FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Quereis saber el final de esta serie?.

1 2 Siguiente
#0
Pascu74
Pascu74
19/11/2011 16:39
No os puedo asegurar lo que os voy a contar, pero parece que hay muchas posibilidades de que suceda lo que os voy a contar en la recta final de esta serie que será tal vez en la tercera temporada o cuarta como muy tarde.

Resulta que después de la tormenta del fin del mundo, el estrella se situó en unas coordenadas para evitar que les pudiera matar a todos ellos esa tormenta.

El estrella polar sobrevivió con todos sus tripulantes, ahora se encuentran en un mundo sumergido por los mares, todo lo que conocían ya no existe, solo el barco es su único salvadidas, y tendrán que mantenerlo en las mejores condiciones para afrontar cualquier contra tiempo que puedan tener en un largo camino por encontrar una isla, o un continente.

Ahora viene lo que os quiero contar, esta serie se caracteriza por como sería el mundo si se acabase, pero también nos mostrarán como evitar tal desastre, de momento el único mundo que intentan ahora salvar es el estrella polar, pero todo lo que les rodeaba ya no lo puede salvar, ¿o sí?, pues bien, pienso que lo que sucederá al final de esta serie, es que de algún modo, tendrán la oportunidad de viajar al pasado uno de los tripulantes, regresar a un punto donde todavía no se haya producido la catástrofe, pero el resto morirán o ese es el futuro próximo que les espera.

No se que personaje podrá ser el que salte en el tiempo, pero quien lo haga, conseguirá llegar hasta bruselas, para evitar tal desastre, destruyendo todo lo relacionado con este proyecto, y cambiar el futuro de la humanidad.

Justo después de ese momento, volveremos a ver a todos los personajes muy vivos, y se pondrá fin a una serie, donde nos explican que sería de la humanidad si el mundo se acaba, pero también nos mostrarán como poder evitar tal desastre, la primera explicación es lo que vemos a lo largo de toda la serie, y la siguiente explicación será el final de serie, mostrar como se puede evitar el fin del mundo tal y como el espectador ha podido verlo.

En el próximo capítulo, tal vez empecemos a ver temas relacionados con el salto en el tiempo, un saludo.
#1
DaniVilla
DaniVilla
19/11/2011 16:41
No tiene mucho sentido.
#2
Pascu74
Pascu74
19/11/2011 16:45
Si que lo tiene, ya lo vereis, esto es lo que pienso, no creo que la serie se acabe todos llegando a una isla y a vivir para volver a levantar la humanidad, recordaros que en esta temporada llegarán a tierra, ¿se quedarán en ella?, dudo, la serie si continua una tercera temporada es porque algo sucederá con esa isla que encuentran, donde tendrán que marcharse, además gamboa no quiere que el barco llegue a tierra, ¿porqué?, si cuando ellos lleguen, los malos también, puesto que van en la misma ruta, ¿donde pensáis que se encuentra leonor?, en un submarino, justo va debajo del estrella o muy cerquita, saludos.
#3
devil2748
devil2748
19/11/2011 16:47
Vamos tipo LOST no??
#4
DaniVilla
DaniVilla
19/11/2011 16:49
Si terminara asi me defraudaria mucho
#5
Atun
Atun
19/11/2011 16:50
ivan escobar dijo claramente que no iban a haber viajes en el tiempo, asi que me da que no.
#6
Pascu74
Pascu74
19/11/2011 16:53
Tipo Lost no creo, porque no llegan a evitar en ningún momento un cambio, todo lo que ven sucederá hagan lo que hagan, eso lo explica el científico que sale en Lost y que luego muere, pero en esta serie del barco, tal vez el futuro es que vuelven a sus vidas, la tierra en sí no ha muerto, sigue ahí, pero tendrán que encontrar el modo de saltar en el tiempo para evitar lo que ha sucedido, digamos que no vemos el futuro de la humanidad, lo vemos tal como lo están viendo los personajes, espero no liaros con este tema, pero los saltos del tiempo formarán parte de esta serie, de eso no hay duda, un saludo.
#7
DaniVilla
DaniVilla
19/11/2011 16:55
Madre mia que movida mental...
#8
devil2748
devil2748
19/11/2011 16:56
No creo que los guionistas de esta serie den para tanto carcajada
#9
_Andres_
_Andres_
19/11/2011 17:00
Algo así vamos...carcajada



O así...

http://www.taringa.net/posts/noticias/5125625/Hombre-que-dice-venir-del-futuro_-intenta-sabotear___.html
#10
Pascu74
Pascu74
19/11/2011 17:01
La productora puede decir lo que quieran, esta serie se está escribiendo sobre la marcha, esto es lo que yo escuché a los guionistas en una entrevista, por lo tanto las tramas pueden dar un vuelco tremendo dependiendo del tiempo en que quieran alargar la serie.

Por poner un ejemplo, cuando el final de internado, dijeron que Julia ya no volvería a ver más fantasmas, por eso no pudimos ver una aparición de Roque, pero resulta que al final Julia ve el fantasma de Fermín, con lo que me dio a entender que los guionistas pueden modificar el texto en el momento que quieran.

Si hoy dicen que no habrá saltos en el tiempo, es porque tal vez no lo contemplan, pero puede verse modificado, y llegar a ser contemplado lo de los saltos en el tiempo.

Como dijo Dog en regreso al futuro en la última entrega y viene a decir así, " el futuro no está escrito, cada cual puede crear su propio destino", saludos.
#11
DaniVilla
DaniVilla
19/11/2011 17:02
Jajajajajaja
#12
devil2748
devil2748
19/11/2011 17:03
_Andres_ mas o menos así xDxD
#13
_Andres_
_Andres_
19/11/2011 17:05
He editado, me había confundido de vídeo, este es el bueno carcajada
#14
devil2748
devil2748
19/11/2011 17:09
#15
DaniVilla
DaniVilla
19/11/2011 17:11
Ya vereis como todo esto es una vision de Raven (notese la ironia)


#16
Sarit
Sarit
19/11/2011 19:01
Con todos mis respetos, y a lomejor luego me tengo que comer mis palabras pero...
UN SALTO EN EL TIEMPO?? estamos locos o que?? no es suficiente surrealismo con que a palomares le caiga un rayo y resucite¿?¿?¿?¿? o que haya una catarata en medio del oceano¿?¿?
#17
_Andres_
_Andres_
19/11/2011 19:12
Creo que con salto en el tiempo no quieren referirse a un viaje en el tiempo eh?

Salto en el tiempo es más bien que durante un capítulo, o entre capítulos haya un "6 meses después" (por poner un ejemplo)
#18
DaniVilla
DaniVilla
19/11/2011 19:53
_Andres_ pero a eso ya estamos acostumbrados en el Barco
#19
luisanismo
luisanismo
20/11/2011 03:46
Pascu74 no sé dónde te has sacado estas tonterías. Es como si ahora abro yo un post y digo: "En el capítulo 2x13 a Ainhoa se le cae una cocacola al agua y empiezan a salir tiburones porque debido a la cafeína los tiburones tienen más hambre y empiezan a comerse el barco..." - Yo también me puedo inventar gilipolleces de teorías ¬¬
#20
willy1977
willy1977
20/11/2011 12:16
lo que dice pascu74 tiene parte de verdad, el viajero k ira al pasado que por lo visto ya esta fichado para la 3 temporada es marty mcfly, lo que no se es si lo hara en su delorian o en una patera, pero todo se centrara en si viaje, y el motivo por el k no volvera es un pequeño probrema con el condensador de fluzo, ahhhh otra cosa estela tambien intentara hacer el amor con el
1 2 Siguiente