FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Palomares y Ainhoa?

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente
#0
andreaulises
andreaulises
02/11/2011 18:35
Alguien sabe que significa esta imagen

http://www.tuenti.com/#m=Photo&func=view_photo&collection_key=1-72452119-836063995-73515437-1320255073

Es de tuenti, si alguie no tiene o no puede verlo quien pueda que ponga la imagen aquí que yo no sé como hacerlo. Muchas gracias
#161
espeto
espeto
04/11/2011 01:41
Tendrán huevos, porque lo que son luces pocas carcajada
#162
Beyta
Beyta
04/11/2011 01:43
Palabra XD
#163
Barquero21
Barquero21
04/11/2011 01:45
los titulos de los capitulos lo demuestran,ahi desarrollan su gran intelecto y se quedan sin mas ideas..carcajada
#164
Beyta
Beyta
04/11/2011 01:52
"El extraño caso de el pato Manolito" xD jajajajajaja

me han matao... entre ese y el de hoy
#165
Barquero21
Barquero21
04/11/2011 01:59
Lo de "Manolito" es un claro homenaje a manolito Adebayor carcajada

Yo creo que han tenido que despedir a los encargados de los titulos de la primera temporada,y ahora se encarga un becario.
#166
espeto
espeto
04/11/2011 02:01
El becario ha conseguido que por momentos nos entretengan más los títulos que los capítulos carcajada
#167
Atun
Atun
04/11/2011 02:01
y porque no suben al becario a guionista? al menos él es original...
#168
Beyta
Beyta
04/11/2011 02:10
Pues si, por que a mi este capítulo me dio mucha vergüenza ajena XD


Pero lo peor es que leyendo la sipnosis de el siguiente me temo lo peor nuevamente, jajajaja

Además que no cuadran las cosas, osea que dicen que Monseñor dice que le gusta la Noa para que nadie sepa que le gusta Vilma (venga si se declaro delante de todos), todos se quedan WHT? cuando cuelga los hábitos menos Piti que le quiere conseguir novia xD (Eso lo entiendo XD)
Y la petunia quiere que el superhéroe vaya con la casqui que a su vez se quiere tirar a Rodolfo Langostino xD (en su linea)
#169
espeto
espeto
04/11/2011 02:14
Beyta me parto con los pseudónimos jajajajaja

Sí, el capítulo 9 no me ha gustado mucho y el avance del 10 me ha dejado loca. Es que estos guionistas no pueden llevar las relaciones desde la normalidad ni en un típico-tópico caso de celos entre veinteañeros. No!!! Tiene que hacer que cada uno sea el mamporrero del otro y que el ex-cura que deja de ser cura por "amor verdadero" se líe con otra cualquiera porque sí. Creíble of course!
#170
Barquero21
Barquero21
04/11/2011 02:15
¿pero porque no pasais de eso? sereis mas felices,yo me quedo con las cosas positivas de cada capitulo,vamos por lo que verdaderamente veo la serie.
#171
espeto
espeto
04/11/2011 02:17
Eso intento... pero es que de este para mi lo salvable es Ramiro y me temo que del 10 al pato lo vamos a ver poco. Ojalá veamos más al pato que a Estela! carcajada
#172
Beyta
Beyta
04/11/2011 02:18
Yo esque cada vez veo menos cosas buenas en los capítulos, en serio son tan bipolares los personajes, vuelvo a repetir, un psicologo en EB se hacía rico xD
#173
Barquero21
Barquero21
04/11/2011 02:25
No,si esta claro,poco a poco se van cargando mas personajes,el triangulo que era de lo poco salvable lo estan convirtiendo en una verbena,piti mas gilipollas no lo pueden volver,¿vilma,donde queda ese caracter que tenia? y el monseñor (me ha encantado carcajada) cada capitulo que pasa va a peor,y eso que era uno de los pocos que pensaban ahi,al menos este es recuperable aun.

Yo me centro ya en los personajes que aportan la trama que me interesa (lo otro ya no me lo tomo en serio) ramiro con sus averiguaciones tecnologicas,burbuja con su "raro" gamboa con su lucha interior bueno/malo,julia y sus secretitos...en fin que prefiero mirar esas cosas que son interesantes que no las multiples zorrerias de estela.
#174
darkfairy17
darkfairy17
04/11/2011 06:21
De mal en peor...antes esperaba ansiosa al Premium (cuando salía en martes) y ahora no he visto aún el capítulo del Frankimares ese....el domingo quizás!(Y como yo seguro habrá muchos)
En verdad admirable la capacidad de los guionistas para hacer que el verdadero público de la serie le pierda el interés y tengan que recurrir a artimañas baratas para atraer a los televidentes a través del morbo: que si el cura se quita los hábitos, que la parejita protagonista recurre a técnicas de prepúber para llamar la atención del otro, que el capitán se preocupa más por liarse con la doctora que por encontrar tierra y ahora hasta el malo del barco anda de sonrisitas con nuestra muy querida abre fácil!! Caray que esto parece más un refrito barato de FoQ que una serie de acción y de intriga como nos la vendieron originalmente...
Guionistas: Dejad de abusar del recurso del ´Tercero en Discordia'!!! Que no todos los problemas 'maritales' se solucionan de esa manera!!! Que se hace muy cansino caray!!!
ANTENA 3, CONTRÁTENME COMO GUIONISTA (A mi y a unos cuantos foreros)!!!!! LES HARÍAMOS UN INMENSO FAVOR!!!!
#175
lagunero negro
lagunero negro
04/11/2011 10:34
Lo que me sorprende es que os sorprendais (valga la redundancia) y os lleveis las manos a la cabeza. Lo que sucede es lo que viene pasando desde el capi 1 (al menos los capitulos que yo he visto). Si la verdadera trama principal, los multiples rollos parejiles, se queda sin recursos, de qué van a rellenar los 17 capitulos de esta temporada? pues no será de la trama secundaria (el apocalipsis por el acelerador), sino que habra que buscar nuevas posibilidades... la divina con el cura, estela con el houses, y luego gamboa seguro... y tened por seguro que habran mas lios... es lo que tienen el paso de los capitulos, y la forma en la que han querido desarrollar la serie. No existe una trama principal, asi que estas parejas "surrealistas e incoherentes" estan a la orden del dia, necesitan crearlas. En este punto doy toda la razón a Juan. Yo deje de verla por ese motivo, a mi no me compensa... pero, como dice él, u os gustan los rollitos parejiles, o lo obviais y os centrais en la parte del telon de fondo que hay en cada capi.
#176
Atun
Atun
04/11/2011 11:49
estoy de acuerdo con Lis...
hombre, yo hace tiempo ya que dejé de indignarme, la veo porque me entretiene cuando llego agotada a casa y no me hace pensar. Ese es en el punto en el que a mi me compensa. Y estas chorradas me divierten por un tiempo... obviamente que les pediría más, pero como no van a dármelo, me conformo con las migajillas y punto. El siguiente capi tiene pinta de ser totalmente de relleno (5 min van a dedicarle al pato y 2h a las chorradas amorosas) pero no se si va a ser peor que el de ayer... porque vale que no hubo tanto amorismo, pero todavía sigo en shock con lo de palomares...
#177
espeto
espeto
04/11/2011 12:03
Estoy contigo Atún, en el siguiente al pato no le vemos ni las plumas y de pre-in-post baile nos hartaremos.

A mi el capítulo de ayer me pareció flojísimo, no había por dónde cogerlo
#178
lagunero negro
lagunero negro
04/11/2011 14:10
Lis, pero cuando os lo han dado? es que estas poniendo series que se toman en serio a si mismas, como Lost, es decir, que buscan ofrecer calidad con entretenimiento, con El Barco... cuyas tramas elaboradas son un telon de fondo, algo secundario... van a entrar en situaciones profundas de los personajes, salvo en uno o dos capis en particular? Si no lo han hecho en toda la serie...
#179
kutune
kutune
04/11/2011 14:27
Yo ya con lo de los amorios definitivamente he dicho basta. Solo pega una pareja ahí dentro la de Salo y De la Cuadra por lo bien montada que está. Pero lo demás!!!! Oo Horripilante, horripilante, horripilante. Es horrible lo que están formando ahí dentro. El capítulo que viene no me atrae nada. Bueno y el de esta semana a sido el summum de la estupidez. No me hubiese importado que matasen a Palomares. Mejor que lo que hicieron ayer ya quedaría la verdad. No sé porque le dan importancia tanto al tema del amor. Joder. Espero que por lo menos el Pato traiga algo bueno. Y una cosa Palomares no había dicho que ya se había enamorado de Vilma? Quién narices se cree ahora que se a pillado de la otra? Que pasa que además de tener sólo el sexo en la cabeza son cortos? Yo es que no entiendo la coherencia de esta serie.
Definitivamente el mejor ayer Ramiro ( este chico me está ganando cada vez que sale)
#180
Atun
Atun
04/11/2011 14:34
¿No sabes porque le dan tanta importancia? tira unas páginas para atrás y verás los mensajes de: como se carguen a ainhoa y ulises dejo de ver la serie. Eh ahí la respuesta. Porque no es la única no...
Semos un grupo de raros, que le vamos a hacer...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 Siguiente