FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Quereis saber el final de esta serie?.

Anterior 1 2
#0
Pascu74
Pascu74
19/11/2011 16:39
No os puedo asegurar lo que os voy a contar, pero parece que hay muchas posibilidades de que suceda lo que os voy a contar en la recta final de esta serie que será tal vez en la tercera temporada o cuarta como muy tarde.

Resulta que después de la tormenta del fin del mundo, el estrella se situó en unas coordenadas para evitar que les pudiera matar a todos ellos esa tormenta.

El estrella polar sobrevivió con todos sus tripulantes, ahora se encuentran en un mundo sumergido por los mares, todo lo que conocían ya no existe, solo el barco es su único salvadidas, y tendrán que mantenerlo en las mejores condiciones para afrontar cualquier contra tiempo que puedan tener en un largo camino por encontrar una isla, o un continente.

Ahora viene lo que os quiero contar, esta serie se caracteriza por como sería el mundo si se acabase, pero también nos mostrarán como evitar tal desastre, de momento el único mundo que intentan ahora salvar es el estrella polar, pero todo lo que les rodeaba ya no lo puede salvar, ¿o sí?, pues bien, pienso que lo que sucederá al final de esta serie, es que de algún modo, tendrán la oportunidad de viajar al pasado uno de los tripulantes, regresar a un punto donde todavía no se haya producido la catástrofe, pero el resto morirán o ese es el futuro próximo que les espera.

No se que personaje podrá ser el que salte en el tiempo, pero quien lo haga, conseguirá llegar hasta bruselas, para evitar tal desastre, destruyendo todo lo relacionado con este proyecto, y cambiar el futuro de la humanidad.

Justo después de ese momento, volveremos a ver a todos los personajes muy vivos, y se pondrá fin a una serie, donde nos explican que sería de la humanidad si el mundo se acaba, pero también nos mostrarán como poder evitar tal desastre, la primera explicación es lo que vemos a lo largo de toda la serie, y la siguiente explicación será el final de serie, mostrar como se puede evitar el fin del mundo tal y como el espectador ha podido verlo.

En el próximo capítulo, tal vez empecemos a ver temas relacionados con el salto en el tiempo, un saludo.
#21
Playpoint
Playpoint
20/11/2011 13:26
En esta serie es todo surrealista, no es ciencia ficcion ni post apocaliptico... es surrealista

El nuevo tripulante ha muerto? que mala suerte que no pasara una tormenta cerca, no? cachiss!
Vaya mala pata.

Hablando de estela, me parece penoso este personaje. No se que trayectoria tiene la actriz que la interpreta, pero que le han dicho a esta tia cuando la ficharon para el barco y ella pregunto por el guion de la serie? "Tu tranquila, que haras de tonta putilla, no necesitas guion"
#22
jennyka224
jennyka224
20/11/2011 20:30
Hay mucha ficción en la serie pero tanto como para volver al pasado lo dudo mucho, es SUPER IRREAL.
#23
irenito
irenito
20/11/2011 21:19
Pascu, cuando he leído tu post, lo primero que he pensado ha sido este tipo se ha tomado algo. Pero lo cierto es que dándole vueltas he llegado a la conclusión de que lo que dices tiene bastante sentido.
Pero tengo una duda, cuando hablas de saltos en el tiempo te refieres a viajar en espacio/ tiempo o a 1 año antes ...
Porque creo que podría resultar interesante que lo que hemos estado viendo hasta ahora fuera lo que sucedería si el mundo se acaba, las intenciones que tienen los "malos" con respecto al estudio de partículas y demás cosas científicas que desconozco pero que en realidad el mundo nunca ha dejado de existir y alguien o varios ( me encantaría que fuera gamboa entre otros y que la madre de ainhoa y valeria estuviera en el ajo) pusiera fin a toda la operación antes de que sucediera el cataclismo y además viéramos como acaban todas las subtramas/ relaciones de El Barco volviendo a puerto de una travesía en un buque escuela normal y corriente.
En fin puede que sea a mi a quien se le ha ido la pelota, y no se si he sabido explicarme bien, pero me gustaría saber tu opinión pascu. Un saludo
#24
Enana19
Enana19
21/11/2011 12:37
Yo pienso q al final la serie será como Matrix, un tostón!!, q se sigue por puro entretenimiento, xq a mi ya n me engancha. Sería la polla ya, q metiesen los viajes en el tiempo... Falta q el viaje sea en globo, y sería como la vuelta al mundo en 1 día, en lugar de 80, protagonizada por Mario Cansas y sus seguidores xD.

Terricola, nadie te ha dicho nada, has opinado como los demás, no todos los del foro vamos a ir a tachar tus opiniones de insanas, hay gente q sí, pero por mi parte no. Una duda...¿tienes otro vocabulario a mano?, lo digo xq... lo de patraña puñeta mierda, lo he leído varias veces ya, cambia un poco la frase q rayas, eres peor q la Paloma Cuesta con el "y punto en boca ¿eh?", al menos ella tenía gracia.

Saludos!!
#25
DaniVilla
DaniVilla
21/11/2011 13:19
Que harto estoy de oir al puto terricola, vete a la mi**** que ya cansas y nadie te quiere por aqui pesado.
#26
jocampo
jocampo
22/11/2011 16:44
¿ Quieren saber el Libreto Final ?

Esta rta, viene desde Argentina .... donde siempre tras alguna hecatombe mundial; queda en pie! ¿Porqué será? je!

El que no quiera enterarse del final de EL BARCO, pues que NO lea más! Je .. El que sí quiera, siga leyendo estas líneas ...


"No es más que un barquito de papel puesto en una pecera" ...

El Proyecto Alejandría se basa en el Faro de Alejandría, todo un símbolo de sabiduría y de luz queque iluminaría siglos más tarde el renacimiento de un nuevo mundo. El propósito del proyecto Alexandría se inspira en este símbolo y consiste en generar interés por la ciencia y la innovación tecnológica utilizando como medio de expresión la tecnología de información. Durante el proyecto serás capaz de utilizar los medios electrónicos para generar en niños y hombres ávidos de cultura, el gusto por descubrir explicaciones de fenómenos científicos.

Todo pasa a ser ... finalmente un mundo lleno de agua manejado desde afuera por los responsables de tal Proyecto, así pues se explica que Gamboa haya podido estar varios días a la "deriva", cuando en realidad estaba "tras las bambalinas"; o hayan desaparecido tan rápidamente, los terroristas que invadieron el Estrella o les "renuevan" el stock de alimentos y papel higiénico desde "afuera" al lanzarles cajas blancas una tras otra .....

Pensando, pensando ... me parece que éste puede ser el nudo de EL BARCO ... qué opinan ?
Saludos desde Argentina! Juan ... un fanático de la serie! ;)
#27
Tempusfugit
Tempusfugit
22/11/2011 16:48
Según tú sería algo así como un "Show de Truman"
#28
bichillo
bichillo
24/11/2011 12:34
No si al final será como en los Serrano, Burbuja se despertará del sueño de lo que seria el fin del mundo y el viaje en el barco y se convertirá en una especie de Tom Cruise a lo misión imposible para detener todo el embolao...JA!
#29
Pascu74
Pascu74
24/11/2011 19:40
Hola irenito, lo que quise decir acerca de viajar en el tiempo, es que el proyecto Alejandría tiene en su poder la posibilidad de poder regresar a unas horas antes de que se ponga en marcha el acelerador de partículas que provocará una catástrofe a nivel mundial, donde los mares posarían encima de toda corteza terrestre dejando el planeta completa mente de agua. Esto es una teoría que tengo acerca de lo que puede ser el final de esta serie, que alguien del proyecto Alejandría, por ejemplo Julia, se encargara de ello y todo volvería a la normalidad, el buque estrella zarparía sin problemas y el mundo no se acabaria.

Lo que comentas tu irenito también tiene su lógica, cualquiera de ellas puede resultar válida.
Lo que si quiero también comentaros es acerca del proyecto Alejandría, ¿donde estuvo Gamboa cuando estuvo varias días a la deriva y regresó al estrella polar apenas deshidratado?, no tiene sentido para el capitán, sigue buscando respuestas, como por ejemplo donde se metieron Leonor y compañía cuando abandonaron el estrella sin dejar rastro, pues es muy sencillo, Julia comentó algo así como un barco fantasma donde también se salvaron de la catástrofe y que posee muchos medios tecnológicos, pues ese barco fantasma es un submarino, llevan casi el mismo recorrido que el estrella polar, pero no pueden ser vistos ni detectados, por eso cuando Leonor y los demás salieron del estrella, enseguida se metieron al fondo del mar, justo debajo de ellos tienen el submarino que les estaba esperando.

Lo que parece claro es que no se trata de un experimento ni nada por el estilo, el fin del mundo realmente ha ocurrido, aquel avión que vieron caer del cielo, los astronautas pidiéndole al capitán del estrella ayuda porque se quedaban sin oxígeno, que muchos se preguntarán donde están, pues la respuesta es sencilla, en el submarino del proyecto Alejandría.

Este proyecto no quieren que el estrella llegue a tierra antes que ellos, eso es lo que Gamboa comenta en algún momento del capítulo.

En definitiva, el fin del mundo si ha ocurrido, pero lo del estrella polar no andan solos por el mundo, un submarino tras ellos, un mundo nuevo que les espera, y la posibilidad de poder retroceder en el tiempo para evitar tal desastre y la serie finalizaria como empezó, con el estrella polar zarpando como buque escuela, saludos.
#30
Pascu74
Pascu74
24/11/2011 19:54
Aunque suene a ciencia ficción el comentario acerca del final de esta serie que no será una serie larga, hay que tener en cuenta que esta serie es pura ciencia ficción desde el principio de ella, por eso cuando salen este tipo de comentarios acerca de un final con saltos en el tiempo etc.., no os asustéis, pensar que estamos ante una serie con mucha ciencia ficción y que cualquier cosa que nos pueda resultar imposible, para esta serie si que sería posible.

Si alguno de vosotros llegasteis a ver la serie Lost, nadie de los espectadores de la serie se esperaban que al final se producirían saltos en el tiempo, un grupo de pasajeros que sobreviven a un accidente de avión y acaban en una isla esperando a ser rescatados, un rescate que jamás llegaría, y al final la serie cogió un camino que en un principio nadie se esperaba, pues con el barco puede suceder lo mismo, el proyecto Alejandría, en Lost estaban los del proyecto iniciativa Dharma, estas dos series están teniendo algo en común, espero que el final no sea idéntico, pero en otras cuestiones como saltos en el tiempo, teorías difícil de explicar, etc.., si que están teniendo bastante en común.
#31
T1TTO
T1TTO
19/02/2013 15:31
Al leer toda esta historia aluxinante que dice este flipao, a estas alturas, no puedo parar de reirme ..............
el y sus saltos en el tiempo !!!!
hahahahahahahahahahahahahahahahaha
Anterior 1 2