FormulaTV Foros

Foro El barco

Subforo La cocina de Salomé

Zona Solpitista -SOL y PITI- Una apuesta por el amor

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
#0
MissUska
MissUska
27/11/2011 22:35
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor


zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

Tenemos a una "nueva" tripulante de carácter parecido al que tenía Vilma en la primera temporada ¿Tú también crees que podría hacer buena pareja con Piti? Si es así eres bienvenido a esta zona.

Se permite todo tipo de teorías pero con educación y es que en un principio el personaje de Sol promete mucho en cuanto tramas de misterio pero esta claro que también va a sufrir el mal de amores como todo este barco y que manera mejor de empezar que pillarte por un chico que de momento solo tiene ojos para otra.

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
-MissUska
-Odette1990
-Lara91
-Argenya
-Yonadicta
-AnitaLoveLucia
-Ayla19
-Eileen23
-julivanmarolina
-SilviaL
-mariajose2
-martaoly
-OrianaTiburona
-LuNyTa
-LorenaElBarco
-BuFFyLoVe
-Fran87
-AlessaPR
-chassi_93
-maria475
-MeSolpitista
-julivanmarolina
- julivanmarolina
- 74m4r4





zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor

----------Síguenos en twitter @solpitistas-------------
#61
Argenya
Argenya
21/01/2012 21:48
Gracias Pao!! ^^
Yo creo que cuando se vea mas de ellos se irá moviendo mas esto, o eso espero ^^ que a mi del ultimo capi fueron los que mas me gustaron con diferencia *·*

y a mi me encantan tus peliculas! ojala sea asi!! ^^
#62
yonadicta
yonadicta
23/01/2012 14:40
Sí, ya veréis como se va a ver más de estos dos en la serie, si está claro, el último capítulo fue muy esclarecedor. Además son muy monos jajaja
#63
chassi_93
chassi_93
23/01/2012 22:37
¡Apúúúntome!
#64
LauriElBarco
LauriElBarco
24/01/2012 20:08
Hola, oye me puedes decir como haces los videos, esque he intentado hacerlo y no he podido pliss
#65
yonadicta
yonadicta
24/01/2012 21:28
A qué vídeos te refieres? Si es a los gifs a ver si se pasa alguna de las entendidas y te explica que yo ni idea :P
#66
maria475
maria475
24/01/2012 23:14
Apuntame(:
#67
lara91
lara91
25/01/2012 19:11
buenas por aca!!!!! Veo que hay gente nueva, que bien, estos se lo merecen, es cierto que no solo estos dos sino el cuarteto en general se esta pareciendo mucho al marcos-carolina-ivan-julia aunque se que a muchas y va mas que nada por ti pao, no les gustaban los carolmarquistas a mi no me molestaria que la historia se semirepitiera, y digo semi porque no quiero que repitan el tragistorismo carolmarquista que al final me dio mas disgustos que otra cosa ni que marina se pire de la serie y los guionistas tengan que hacer que ramiro la mate. Por otro lado el parecido solpitista con los julivanistas mola, aunque por encima de esos dos solo los vilmares y sarita y lucas me gusta que se parezcan a esta EPIC COUPLE
#68
MissUska
MissUska
29/01/2012 14:12
Últimamente por motivos varios no tengo tiempo para pasarme por aquí (pero algún día volveré! jaja) pero gracias a Laura ya estáis apuntados todos los nuevos! :)
#69
yonadicta
yonadicta
29/01/2012 15:30
Yo ya dije que éstos me recuerdan mucho a Julia e Iván, no estaría mal una historia del estilo a la suya ^^ (obviamente no igual que menudo rollo).

Ana gracias por pasarte aunque no puedas ;)

Joder somos 20 ya!! Para lo que se ha visto de estos dos y que acabamos de empezar está muy bien! Estoy pensando que esta pareja debería tener un twitter lengua
#70
MeSolpitista
MeSolpitista
17/03/2012 14:29
¿Me apuntas? Graciias :D
#71
julivanmarolina
julivanmarolina
31/05/2012 00:57
bueno el foro esta muy vacio pero yo hice todos los gifs de la 2 temporada al fiiiiiiiiin pude hacerlos!!!!!!!!!!!!tambien hice de sol y piti estan todos en el post de gifs del barco o en mi album de photobucket que bueno como nose pueden poner enlaces pues no puedo ponerlo asique pero si alguien quiere verlo lo puse en la pagina 5 de gifs del barco si ya se no debi de hacerlo por las normas pero quise editarlo y ya era tarde ya no podia editarlo espero que no me echen del foro hice gifs de todo un poco sol y piti, ulises y ainhoa, ricarjulista, piti y vilma (solo porque me ncanta hacer gifs porque la pareja no me produce nada...), vilmares,...
#72
julivanmarolina
julivanmarolina
31/05/2012 01:45
bueno estos 2 me encantan bueno aqui esta haber si os gusta:

tampoco me ha quedado muy bien que digamos el video pero como tuvieron tan pocas escenas...
#73
LauriElBarco
LauriElBarco
17/06/2012 17:27
Apuntadme en la zona que me encanta esta pareja :)
#74
74m4r4
74m4r4
13/10/2012 19:45
Chicas!

Hemos abierto un twitter SolPitista! Es @SolPitistas y ya nos sigue el mismísimo Javi Hernández... Espero que todas las que tengáis twitter nos sigáis!

¡Un beso!
#75
MissUska
MissUska
21/10/2012 14:49
He actualizado la lista y añadido el twitter al primer post, os recomiendo seguirlo para siempre estar bien informad@s de la parejita =)

Gracias al twitter estoy descubriendo muchísimos videos de la pareja preciosos! ARTISTAS =)




#76
elenika05
elenika05
21/10/2012 16:58
ayyyy que bien!!! hay mas solpitistas!!!!! apuntarme :) me encanta esta parejita aun que tenga pocas escenas, por cierto se sabe algo de el beso solpitista de los proximos capiss??
#77
julivanmarolina
julivanmarolina
27/10/2012 01:42
bueno como ya saben algunos yo me dedico a hacer gifs de parejas de esta serie una de esas parejas es esta en su momento ya hice los de sol y piti de la segunda temporada que estan en el tema de gifs de el barco o en mi album de photobucket de gifs de el barco....
gifs sol y piti capitulo 02 tercera temporada:
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
#78
julivanmarolina
julivanmarolina
27/10/2012 01:55
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
#79
julivanmarolina
julivanmarolina
27/10/2012 01:57
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamorzonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
#80
julivanmarolina
julivanmarolina
27/10/2012 12:05
yo he hecho este collage de lo mas simple:
zonasolpitista-solypiti-unaapuestaporelamor
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente