FormulaTV Foros

Foro El barco

La Tercera Temporada se empieza a grabar en Febrero

Anterior 1 2
#0
david2929
david2929
27/11/2011 16:55
En Febrero se empieza a grabar confirmados por marina salas y un figurante del barco... entonces la emitiran en ABRIL???? o la dejaran ya para septiembre....
#21
fanlqsa
fanlqsa
27/11/2011 19:32
Esto que están haciendo con la serie me parece mal, mal, mal. Una temporada por año ¡y ya está! Septiembre u Octubre a Enero de unos 14 capítulos y ya está. Ruedan de mayo a diciembre con un mes de descanso y sin estrés. Pero lo que no pueden hacer es grabar tres temporadas en menos de dos años.

Esto que han hecho de la 1ª a la 2ª temproada era normal y predecible, con una serie de 20% con el estreno más visto de hace años es normal que la exploten, pero cuando ya tiene un 17% que se tranquilicen, por favor. ¡Ah! Y que mejoren los guiones, por favor. carcajada
#22
Barquero21
Barquero21
27/11/2011 19:53
"Tienes razon Laia con odios no se va a ningun sitio hay gente que se toma muy a pecho el como les cae de bien o mal un actor"

frase para la historia!!!!! esto es como si dice mourinho "hay muchos entrenadores que solo saben quejarse de los arbitros" o sea la frase te ha quedado bien,me he estado riendo un buen rato!!
#23
Atun
Atun
27/11/2011 20:22
maiquel, tu eres consciente de que tus comentarios en twitter son públicos y los puede leer todo aquel que cotillee sobre blanca, por ejemplo? digo, porque o no eres consciente, o eres bipolar... o ambas.
#24
Atun
Atun
27/11/2011 20:36
no, pero decir que alucinas con los odios, y que el otro dia buscando una cosa, me saliera un twitter tuyo llamandola zorra sin venir a cuento, es cuanto menos... desconcertante.
Pero oye, allá cada uno con sus incoherencias, sigamos con el barco que es lo que nos ocupa.
#25
Gorkaliente
Gorkaliente
29/11/2011 00:18
Aver, xD...lo que dije antes no iba por Laia (Porcierto, encantado atún, soy Dady carcajada) ni por maiquel, lo decía en general..simplemente me "molesta" que critiquen a una actriz de esa manera cuando en realidad al principio era la razón por la cual muchos/as veían la serie (Ojo: críticas de las malas, no sanas, esas si son válidas jajaj). Pero básicamente es eso jiji.

PD: Jajajaj, tú a mi tb Nere (L) xD
#26
Crispinita
Crispinita
01/12/2011 21:53
Estoy contigo Paco, esta serie no debería de tener tercera temporada. Mirad El Internado, sí, estuvo bien pero 7 temporadas es muchísimo y acabamos un poquito hasta el gorro de Internado.
#27
roycubainfo
roycubainfo
01/10/2012 04:00
la verdadera verdad es q la tercera temporada ya esta grabada y empezaran a emitirla a principios de octubre, es todo los q os puedo decir, muchas gracias y buen dias
#28
roycubainfo
roycubainfo
01/10/2012 04:03
hola, para serles mas precisos y q dejen toda duda y la ostia, pues ois puedo decir q eh encotrado una de la mejores noticias, el barco tercera temporada empezara a emitir el 15 de octubre en espana y en USA el 15 de enero so les deceo lo mejor y como siempre el mas preciso buen dia
#29
dchamadoira
dchamadoira
01/10/2012 14:14
El 15 de Octubre es imposible, emiten Tu cara me Suena, en todo caso El Barco empezará el 18.
Anterior 1 2