FormulaTV Foros

Foro El barco

La foto doblada

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
Anatevka
Anatevka
25/11/2011 01:05
¿Qué se vería en esa foto de Ulises que tenía Gamboa?
No sé si me he perdido algo, hay muchas cosas que no entiendo.
#21
Crisiss
Crisiss
25/11/2011 12:26
Yo no creo que la madre de Ainhoa y Valeria esté viva, aunque bueno en esta serie puede pasar cualquier cosa! Pero sería muy raro!

La madre no murió de ninguna manera extraña ni desapareció de repente. Por lo que nos han dicho tuvo un cáncer y no lo superó. Se supone que habrán estado en el hospital con ella, que la habrán visto morir, la habrán incinerado (de hecho el Capitán tenía en el barco las cenizas), etc.....

Y lo que más me hace pensar que la madre no debe estar viva es que eso sería demoledor para la historia más romántica y creíble de la serie. Y si Julia y el Capitán al final no pueden besarse porque él sigue casado? Eso sería horribleeeeee!!! (Dicho sera con ironía, por supuesto)
#22
espeto
espeto
25/11/2011 12:39
Ostras! Si que es verdad que no paran de hablar de la madre!

Me he acordado de cuando anoche decía le Valeria a Julia eso de "Hueles como mi mamá"... ya mi madre!
#23
ZDNE17
ZDNE17
25/11/2011 12:48
Terriiiicola ¿de verdad?
#24
arrumakos
arrumakos
25/11/2011 12:55
si mirais en la pagina oficial del barco,en un diario que escribia ulises en uno de los capitulos conoce en el hospital a la madre de ainoha e incluso ella le digo que fuera a conocer a su padre si no recuerdo mal.
#25
algamarina
algamarina
25/11/2011 12:58
Exacto Espeto, esa frase también la dijo!!!

A ver... después de 2 temporadas ya no es necesario recordar tanto a la madre. Si la siguen nombrando y cada vez más, es por algo.
#26
Chuchipotro
Chuchipotro
25/11/2011 13:09
Yo lo relacionó con la intervención de Valeria del principio...hablando de los niños gemelos que llegaron a su clase, que por cierto eran de Valladolid....cmmo yo jiji.
Yo creo que Gamboa ha enseñado una foto en la que se les ve juntos de pequeños a Ulisies y Ainhoa para hacerle creer que son hermanos y fastidiarle. Pero yo creo que no lo son, que como mucho la madre de Ulises tuvo un affaiere con la madre de Ainhoa....y por eso se hicieron la foto
#27
kutune
kutune
25/11/2011 14:12
Yo creo que la madre de Ainhoa sigue viva. De mero hecho fuimos unos cuantos los que ya desde mayo comentabamos que la conversación por la radio de la niña era rara. Está claro que aquí hay gato encerrado. Lo de la foto de Ulises es que puede ser cualquier cosa, pero no creo que este relacionado con el Proyecto Alejandria ( creo que a Ainhoa eso le daría un poco igual ). Por eso tiendo a pensar que tiene que estar relacionado con su madre o en todo caso solo con ella ( es decir, que la espiaba o algo ). Tampoco creo que no sea hijo de De la Cuadra porque aunque haya recalcado mucho el apellido Garmendia, no sé en que le puede afectar eso a Ainhoa. Más bien le afectaría a Julián que sería el realmente perjudicado
#28
tusipupi
tusipupi
25/11/2011 14:26
ay por Dios, que sea de todo menos que piensen engañarles diciendo que son hermanos, otra vez como en los serrano no por favor
#29
aidn
aidn
25/11/2011 14:31
pues a que la madre de Valeria y ainhoa acaba apareciendo ....
#30
iiana87
iiana87
25/11/2011 14:38
yo pienso que en esa foto que tiene Gamboa el cual la espiaba..esk Ulises tb la espiaba, es lo que creo....la madre se supone que murio de cancer no? que la velarian, enterrarian....ami esk me resuciten a los muertos no m gusta nada.....asi que espero que este muerta.
#31
sapeeeee
sapeeeee
25/11/2011 15:43
Opino que se ve a Ulises en algo relacionado con el proyeecto,de ahi a que Gamboa le diga a Ulises que incluso podrian llegar a ser amigos.

Saludos
#32
myd24
myd24
25/11/2011 15:54
yo creo que ainhoa y ulises son hermanos y de padre diferente por eso ulises se quiere ir por que sabe que no se puede enamorar de ella
#33
ain
ain
25/11/2011 16:53
¿Y si Ulises está de algún modo relacionado con la investigación que Gamboa hizó sobre Ainoa?
#34
Zobine
Zobine
25/11/2011 18:34
Cuando yo estaba viendo el premium y fui la primera en dar mi opinión sobre la escena y dije que pensaba que ulises tenia algo con la madre de ainhoa ME LLAMARON DEPRAVADA!!! mente suciaaaaaaa, así que ahora mas de uno también lo sois jajajaja carcajada
#35
davidoft
davidoft
26/11/2011 10:57
No sabemos a que se dedicaba la madre... quizas era medica, biologa o algo y el proyecto Alejandria le ofrecio dinero y cura a su enfermedad que no tenia cura aparente a acambio de embarcarse con ellos en su proyecto.

La foto es obvio que esta relacionado con su madre, puede ser que se conocieran, que su madre le advirtiera a Ulises que sus hijos iban a estar en el barco y debia protegerles, o que tambien perteneciera al proyecto y lo abandono, o que siga perteneciendo y nadie lo sabia nose... tantas cosass pero esta claro que algo de una relacion sentimental entre Ulises y la madre ni de coña.
#36
AKANE69
AKANE69
26/11/2011 11:54
supuestamente las cenizas de la madre? fue icinerada o ya os olvidais de eso?ademas no esta viva ,yo creo que se ve a ulises vigilando a ainoa y punto
#37
ZDNE17
ZDNE17
26/11/2011 12:23
A ver, yo recuerdo que Valeria escucho a su madre por la radiocasete, si la madre perteneciera al proyecto Alejandria, no necesitarían fingir una carta de ella, pero si Ulises pertenece a un proyecto paralelo podrían haber fingido su muerte y que este viva, no se... o algo parecido, por eso podrían cuadrar las palabras de Gamboa que deberían incluso ser amigos, ya estarían buscando lo mismo, tierra.
#38
Parca
Parca
26/11/2011 12:24
a mí me parece que la madre era mala, bastante más de lo que pensamos, y se irá desvelando con forme pase el tiempo. El secreto de Ulises, no tengo ni idea de que puede ser, ¡prefiero que me sorprendan! lengua
#39
ZDNE17
ZDNE17
26/11/2011 12:37
Tampoco podemos decir que son malos, ni son malos los del barco, ni lo son los otros. Pero puede estar metida en el ajo.
#40
Pescanova
Pescanova
26/11/2011 16:46
Seguramente una foto de cuando trabajaba de stripper





bueno..me inclino por lo de que la foto era del cazador cazado..

él ya espiaba a Ainhoa mucho antes de embarcar..
Anterior 1 2 3 Siguiente