FormulaTV Foros

Foro El barco

La foto doblada

1 2 3 Siguiente
#0
Anatevka
Anatevka
25/11/2011 01:05
¿Qué se vería en esa foto de Ulises que tenía Gamboa?
No sé si me he perdido algo, hay muchas cosas que no entiendo.
#1
aleyna1313
aleyna1313
25/11/2011 01:06
Yo también queria saber que habia en esa foto! pero a saber hasta cuando nos tendran esperando...
#2
migueyas
migueyas
25/11/2011 01:07
Puede ser q Ulises estuviera liado con la madre de Ainhoa?
#3
CayetanoMontero
CayetanoMontero
25/11/2011 01:26
Yo me inclino más porque sea el putero del que hablaban los papeles esos de Gamboa y que esa foto fuera la prueba. carcajada
#4
_Andres_
_Andres_
25/11/2011 01:27
Era una entrada doble de cine para ver Fuga de Cerebros 2.
#5
nuevaforera
nuevaforera
25/11/2011 01:36
A lo mejor la madre de Ulises y la de Ainhoa eran amigas.
#6
soma
soma
25/11/2011 01:38
No, porque se supone que Ainoa no se puede enterar de lo que aparece en esa foto...

Tal vez salga Ulises matando a alguien xDD. Aunque me extraña lo que ha insinuado Gamboa, eso de que Ulises no se llama ni apellida así...
#7
Julia89
Julia89
25/11/2011 01:48
Yo creo que Ulises se lió con la madre de Ainhoa...
#8
citronio
citronio
25/11/2011 02:27
¿No será que son hermanos?
#9
Bichoraro
Bichoraro
25/11/2011 02:58
Yo también pensé que pudieran ser hermanos pero si eso fuera verdad, Ulises sabiendo eso nunca se hubiera acostado con Ainhoa... por lo menos eso espero!

A mi también me parece evidente que tiene que ver con su apellido. Vosotros pensais que Ulises ha mentido a Julian diciendole que es su hijo? En la parte "en anteriores capitulos" me ha parecido que ponian muchos momentos donde Ulises le dice a Julian que es su padre/un buen padre... Eso seria muy cruel...
#10
Broy
Broy
25/11/2011 10:42
No te extrañe que sean unas fotos voyuer de Aihnoa porque le gusta hacer muchas fotos con su cámara
#11
ZDNE17
ZDNE17
25/11/2011 10:54
Hombre, ya que veo que aquí la gente se monta sus películas, no se que interés puede tener que Ulises se líe con la mujer del capitán.
Puestos a apostar/lo que me gustaría mas serie que estuviera relacionado con la supuesta muerte de la mujer del capitán
#12
Atun
Atun
25/11/2011 10:55
Sea verdad luego o no, nos estan haciendo creer que ulises no es hijo de julián. Gamboa se lo dice clarito "...garmendia? ah si, garmendia"... otra cosa es si nos están tomando el pelo. Pero ese punto lo están dejando muy claro. Lo cierto es que me daria mucha lástima. Esa relación padre e hijo es entrañable, y sea o no su hijo, es evidente que se tienen cariño ... De todas formas, si resulta que no lo es, de algo tenía que conocer ulises al verdadero hijo de julián porque sino no tiene sentido que tenga sus cosas ni los reproches del primer capítulo de la serie...

Por otro lado está la foto. Yo también me inclino por algo relacionado con la madre. Hermanos no son ni de coña (por dios, que ulises lo sabe, que no se habría acostado con ella y la habría perseguido desde el principio) y lo de haberse liado con la madre.... pfff nose, yo me inclino por algo menos sentimental. No se el que, pero en esa foto debe salir ulises con la madre de Ainhoa. O eso, o el momento vouyeur espiandola... pero eso debería tener también un motivo detrás y me lleva a las mismas. Siempre he pensado que en la madre de las niñas estaría la clave de muchas cosas. Lo que me mosquea a mi mucho es tanto sacar la camarita... eso tiene que significar algo también.
#13
iles24
iles24
25/11/2011 11:15
¿y si fuera algo más sencillo?y si simplemente en esa foto se ve cómo-antes de embarcar- vigilaba a Ainhoa,exactamente igual que Gamboa?
No creo que haya nada o casi nada expontaneo en la serie,salvo las vinculaciones afectivas, y mucho menos la relación inicial entre Ulises y Ainhoa.De todas formas tan sólo es mi opinión
#14
Jordi46
Jordi46
25/11/2011 11:42
y si la foto que se ve es que sale Ulises con Julia antes de embarcar hablando, podria ser que Ulises tambien este metido en algo del proyecto, o tambien que Julia antes de zarpar se los estuviera contando a Ulises porque estaban juntos antes de subir o Julia ha traicionado a la organización y Ulises es su confidente.
#15
ZDNE17
ZDNE17
25/11/2011 11:42
Tienes razón sera algo sencillo, no creo en que esta gran serie, nótese la ironía, se compliquen mucho la verdad.

Aunque no sea una gran serie no es mala, vaya que alguien se moleste.
#16
espeto
espeto
25/11/2011 11:46
Laia +1 en todo.

Está claro que nos quieren hacer creer que no es hijo de Julián. Que sea verdad o mentira no se, pero nos lo quieren hacer creer (¿Garmendia?). También me daría mucha pena, me gusta la relación y el cariño que se tienen los personajes.

La foto tiene que estar relacionada con Ainhoa y su entorno. Se supone que Gamboa la descubrió en su "album de seguimiento a Ainhoa" entre las fotos que tenía de ella. Y en una de las fotos debe aparecer Ulises. ¿Por qué eso no le gustaría a Ainhoa? ¿Sólo por el "susto" de pensar que Ulises la espiaba o perseguía desde antes del barco? ¿O porque Ulises sale con alguien de su entorno? ¿Haciendo qué?

Y claro... ¿qué hacía Ulises realmente en el entorno de Ainhoa? ¿casualidad? ¿espiarla? ¿por qué? ¿para qué?

Quizás simplemente aparezca Ulises en una foto porque estaba investigando a su padre biológico y a su entorno, antes de embarcar en el Estrella. Y que utilicen todo esto para hacernos creer que es malo, que perseguía a Ainhoa, hacerla dudar a ella y tal pero al final no haya nada, sólo que quería saber más de su padre.

A mi es lo que más me cuadra. No me parece descabellado y el héroe seguiría siendo bueno aunque nos hagan creer que no por un tiempo.

Ay mi madre que intriga!

La cámara de fotos no paran de sacarla... y me da que tiene relación con toda la historia...
#17
algamarina
algamarina
25/11/2011 12:12
Yo creo que la foto es Ulises con la madre de Ainhoa. No quiero pensar que eran amantes porque me parecería dejar al personaje por los suelos. Tendría que tener mucha sangre fría, justo ayer recordarlo todo con la amenaza de Gamboa y ver la foto... y luego al final darle el beso a Ainhoa.
Yo desde luego me inclino por la idea de que es una foto con la madre quizás justo antes de embarcar o dándose la mano como cerrando un trato o algo así...

Es que además... pensando bien el momento en el que Gamboa le dice que sabe el motivo por el que Ulises embarcó en el Estrella Polar y lo relaciona con Ainhoa claramente... pues veo ilógico que si eran amantes subiese al Estrella por eso no? Ahí no cuadraría nada que hubiese ido para hacerse pasar por hijo de Julián y aparte haber sido amante de la madre...

Más bien veo que Gamboa le quiere decir que entró por una misión. Y detrás de esa misión hay alguien relacionado con Ainhoa. Y desde luego, si dice que será mejor que Ainhoa no se entere es porque es algo verdaderamente relevante. Y a lo que nos lleva es a que su madre está viva.

Vamos no sé, yo lo veo un poco así.

Yo también sigo pensando en la dichosa cámara de fotos. No tiene sentido que ayer la haya sacado para hacer fotos a unos archivadores. Desde el primer capítulo hay un motivo para sacar cada poco la cámara.
#18
ZDNE17
ZDNE17
25/11/2011 12:18
En mi opinión la madre de Ainhoa esta viva, un detalle que demuestra esto es simplemente en un capítulo (no recuerdo cual), Valeria escucha por el radiocasete hablar a su madre. Eso es un detallazo que bueno quizá pase desapercibido para algunos.
#19
algamarina
algamarina
25/11/2011 12:21
Pero es un detalle a tener en cuenta.

Ayer, yo me fijé que hablaron un montón de la madre. Valeria varias veces... que si mamá me hacía ésto, que si Julia se parece mucho a mamá... Hacía tiempo que no hablaban de la madre. Es como que nos la están recordando de alguna manera de nuevo.
#20
Atun
Atun
25/11/2011 12:26
cierto lo de la madre!!!!! y ya sabemos como funciona esto esta temporada... cuando sacan algo que no tiene nada que ver, nos están preparando para algo...
y ayer volvio a salir la dichosa camarita sin venir a cuento!!!!
1 2 3 Siguiente