FormulaTV Foros

Foro El barco

¿Quiénes son los elegidos que a veces mencionan?

#0
LiBeR25
LiBeR25
28/11/2011 22:12
Se ha nombrado varias veces que en el barco hay X personas que son las"elegidas" no sé por quién pero que deben estar vivas, ¿cuál es vuestra teoría? ¿quiénes creéis que son los "elegidos"?

Por un lado sabemos que uno es Palomares, porque lo dijo Gamboa... luego en el de esta semana, secuestran a Burbuja y a De la Cuadra, y de no ser necesarios los dejarían morir, pero Gamboa dice de tenerlos vivos... por lo que quizás puedan serlo también.

¿Ulises, Ainhoa, el Capitán, Ramero también pueden serlo?

Mas luego Julia y Gamboa que están dentro, aunque como ella bien dice en el avance, ya ninguno de ellos tiene valor... :(
#1
Gorkaliente
Gorkaliente
29/11/2011 00:35
A ver, se ha comentado muchas veces eso...carcajada pues lo que todos sabemos es que Ulises

NO

es un elegido carcajada, porque entró como polizón en el barco, el resto se supone que todos lo son...aunque he escuchado por ahí que Ramiro tampoco lo es (No se por qué xD)
#2
_Andres_
_Andres_
29/11/2011 00:37
Me atrevería a decir que precisamente Ramiro es uno de los elegidos más importantes, dado que pese a su minusvalía, consiguió su objetivo luchando con constancia. (poder entrar en el buque escuela a pesar de las peas que se pusieron)

Que sea un sucio traidor y un cobarde, es otro cantar.
#3
Barquero21
Barquero21
29/11/2011 00:38
Yo no me arriesgo ya a decir que ulises NO es un elegido...lo mismo es un elegido por parte de otras personas aun mas importante que las del proyecto,con eso lo digo todo.

y de ramiro se dice que no es porque llego al barco por ganar un juicio,no estaba planeado que entrara! (o lo mismo entro por eso vete tu a saber,desde luego que en ese barco haya un entendido en telecomunicaciones es "raro")
#4
devil2748
devil2748
29/11/2011 00:38
Yo soy el elegido si fuera coñas Ulises es uno de los elegidos eso seguro.
#5
_Andres_
_Andres_
29/11/2011 00:40
Claro, es que Ulises es mucho Ulises...En el nuevo mundo tiene que haber un héroe.
#6
Tempusfugit
Tempusfugit
29/11/2011 12:42
¿En los otros barcos también hay elegidos?. Porque con éstos sólo vamos apañados.
#7
Barquero21
Barquero21
29/11/2011 12:49
Es que lo de los otros barcos es rarisimo eh,a mi me tienen despistadisimo.
Habia casi el mismo numero de tripulantes y por lo poco que sabemos de similares caracteristicas.
¿es casualidad que hubiera un niño de la edad de Valeria?

¿y porque ese niño dibujaba todo lo que pasaba en el estrella polar? ¿nos han querido insinuar un salto en el tiempo? porque no es normal todo lo que habia en se barco,pasando desde las balas hasta la pancartita de "bienvenidos" coincidia oye...
#8
Tempusfugit
Tempusfugit
29/11/2011 13:00
Quizá haya en todos los barcos más o menos el mismo tipo de gente, aunque hay casi sólo jóvenes -que tampoco parece que sean unos "lumbreras", al menos los de Estrella Polar- o en otros barcos haya ingenieros, o médicos, o lo que sea.

Yo no creo que haya viajes en el tiempo ni nada parecido, y lo de la pancarta por ejemplo no deja de ser normal, si los rusos también creían que estaban solos se alegrarían de encontrar a los naúfragos. Además los dibujos del niño es de lo que pasó en su propio barco ¿no?.
#9
Barquero21
Barquero21
29/11/2011 13:05
Nono yo tampoco creo en algun tipo de salto en el tiempo eh y no se si me gustaria,pero ya dijeron que en principio lo descartaban.

Pero es que es rarisimo,yo tambien entendi que el niño dibujaba todo lo que paso en su barco,pero porque coincidia todo? Vale que lo de las pancartas puede ser por lo que tu dices,pero y lo de las balas? Y lo de leonor y alguien “escondido”? no se no se,es un tema que me tiene despistado..
#10
tusipupi
tusipupi
29/11/2011 13:08
A mi la idea de un salto en el tiempo no me gusta, prefiero más gente.
Además si dicen que hay 6 barcos mas no tiene sentido. Y este tenía bandera y carta de navegación o como se llame,rusa.
Pero si que es mucha casualidad, sobre todo porque no se porque fueron al barco ruso Leonor y los otros si la caja negra la tienen el el estrella polar.
Menos mal que la bici era distinta y estaba lo de las gafas, porque cuando iba a destaparla pensé lo mismo.
#11
Tempusfugit
Tempusfugit
29/11/2011 13:15
Estarían buscando algo allí y necesitarían intimidarles así. Y por cierto ¿se sabe qué ataque fue antes?. Porque no podemos saber a ciencia cierta cuál fue primero. Bueno, no sé, quizá esto no tenga importancia.
#12
DaniVilla
DaniVilla
29/11/2011 13:16
...
#13
SQC13
SQC13
30/11/2011 22:24
Se desconoce quienes son los elegidos, pero de momento Ramiro no es elegido segun Gamboa, pero
en el episodio ''El Cura y El Dr. Frankenstein'', Gamboa ayudo a salvar a Palomares, Ramiro le pregunto y el dijo, no exactamente, que es mejor que los elejidos no mueran, el unico elegido seguro es Palomares. Ulises se colo, asi que tampoco crea que lo sea.
En Definitiva:
Elegidos: Palomares (Seguro)
No Elegidos: Ramiro (Muy Posible) y Ulises (Muy Posible)
#14
aidn
aidn
01/12/2011 12:31
no se porque son los elegidos, no creo que sea por su suprema inteligencia o poder mental, pero es una palabra que va sonando...

sin duda Palomares es uno de ellos, no se explica sino ese milagro de la resureccion..

y De la Cuadra diria que tambien , por eso desaparecera en el proximo episodio , me imagino que justo para que no muera....

en cuanto a mundos paralelos...quien sabe...pero entonces no deberia ser un barco ruso, seria un barco mas calcado .

Mi opinion es que se montaron varios barcos, con tripulaciones y gente similar pero no igual...

Pero casual es , y lo es que la niña del barco ruso tambien llevara gafas.....Existen las casualidades o ..


Ademas presuponemos que todos los de barco ruso estan muertos, acabararon en el mar o se los llevaron "los buzos " o "grupo Leonor " a otra embarcacion???????''
#15
ain
ain
01/12/2011 16:43
¿Y si Ulises no es tal polizón, y es lo que nos han hecho creer? ¿Ganaría el juicio Ramiro justamente o alguien haría que lo ganara porque le interesaba que Ramiro estuviera en el barco?