,con lo bonito que lo han podido llevar,al margen de que no me hubiera gustado porque al prota masculino no lo aguanto,pero al menos habria una coherencia detras.
#186
burbuja22
burbuja22
04/11/2011 14:56
ojala se lien (aunque no hacen mu buena pareja) pero que deje al caNsas
#187
kutune
kutune
04/11/2011 15:03
Pues yo no quiero que se líen y menos de la manera que lo pone en la sinopsis la verdad. Para eso prefiero que se líe con el otro y ya es decir. Pero a falta de coherencia por lo menos que pongan lo más coherente que tampoco es coherente. En fin que Ainhoa y el Palomas no pegan ni aún queriendo y menos cuando ni siquiera se han dirigido la palabra. Que me pasa exactamente lo mismo con Estela y Ulises o Gamboa. Que no. Que lo del próximo jueves no hay por donde pillarlo
#188
espeto
espeto
04/11/2011 15:08
Pues sip! Es que no hay manera de comprar la moto... que se la vendan a otro!

El capítulo de la semana que viene tiene muy mala pinta
#189
kutune
kutune
04/11/2011 15:17
Es que el próximo capítulo está dedicado única y exclusivamente a las/los adolescentes que están pegados a la serie por las parejitas. El capítulo que viene va a ser un constante tira y afloja de nuestros queridísimos protagonistas ( y los que no son tan protagonistas) para ver quien pone más celoso a quien. Y, o es mi instinto o la princesita y el superhombre se lían al final del capítulo en plan arrebatador. No sé porque me a dado por ahí. Pero es que creo que van a calentar tanto el ambiente que van a acabar en una esquina refrotándose. De mero echo Ulises no va a participar ( por lo que se ve ) en la trama principal ( por llamarla de alguna manera) así que van a tener todo el tiempo del mundo para hacerlo ( que igual no pasa pero no lo descarto). Espero que me lleve una sorpresa pero el próximo capítulo se presenta PE-NO-SO
#190
tanzila
tanzila
04/11/2011 15:21
...que os jugáis a que el 2x10 sube la audiencia?... esto es lo que vende... nos guste o no.
#191
Barquero21
Barquero21
04/11/2011 15:23
Esta vez discrepo con la mayoria...no me pinta tannnnnnn horroroso,a ver tendra sus cosillas incoherentes sacadas de la manga,pero habra un par de tramas que me gusten,en general como todos los capitulos,sus cositas malas y sus cosas buenas.

Lo que es un hecho,es que la gente ya se esta cansando de tanta tonteria de parejas.
#192
CNEB
CNEB
04/11/2011 17:23
El 2x10 va a tener tramas geniales, cómo lo del pato, el transmisor de alta frecuencia que va a hacer construir Gamboa a Ramiro, y lo de las pastillas de De la Cuadra que encuentra Salomé. Me falla el puterío que va a haber, de Estela (de esta sobretodo), Ulises y Ainhoa no me extraña, me decepciona Palomares, recemos porque se quede ahí, en una estrategia de celos y punto, que no se líen (Aunque se ve un beso entre Palomares y Ainhoa), pero vamos menos la enorme orgía que van a formar lo demás muy muy interesante, lo que pasa es que lo otro es tan horrible que es lo que más llama la atención, pero si te fijas hay cosas muy interesantes.
#193
david2929
david2929
04/11/2011 17:37
que exagerados..no van a llenar todos los capitulos de accion...habra de todo..y yo no veo incoherencia en las parejas..son jovenes y les tienen que dar carnaza al publico juvenil..
#194
kutune
kutune
04/11/2011 18:29
¿ Qué no ves incoherencia ? Perdona pero yo tengo 20 años y no haría eso ni loca. Que son jóvenes no deficientes mentales. Que yo me pongo en esa perspectiva y sinceramente si estoy taaaaaaaaan enamorado/a es que ni se me cruza por la cabeza liarme con otro/a delante del chico/a que me gusta. Es una actitud de típica cria de 16 años con pájaros en la cabeza. No de chavales de 20 que aunque no con todas las luces puestas, razonar ya deberían de hacerlo. Mejor que en el próximo capítulo cobren 50 euros por una hora. Total es lo único que nos queda por ver.
#195
david2929
david2929
04/11/2011 18:37
pero kutune. en toda serie los personajes se ponen celosos unos a otros..
#196
kutune
kutune
04/11/2011 18:38
Pero no en todas las series se lian todos con todos. Es versión FoQ pero en un velero.
Tiene esto de real lo que yo de rubia
#197
camikuna
camikuna
04/11/2011 18:38
sin mas haran la tonteria de los celos y al final palomares le dira a ainhoa que esta enamorado de otra( desde la catarata lo sabe todo el barco) ainhoa le dira que lo esta de ulises. Estela pasara dde ulises porque le gusta mas gamboa y ulises seguira detras de ainhoa en plan amigo. Al final habra acercamiento entre vilma y palomares porque ella se habra puesto celosa y asi sin mas siguiendo con las tonterias.

¡ Que parejas tan mal llevadas por dios!
#198
miribi
miribi
04/11/2011 18:59
Si os fijáis, hay una imagen en la que salen Ulises y Ainhoa sentados y parece que hablando junto a la barra ,en el salón donde se celebra el baile, o lo que sea que celebran y parece que se han ido todos y solo quedan ellos dos. Me imagino que todo esto será después del beso y todas las tonterías de Ainhoa y Palomares así que lo de estos dos no irá a ningún lado y Ainhoa y Ulises se quedarán sólos una vez finalizado el baile. Bailarán juntos algún tema de pol.3.14? a mi me parece muy probable.
#199
DaniVilla
DaniVilla
04/11/2011 19:00
La imagen es del 2x10 "El extraño caso del pato manolito"
Es una fiesta que montan en honor a Palomares por dejar de ser cura, y baila con Ainhoa, porque le miente a Piti, para que no sepa que le gusta VILMA.
#200
patrirazzi
patrirazzi
07/11/2011 18:44
Que Fuerte, este Jueves veré el capitulo. pero ahun no me lo puedo creer TT -.-'
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente