FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Zona Solpitista -SOL y PITI- Una apuesta por el amor

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
MissUska
MissUska
27/11/2011 22:35
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor


zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

Tenemos a una "nueva" tripulante de carácter parecido al que tenía Vilma en la primera temporada ¿Tú también crees que podría hacer buena pareja con Piti? Si es así eres bienvenido a esta zona.

Se permite todo tipo de teorías pero con educación y es que en un principio el personaje de Sol promete mucho en cuanto tramas de misterio pero esta claro que también va a sufrir el mal de amores como todo este barco y que manera mejor de empezar que pillarte por un chico que de momento solo tiene ojos para otra.

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
-MissUska
-Odette1990
-Lara91
-Argenya
-Yonadicta
-AnitaLoveLucia
-Ayla19
-Eileen23
-julivanmarolina
-SilviaL
-mariajose2
-martaoly
-OrianaTiburona
-LuNyTa
-LorenaElBarco
-BuFFyLoVe
-Fran87
-AlessaPR
-chassi_93
-maria475
-MeSolpitista
-julivanmarolina
- julivanmarolina
- 74m4r4





zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

----------Síguenos en twitter @solpitistas-------------
#41
Argenya
Argenya
04/12/2011 18:48
Yo estoy contigo Paola, preferiblemente que lo lleven lento pero bien, no pegaría que de la noche a la mañana estuviesen juntos y terriblemente enamorados.....Pero claro que por lo menos nos vayan dejando cositas que veamos que no estamos locas!! ^^
#42
lara91
lara91
05/12/2011 19:28
holaaaaa a ver si me da tiempo a comentar algo de estos antes de tener que irme otra ves, pues sorprendentemente me ha gustado bastante la escena de estos dos mas de lo que me esperaba, la historia no dista mucho de la picapiedra si nos ponemos a pensar, sol es una chica dura como vilma pero como siempre he dicho los picas no son una pareja desagradable y si en vez de llevar las cosas por piti la caga constantemente, ons regalan mas escenas de este tipo, esta pareja me molaria un montonazo. de momento ya les digo que la escena me gusto mucho, o a lo mejor es que todavia estaba bajo los efectos de los momentos vilmares, quese yo, pensaba que sol llevaria a piti mas recio en plan, este chico es tonto, pero no fue asi, lo llevo mas por la parte graciosa. Si no se dan prisas y los llevas mas lento, planteando primero una amistad entre ellos con sus roces porque piti siempre va a ser un metepatas, eso esta claro, pero con escenas graciosas como estas puedo llegar a enamorarme de ellos y todo xD

Edito: ana me encanta la frase que has puesto en el banner, empieza una historia si señor
#43
mariajose2
mariajose2
06/12/2011 18:01
ME APUNTOOOOO! ke piti sea feliz con sol y palomares con vilma me gusta está pareja la verdad:D
#44
martaoly
martaoly
07/12/2011 16:46
Yo tb me apunto! Piti y Sol pueden hacer una pareja súper explosiva, y mantener una especie de relación "amor-odio" que puede ser muy interesante :D
#45
lara91
lara91
07/12/2011 16:57
una relacion amor-odio moalria, pero una de verdad, que a sol le dure bastante y no se suavice enseguida.
#46
MissUska
MissUska
07/12/2011 17:54
Ya estáis apuntadas las nuevas :)

Lau la frase es cosa de Deb que me ayudó que yo ese día no estaba inspirada ^^

Al igual que comentáis vosotras yo creo que lo idóneo y coherente sería que todo empezara a surgir como una especie de amistad (que creo que es como lo quieren hacer porque como vemos la conversación de la enfermería o la que tendrán en navidad cuando el anda de ángel y ella le ayuda a abrir los ojos con todo esto).

A mi también me gustaría una relación amor-odio y que ese carácter áspero que tiene Sol en su descripción y en en twitter se acentuara más en la serie. Es que enserio yo no la he notado para nada aún la brusquedad y dureza que nos han vendido en la descripción y era lo que más potencial me parecía de su carácter (aunque bueno supongo que es que aún la habremos visto poco y se irá notando más en los próximos).

Tengo ganas de que llegue ya el especial de navidad pero queda prácticamente un mes! mejor ni pensarlo todavía jaja
#47
lara91
lara91
09/01/2012 15:34
el post solpitista en el segunda pagina despues del desarrollo de la parejita en el capitulo anterior? mal mal mal, empiezo por admitir que estoy un poco asustada porque aunque me parecio muy tierna la conversacion al mas puro estilo petunio de sol y piti las caritas de sol gritaban dios, creo que me esta empezando a gustar este tio, tengo miedito de que empiecen a acelerar el proceso, que hasta el momento las cosas van bastante bien, incluso la escena cornudo/cerebro provinciano me gusto mucho. A ver si puedo subir una cosilla que hice de ellos que el servidor me esta dando error

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
#48
OrianaTiburona
OrianaTiburona
09/01/2012 19:53
Aquí otra expicapiedra que se une al solpitismo (ya no eres la única AnitaLoveLucia), y es que Vilma ya me tiene harta y creo que Piti se merece algo mejor, y en el capítulo de Navidad me encantaron las escenas solpitistas desd el momento que Sol le dio el walky a Piti y le dijo "si necesitas algo me llamas", así que ala, apúntame por favor.
#49
LuNyTa
LuNyTa
09/01/2012 20:22
Jo yo siempre he sido picapiedra pero es que estas escenas de sol y pti son alucinantes y me encanta Sol!!
Apuntadme porfi!!
#50
MissUska
MissUska
09/01/2012 20:39
Ya estáis apuntadas chicas bienvenidas, da igual lo que seáis o fuerais fuera aquí solo importa que somos solpitistas que eso lo compartimos todas en común aquí :)

Respecto a la escena del Walkie me encantó! Se vio que Sol se arrepintió de todo lo que le dijo a Piti y fue muy tierno pero personalmente me gusta aún más justo cuando se ponen a hablar estnado Sol desde la cama se ve a Sol muy ilusionada y como dijo Laura espero que no metan el turbo que tampoco es eso, que sigan con escenas bonitas como las de este último capítulo pero que se lo tomen con calma jajaja
#51
yonadicta
yonadicta
09/01/2012 21:46
Me encantan me encantan me encantaaaaaaaaan! Lo digo muy en serio, me recuerdan muchísimo a Iván y Julia y yo creo que pueden hacer una parejaza con ellos, sus escenas fue de lo que más me gustó del capítulo ^^

Bienvenidas a las nuevas, me alegro de que se vaya uniendo más gente, el otro día en twitter leí mucha gente diciendo que la pareja estaría bien :D
#52
LorenaElBarco
LorenaElBarco
09/01/2012 22:33
Holaa chic@s, me parece muy buena esta nueva apuesta ya que Piti me encanta y Vilma le puede hacer sufrir con Palomares.
A mi me parece muy acertada esta nueva pareja, ojala surja el amor entre ellos que Piti tambien tiene derecho a ser feliz!
By:Lorena lengua
#53
OrianaTiburona
OrianaTiburona
10/01/2012 18:38
A ver si se anima este post.
Traigo una canción (ya os acostumbrareis, lo hacía mucho en el post picapiedra y lo seguiré haciendo aquí). La canción es "La tormenta" de Stravaganzza:

Letra (la tormenta=Vilma / la luz=Sol):
Perdido en el camino.
Luchando por vivir,
buscando su destino,
intenta no sentir
lo que sólo le quiere cegar.

La tormenta siempre te querrá arrastrar
para hacerte a la deriva navegar.
Una luz que siempre te querrá guiar
estará esperándote sin descansar.


De nada sirven los viejos temores
cuando en el viento aprendes a escuchar.
Todo el dolor anclado a tu pasado
intentará hundirte sin luchar.
¿Quién te ayudará a viajar?

La tormenta siempre te querrá arrastrar
para hacerte a la deriva navegar.
Una luz que siempre te querrá guiar
estará esperándote sin descansar.

La tormenta siempre te querrá arrastrar
para hacerte a la deriva navegar.
Una luz que siempre te querrá guiar
estará esperándote sin descansar.


La tormenta en tu camino encontrarás
cuando pienses que todo perdido está,
en tu mano está la fuerza para hallar
un camino, un nuevo rumbo hasta tu hogar.
#54
MissUska
MissUska
10/01/2012 19:43
LorenaElBarco Bienvenida apuntada :)

Traigo una cosa que he leído en el foro general que viene en la nueva Vale al parecer

"INFO; Puede que Sol, se enamoré de alguien de el barco, pero irá ocurriendo poco a poco"

Se veía venir pero siempre esta guay leerlo para confirmarlo :D

OrianaTiburona me gusta tú idea y la canción que has dejado ^^ es un símil muy bonito yo tengo que ver si alguna me suena a ellos que siempre me gusta buscar esas cosas en las canciones.

Dejo dos gifs que ha hecho Argen (pero no los ha puesto por aquí todavía porque no sé si es que vaa hacer más) pero para que los vayamos disfrutando

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
#55
OrianaTiburona
OrianaTiburona
10/01/2012 19:57
¿Os habeis enterao de que por lo visto Piti y Dulce ya se conocían de antes? ¡Qué fuerteee!
#56
Argenya
Argenya
11/01/2012 12:19
Gracias Anuska por poner los gifs tu! la verdad es que no he hecho ninguno mas ni los habia puesto porque tengo 0 de tiempo! pero bueno no descarto poner alguno más en cuanto tenga un ratito! q sus escenas fueron las que más me gustaron del capi de navidad la verdad! :)
#57
BuFFyLoVe
BuFFyLoVe
14/01/2012 12:14
Apuntame!!
#58
Fran87
Fran87
15/01/2012 22:37
Hola!!

Me apunto!! :)
#59
AlessaPR
AlessaPR
15/01/2012 23:03
Apuntadme :)

Me gustaría ver más escenas de ellos en los próximos capis :9
#60
yonadicta
yonadicta
17/01/2012 22:05
Ar cómo molan los gifs! Si es que ésta es la futura pareja del barco seguro segurísimo, a ver si se va apuntando más gente al post.

Oriana la canción que has puesto me ha parecido muy apropiada! A mí me parece muy bien esta trama que están creando, yo quiero que Piti esté deprimidillo por su ruptura con Vilma y Sol le alegre los días y poco a poco se vaya enamorando de ella, quedaría muy bien! Y que Sol se pille por él desde ya y lo lleve en silencio porque ante todo es una buena amiga y no quiere presionarle, pero que a veces no pueda controlar lo que siente y le den los típicos ataques de bordería que le dan (como veis yo me monto la película en mi cabeza).
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente