FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Zona Solpitista -SOL y PITI- Una apuesta por el amor

1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
MissUska
MissUska
27/11/2011 22:35
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor


zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

Tenemos a una "nueva" tripulante de carácter parecido al que tenía Vilma en la primera temporada ¿Tú también crees que podría hacer buena pareja con Piti? Si es así eres bienvenido a esta zona.

Se permite todo tipo de teorías pero con educación y es que en un principio el personaje de Sol promete mucho en cuanto tramas de misterio pero esta claro que también va a sufrir el mal de amores como todo este barco y que manera mejor de empezar que pillarte por un chico que de momento solo tiene ojos para otra.

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
-MissUska
-Odette1990
-Lara91
-Argenya
-Yonadicta
-AnitaLoveLucia
-Ayla19
-Eileen23
-julivanmarolina
-SilviaL
-mariajose2
-martaoly
-OrianaTiburona
-LuNyTa
-LorenaElBarco
-BuFFyLoVe
-Fran87
-AlessaPR
-chassi_93
-maria475
-MeSolpitista
-julivanmarolina
- julivanmarolina
- 74m4r4





zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

----------Síguenos en twitter @solpitistas-------------
#1
MissUska
MissUska
27/11/2011 22:39
Vamos a tener un mes para hacer teorías con este personaje (como me gustan las teorias y el personaje además).

Yo de momento creo que Sol se puede pillar por Piti que obviamente esta enamorado de Vilma por tanto la chica en un principio no tendría nada que hacer pero que se escudaría en su carácter fuerte y podría ser un comienzo de relación tipo Julia/Ivan del internado, comenzar como "odiándose" y picandose cada poco (según lo que se esta empezando a poder ver en los twittersodios).

Yo personalmente adoraba esa pareja y por lo tanto me gustaría algo de ese tipo y si lo vería posible aunque con tiempo, no creo ( o no me gustaría) que Piti de pronto se enamora en un día, quiero una historia cuidada desde un principio y que podría salir bien.
#2
yonadicta
yonadicta
27/11/2011 22:48
Aiiiis no sé si apuntarme a esto ya! Es que Piti por todo lo que hemos visto hasta ahora me gusta más soltero, y es un personaje que según la época me provoca amor u odio, me hace ser bastante bipolar. En twitter como has dicho ya se vio que se picaban, eso seguro que es señal de que van a tener algún tipo de relación, no sé si arriesgarme y decir que será relación amorosa pero podría ser!

Una relación al estilo Julia-Iván no estaría mal, está algo vista pero el personaje de Piti no me parece que sea como el de Iván así que no sería exactamente igual, eso está bien!

Creo que voy a esperar a ver cómo interactúan en la serie, que no me gusta apuntarme a post de parejas que no he visto (borrad de vuestra mente lo de la plataforma dulcepitista jaja, que fui la primera que me apunté de cabeza, fue un lapsus en mi vida carcajada). Peeeeeeero si las cosas son como tú las has pintado, que me parece muy posible que sean así, seguramente me apunte aquí! Y si Piti deja de ser un crío como hasta ahora, porque si me ofusca como con Vilma no apoyo ninguna pareja que tenga nada que ver con él.
#3
MissUska
MissUska
27/11/2011 22:53
Bueno también se puede entrar a opinar sin apuntarse :) Yo es que le adoro soltero por lo gracioso que se pone pero es que adoro los principios de las relaciones y tampoco quiero que Piti si quedase soltero viendo a todo parejas a su alrededor no vaya a ser que luego se me vuelva Estela en chico jaja

Las teorías son bienvenidas y entiendo perfectamente que no te quieras apuntar todavía, a ver si dan imágenes de ellos juntos y ver que tal son estas! :)
#4
MissUska
MissUska
28/11/2011 14:31
Viendo nuevos post que acaban de surgir quiero aclarar que yo no pretendía crear polemica con este post y que no es una pareja que me gusté para Piti en plan "quiero quitármelo de en medio", yo soy fan del personaje de Piti y creo que me gustaría la posible relación que formarían estos dos juntos, pero me gustaría en plan que les apoyaría y me alegría con sus escenas como una nueva combinación no coger y decir "Ala me he quitado del medio al que sobraba en el trio" pero esta claro que algunas personas se lo han debido tomar como una provocación o a mal por eso prefería explicarlo.
#5
yonadicta
yonadicta
28/11/2011 14:45
Pero si está claro que estos dos van a tener algo, no sé hasta qué punto llegarán pero algo habrá. Ya se vio que hablaban y se picaban por twitter y ella llega justo cuando Piti vuelve a ser soltero. Dos más dos cuatro... Que Piti no se va a enamorar de ella en un capítulo, vale, pero Piti no puede estar mucho tiempo sin catar una churri, asumámoslo porque es así, que hasta se quiso tirar a Dulce estando con Vilma.

Y ya sabemos que no es por crear polémica sonriente Yo ya he dicho que si no me gusta la posible pareja cuando los vea juntos pues no me apuntaré, que además no necesito quitarme a Piti de encima endiñándoselo a otra, soy Vilmares y confío plenamente en las capacidades de Palomares de mantener a Vilma tan enamorada como ahora sin necesidad de que el otro candidato esté pillado xD Ya puede estar Piti llorándole a Vilma cinco temporadas, yo confío en mi Andrés y en el amor vilmares :D
#6
MissUska
MissUska
28/11/2011 14:54
Hombre tampoco me gustaría que Piti viera en Sol una chica a la cual tirarse al puro estilo Dulce o Estela, prefiero que sea que él no la ve más que como una amiga porque sigue pillado por Vilma que la otra este ahí apoyándole en todo, ayudándolo a superar hasta que un día de pronto se de cuenta de todo lo que Sol esta haciendo por él y ya le empiece a ver de una manera especial (llegados a este punto seguramente Sol se habrá cansado de esperar a Piti y se irá a liarse con con otro porque si no lian una relación amorosa no hay amor jajaja)

Me encanta montarme ideas de posibles tramas xD luego globomedia lo hace todo más lioso aún y es imposible aventurarse nada pero oye por fantasear historias no pasa nada :)
#7
yonadicta
yonadicta
28/11/2011 15:20
Hombre sería un cambio para Piti! Que madurase por fin. Mmmm me estoy dando cuenta de que ASÍ sí me gustaría, si le ponen rollo Dulce o Estela no xD
#8
ayla19
ayla19
28/11/2011 16:22
Oioioioioioioioioioioioioioioioioi Anus no me puedes hacer estas cosas...que yo quiero esperar a verlos para hacerme pro-ellos, pero me los dejas aquí tan a huevo...

Es que es lo que dices, yo la veo en plan apoyándolo y estando ahí y Piti enterándose tarde y teniendo que ponerse las pilas, pero claro todo esto sin olvidar que Piti es como es y Sol por lo que parece es de armas tomar y además a lo grande...para mi que pueden ser geniales; porque la mala leche de ella y el carácter de él. La gente pedía una pareja a lo Iván-Julia, que fuese realmente una montaña rusa emocional, un te mando a la mierda pero joder como te miro mientras te grito, y yo creo que pueden ser ellos...Vamos que yo estoy convencida de que el amor Vilmares será el épico en plan romántico con momentos de todo tipo, pero estos dos me pueden gustar mucho como esa relación pasional e intensa, de los gritos a darse todo en un rincón...

¿Veis? Ya me flipé...y no quería...
#9
yonadicta
yonadicta
28/11/2011 16:47
Uhhhhhhhh la típica chica enamorada en silencio de su amigo pillado por otra, que se convierte en su paño de lágrimas y sufre sin decir nada hasta que al final surge el amor entre ellos, todo esto mientras llevan una relación de tira y afloja, de picarse pero en el fondo tenerse mucho cariño/amor ¡PAREJAZA!

No si lo mismo me gustan estos más que los Vilmares xDDDDDD No, mentira, sacrilegio, los vilmares se han convertido en mi pareja favorita de la tele de todos los tiempos, y para superar a Julia e Iván han tenido que hacer mucho eh?

Venga, si le hacemos un favorcillo a Piti. Tanto tiempo metido en la tumba esa, sin ventanas ni nada, necesita que el sol entre en su vida carcajada
#10
ayla19
ayla19
28/11/2011 16:57
¿Ves? Si es que de aquí pueden sacar una parejaza, sólo falta que Alba y Javi tengan química en pantalla y voilá! Amor a primer insulto!

(Bueno, es que los Vilmares van aparte Pao, ellos están en el cielo de las galletas haciendo milagros superando a los Julivanes, allí en lo alto y estos a una altura más solar, pobre Sol...para lo que no va a dar su nombre)

Yo la verdad es que lo veo, porque además a Piti le hacen falta que le den mucha caña y a Sol la veo de esas chicas, nuestra Vilmis es una chica que lleva la coraza para protegerse pero Rayito de Sol por lo visto es así de fábrica, lo que hay es lo que ves, yo es que les veo tanto, tanto potencial...
#11
Odette1990
Odette1990
28/11/2011 18:04
A mí apuntarme jajaja
Les veo como futura pareja está claro, además pobre Piti, ahora que lo más seguro se quede sin churri debería tener otra, que no quiero que se quede solo jajaja
Creo que tendrá química y he visto que en su twitter han empezado a iteractuar jajaja
#12
lara91
lara91
28/11/2011 18:18
venga me apuuuuuuuuuuuuunto, que de ahi sale una buena historia y si, descaradamente digo que lo que quiero es tener a piti lejos de vilma pero como lo quiero mucho que no sea infeliz y se quede con otra.
#13
MissUska
MissUska
30/11/2011 17:51
Traigo una parte de una entrevista en la que podemos ver ya algo solpitista :)


SOL SERA UNA CHICA HONESTA PERO ALGO BORDE

Sol será una más del grupo y se meterá donde no la llaman: le hará ver a Piti que Vilma se ha enamorado de Palomares. “Es una chica honesta, que odia las mentiras y siempre da la cara pero que resulta un poco brusca. Va de borde y dura por su pasado, que más tarde saldrá a la luz”, dice Alba.

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
#14
yonadicta
yonadicta
30/11/2011 18:44
Uiiis verás, si es que tenemos un ojo para las parejas! Aquí hay tomate.
#15
MissUska
MissUska
01/12/2011 00:25
Es que además a los de los twittersodios les adelantan parte de la trama para que vayan lanzando detalles como el carácter borde suyo o sus piques con Piti,para que no pille luego por sorpresa lo van mostrando poco a poco, hemos tenido ya varios momentos de ellos juntos y me siguen pareciendo super graciosos juntos, ella le lanza borderias y el otro se las devuelve xD vamos a pasar escenas muy divertidas si les juntan
#16
MissUska
MissUska
02/12/2011 00:53
¿Qué os han parecido las escenas solpitistas del capitulo? Personalmente me han encantando, me han gustado mucho más de lo que pudiera haber imaginado aunque quiero ver más borde a Sol :)
#17
Argenya
Argenya
02/12/2011 01:35
Yo tambien me esperaba mas borde a Sol, que su personaje en twitter le doble de caracter!xDD pero la verdad me ha parecido entrañable!^^

En lo que a mi respecta a la pareja, siempre habia dicho que hasta que no lo viera no me decantaria por nada, pero he de decir que con lo poco que se ha vislumbrado de ellos en este capi me molan mucho!! sobre todo como ella es la que está pendiente de él y como lo mira! *·*

Asi que nada espero pasarme por aqui mucho mas por que haya un monton de cosas que comentar en los capis de estos dos personajillos!! *·*
#18
Argenya
Argenya
02/12/2011 02:24
perdon por el doble post pero vengo a dejar una cosilla!! ^^ no se ve muy bien, pero algo es algo.....

captura del avance del siguiente capi!! Divaguemos hermanas!! ajjaajajajja :P :P

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
#19
MissUska
MissUska
02/12/2011 02:32
Yo cuando me baje el capítulo os subo las escenas solpitistas del capítulo que son los comienzos y así tenemos más para analizar!

Respecto a la captura ese momento va a ser importante para la historia, se ve que Vilma pasa de Piti cuando esta colgado y como sabemos Sol es la que le va apoyar desde ahí abajo, algo muy nomble y bonito de su parte (aunque no lo suficientemente borde como me gustaría!quiero verla siendo dura con Piti que se supone que su carácter es rudo!)

Hoy en el twitter durante la escena he podido ver mucha gente apoyando los inicios de esta pareja, es bonito ver que a más gente les esta llegando :)
#20
Argenya
Argenya
02/12/2011 13:59
Ya yo tb pienso que deberia ser algo mas borde, pero volviendo a ver la escena de ellos dos del capi, mas que borde se la ve ironica, o por lo menos es lo que me pareció a mi, aunque eso si no es lo que habían puesto de su personaje.

De todas formas con las miradas que ella le echaba en la enfermeria me parece a mi que borde o no me va a gustar el rollito que se pueden traer estos dos!! ^^
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente