Re: La foto doblada
25/11/2011 - 10:55
Sea verdad luego o no, nos estan haciendo creer que ulises no es hijo de julián. Gamboa se lo dice clarito "...garmendia? ah si, garmendia"... otra cosa es si nos están tomando el pelo. Pero ese punto lo están dejando muy claro. Lo cierto es que me daria mucha lástima. Esa relación padre e hijo es entrañable, y sea o no su hijo, es evidente que se tienen cariño ... De todas formas, si resulta que no lo es, de algo tenía que conocer ulises al verdadero hijo de julián porque sino no tiene sentido que tenga sus cosas ni los reproches del primer capítulo de la serie...
Por otro lado está la foto. Yo también me inclino por algo relacionado con la madre. Hermanos no son ni de coña (por dios, que ulises lo sabe, que no se habría acostado con ella y la habría perseguido desde el principio) y lo de haberse liado con la madre.... pfff nose, yo me inclino por algo menos sentimental. No se el que, pero en esa foto debe salir ulises con la madre de Ainhoa. O eso, o el momento vouyeur espiandola... pero eso debería tener también un motivo detrás y me lleva a las mismas. Siempre he pensado que en la madre de las niñas estaría la clave de muchas cosas. Lo que me mosquea a mi mucho es tanto sacar la camarita... eso tiene que significar algo también.