FormulaTV Foros

Foro El barco

Teorías sobre la trama del Barco.

#0
Pol89
Pol89
05/11/2011 17:39
Con el fín de juntar las teorías que todos tenemos sobre lo que está pasando en el barco, que ha ocurrido con la tierra, quienes son buenos, quienes son malos, y demás aportes interesantes sobre la trama de la serie inauguro este hilo.

Como no podría ser menos, empiezo yo poniendo mi propia teoría:

Poca gente se ha dado cuenta, pero en el barco hay un personaje muy curioso, Estela. Bajo esa falsa amabilidad y simpatía que comparte con todo el mundo creo que esconde algo bastante oscuro. Estela es, ni más ni menos que la hija de Luis Gamboa. Pensémoslo, ambos son de procedencia sudamericana y además cuando el barco se iba a precipitar por la cascada hace 3 capítulos Estela fue la única que hizo caso a Gamboa y no al Capitán. Curioso cuanto menos, ¿verdad? Sigamos... Lo que yo opino es que Estela es la hija de Gamboa que sobrevivió al accidente que acabó con el hijo y la esposa de Gamboa, pero ahí no acaba todo, sospecho que la madre de Estela es la médica Julia, ya que Gamboa y Julia se conocían antes de subir al barco, muy curioso, ¿verdad?

Algunos pensaréis, pero y si así fuese, ¿qué tiene que ver eso con que Estela, Gamboa y Julia esten en el barco del capitán? Amigos, lo que ocurre es que ni más ni menos que Julián de la Cuadra (primer oficial del barco) iba en el asiento de copiloto del coche que atropelló a la familia de Gamboa. No solo eso, sino que fue el quien dio la orden de darse a la fuga, ya que tenía prisa porque iba perseguido por Salomé, en aquel momento archienemiga del susodicho. Por ello, Gamboa, Estela y Julia han vuelto al barco para vengarse de Julián.

Esto no acaba aquí, ya que también creo que Ulises no es más que un asesino a sueldo contratado por Gamboa para falicitar la labor de matar a Julián, ¿parece raro que aparezca un hijo así de la nada no?

Sin embargo, Palomares y Ramiro lo saben y por eso no le están poniendo las cosas nada fáciles a Gamboa, ¿qué pasara entonces? Conseguirán Gamboa, Ulises, Estela y Julia salirse con la suya, o el equipo del capitán, Ramiro y Palomares le pondrán fin a sus planes maquiavélicos? Para eso habrá que esperar, ya que yo no lo se, pero seguro que los guionistas saben darle un final de 10.

Un saludo,

Pol.
#1
Barquero21
Barquero21
05/11/2011 17:44
No se muy bien si esta teoria va en serio o no...
#2
Atun
Atun
05/11/2011 17:48
yo no he dicho nada porque creo que va en serio y no quería ofender pero...
te has inventado totalmente la serie, vamos, pero a tu aire... que esta muy bien eh? puede que hasta sea más interesante que la que han pensado los guionistas, pero vamos, cualquier parecido con la realidad...
es que no se ni que decir.
Bueno si, que estela no puede ser hija de gamboa porque en el proximo capítulo se la quiere cepillar. Y que la relación de gamboa y julia es más que evidente cual es, porque nos lo contaron en el último capítulo de la primera temporada, así que no hay que inventarse más historias.
#3
Pol89
Pol89
05/11/2011 17:55
Has caído en la trampa como todos, no son más que pequeñas cosas que están haciendo los guionitas para que no nos demos cuenta de lo que pasa en verdad.
#4
Barquero21
Barquero21
05/11/2011 18:00
Anda mi madre,encima va de crecido,menos mal que estas tu para darte cuenta de todo.

pareces la version mejorada de javimalagon "me lo se todo no porque tenga contactos,pero soy muy listo y me he dado cuenta de todo"

ya que eres una eminencia y a ti no te la dan,¿nos podrias hablar de philippe y compañia? asi nos reimos al menos un ratillo...
#5
david2929
david2929
05/11/2011 18:09
como diria mauricio:"pero esto que esssssssssssssssssssssssss?".ponte haber la serie