Aiiiis no sé si apuntarme a esto ya! Es que Piti por todo lo que hemos visto hasta ahora me gusta más soltero, y es un personaje que según la época me provoca amor u odio, me hace ser bastante bipolar. En twitter como has dicho ya se vio que se picaban, eso seguro que es señal de que van a tener algún tipo de relación, no sé si arriesgarme y decir que será relación amorosa pero podría ser!
Una relación al estilo Julia-Iván no estaría mal, está algo vista pero el personaje de Piti no me parece que sea como el de Iván así que no sería exactamente igual, eso está bien!
Creo que voy a esperar a ver cómo interactúan en la serie, que no me gusta apuntarme a post de parejas que no he visto (borrad de vuestra mente lo de la plataforma dulcepitista jaja, que fui la primera que me apunté de cabeza, fue un lapsus en mi vida

). Peeeeeeero si las cosas son como tú las has pintado, que me parece muy posible que sean así, seguramente me apunte aquí! Y si Piti deja de ser un crío como hasta ahora, porque si me ofusca como con Vilma no apoyo ninguna pareja que tenga nada que ver con él.