FormulaTV Foros

Foro El barco

TODO sobre “EL PROYECTO ALEJANDRIA” (actualizado diario) *cosas interesantes, curiosidades y fotos*

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
rodofrn
rodofrn
02/12/2011 08:40
todosobreelproyectoalejandriaactualizadodiariocosasinteresantescuriosidadesyfotos
Bueno en este post lo que hare sera hablar todo lo relacionado con el Proyecto Alejandria que se ha dado a conocer en varios capitulos.

Primero que todo debo decir que el Proyecto Alejandria es un proyecto de supervivencia, un plan B que se pondria en marcha en caso de que el acelerador de particulas fracasara, tambien debemos saber que solo habia una posibilidad entre 1 millon de que el acelerador fallara, y que si eso ocurria la especie humana desapareceria. Por esas razones se diseno un proyecto cientifico para salvar a unos pocos, para ser exactos, 7 barcos, 7 tripulaciones que se salvarian de la tormenta aprovechando las cimas con menos presion tectonica, 7 tripulaciones que empezarian de 0, aqui tienen la lista de los barcos con nombre del barco, capitan y cantidad de tripulacion:

1- ETOILE DU NORD (Estrella del Norte)
Cap. Jean Luc Picard (curioso es un personaje de Star Trek)
Tripulacion: 39

2- звезда Cира (Estrella Sirrah)
Cap. Dimitros Ivanovich (nombre muy parecido al creador de la tabla periodica de los elementos)
Tripulacion: 48

3- Estrella Polar (Estrella Polar)
Cap. Ricardo Montero (comandante de las fuerzas invasoras en Bahia de Cochinos en Cuba)
Tripulacion: 42*

4- Satori Kendo (Estrella de la Alegría)
Cap. Hoakinen Tamago
Tripulacion: 24

5- Aubertungen Reichen (Estrella del Reich)
Cap. Albert Koepke
Tripulacion: 12

6 - Estela Maris (Estrella del Mar)
Cap.-
Tripulacion:-

7 - N/A (Disculpadme pero no puede ver nada sobre este)

Tambien sabemos que el que diseno dicho proyecto era un genio pero Julia no lo conocio (seguramente es Burbuja). Conocemos a varios jefes y compinches del proyecto:

Burbuja: pues la verdad creo q el es de todo un poco (genio, bueno, malo, etc...)
Philippe: Jefe (supuestamente)
Julia: Dr. del Estrella Polar (encargada de que todo salga bien y en orden en el EP)
Gamboa: Profesor de Supervivencia (Facilitador de Julia)

Tambien les puedo asegurar que SI tienen un submarino "los malos" pq el lugar donde estaban Burbuja y Julian era claramente un submarino (tenia turbinas pero no se movia, mas claro ni el agua), ademas cuando Victor estaba hablando con el capitan por telefono , en el fondo se veia como un puesto de mando y estaba todo muy oscuro.

Otra cosilla, cuando Ricardo pregunta a Julia qué sucedió en el barco ruso Julia le dice que pudieron ocurrir tres cosas:

1- Que alguien provocara una revolución a bordo poniendo en peligro la integridad física de la tripulación.

2- Alguien tomó de manera ilícita el poder poniendo en peligro la libertad del pasaje.

3 - Alguien descubrió algo del proyecto Alejandria y los puso en peligro.***(mas acertada)

La tercera opción está bastante claro que es la que ocurrió en el barco ruso, pero fíjaros en el detalle:

- Gamboa se presentó en unas "elecciones" para tomar el control del barco y mandar sobre él.

- Leonor encerró a todo el pasaje mediante armas de fuego intimidando a todo el pasaje.

¿A alguno le suena esto en relación a los puntos expuestos? Ojo al detalle porque ahora Ricardo entra en el punto 3...

Y otra cosa, dicen que los del proyecto Alejandría deben llegar antes a la tierra que los del barco. ¿El motivo? El proyecto Alejandría eligió a una serie de personas que serían "elegidos" para preservar la existencia humana y en esa tierra llegaron una serie de personas sin previo aviso y sin saber nada, por lo que existe una serie de personas, en un territorio edificado, donde podrían continuar con la existencia de la raza humana. ¿Y si los del proyecto Alejandría quieren llegar para exterminarlos? Ya sabemos que no tienen reparo en cargarse a la tripulación, ya lo intentaron con el Estrella polar y lo hicieron con el barco ruso.

Tambien sabemos que cada persona del Estrella Polar es un "elegido", algunos más que otros. La realidad es que cada personaje en el Barco tiene un motivo por el cual está ahi, excepto... Estela, de la que no sabemos nada. A saber:
Julián y Ricardo: Primer oficial y capitán del barco. Órden y control. Además de tener dos hijas, una de ellas en edad de aprendizaje. Julián se encuentra con cáncer... ¿Y si el Proyecto Alejandría intenta cambiar eso?

Salomé: No es del todo una elegida, pero se encuentra en el Barco para poder aportar alimento a la tripulación.

Burbuja: Antiguo cooperante del Proyecto Alejandría, tiene en su poder datos confidenciales en una carpeta roja que se encuentra en el camarote del capitán detrás de un cuadro de un barco.

Gamboa: Facilitador de Julia, integrante del Estrella Polar. Se encarga de comprobar que Julia realiza su trabajo.

Julia: Doctora del Estrella polar. Su misión es obtener los datos necesarios para la prueba del acelerador de partículas y llevar a cabo el Proyecto Alejandría en caso que todo fuera mal. Además, es la encargada de sanar a los tripulantes en caso de enfermedad.

Piti: No se sabe a ciencia cierta su motivo en el Barco. (Gamboa dijo: Algunos son más elegidos que otros).

Ramiro: Experto en telecomunicación, se encargó de arreglar el traspondedor para que Gamboa pudiera comunicarse con los jefes del proyecto Alejandría. Una vez conseguido, ya no le sirve, por eso Gamboa le dijo que "él ya está muerto, solo falta saber cuándo será", porque ya no tiene utilidad dentro del barco.

Palomares: Último cura en la faz de la tierra para mantener las creencias religiosas en el Barco. El problema es que dejó de ser creyente.

Vilma: El Proyecto Alejandría sabía que Vilma estuvo enamorada de un chico durante infinidad de años. Prueba de ello es el dossier de Gamboa en el que dispone de información de cada tripulante. ¿Y si supieron que Vilma acabaría acostándose con ese chaval y se quedaría embarazada? La misión de Vilma sería aportar nueva vida a la nueva raza de la tierra.

Sol: Apenas sabemos nada sobre ella, así que no podemos decir nada.

Estela: No sabemos nada sobre su pasado. En el primer capítulo solo vimos un todoterreno negro y un perro al cual le daba un beso. ¿Y si es integrante del proyecto? Recordad la gran relación del nombre "Estrella" dentro de la organización.

Ulises: Polizón, según Gamboa, no sirve, pero... ¿Y si la teoria que hubo que Ulises es un espía encargado de evitar que Gamboa tome el control? Recordad que él se ha encarado en más de una ocasión, se presentó en las elecciones, consiguió confianza con el capitán y con su hija... Tiene mucho más que mostrar.

En el capiyulo en el cual de la cuadra es secuestrado, hay un momento en que una carpeta con palabras en rusa se ve en la pantalla , lo cual tiene q ver con el cancer de dicho sujeto, aqui tienen lo que dice en espanol.... (ademas en las imagenes se ve la carpeta)

--Las ostras son las más peligrosas. A menudo viven las bacterias - los parientes cercanos de Vibrio cholerae, y las consecuencias que pueden ser diferentes de la intoxicación fuerte y vómitos antes de la muerte (por lo general se amenaza a las personas con insuficiencia hepática).
Omega-3 previene el desarrollo del cáncer y mejorar la función cerebral, mejora las membranas celulares. Estudios recientes han demostrado que los omega-3 puede incluso suspender el desarrollo del cáncer.--

FOTOS VARIADAS:

todosobreelproyectoalejandriaactualizadodiariocosasinteresantescuriosidadesyfotos
Cara OESTE del planeta "Tierra"


todosobreelproyectoalejandriaactualizadodiariocosasinteresantescuriosidadesyfotos
Caja Negra del avion que se estrello en altamar.


todosobreelproyectoalejandriaactualizadodiariocosasinteresantescuriosidadesyfotos
Los 7 barcos involucrados en el P.A.


todosobreelproyectoalejandriaactualizadodiariocosasinteresantescuriosidadesyfotos
Acelerador de Particulas de Ginebra


Bueno ire tratando de alargar aun mas la lista asi que opinen y diganme que mas deberia anadir...

GRACIAS..!!!
#1
tusipupi
tusipupi
02/12/2011 08:47
Muchas gracias, que trabajazo.
Pero a mi lo que no me queda muy claro es porque una vez que ha pasado todo porque no pueden enterarse los "elegidos", porque no pueden juntarse e intentar la supervivencia de la especie en mejores condiciones. Por que tienen que matarlos si se enteran de la historia.
¿y el hormigón es normal en los submarinos?
#2
rodofrn
rodofrn
02/12/2011 09:12
bueno lo del hormigon es algo raro, pero como se explican las turbinas??
de nada por lo de las gracias..!!
#3
tusipupi
tusipupi
02/12/2011 09:44
Si , si yo también creo que un submarino hay también por lo del dibujo y por una vez que se vió como una ballena.
Pero a lo mejor hay tambien como alguna plataforma o algo es que lo del hormigón
Aunque si no han encontrado tierra tampoco y querían la caja negra.
Cacao de cabeza
#4
Parca
Parca
02/12/2011 10:58
la verdad es que el capítulo de anoche fue muy ameno, me gustó mucho :)
#5
pacoAmetz
pacoAmetz
02/12/2011 11:29
Hola. Digo lo mismo que en otro post, ¡¡que trabajazo!! si señor... Muy elaborado todo, muy bien.
Se agradecen estas aportaciones al foro, simplemente lo enriquecen.
En estos detalles, donde las productoras hacen escenas con documentos que solo vemos así de pasada uno segundos, y que no podemos leer. E incluso se pueda pensar que son papeles puestos ahí, a "voleo" sin datos precisos (y puede que en muchas series-películas ocurra)....
Y no, en este caso no, creo que ellos mismos saben que alguien los puede investigar, hacer capturas, como así ha sido, AQUÍ, por este forero.
Entonces eso dice mucho y BIEN, de la productora y por supuesto de la persona que pone aquí la información.
#6
DaniVilla
DaniVilla
02/12/2011 12:42
Buenas a todos. Yo creo que lo del Hormigon, esta bastante claro eh, poneros a pensar.

¿Que dijo Julia en el 2x02? Lo de la Particula de Dios, si ellos ya la tienen pueden crear todo lo que quieran, incluso estando en un submarino, no tiene porque estar en Tierra, crearon el hormigon a partir de la particula de Dios, y les han despistado.
#7
_Andres_
_Andres_
02/12/2011 13:02
No creo que lo del hormigón tenga que ver con la partícula de dios. Creo que era simplemente un submarino de hormigón...


http://cienciadebolsillo.blogspot.com/2006/01/el-portaaviones-de-hielo-y-el_07.html
#8
aidn
aidn
02/12/2011 13:34
muy buen post... que buena informacion

felicidades


en cuanto a submarinos de hormigon pues no se diria que no pero....Si alguien alguna vez ha hecho un crucero en un barco grande se habra dado cuenta que aquello puede parecer cualquier cosa menos un barco, asi que igual estan en un submarino pero esta "tan bien tuneado " que parece otra cosa
#9
DaniVilla
DaniVilla
02/12/2011 13:41
Tambien puede ser que estuvieran en el sotano del Submarino, y tuviera hormigon
#10
angelodemonio7
angelodemonio7
02/12/2011 15:03
Muy buen post, gracias por ponerlo todoooo!
Oye, pero si era un submarino... porque estaba parado? Porque lo dicen Burbuja y de la Cuadra asi que no creo yo que estuvieran en el submarino...
#11
rodofrn
rodofrn
02/12/2011 16:45
creo q esta mas q confirmado q es un submarino pq ademas cuando victor habla con el capitan por el telefono, se ve claramente q todo esta muy oscuro como un submarino, y ademas al fondo se ve un puesto d mando, oh y ademas estaban parados pq tenian q recoger la caja y devolver a los rehenes.... gracias a todos por responder...!!!
#12
rodofrn
rodofrn
02/12/2011 20:20
Tienes razon _Andres_ yo tampoco creo q el hormigon se creo con la particula de dios..
#13
rodofrn
rodofrn
03/12/2011 01:00
q creeis de mi trabajo??
#14
Gartexx
Gartexx
03/12/2011 01:59
PER-FECTO, eres un crack!

solo fallaste en lo de el creador de la tabla periodica; fue de Mendeleiev, nada que ver con Ivanovich
#15
rodofrn
rodofrn
03/12/2011 03:32
gracias por el comentario, oh otra cosa yo no me equivoque ya que si buscas el nombre de mendeleiev es "Dmitri Ivanovich Mendeleev", asi que informate bien antes de comentar....hay un dicho q dice "Piensa antes de hablar," aplicalo......no t lo digo por nada malo sino para q sepas
gracias otra vez por lo de "CRACK"
#16
thays1204
thays1204
03/12/2011 06:02
Muy buen trabajo!!! Pero os habeis olvidado q ha burbuja le han dado una manzana y arboles en un submarino no creo, no digo que no esten en un submarino, pero la manzana ha salido de la tierra, puede que sepan donde esta la tierra y los tienen retenidos en un submarino o han creado la manzana.
#17
renesme
renesme
03/12/2011 06:43
A lo mejor el submarino es una especie de ciudad submarina, tipo la ciudad de atlantis, de la serie stargate atlantis, q cuando se hunde tiene una especie de escudo protector. Y por eso algunas partes podrían ser de hormigón, y al mismo tiempo tener sala de control. Y podrían tener un invernadero. Tipo los del seaquest, otra serie sobre un submarino.
#18
rodofrn
rodofrn
03/12/2011 07:35
me gustan mucho sus teorias, puede ser posible lo de la ciudad submarina, ya veremos que pasa..!!! :)
#19
eltelevidente
eltelevidente
03/12/2011 10:05
A mí me da que no estamos ante un submarino y que puede tratarse de una construcción bajo mar.
#20
livinglavida
livinglavida
03/12/2011 11:05
que bien me gusta la informacion de este post
1 2 3 4 5 Siguiente